Participa

Puedes ser testadora de Sensilis Upgrade [AR] en «Las lectoras de Belleza activa opinan»

Upgrade [AR] de Sensilis
Comments (402)
  1. MARINA BALLESTEROS dice:

    He leido muy muy buenos comentarios sobre esta crema y creo que es MI CREMA..jejeje Desde hace años sufro rosácea, les costo a los dermatólogos detectar mi problema y ahora ando con mucho cuidado cuando me aplico una crema para no agravar mi problema. Ojalá sea seleccionada para probarla porque me vendría muy bien

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota y te deseamos mucha suerte!

  2. Pepi Romero Alvarez dice:

    Me afecta produciéndome picor y también enrojecimiento después del uso de algunos cosméticos y es muy incómodo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu comentario!!

  3. Me parece que estoy ante la crema para piel sensible más completa del mercado. Trata la cuperosis, calma e hidrata profundamente la piel y es antiedad. De nota alta.

    1. Montse Valls dice:

      Pues sí, Carmen! ¡Muchísima suerte, y gracias por tu comentario!

  4. Rocio Varona dice:

    Mi piel tiene tendencia a las rojeces y la combinación de la temperatura y la fricción de la tela de las mascarillas ha hecho que empeore un poco la situación. Me encantaría probar este producto porque podría ayudarme a suavizar las rojeces y aliviar y calmar la sensación de calor gracias a su efecto termorregulador. Que sea un producto que además ayuda a corregir las líneas de expresión es un plus.

    1. Montse Valls dice:

      Seguro que Upgrade [AR] te ayuda en tus problemas, Rocio. ¡Te deseamos muchísima suerte!

  5. Blanca dice:

    Tengo la piel extremada mente sensible, y me encantaría probar esta crema

    1. Montse Valls dice:

      Gracias por participar, ¡y mucha suerte!

  6. María Blanca Nieves Arboleya Junquera dice:

    Tengo la piel seca y debido a esto en ocasiones siento mi piel aspera y tirante con descamaciones y sensación de picor. Este problema se manifiesta con una sensación desagradable y hace que me sienta incómoda. El uso de la mascarilla ha contribuido a un exceso de sequedad que se ha traducido en una piel más reactiva, más sensible y más susceptible a irritaciones y descamaciones. Me gustaría probar este producto porque confío en que me ayudaría a aliviar la irritación y calmar mi piel gracias a su efecto termorregulador y refrescante.

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas muchísima suerte, puedas testar la crema y contarnos tu opinión. ¡Gracias por tu comentario!

  7. Celia Rodríguez Cuadrado dice:

    Desde pequeña sufro dermatitis atópica por lo que mi piel es muy sensible y muchos productos que pruebo me irritan la piel. Desde hace 1 año mi problema se ha acentuado por llevar mascarilla, tengo un gran brote en la zona de la barbilla que escuece y es muy molesto. Ahora estoy usando La Roche Posay en su gama Toleriane así como el agua termal que me calma bastante, pero me gustaría probar otras marcas y productos como este, ya que estoy interesada en el plus que tiene esta crema como antiarrugas. Me encantaría probarla y ver sus beneficios!

    1. Montse Valls dice:

      Cierto, la mascarilla afecta mucho a nuestra piel, y aun se nota más si se trata de una piel tan sensible. A ver si tienes suerte y puedes ser una de las testadoras, Celia!

  8. Elsa Varona dice:

    Tengo la piel muy blanca y con manchas por lo que considero que es más sensible de lo habitual. El uso continuado de la mascarilla durante largas jornadas de trabajo ha provocado en mi piel la aparición de erupciones cutáneas, sarpullidos, picores en la piel e incluso boqueras en la comisura de los labios. En mi caso considero primordial el uso de productos de belleza y cosméticos adaptados a las pieles sensibles. Por otro lado, a mis 42 años supone una preocupación adicional la aparición de arrugas y la perdida de densidad y firmeza. Me encantaría probar el producto porque pienso que no solo aportaría una acción calmante a mi piel sino que además me ayudaría a contrarestar los efectos del envejecimiento.

    1. Montse Valls dice:

      Las mascarillas, tan últiles para mantenernos lejos de la COVID-19 están perjudicando seriamente nuestra piel… Te deseamos mucha suerte, Elsa 😊

  9. Mi piel necesita un producto que luche contra el paro del tiempo a la vez que trate las rojeces tan molestas e incómodas.
    Pican, tiran, se inflaman y como resultado el rostro como si estuviese pasando una alergia.
    Creo que esta crema no me va a decepcionar. Gracias.

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión, Carmen! Gracias por tu comentario!!

  10. AURORA dice:

    Mi piel es sensible. Desde hace 1 año mi problema se ha acentuado por llevar mascarilla. Tiende a tener rojeces y sobre todo con los cambios de temperatura la cara me arde. He probado productos de todo tipo. Ahora estoy usando Avene que incluye agua termal y me calma bastante, pero me gustaría probar otras marcas y productos como este, ya que estoy interesada en el plus que tiene esta crema como antiarrugas. Me parece muy interesante todo lo que he leído, ahora solo falta ser seleccionada para poder probarla en mi piel.

    1. Montse Valls dice:

      Cierto, la mascarilla afecta mucho a nuestra piel. A ver si tienes suerte y puedes ser una de las testadoras, Aurora!

  11. MERCEDES dice:

    Sufro de cuperosis desde hace años, y ahora con la pandemia, al llevar la cara tapada es verdad que se disimula, pero con mis 40 años sigo teniendo complejo por los capilares dilatados sobre todo en la zona de la nariz. He leído sobre esta crema y la verdad que me hace mucha ilusión testarla en mi piel ya que he leído sus beneficios antiarrugas como plus adicional. Me llama mucho la atención ver como es la textura. Ojalá me seleccionéis. Saludos a todas las lectoras

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos toda la suerte del mundo, Mercedes. ¡Un abrazo!

  12. Necesito esta crema. Se me inflaman mucho los papiros con la mascarilla y no hay quien los vuelva a su ser.

    1. Montse Valls dice:

      Las mascarillas, tan últiles para mantenernos lejos de la COVID-19 están perjudicando seriamente nuestra piel… ¡Te deseamos mucha suerte, Carmen!

  13. Carmen dice:

    Tengo la piel muy delicada. Siempre he tratado de usar productos antiedad y por mi problema se me enrojecia la piel. Es de agradecer un tratamiento completo para pieles sensibles que además traten las rojeces.

    1. Montse Valls dice:

      Sensilis Upgrade [AR] da respuesta a las dos necesidades: te aportara calma a la piel, y a la vez será un tratamiento antiedad. ¡Muchísima suerte, Carmen!

  14. soledad RODRIGUEZ LOPEZ dice:

    hasta hace poco tenia una piel muy agradecida pero con el paso de los años se muestra muy sensible y delicada, se me pone los pomulos rojos y ardiendo y no puedo usar mascarilla peel off, porque mi piel se resiente al maximo, conque necesito cuidado extras

    1. Montse Valls dice:

      Las mascarillas, tan últiles para mantenernos lejos de la COVID-19 están perjudicando seriamente nuestra piel… ¡Te deseamos mucha suerte, Soledad!

  15. Rubi Fen dice:

    Alguien con piel sensible en la sala? Yooooooooo.
    Desde niña con la piel reactiva a casi todo, cuperosis, episodios de «flush» muy frecuentes, sequedad, picor…
    Afortunadamente, mi dermatóloga y la IPL han hecho que todo vaya mejor.
    Saludos

    1. Montse Valls dice:

      Nos alegramos mucho que todo vaya a mejor, Rubi! Ojalá tengas suerte y puedas testar y contarnos qué tal es Upgrade [AR] de Sensilis. Un beso!!

  16. nicolle pradon reyes dice:

    Mi piel es muy, sensible. No puedo exfoliarme con el fisico porque al ratito mi piel esta super roja aunque o haga suavecito, y los desmaquilantes me hacen arder mi cara. ojalá Sensilis Upgrade de confort a mi piel y evite esas rojeces inoportunas

    1. Montse Valls dice:

      ¡Ojalá tengas mucha suerte, puedas testar la crema y contarnos tu opinión, Nicolle!

  17. Ana dice:

    Mi piel es sensible y con rosácea, me afecta a la hora de elegir productos, he probado muchos que no me han funcionado y también a la hora de decidir si me maquillo o no. Si pudiese pedir un deseo en cuanto a cuidado facial sería encontrar ese producto mágico que realmente actúe en la rosácea. ¡Ojalá sea este!

    1. Montse Valls dice:

      Elegir productos para pieles sensibles siempre es más difícil… ¡Ojalá tengas mucha suerte, Ana!

  18. cristina Canals dice:

    Tengo la piel seca y sensible con habituales rojeces y picores

    1. Montse Valls dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ¡te deseamos muchísima suerte!

  19. Eugenia Miranda dice:

    Nunca he tenido problemas en mi piel pero desde el uso de las mascarillas he notado que me ha cambiado un poco para peor. No sabía el término exacto de lo que me estaba pasando pero gracias a este post he descubierto su nombre, cuperosis. Me han aparecido rojeces e irritaciones en los pómulos. Así es que me vendría genial poder probarla.

    1. Montse Valls dice:

      Ai, las mascarillas… tan últiles para mantenernos lejos de la COVID-19, y están perjudicando seriamente nuestra piel… Te deseamos mucha suerte, Eugenia!

  20. ANGELES SANCHEZ SICILIA dice:

    A MI ME VENDRÍA MUY BIEN PROBARLA, SOBRE TODO PORQUE TENGO LA PIEL HIPERSENSIBLE Y ADEMÁS CON ESTO DE LAS MASCARILLAS SE HA ACRECENTADO MÁS, TENGO HASTA ROSACEA, A VER SI HAY SUERTE.

    1. Montse Valls dice:

      Cierto, la mascarilla afecta mucho a nuestra piel. ¡A ver si tienes suerte y puedes ser una de las testadoras!

  21. inma dice:

    Mi piel es sensible con algo de cuperosis, vivo en un sitio de montaña y me afecta tanto el frío como el calor, se me pone la cara Roja parece que me haya quemado, he de tener mucho cuidado con lo que me pongo, a ver si puedo probarla y así encontrar algo que me vaya bien.
    Gracias

    1. Montse Valls dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Inma. Te deseamos toda la suerte del mundo 😊

  22. Luz M Arias Agudo dice:

    Mi piel es muy sensible, debo tener mucho cuidado con las cremas que uso porque algunas me producen irritación. Me encantaría probar esta crema, he escuchado hablar sobre ella y tiene pintaza.

    1. Montse Valls dice:

      Toda la razón: tiene pintaza! Y, además, es un producto fantástico. ¡Ojalá tengas mucha suerte!

  23. Tengo la piel sensible con tendencia a rojeces y picores y ahora acentuada por el uso de la mascarilla y el estado nervioso que padezco por el duelo de mi padre.Aparte padezco psoriasis localizada en partes del cuerpo que también la tengo peor.
    Ojala Sensilis Upgrade me calmara tantas molestias y además con efecto antiarrugas.He probado otra marca muy conocida y no me hizo absolutamente nada.

    1. Montse Valls dice:

      Sí, Maria Angeles, Sensilis Upgrade [AR] es un producto excepcional y de seguro ayudará en tus necesidades. ¡Mucha suerte, un beso!

  24. Gema Gil dice:

    Desde hace unos años, cada vez tengo la piel mas sensible ademas de aparecerme la cuperosis. Es muy dificil encontrar una crema que ayude a mejorar esto y ademas me cuide la elasticidad, arrugas, firmeza, etc. Me encantaria probar esta crema de Sensilis pues ya he probado algunos productos y me gustan mucho y van muy bien a mi piel. Ademas tengo alergias cutaneas y todas las cremas no m van bien.

    1. Montse Valls dice:

      Como dices, no todas las cremas van bien, y más cuando se tiene una piel delicada. Te deseamos muchísima suerte, Gema 😊

  25. MERCEDES dice:

    Me gustaría ser la elegida en este proyecto porque tengo la piel sensible provocado por la rosácea y sobre todo en esta época de cambios de temperatura empeoro. Me haríais muy feliz si me seleccionáis

    1. Montse Valls dice:

      A ver si hay suerte, Mercedes! ¡Muchas gracias por tu comentario!

  26. MARTA dice:

    Me gustaría probar esta crema, ya que me han hablado muy bien de ella, pero como no dan muestras, no me atrevo a comprarla por si hace reaccion no deseada en mi piel. Tengo 32 años y desde hace 6 años que me diagnosticaron rosácea no consigo dar con una crema que aporte hidratación a mi piel sin que despierte los brotes de rosácea.

    1. Montse Valls dice:

      Muchas gracias por tu comentario. Ojalá tengas suerte, puedas testar la crema y contarnos tu opinión 😊

  27. Joana Martín Vila dice:

    Llevo muchos años con piel rosácea, pero desde hace 3 años que estoy diagnosticada. He probado muchísimas cremas, unas alivian más que otras, pero no adquiero el resultado deseado. Hace un año, me empezaron a salir mini granitos como espinillas por los pómulos y fue bastante desagradable, no me reconocía, tuve que recurrir a mi médico y empezar a aplicarme un antibiótico durante 8 semanas. Esto provocó que los granos poco a poco desaparecieran pero las rojeces se siguen manteniendo. Lo principal que busco de una crema es que regule la temperatura de mi piel, la calme y de un bonito aspecto. Me gustaría probar esta crema, tiene muy buena pinta 😊

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Joana, y así poder calmar tu piel. ¡Gracias por tu comentario!

  28. Maria dice:

    Habe si tengo suerte, tengo la piel sensible, ahora mismo tengo la espalda….

    1. Montse Valls dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, ¡y mucha suerte!

  29. CARMEN ZAPICO ZAPICO dice:

    Tengo la piel muy sensible. Me salen rojeces y descamaciones, sobre todo con los cambios bruscos de temperatura y cuando estoy estresada. Me gustaría poder probar vuestra crema.

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas mucha suerte, Carmen, ¡gracias por tu comentario!

  30. MAR dice:

    Al tener la piel tan sensible no logro encontrar una crema que tenga ese equilibrio que necesito para conseguir una piel optima, y me gustaria poder probar Sensilis Upgrade para que fuera la definitiva

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Mar!! Un gran beso!

  31. Amaya dice:

    Tengo cuperosis en mi mejilla derecha y me acompleja mucho, ya que siempre he tenido una piel bonita y sin nada de marcas, desde hace unos 5 años tengo este problema que desencadenó despuew de tener una mancha, he probado algunos productos y me ha mejorado algo pero yo creo que todabia podría mejorar más, por lo que me encantaría probarlo

    1. Elisabet Parra dice:

      Seguro que con esta crema de Sensilis lo conseguirás!! 😉

  32. Beatriz Prieto Fernández dice:

    Me encantaría probar el producto! Seguro que mi piel lo agradece! Me gusta mucho Sensilis!

    1. Elisabet Parra dice:

      Puedes estar segura, Beatriz!!

  33. conchi pascual dice:

    Me encantaria probarla, ya que tengo la piel sensible, y por unas zonas muy grasa, por otras muy seca, y con rosácea. Si soy elegida, espero que me ayude

    1. Elisabet Parra dice:

      Seguro que te ayudaría, Conchi!!

  34. maria Begoña Garduño Casado dice:

    Tengo la piel sensible y a veces tengo cuperosis por lo cual estaría encantada en poder probar esta crema.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si hay suerte, María Begoña!

  35. ana maria dice:

    Sería genial poder probarla, antes ofrecían muestras, ahora con las restricciones por la Pandemia en casi ningún lugar ofrecen. Tengo psoriasis y a piel muy seca y sensible, me he gastado autenticos dinerales en cremas supuestamente muy buenas, pero que a mi no me van bien o incluso me llegan a hacen daño

    1. Elisabet Parra dice:

      Ana María, el gran problema es encontrar la crema que se adapte a nuestras necesidades, sobre todo cuando tenemos una piel un poco delicada… Un beso!

  36. Ana Mercedes dice:

    Tengo la piel seca y sensible, a veces se me irrita y ahora con las mascarillas más, a ver si tengo suerte. Gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cruzando dedos!!! 😉

  37. Lidia dice:

    Me gustaría encontrar el producto ideal para tener la piel hidratada sin tener la sensación aceitosa. Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu comentario, Lidia!

  38. Giselle López dice:

    Mi piel ha sido siempre sensible a los cambios de temperatura. Tiende a resecarse, perder brillo y ahora con las mascarillas, me han salido rojeces y granos que antes no tenia con tanta frecuencia. El área de los pómulos y alrededor de la boca, suelen ser generalmente los más afectados.
    Espero tener la suerte de probar esta nueva fórmula y que me ayude con todo esto.
    ¡Gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucho suerte, Giselle!! Un beso!

  39. Carmen dice:

    Tengo la piel sensible y me gustaría encontrar una crema acorde con las necesidades de mi piel. También me gustaría conseguir más firmeza e hidratación en mi piel. He probado muchas cremas y ninguna me va bien, sobre todo ahora con el tema de la mascarilla se me abren mucho los poros y tengo tendencia al acné. Me encantaría probar la crema, puesto que tiene lo que necesita para mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Con Sensilis Upgrade [AR] tendrás respuesta a tus dos necesidades, Carmen!! 😉

  40. María José dice:

    Me encantaría probar este nuevo producto, ya que veo que mi piel con los años se está volviendo más sensible, delicada y frágil, necesita un aporte de vitalidad y seguro que esta es la solución.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, María José! Un beso!!

  41. Monica Cristina Castro Lopez dice:

    Tengo Rosacea y es muy difícil encontrar productos que realmente hagan los efectos que dicen , e probado diversas marcas de farmacia y aun sigo buscando una que le asiente bien a mi rostro.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si con esta encuentras la definitiva, Mónica!

  42. Frani dice:

    Hola Belleza Activa! gracias por darnos a conocer esta nueva crema de Sensilis que además de tratar los signos de la edad, que ya voy teniendo la mayoría, mejora el estado en mi caso de la piel sensible. Sobre todo en invierno me tira mucho la piel, me pica, las aletas de la nariz rojas.. Y es verdad que hay muchos productos faciales que no me van bien. Lo que más me preocupa es no sentir la piel confortable además de la flacidez que voy notando, así que estaría encantada de probarla. Suerte a todxs y gracias!!

    1. Elisabet Parra dice:

      No sentir la piel confortable es muy desagradable, Frani. A ver si tienes suerte y la puedes testar… Un beso!!

  43. Mari carmen dice:

    Yo tengo la piel sensible, tengo picores y enrojecimiento en la piel. A veces también me salen como costras, espero que este producto sea la solución a mi problema.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario. Mucha suerte!

  44. Lidia dice:

    Tengo la piel sensible hasta ahora no encontrado crema que me funcione.me encantaria probarla a ver si ya es la definitiva

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por querer ser testadora de Sensilis Upgrade [AR]. Muchísima suerte!!

  45. laia dice:

    Hola! Tengo la piel sensible, y atòpica. És complicado encontrar una crema apta y que se adapte a cada piel. He provado muchas marcas y cremas, con diferente tipo de ingredientes, y promesas. Cuesta mucho encontrar algo que se adapte y que mientras te ayuda en algunas cosas no estropee otras. Ademas en estos meses, con la masccarilla, és algo muy exagerado el efecto sobre la piel.
    Me gustaria mucho provarla, pues creo que podria ayudarme con ambos inconvenientes de mi piel, y a la vez paliar los signos de la edad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, la mascarilla afecta mucho a nuestra piel. A ver si tienes suerte y puedes ser una de las testadoras,Laia!

  46. Silvia dice:

    Buenos dias. Tengo la piel muy sensible, y antes los cambios de temperatura, cuando me da el sol, se me pone rapidamente roja, mi cara parece un tomate, he probado muchos productos, con factores muy altos y no consigo ninguno que me funcione . Inclusos hay productos que me pican y mi cara se pone roja y me arde. No conocia esta marca, nunca he probado nada de ella, me gustaria probarla porque necesito un producto que me funcione. Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Sensilis es una marca de muchísima confianza y con productos excepcionales, Silvia. te deseamos muchísima suerte y que lo puedas probar

  47. MARIA YOLANDA Albella dice:

    Con el frio y los cambios de tempratura mi rostro se enrojece y me hace sentir fatal y he probado de todo y nada a ver si tengo suerte

    1. Elisabet Parra dice:

      Los cambios de temperatura son malos compañeros de este tipo de pieles. Un beso María Yolanda.

  48. Mery dice:

    Aunque tengo 23 años ya me preocupo de cuidar mi piel debido a que mi familia es propensa a las arrugas y manchas. Yo por ahora tengo la piel muy sensible con rojeces y puntos de sequedad y puntos de grasa. Me encantaria probar el producto tanto yo como para compartirlo con mi madre y ver si nos funciona a ambas con diferentes edades y diferentes problemas cutáneos

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres jovencita, Mery y tienes que empezar a cuidar tu rosto con productos adaptados a tus necesidades.

  49. Tengo la piel sensible, deshidratado y con cuperosis.
    El continuo uso de la mascarilla está acabando de matar mi piel. Siempre congestionada, inflamada y con dos parches amoratados a cada lado de la cara. Me he llegado a dar hasta sueros de omega 3 y no mejora.
    Este es el primer tratamiento para piel sensible con problemas a la vez que Antienvejecimiento. Se valora mucho. Desearía probar el producto.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sí que se valora, Carmen!! Normalmente las cremas tratan una cosa o la otra, pero no las dos, como es el caso de Sensilis Upgrade [AR].

  50. MERCEDES SUALDEA RINCON dice:

    Yo tengo la piel bastante sensible, no puedo usar cualquier crema, siempre estoy usando cremas especiales

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si puedes ser una de las testadoras, Mercedes! Un beso!

  51. CRISTINA AROOYO SUALDEA dice:

    Mi piel siempre ha tenido tendencia acneica, pero según voy cumpliendo años, curiosamente tambien la noto más seca y que tengo que echar crema en mi cara a diario para estar bien

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y muchísima suerte, Cristina

  52. María Belén López Roses dice:

    Tengo rojeces en la cara casi desde el mismo tiempo en el que tuve uso de razón, le miró el lado positivo y así el rojo, rosa y salmón me quedan espectaculares. De hecho no me imagino mi cara sin rojeces, no me maquillo porque cuando se van, no parezco yo, así que si que me gustaría ver si hay una crema que hidrate y mejore el aspecto facial

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas testar y darnos tu opinión.

  53. Nerea dice:

    Hola soy Nerea. Estoy muy interesada en probar este producto ya que llevo tiempo probando varias alternativas sin encontrar una que realmente funcione. Hace unos años me diagnosticaron cuperosis: tengo marcas venosas en las mejillas muchas rojeces que ademas se alteran por cambios de tiempo, alimentacion, estres, etc. Mejoro bastante con formulas magistrales de farmacia con receta medica pero al tiempo van apareciendo los sintomas de nuevo. Soy muy selectiva con los productos de belleza que introduzco en mis rutinas y estan vetados todos los que contengan alcohol. A este problema de base se ha añadido que con el uso de mascarillas ( 8 horas en un servicio esencial con fpp2 e higienica el resto del tiempo que paso fuera de casa) tengo y siento inflamacion en el rostro. Mi interes en probar este producto es por la salud de mi piel y por autoestima ya que me afecta mucho el estado de mi rostro. Anteriormente usaba maquillajes muy cubrientes y ahora con las mascarillas me resulta muy complicado. Seria muy feliz de colaborar en esta experiencia. Gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Las mascarillas, tan últiles para mantenernos lejos de la COVID-19 están perjudicando seriamente nuestra piel… Te deseamos mucha suerte, para que puedas testarlo y darnos tu opinión. Un gran beso!

  54. Elaine Ramirez dice:

    Tengo la piel seca y reactiva a factores ambientales ‘extremos’. En apariencia mi piel no denota problemas ; pero es sólo en apariencia y gracias a que soy constante en la rutina de cuidados.
    Ante situaciones de mucho frío o mucho calor mi piel se torna seca y tirante.
    Suelo apostar por productos de cuidado hidratantes, calmantes, no agresivos y multi beneficios en general y por eso creo que este producto puede resultar un gran descubrimiento para mi.

    1. Elisabet Parra dice:

      Puedes estar segura, Elaine, que lo sería. A ver si hay suerte!!!

  55. Estefania Escudero Fernandez dice:

    Buenos días,
    En mi caso, tengo la piel sensible con rojeces y el mínimo cambio, afecta a mi piel. Estoy buscando un tratamiento que ayude a mi piel, ya que soy un poco perezosa y me cuesta seguir una rutina con muchos productos.
    Utilizó la línea de maquillaje sensilis y es la mejor inversión que he realizado nunca,
    Súper natural y no me irrita la piel.
    Espero tener suerte y poder probar el tratamiento facial.
    Gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Seguir las rutinas de cuidado de la piel es fundamental, Estefanía. Tienes razón, la gama de maquillaje de Sensilis es estupenda!!! Un gran beso!!

  56. Abigail dice:

    Me encantaría probarlos ya que tengo la piel sensible y cada vez más. Se me pone roja y caliente y a veces al probar nuevos productos se me ha hinchado y tengo que lavarme rápidamente, además se me pone muy tirante y me pica. Sería fantástico encontrar un producto que me vaya bien. Un saludo a todas.

    1. Elisabet Parra dice:

      ¡Qué molesto es eso que explicas, Abigail! Ojalá tengas suerte y puedas testar este producto, seguro que te va fantásticamente!

  57. Dolores dice:

    Me encantaría poder participar..ya que con mi tipo de piel..me vendría muy bien!! Tengo la piel sensible y con cuperodis..y con 59 años!!

    1. Elisabet Parra dice:

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Te deseamos mucha suerte!

  58. belen dice:

    A mí me gustaría mucho probarla, ya que nunca he tenido problema y ahora llevo desde hace algo más de un año que se me pone la cara roja. Mi médico me mandó una crema de la farmacia pero creo que esta será mucho mejor ya que dice que trata las arrugas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eso es fantástico, Belén, porque quien tiene rojeces también necesita luchar contra los signos del paso del tiempo!

  59. CRIS MORENO MONTERO dice:

    Me encantaría probar esta crema, la marca es muy buena pero no he probado este producto, mi piel es sensible , me salen rojeces que además empeoran con el uso de la mascarilla. Ojalá tenga suerte!!!.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, la mascarilla afecta mucho a nuestra piel. A ver si tienes suerte y puedes ser una de las testadoras,Cris!

  60. Elena dice:

    La piel parece cada vez más sensible por todos los cambios a los que estamos sometidos y más a partir de los 50 . Me gustaría probarla y compartir opiniones.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y muchísima suerte, Elena!

  61. Cris dice:

    Quiero probarlo! Me tienen hablado muy bien de esta.crema 😊

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión.

  62. Esther dice:

    Buenassssss!! Tengo 32 años y mi piel tiene cuperosis, la principio me picaban muchísimos las aletas de la nariz pero ya se ha extendido y llega hasta mis mofletes. Estoy tratándome con una crema que me mandó la dermatóloga pero no veo mejora por el momento, las rojeces y descamación siguen ahí, lo único que el picor ahora es algo más leve. Por ello me encantaría probar esta crema a ver si así doy con una solución mejor. Muchas gracias, espero tener suerte!

    1. Elisabet Parra dice:

      Esther, ojalá tengas suerte y encontrar en Sensilis Upgrade [AR] tu crema ideal! Un beso y gracias por leernos!

  63. Nuria dice:

    Tengo rosacea en las mejillas desde pequeña pero ningún médico le dio importancia, decían que era porque mi madre me llevaba mucho al parque, jaja. Con 25 años, un médico especializado en esta materia me la diagnosticó, me hicieron varias pruebas para ver si provenía de algún alimento al que fuese intolerante y no. Así que me dijeron que iba a estar toda la vida así, a veces se nota menos y a veces más, varía con los cambios de estación y los estados de ánimo. He probado millones de cremas, he estado con tratamiento de antibiótico y nada. Es bastante desesperante, porque mi piel siempre está roja y la cuido muchísimo pero no luce bien lógicamente, ya no hay infección porque no hay granitos y esto si lo hizo el antibiótico pero la rojez está siempre ahí.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues nos gustaría mucho que tuvieses suerte y pudieses probar esta crema. Un beso muy fuerte y a cruzar los dedos!

  64. Evangelina dice:

    Tengo la piel sensible y con rojeces, añadiendo que muy pocos productos me hacen bien en la cara, estoy deseando encontrar el producto definitivo para mi cuidado diario

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas testar y darnos tu opinión.

  65. Elena Parrondo Mira dice:

    Últimamente tengo la piel mucho más sensible. Creo que debido al uso continuado de la mascarilla. Las cremas hidratantes me dan reacción. Me salen granitos y rojeces y me pica.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, la mascarilla afecta mucho a nuestra piel. A ver si tienes suerte y puedes ser una de las testadoras,

  66. Siempre he tenido la piel sensible y con cuperosis. Ahora, con 46 años tengo que sumarle las arruguitas típicas de la edad. He probado mil remedios, ( tanto comprados como caseros ), y ninguno me ha satisfecho totalmente. Me maquillo a diario para intentar disimular, aunque no sea lo adecuado ya que lo que yo busco es salud para mi piel.
    Me encantaría poder probar Sensilis, que me funcionara, (aunque sea un poco ya lo agradecería) y poder mirarme en el espejo sin miedo al levantarme por las mañanas.
    Me parece estupendo y una novedad maravillosa, que trate la cuperosis y los signos de la edad. Gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Es maravillosa esa combinación de beneficios, Amparo! Deseamos que tenga suerte, la puedas probar y explicarnos cómo te va! Un beso y gracias por tu comentario!

  67. dolores fernandez garrido dice:

    Necesito una crema que provea a mi piel elasticidad, frescura e hidratación al cabo de unas horas de haber sido aplicada. Diarimente sigo los 4 pasos del cuidado habitual pero noto que necesito un producto que la mantenga humectada al menos por 6 horas

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y muchísima suerte, Dolores!

  68. Nuria dice:

    Yo tengo cuperosis, y tambien piel sensible, me encantaría probarla porque ademas con mi edsd estan apareciendo las primeras arrugas… Seria genial

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Nuria. A cruzar los dedos!! 😉

  69. Patricia dice:

    Sería genial probar esta crema y daña a conocer a mis amigas y en redes sociales de las características que tiene esta crema y sus efectos en ella piel

    1. Elisabet Parra dice:

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Te deseamos mucha suerte!

  70. Silvia Velasco dice:

    Ojala sea seleccionada, mis brotes de rosácea/cuperosis aumentan en estas fechas.
    Soy enfermera, por el uso continuado del Epi mi piel está mucho más reactiva. Sería todo un placer poder probar este producto

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, Silvia, la mascarilla afecta mucho a nuestra piel. A ver si tienes suerte y puedes ser una de las testadoras. Un beso y gracias por vuestro trabajo!!!!

  71. Vane dice:

    Mi piel tiene venitas rojas que a veces llegan a ponerse de un tono morado, son muy finas pero dan aspecto de piel apagada. Y ya de cerca sí se notan bastante. Esto hace que tenga que ponerme siempre una base de maquillaje para cubrirlas y mejorar el aspecto de la piel. Llevo tiempo probando cremas que la mejoren pero no he dado aún con ninguna que las mejore un poco 😢

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas testar y compartir con todas las lectoras de Belleza activa tu opinión, Vane!

  72. Soledad dice:

    Sera la edad pero llevo un tiempo que tengo la piel sensible y enrojecida en las mejillas conque habrá que probar esta innovacion

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y muchísima suerte,

  73. Beatriz M dice:

    Buenos días,siempre tuve problemas de piel debido a tantos tratamientos médicos de pastillas llevo enferma muchos años, la piel está totalmente apagada con manchas.rojeces y picores,la verdad es qué ya no sé que probar ….haber sí tengo suerte y puedo optar a ésta maravillosa firma de Sensilis Upgrade,muchas gracias por todo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ufff, los efectos secundarios de los medicamentos, que arreglan muchísimas cosas pero, en ocasiones, estropean otras. Un beso enorme!

  74. María José García Solera dice:

    Me llamo Maria jose tengo piel sensible he sufrido dermatitis perioral importante hace tiempo como residuo me han quedado granitos enrojecidos al rededor de la boca ,y rosácea q con el uso de mascarillas me empeora, por mi trabajo tengo q llevarlas doble y durante largas jornadas en la residencia donde trabajo .
    Cuando las tengo peor no puedo taparlos con maquillaje pq empeoran y siento como cuando hablo con alguien siempre miran hacia las rojeces .
    Me hace sentir muy mal .
    He probado otras marcas sin resultado, estoy esperanzada en esta nueva crema .
    Un saludo y gracias por la oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Las rojeces son un problema físico pero también emocional… Además la gente no siempre tiene sensibilidad… Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión, María José! Un gran beso!!

  75. Me encantaría probar el producto, siempre había oído hablar de él pero aún no he tenido la oportunidad de probarlo. Mi piel es sensible, y me cuesta encontrar prodoductos aptos para mí, y aunque sea jovencita (24 años) ya empiezo a preocuparme por las primeras arrugas, cosa que esta crema también trata! Así que me iría genial 🤩🤩🤩💪

    1. Montse Valls dice:

      ¡Nunca es pronto para cuidar la piel, Olesa! Muchísimas gracias por el comentario, te deseamos toda la suerte del mundo 😊

  76. Irene P dice:

    En mi caso tengo la piel sensible y con tendencia a la sequedad. Por ello mi mayor preocupación es la hidratación de la misma, de ahí que intente llevar un skincare que me ayude a hidratar y evitar las rojeces que me generan mi piel sensible ante cierto tipo de agentes externos (mascarillas,…). Es por ello que me encantaría poder probar Sensilis Upgrade [AR] para así, poder ofrecer mi opinión y experiencia con el team hidratación al poder.
    Muchas gracias por esta oportunidad y espero tener suerte!!!

    1. Montse Valls dice:

      Sí, Irene! Sensilis Upgrade [AR] es perfecta para las pieles sensibles con rojeces, así que esperamos que tengas suerte y seas una de las testadoras. ¡Gracias por el comentario!

  77. Eva dice:

    Desde hace unos años tengo la piel muy sensible. Antes la tenía grasa pero poco a poco me ha ido cambiando seca y sensible. Cuando alguna vez he cambiado de crema por probar algo nuevo… lo he pasado mal: me empieza a picar mucho la piel, se enrojece un monton… Y corro a echarme agua y sacarla con cuidado. También me pasa al salir de la ducha. No puedo usar jabón para la cara. En fin, me gustaría poder probar esta nueva crema de Sensibilización y contaros que tal me va. Un saludo!!

    1. Montse Valls dice:

      ¡Qué piel más sensible, Eva! Ojalá tengas muchísima suerte, ¡gracias por tu comentario!

  78. Nani dice:

    Yo tengo la piel sensible pero no hay nada que me la mejore y mira que he probado cosas

    1. Montse Valls dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Nani. Esperamos que tengas suerte y la puedas testar!

  79. NOEMI dice:

    Tengo la piel sensible, y he probado muchas cremas y aun así no consigo encontrar ninguna que me deje la piel bien, al tener la piel sensible el uso prolongado de cremas que no me sientan del todo bien me pone la piel irritada.

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas suerte y puedas ser una de las testadoras. Muchas gracias por el comentario 😊

  80. Helena dice:

    Tengo la piel sensible y no me va bien cualquier crema, tengo que ser bastante cuidadosa con lo que elijo para que no se me irrite, no todo vale. Me encantaría probar esta crema y ver sus resultados en mi piel 🙂

    1. Montse Valls dice:

      Como has dicho, Helena, para tener buenos resultados en la piel no todo vale. ¡A ver si tienes suerte y puedes ser una de las testadoras!

  81. Vicente franco dice:

    Hola, conozco casi todas las líneas anti rojeces del mercado, es mi caballo de batalla, mi piel reacciona mal al frío, la calefacción, el avión, etc. Curiosamente en verano se me calma. Lo que más me llama la atención es que tenga además beneficios antiarrugas.. Por fin!!! Saludos!!!

    1. Montse Valls dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Vicente! ¡Te deseamos muchísima suerte!

  82. Marina Cardiel dice:

    Desde muy pequeña he sufrido el problema de tener la piel reactiva y sensible, siempre he intentado cuidarme la piel con productos para pieles sensibles y que no contengan alcohol, pero ningún producto ha conseguido que me lo calmara por completo o al menos por un corto periodo de tiempo. Siempre he tenido esa inseguridad por tener la piel tan reactiva por el cambio de temperatura, por el que dirán. Por eso, la mayoría de mi adolescencia salía a la calle maquillada todos los días para tapar esas rojeces, yo no sabia si eso lo iba a empeorar o no pero lo tapaba. La verdad es que mi mayor sueño digamos siempre ha sido poder calmar y controlar esa reacción con algún cosmético, y ojalá fuese con este para conseguirlo 😀

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Marina. Es importante ir probando hasta dar con el producto perfecto para nuestro rostro. ¡Gracias por el comentario!

  83. Tengo la piel sensible y con rojeces, añadiendo que muy pocos productos me hacen bien en la cara, estoy deseando encontrar el producto definitivo para mi cuidado diario!!

    1. Montse Valls dice:

      ¡Te deseamos muchísima suerte!

  84. Nahid Hammouri Sahraoui dice:

    Debido a mi piel sensible, sufro de rojeces y irritaciones que acaban en mancha. Me gustaría encontrar la solución al problema de mi rostro. Ser tester de esta crema, me iría genial para combatir las irritaciones que me salen!

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas suerte y puedas ser una de las testadoras, ¡gracias por el comentario!

  85. Natalia Olive dice:

    Tengo la piel muy sensible, de hecho en el cuerpo tengo dermatitis atopica y en la cara a veces me afecta, me gusta probar productos nuevos y ayudar a otras personas a descubrir esos productos

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Te deseamos mucha suerte!

  86. Andrea Calero dice:

    Tengo la piel muy sensible y no encuentro ninguna crema que me funcione del todo bien. La gran mayoría me la irritan mucho y se me pone muy roja. Estoy deseando probarla porque creo que esta crema si me podría funcionar.

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas suerte, la puedas testar y explicarnos tu opinión 😊

  87. M Angeles Guerra Rodriguez dice:

    Tengo la piel sensible. Se me irrita con cambios de temperatura, ya sea frío o calor y con la mascarilla la piel me pica y la noto muy tirante. Uso protector solar diariamente pero mi piel día a día sufre.
    Si que me gustaría probarla !!!
    Gracias y Besitos

    1. Montse Valls dice:

      La mascarilla afecta mucho a nuestra piel… ¡A ver si tienes suerte y puedes ser una de las testadoras!

  88. Nuria dice:

    Hola! Tengo la piel sensible pero no encuentro ningún producto que me la deje bien realmente. Quiero probarlo!

    1. Montse Valls dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ¡te deseamos mucha suerte!

  89. Núria MB dice:

    Hace poco me han diagnosticado rosácea, y todavía no he encontrado ninguna crema que no me la empeore. Deseando probarla a ver qué tal funciona!!

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas muchísima suerte, ¡gracias por tu comentario!

  90. Mariajo Q dice:

    Tengo la piel del rostro bastante sensible. Siempre cuido mucho los productos que me aplico en la piel porque suelo tener reacciones a distintos componentes cosméticos. Y he de reconocer que las rojeces me acomplejan bastante. ¡Para mí esta crema creo que sería mi salvación! Y si es con efecto antiedad, ¡muchísimo mejor!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y muchísima suerte. A ver si puedes testarla!

  91. María Dolores dice:

    Por lo que he podido aprender de Sensilis Upgrade [AR] en esta entrada, creo que le puede venir muy bien a mi piel, ya que es justo como se describe en cuanto a sensibilidad, es decir, se me enrojece y a veces sufro picor por otros productos que pruebo y que, obviamente, no son acordes con mi tipo de piel, de ahí que reacciones. Ojalá tenga la suerte de poder probarla!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, María Dolores. Un beso y gracias por tu comentario!

  92. Saioa dice:

    Tengo la piel sensible por la zona de las mejillas. Se suele poner roja con los cambios de temperatura (por ejemplo, al salir de la ducha o con el frío). También tengo algunos capilares rojos por las aletas de la nariz que intento camuflar con correctores verdes y maquillaje (antes de usar mascarilla).
    Esta crema me llama mucho la atención y me parece muy interesante porque además de calmar, hidratar, reducir las rojeces y la sensibilidad, también mejora la elasticidad, el tono de la piel y reduce las arrugas!!! Muy necesario a según que edades… como la mía. Por eso, me encantaría poder probar esta maravillosa crema que parece un sueño hecho realidad!!!!! Muchas gracias Sensilis.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Es una crema fantástica con muchos beneficios! Gracias por tu comentario, ¡y que tengas mucha suerte!

  93. Tengo la piel sensible y alguna me da alergia esta no me da y es genial por que no es grasosa y absorbe enseguida, gracias por vuestros consejos son estupendos

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

  94. Magali dice:

    Mi piel es sensible, deshidratada y reacciona a los cambios de temperatura. Además el uso prolongado de las mascarillas está afectando a mi piel. Y a esto le unimos el paso del tiempo y la aparición de las arrugas…
    Y por ello siempre llevo base de maquillaje. Y estoy deseando encontrar una crema que me ayude a mejorar mi piel y poder salir de casa sin maquillaje.

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión. ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

  95. Daniela dice:

    Tengo la piel mixta, con cuperosis y apariencia de diferencia de pigmentación cerca de la nariz y en las mejillas por la rosácea. También la tengo sensible y siempre tengo que tener cuidado eligiendo productos que no sean agresivos quitando la grasa porque me empeora la sensibilidad de la piel, se queda roja y con picor. Uso corrector para esconder la diferencia de color y las venitas y desde que uso productos que no son agresivos he notado bastante cambio, al menos en el picor y la producción de grasa.

    1. Montse Valls dice:

      Es importante elegir bien los productos para mimar nuestra piel! Muchas gracias por tu comentario, ¡te deseamos toda la suerte del mundo!

  96. Eli dice:

    Mi piel es sensible añadido a que en cuanto siento un poco de calor mis mejillas y frente empiezan a ponerse rojas como si tuviera fuego en mi cara.

    1. Montse Valls dice:

      Muchísima suerte, ¡gracias por tu comentario!

  97. Bilma dice:

    Hola tengo piel sensible y con la mascarilla ha ido a peor,se cuece la piel ,no puede respirar,y productos que antes me iban bien, ahora no.La marca
    Sensilis la he usado y ahora me gustaría probar esta para piel sensible a ver qué tal.

    1. Montse Valls dice:

      El uso de mascarilla afecta mucho en la piel. ¡Te deseamos mucha suerte!

  98. Cynthia dice:

    Tengo la piel sensible. Cuando salgo de la ducha se me pone muy tirante y necesito hidratarmela muchisimo. A nada que me toques me salen rojeces.

    1. Montse Valls dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ¡muchísima suerte!

  99. Cristina dice:

    Tengo la piel sensible, dermatitis, acné, capilares. Es difícil encontrar cosméticos que no ayuden con una cosa mientras estropean otra.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ese es el gran problema, Cristina! Muchas gracias por tu comentario y muchísima suerte.

  100. Rocio dice:

    Tengo desde hace muchos años rosácea,y siempre probando tratamientos para disimular la y reducirla y desde hace una año que empezó el covid y empecé a ponerme los EPIS,gafas y mascarillas mi piel empeoró con los roces,sudores y estrés (soy sanitaria)así que me encantaría probarla.Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Uffff, menudo cóctel, Rocío!! Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión.

  101. Vanessa dice:

    Hola,tengo ciertos capilares rotos por las zonas de las mejillas y nariz …y cada vez me van aumentando.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Vanessa!

  102. Andrea García López dice:

    Hola! Me llamo Andrea y soy una chica joven que tiene piel sensible desde pequeña. Siempre lo he notado en mi cuerpo, muchos picores, sobretodo en verano, piel tirante con tendencia a eccemas… Durante los últimos años lo noto también en mi cara. El problema que tengo es que me aparecen rojeces y capilares marcados en las mejillas, que cuestan mucho disimular. Aparte de la cuestión estética, tengo que tener cuidado con los productos dermocosméticos que me aplico, ya que muchos de ellos me causan picor y es bastante molesto. Tengo cuidado siempre de que no lleven perfume o, en el caso de que lo contengan, que mi piel no reaccione. Para mi es muy importante probar los productos que me aplico en la cara ya que en varias ocasiones ciertos productos me han causado alergia, dejándome la cara entera roja y con picores. Por todo ello, me encantaría probar esta crema y compartir mi experiencia.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Andrea! Te deseamos mucha suerte!

  103. Lucrecia Pepiol Martinez dice:

    Tengo la piel muy sensible, trabajo todo el día con mascarilla.
    Lo que hace que me salgan irritaciones y granitos.
    Estaría encantada de probar vuestra crema.
    Y empezar a cuidarme un poco más.
    Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, la mascarilla afecta mucho a nuestra piel. A ver si tienes suerte, Lucrecia!

  104. La sensibilidad de mi piel viene de una extra sequedad «heredada» de mi abuelo, sumándole a ello piel atòpica y psoriasis. Debo mantenerla constantemente hidratada, con productos textiles 100% algodòn.
    Debido a mi trabajo paso más tiempo con mascarilla que sin ella y, ello ha provocado que parte de mis mejillas y barbilla mantengan rojeces y picores constantes.
    Sensilis es una marca que utilizo no solo para mí sino para uno de mis bebés, ya que heredò la piel atòpica.
    Esta gama de Sensilis creo que sería perfecta para personas como yo: con problemas en la piel y, a la misma vez, activa en las redes sociales.

    1. Elisabet Parra dice:

      Las mascarillas, tan últiles para mantenernos lejos de la COVID-19 están perjudicando seriamente nuestra piel… Te deseamos mucha suerte, Divina!

  105. maria isabel Busto rios dice:

    tengo la piel tendencia a mixta grasa

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu comentario

  106. Christelle dice:

    Tengo desde hace muchos años cuperosis en las mejillas, ahora también unos quistes (acné) y por la edad empiezo a tener arrugas. No encuentro crema que pueda a ayudarme a disminuir todas estas imperfecciones. Si Sensilis piensa que su crema resolverá mis problemas estaria encantada en probarla y por supuesto comentar los resultados.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues sí, Christelle, en Sensilis están seguros que podrían atender esos dos problemas, las pieles sensibles con rojeces y los efectos del paso del tiempo. Mucha suerte, Christelle!!

  107. Nerea dice:

    Empecé hace un año a cuidarme la piel. Desafortunadamente no era consciente de mi problema de rosacea, por lo tanto se convirtió en cuperosis. Encontrar una crema adecuada para mi piel es muy difícil, y se me hace una tarea imposible. El dermatólogo nunca acierta, por lo tanto creo que es una buena oportunidad probar esta crema, ya que si me sirve la compraré siempre porque ya estoy desesperada por disminuir las rojeces y que me dejen de salir arañas vasculares

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas veces lo urgente pasa por delante de lo importante, y en ocasiones el resultado es que un problemilla se convierte en algo un poco más complicado de tratar… Ojalá tengas suerte y la puedas probar!

  108. Iabel Vázquez dice:

    Tengo la piel muy sensible y con cuperosis y cada vez me salen más venitas además de arrugas. Me gustaría probarla para evitar que vaya a más

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y muchísima suerte, Isabel!

  109. ROSA MARIA HERNANZ dice:

    Soy Rosa. Tengo piel mixta sensible en los apétalo s

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte, Rosa María!

  110. María Teresa dice:

    Tengo desde hace años la piel de la cara muy sensible, con rojeces, escamas en algunas zonas…y este último año con la mascarilla puesta tantas horas ha hecho que el problema empeore aún más. Por eso me encantaría poder encontrar una crema que efectivamente fuese eficaz y dejara mi cara hidratada y radiante, con aspecto de una piel sana

    1. Elisabet Parra dice:

      Las mascarillasestán perjudicando seriamente nuestra piel… Te deseamos mucha suerte, Maria Teresa!!

  111. Ana del Portal Lopez Rascado dice:

    Necesitamos cuidarnos la piel, con tanto tiempo sin salir

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, Ana!!

  112. Tengo la piel sensible, por lo que es un incordio los cambios de temperatura, me producen picores y sequedad, también se me irrita sobre todo ahora que tenemos que utilizar la mascarilla en el trabajo durante todo el tiempo, por eso me encantaría probar esta crema para calmar mi piel y tenerla fresca y radiante y poder controlar tanto los cambios de temperatura como las irritaciones, tengo también ya arrugas por lo que sería el tratamiento completo para corregir todos mis problemas, me encantaría ser una de las que podrán probar este producto. Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, la mascarilla afecta mucho a nuestra piel. A ver si tienes suerte, Sara!

  113. Alicia Ros Peixó dice:

    Hola…
    Mi piel se ha vuelto sensible y reactiva con los años.
    Tengo qué mirarme mucho los productos qué uso, ya qué me producen rojeces, picor, etc…siempre me estoy informando de nuevos productos, y el vuestro parece bastante indicado.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario. A ver si tienes suerte y la puedes testar!

  114. Davinia dice:

    Mi piel es mixta y me horroriza las manchas y bolsas

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Davinia!

  115. Marta Fernández rueda dice:

    Buenas ,mi nombre es Marta, mi piel es sensible con tendencia a rojeces pues muy clara y aún usando productos con pantalla total para el sol en momentos aflora ,no me gusta usar siempre base .me encantaría encontrar un producto que redujese estos efectos. Un saludo .

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Marta! A ver si la puedes testar y nos explicas cómo te ha ido!

  116. Eugenia dice:

    Hola!! Me llamo Eugenia y siempre he tenido la piel sensible. Me encantaría poder probar este producto y dar a conocer mi opinión sobre él para poder ayudar a otra gente con el mismo problema que yo.
    Me salen rojeces con mucha facilidad y es algo que nunca he podido llegar a solucionar. Siempre uso cremas para piel mixta, con ingredientes lo más naturales posibles para que no agraven mi problema. Sin embargo, veo que no mejoro, porque tengo granitos y rojeces que no desaparecen por muchos remedios que pruebe, y me gustaría saber si esta crema realmente funciona. Para mí sería genial! También me afectan mucho los cambios de temperatura y noto que se me reseca mucho la piel, problemas que con la mascarilla han ido a peor porque me pica mucho la cara, especialmente por la zona de las mejillas y la nariz. La verdad es que es muy incómodo y molesto estar así siempre. Si esta crema hidrata en profundidad y mejora las rojeces, creo que yo sería una buena candidata para probarla. Gracias!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Te entiendo perfectamente, Eugenia. Las rojeces son molestas y la sensación de tirantez tampoco ayuda… Te deseamos muchísima suerte!!

  117. Eva Ocaña Galindo dice:

    Tengo la piel grasa con rosácea, de vez en cuando sufro brotes de acné y rojeces con sensación de que me foga la cara , he probado muchas cosas que al principio me mejoran pero luego vuelvo a estar otra vez igual , me gustaría probar la crema ya que he probado otros productos de la marca y me han ido muy bien

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión. Un beso Eva!

  118. María dice:

    Me encantaria y me haría mucha ilusión poder conocer y probar el producto me preocupa mucho mi piel me encantaría ver sus resultados en mi piel muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu interés, María. Muchísima suerte!

  119. Marilo cuesta González dice:

    Tengo la piel sensible a la vez que mixta, lo que es un problema encontrar productos que me vayan bien. También hay que sumarle que empiezo a tener algunas arruguitas y pérdida de firmeza, por lo que me encantaría probar sus productos y comprobar sus resultados. Me comprometo a dar mi opinión públicamente y todo lo que haga falta para dar a conocer sus productos y que sean un indispensable para todas. Me alegraré mucho si soy una de sus probadoras. Un saludo y gracias anticipadas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya cóctel, Mariló!! Esta crema parece hecha a medida para ti. A ver si tienes suerte y la puedes testar!

  120. Siempre he tenido la piel mixta, pero con la menopausia,se ha vuelto más sensible y reactiva,con rosácea,y desde el uso de mascarillas, peor,con picores,y sobre todo con los cambios de temperatura
    Me encantaría ser seleccionada y tener la oportunidad de probarlo

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, la mascarilla afecta mucho a nuestra piel. A ver si tienes suerte y puedes ser una de las testadoras, María de los Ángeles!!

  121. Maria Antonia Nieto dice:

    Me afecta , pues la tengo muy sensible y seca

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte!

  122. Jesica dice:

    Tengo la piel rosácea y muy sensible. Incluso algo así como alergia al sol en las zonas más delicadas (cara, cuello, zona de escote…) He probado, por desgracia, muchas cremas y marcas diferentes y lo cierto es que pocas han conseguido “acercarse” un poco a lo que estaba buscando: eliminación de rojeces, hidratación, luminosidad…

    Ahora con el tema de las mascarillas la cosa es aún peor, porque tengo la piel más reactiva y cualquier pequeña alteración hace que me broten las rojeces e incluso granitos. Utilizo varias mascarillas faciales diferentes también, para ir consiguiendo esa hidratación profunda y unificación de tono pero como os decía antes, pocos productos se acercan, ya que ninguno lo consigue del todo.

    Me gustaría mucho poder probarla, ¡como no! Gracias por esta iniciativa 😉 Además, si con suerte, saliera seleccionada, hablaría de ella en las páginas de Facebook en las que hay un feedback constante de reseñas de muestras, sorteos, productos… algunas de esas páginas con miles de seguidor@s.

    ¡Un saludo enorme!

    Jesica Heredia

    1. Elisabet Parra dice:

      Las mascarillas, tan últiles para mantenernos lejos de la COVID-19 están perjudicando seriamente nuestra piel… Te deseamos mucha suerte, Jesica

  123. Carina dice:

    Buenas tardes:

    Tengo la piel sensible y debido a la mascarilla se me está deshidratando e irritando mucho, además de producirme granitos y cierta desescamación, por lo que me encantaría probar el producto.

    Muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario! Te deseamos mucha suerte!

  124. Ana Maria Tur Rubio dice:

    Buenas tardes,
    Yo tengo la piel con zonas rosáceas y tendencia acneica. Las zonas rosáceas a veces se me escama por la zona de la frente y me da brillo por la zona de la barbilla

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario! Te deseamos mucha suerte!

  125. Yanina dice:

    Mucha grasitud por tener la piel rosácea y mixta! En este tiempo me salieron muchos granos! Necesito combatir estoy buscando cremas!
    Saludos

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que la puedas probar!

  126. Eva dice:

    Piel con rosácea, muy sensible y reactiva

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario! Te deseamos mucha suerte!

  127. Isabel dice:

    Tengo la piel sensible, con picor y tirantez todas las mañanas después de lavarme necesito echar cremas para calmar la piel. La mascarilla agrava mi problema la zona de las mejillas, donde me roza siempre tengo mucha calor. Me afecta por igual en invierno, el frío, como la calor del verano. Cuando voy a la playa el agua del mar me da mucho picor, y eso que no pongo mi cara al sol. La textura en gel me da frescor por eso me encantaría probarla. Gracias y suerte.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión.

  128. Patricia Gordo Paule dice:

    Por fin después de tanto pelear me han dicho que lo que tengo es rosácea, de momento se me manifiesta en un pómulo,tengo crisis de ardor y picor cada vez más seguido,no se si será más por la mascarilla.La verdad es que es muy incómodo pero a ver si poco a poco doy con la solución que me alivie,gracias por lo que leo pq se aprende mucho.

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias a ti por leernos, Patricia!! Realmente esas rojeces de la rosácea dan mucha sensación de incomodidad! Muchísima suerte!!

  129. DESIREE CHINEA HERNANDEZ dice:

    Mi nombre es Desiree, me encantaría probar vuestro producto con el objetivo de poder hidratar, ya que mi piel es muy sensible con los cambios ambientales de temperatura y con ciertos productos de cosmética y maquillaje, reaccionando con rojeces e incluso picores. Debido al uso de mascarilla la piel se enrojece y se nota seca con lo cuál tengo ganas de probar un producto que por fin ponga solución a mi problema.Muchas gracias por la oportunidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, la mascarilla afecta mucho a nuestra piel. A ver si tienes suerte y puedes ser una de las testadoras,

  130. Mi piel es mixta y por las zonas que la tengo más seca se me irrita con facilidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Silvia!

  131. Elena dice:

    Buenas tardes, 3ncantada de saludarles.
    Mi piel nunca había sido sensible hasta hace poco tiempo, siempre había sido mixta deshidrata, mi formación como esteticista y mi amor por defecto tanto personal como profesional en la que considero que el cuidado de la piel tanto facial como corporal siempre ha sido una necesidad, no un hobby ni un gasto más en las facturas, siempre se ha considerado un apartado más del carrito de la compra, esto ha hecho que me preocupe siempre de encontrar los mejores productos en cuanto a ingredientes y funcionalidad junto con el resultado que proporcione para mantener y mejorar la salud del organismo.
    También tengo un Instagram en el que muestro los productos que pruebo, y destacó sus ingredientes y beneficios siempre con una opinión honesta y sincera basada en mi experiencia personal, por lo que pienso que puedo ayudar a dar visibilidad a un nuevo producto.
    Muchas gracias por la oportunidad de poder formar parte de la familia Sensilis.
    Estoy a su disposición para facilitarles datos sobre la URL de mi Instagram y a facilitar las fotos y publicaciones que consideren oportunas y apropiadas.
    Att. Un saludo
    Elena

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Elena. Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión.

  132. Merchy Pérez Guardias dice:

    Me encantaría participar y probar ya que tengo la piel sensible y a veces me produce picores confió en vuestra marca.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario. Suerte!

  133. Davinia dice:

    Mi piel es mixta y lo que más me preocupa son las manchas y las bolsas

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu comentario, Davina. Mucha suerte!!!

  134. Yolanda Fernández ESTEBAN dice:

    Encantada de poder dejar mi opinión y la razón de por qué deseo probar vuestra crema Upgrade (AR). Tengo 55 años y la menopausia está afectando a mi piel. Cosas que no me ocurrían antes, las tengo ahora, venitas, sequedad, arrugas…
    Seré una buena embajadora y me comprometo a comunicar mis sensaciones y los resultados de la crema Sensilis Upgrade (AR)

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, durante la menopausia también se incrementan estos problemas… Te deseamos mucha suerte, Yolanda!

  135. Ines dice:

    Hola! Mi piel es sensible y a menudo reactiva, según cambios de tiempo, etc la tengo más reseca por zonas y con rojeces. La mascarilla ha aumentado la sensación de picor en zonas como mejillas, aletas de rariz… La realisad es que para gente como nosotras, con la piel sensible no es fàcil encontrar productos que funcionen, yo incluso, he probado productos marcas conocidas para piel sensible y algunos me han provocado picor (lo sé, soy.. Rara?? 😬😬😬) Sería fantástico poder probar un producto y que de verdad funcione!! Un saludo a tod@s

    1. Elisabet Parra dice:

      No, no eres rara, Inés!! Es que la piel es muy puñetera y las mascarillas no nos lo ponen fácil! Muchísima suerte!!

  136. Laura dice:

    Mi piel es bonita, pero bastante sensible, sobretodo a los cambios de temperatura, ademas muy seca por tanto a veces me provoca picor y demás, siempre tengo que hidratar bastante . Últimamente también me preocupan las líneas de expresión y las irritaciones con granitos que estoy notando por el uso de la mascarilla , esta crema me atrae sobretodo por sus ingredientes. Buena pinta!

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Laura, para que puedas ser una de las testadoras de este producto. Un beso!!

  137. Auxi dice:

    Tengo la piel muy sensible.Hay zonas en las que tengo rojeces y descamación .Gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Auxi!

  138. María Begega dice:

    Mi piel siempre ha sido sensible, al frío, al calor, da igual!! Además ahora con la menopausia cada vez está más seca y encima con el uso de la mascarilla hay días que me salen como unas manchitas rojas a veces acompañadas de picor. Por ahora con mi rutina diaria de limpieza mañana y noche voy saliendo del paso, pero hay días que cuando me miro al espejo me desespero.
    Me encantaría probar este producto ya que en generla Sensilis es una marca que me gusta y en la que confio, pero exactamente esta crema no la he usado nunca.
    Gracias!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario. Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión!!

  139. Begoña dice:

    Con los años mi piel se ha vuelto muy seca y sensible, según las estaciones la piel de mi rostro sufre, los cambios de temperatura, la contaminación y ahora las mascarillas. Me encantaría probar este producto y sentir una piel más sana y sin rojeces. Es muy incómodo cuando tienes alguna rojez y alguien te dice que si te ha picado un mosquito o cualquier otra cosa porque tienes rojez en el rostro.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión. Muchísimas gracias por tu interés, Begoña!

  140. Buenas, mi nombre es Celia, encantada de conoceros.
    Mi piel siempre ha sido muy sensible y tengo que tener bastante cuidado con los productos que incluyo en mis rutinas, ya que suele ser bastante reactiva.
    Desde que uso mascarillas higiénicas, aunque intento proteger la piel del roce de la misma, etc..por este mismo, la humedad que se crea, etc… he desarrollado cuperosis en la zona de las mejillas y unido a mi piel sensible y delicada, lo estoy pasando realmente mal para poder llevar una vida con normalidad sin que me afecten estos problemas cutáneos, ya que a dìa de hoy aún no he conseguido encontrar el tratamiento cosmético que alivie mis problemas de piel.
    Por eso estoy tan sumamente interesada en poder probar este producto, ya que significaría un gran alivio para mí el poder aliviar los síntomas anteriormente descritos en mi piel.
    Dispongo de un perfil de belleza, donde me dedico a hacer reseñas de productos, dar mi opinión y contar mi experiencia con dichos productos.
    Por lo tanto creo que podría ser una candidata perfecta para probar el producto, además de poner la reseña donde ustedes han indicado, haría reseña en mis redes sociales y en mi blog .
    Así podré dar a conocer el producto a mis chicas y podrán conocer no sólo las especificaciones que vienen en una web, si no también textura del producto, cómo se comporta en varios tipos de pieles, olor, tiempo de absorción, etc.
    Si necesitan algún otro dato sobre mí, o sobre mis redes sociales, tan sólo tienen que pedírmelo y estaré encantada de proporcionarles lo que requieran.
    Espero que me consideren una candidata apta para esta campaña.
    Gracias por adelantado.
    Un cordial saludo.
    Celia

    1. Montse Valls dice:

      Que explicación más detallada, nos encanta😊 ¡Muchas gracias por tu comentario, mucha suerte!

  141. maria carmen morgade feijoo dice:

    Tengo la piel sensible lo que me provoca que con los cambios de temperatura me produzca picores y sequedad, también se me irrita sobre todo ahora que tengo que usar mascarilla en el trabajo todo el día, cuando tengo mucho calor se me pone la cara toda roja durante algún tiempo lo que me hace sentir muy incomoda y también es muy molesto, por eso me encantaría probar esta crema para calmar mi piel y tenerla mas bonita y controlar esa sensibilidad tanto a los cambios de temperatura como a las irritaciones, también tengo arrugas por lo que sería el tratamiento completo para todos mis problemas

    1. Montse Valls dice:

      Ahora que llevamos tantas horas la mascarilla, es importante cuidar más la piel. ¡Muchas gracias por tu comentario!

  142. Dolores Martínez Fernández dice:

    Me encantaría poder participar en » Las Lectoras de Belleza Activa opinan sobre A- Oxitive de Avène

    1. Elisabet Parra dice:

      Dolores, en esta ocasión no llegas a tiempo. Las testadoras ya tienen los productos en casa y los están probando. ¡Otra vez será!

  143. Vero dice:

    No puedes usar cualquier tipo de crema. Además hay épocas en las que esta mas sensible que otras.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, Vero!! Cualquier crema no es apropiada!! Un beso y suerte!!

  144. Caty Sicilia Ballesteros dice:

    Bueno chicas, a mí la mascarilla me ha provocado dermatitis atópica en la frente y rojeces, descamación e inflamación en la zona de las ojeras. Por lo tanto he tenido que dejar de usar mi hidratante habitual y probar otro tipo de cremas para piel sensible. Creo que esta de Sensilis es justo la que necesito. Me encantaría probarla! Y por supuesto que me comprometo a contar mi experiencia. Un beso!

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, la mascarilla afecta mucho a nuestra piel. A ver si tienes suerte y puedes ser una de las testadoras, Caty!!

  145. A mí me vendría genial,mi piel tiene rosácea,y es sensible

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, María de los Ángeles!!

  146. ISABEL dice:

    Toda mi vida he convivido con la cuperosis, sobre todo en cambios de temperatura y cualquier emoción que sentía, en su dia me acomplejaba ahora ya lo he asumido, lo peor era en mi nariz, que no es pequeña y encima siempre esta roja. He probado muchas cremas y algo si me la han atenuado. Solucionado no.

    Saludos

    1. Elisabet Parra dice:

      Entiendo que te acomplejase, Isabel… A ver si tienes suerte y la puedes probar! Un beso!!

  147. María J Diaz dice:

    La sensibilidad en la piel me resulta extremadamente incómoda, más allá del aspecto de la propia piel enrojecida e irritada. Me apunto para probar este producto y ver si realmente es la solución para mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión.

  148. Ana Isabel Lorenzo Peón dice:

    Tengo la piel sensible de siempre, con tendencia al enrojecimiento por stress, cambios de temperatura, algunas comidas, ejercicio, etc si a esto le sumamos que por mi edad necesito un tratamiento reafirmante esta crema me vendría genial

    1. Elisabet Parra dice:

      Reconozco esos síntomas, Ana Isabel!! Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión.

  149. Rachel dice:

    La verdad es que en estos tiempos la perturbación ambiental es enorme y lo estoy notando mucho en la piel. Desde siempre mi piel ha sido muy sensible con tendencia a la tirantez, ardor/picor, prurito y enrojecimiento. Tengo la piel muy sensible a las variaciones de temperatura y al estrés o cambios internos. Por esto siempre estoy en la búsqueda de nuevos cosméticos que me ayuden con este problema. Además estoy notando una perdida de firmeza y elasticidad significativa. Al ser mi piel reactiva tengo que encontrar productos que me ayuden a mejorar esa incomodidad por los signos que manifiesta mi piel (ya que aparecen por toda la cara y cuello). Llevo unas semanas notando mucha descamación y tirantez y también rojeces y erupciones.
    Normalmente me suelen gustar más las texturas en gel porque me resultan más agradables y calmantes.
    Me comprometo a probar Sensilis Upgrade [AR] y a explicar mi experiencia personal, estaría realmente encantada y agradecida de ser una testadora y tener la oportunidad de probarla.
    Gracias por la oportunidad. Un abrazo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Rachel. Ojalá tengas suerte y puedas probar Sensilis Upgrade [AR] y darnos tu opinión! Un beso enorme!

  150. Arantxa dice:

    Es cierto que con el uso de la mascarilla he notado cierto enrojecimiento en una de mis mejillas. No es muy exagerado pero me preocupa que vaya a más y se extienda.
    Lo bueno que saco a esta situación es que me maquillo menos y mi piel lo agradece.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, la mascarilla afecta mucho a nuestra piel. A ver si tienes suerte y puedes ser una de las testadoras, Arantxa.

  151. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Muy buenas, me encantaria poder probarla. Tengo la piel muy fina ,sensible, con rojeces y picores. Es una verdadera odisea tener la piel siempre bien protegida y calmada. Y sobre todo los picores y tener la piel enrojecida es muy desagradable. Muchas gracias y feliz noche

    1. Elisabet Parra dice:

      Las rojeces y el calor de las mejillas es muy desagradable, tienes toda la razón del mundo. Deseamos que tengas muchísima suerte, Luisa María!

  152. Anabel dice:

    Mi piel es súper sensible, le afecta cambiar de crema,el clima, cuando voy a la playa… reacciona bruscamente con picor, rojeces, granitos y lo paso mal, me encantaría probar este producto para ver cómo le sienta a mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión. Un gran beso!

  153. Reme Tornero dice:

    Mi piel es sensible y me gustaría probarla , para mejorar los picores, arrugas ,más elasticidad …… Seguro que mi piel lo agradecería

    1. Elisabet Parra dice:

      Puedes estar segura, Reme!! Un beso!

  154. loli dice:

    me encantaria se testadora

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte!

  155. Lidia dice:

    He leído esta entrada y me encantaría poder probarla. Tengo la piel sensible y además, por trabajo, me paso muchas horas al día con la mascarilla. Ya no solo es el roce de la mascarilla continuo, sino que la piel no respira bien y está estresada, hasta el punto de que en el fin de semana intento no salir si no es imprescindible para que mi piel pueda descansar. Creo que esta crema puede ayudarme a sobrellevar mejor mi sensibilidad. Si soy elegida testadora de Sensilis Upgrade [AR] me comprometo a compartir mi opinión con las demás lectoras.

    1. Elisabet Parra dice:

      Las mascarillas, tan últiles para mantenernos lejos de la COVID-19 están perjudicando seriamente nuestra piel… Te deseamos mucha suerte, Lidia!!

  156. Ines dice:

    Sin duda alguna,tener la piel sensible a empeorado mucho con el uso de la mascarilla.Mi piel,esta irritada,con pequeños granitos y mucho picor. La piel de mi nariz,se queda irritada,cosa que antes no me ocurría.
    Si fuera seleccionada,me comprometo a compartir mi experiencia.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, Inés. Muchísima suerte!

  157. María Teresa Romera Oñate dice:

    Tengo piel grasa con tendencia acneica pero con arruguitas porque tengo 50 años y muchas rojeces y ventas rojas! Un desastredificil hidratar y tensar por el tipo de piel

    1. Elisabet Parra dice:

      Sí, son pieles complicadas… Te deseamos mucha suerte para que puedas probarla!

  158. Encarna dice:

    Tengo la piel muy seca y sensible. Ya tengo signos de qué mi piel no tiene luz y tiene arrugas con mis 51 años. Me encantaría probar Sensilis Upgrade. Creo qué mi opinión sería real y de una mujer adulta.
    Muchísimas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión.

  159. Maria Burgos dice:

    Desde luego que me comprometo a explicar mi experiencia. Mi piel con cuperosis se nota sobre todo en esos capilares tan feítos en las aletas de la nariz…por un lado, la mascarilla viene genial para disimularlas, pero al juntarse con una piel un poso sensible al roce lo que tapo por un lado, lo agravo por otra. Me encantaría probar sensilis upgrade, ya que ademas tiene tratamiento reafirmante, lo que con mi edad siempre es necesario.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, María… Una cosa se une a la otra… la extrema sensibilidad de la piel y el paso del tiempo. Muchísima suerte!!

  160. Antonia dice:

    Me gustaría probarla

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!

  161. Rosa dice:

    Tener la piel sensible hace que pruebe nuevos productos con cierto temor, por si mi piel reacciona negativamente, con picor, malestar o granitos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Entiendo tu temo a probar nuevos cosméticos… A ver si tienes suerte y puedes probar este, seguro que te irá bien!!

  162. Tengo la piel muy sensible. Y esto me afecta mucho en el día a día. Lavarme la cara con un poco de presión me irrita la piel. Los desmaquillantes hacen que me aparezcan rojeces y marquitas. Tengo que protegerme y tener mucho cuidado con el sol. He de seleccionar con sumo cuidado los productos que adquiero para mi piel. Me encantaría encontrar un producto que terminase con esto o al menos, lo atenuarse todo lo posible.

    1. Elisabet Parra dice:

      Patricia, ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión.

  163. Ana Dioszegi dice:

    Son productos de muy buena calidad
    Siempre la usó y la recomiendo!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias!!

  164. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Gracias por la oportunidad de poder apuntarme y con un poco de suerte poder probar el producto y compartir con todas vosotras mi experiencia.
    Tengo la piel sensible desde siempre, pero con el uso de la mascarilla este problema se ha agravado, más granitos, picores y hasta rojeces en algunas zonas, ya no sé que más hacdr para aliviar y tratar estos problemas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, la mascarilla afecta mucho a nuestra piel. A ver si tienes suerte y puedes ser una de las testadoras, Iuliana Andreea!!

  165. Debe ser agradable y efectiva al ser gel este tipo de hidratante.

    1. Elisabet Parra dice:

      Lo es en efecto, Mª Ángeles!

  166. Karen dice:

    Yo tengo la piel sensible y con rosácea y la verdad no se lo deseo a nadie, es súper incómodo sentir la piel tirante y roja siempre, y que empeore con los cambios de tiempo tanto en frío como en verano. Al usar una base de maquillaje puedes ocultar la rosácea, pero la sensibilidad y la incomodidad en la piel la sigues teniendo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te entiendo perfectamente, Karen!! Es muy incómodo y desagradable. Deseamos que la puedas probar. Mucha suerte!

  167. Nicoleta dice:

    Me encanta cuidar mi piel de mañana y de noche con los productos que mejor van para mi piel ,puede ser una gran oportunidad poder probar un producto así
    Muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Nicoleta!! Un gran beso!

  168. Daniela dice:

    Tener la piel sensible no es nada agradable. Hasta los cambios de temperatura o el viento hacen que me aparezcan rojeces. Y ya por no hablar de la mascarilla que hace que nuestra piel sufra. Me encantaría probar esta crema.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, Daniela!! También ciertos alimentos y el alcohol dejan huella en la piel. Te deseamos muchísima suerte!

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte!

  169. Rosa Isa Calonge dice:

    Mi piel es madura, mixta. En principio, si no hay demasiadas condiciones adversas no tengo problemas, pero los días d viento, frío, calor y sudoración excesiva …la piel se me enrojece muchísimo, principalmente en pómulos, la zona d la frente me pica muchísimo …y ahora con el uso d mascarillas la zona d barbilla, menton, lo q rodea a los labios…siempppre está irritado, con marcas rojas, granitos ….y está más intolerante a cualq producto q me aplicó. Creo q quizás una crema así me vendría bien…principalmente para esos días y climas feos

    1. Elisabet Parra dice:

      Seguro que mejoraría mucho. Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión.

  170. Mari Carmen Mendoza Perez dice:

    Buenos días , no he tenido la oportunidad de probar esta crema ,pero me identifico con los problemas de la piel que habéis comentado , todo el día con la mascarilla por trabajo mi piel lo está sufriendo y además mis primeras líneas de expresión empiezan ha mostrarse , me encantaría probarla y compartir mis experiencias , gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario! Te deseamos mucha suerte!

  171. Cristina dice:

    És una crema con unos ingredientes estupendos y me enviaría probarla puede venirme genial a mi piel sensible con rojeces

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Cristina!! Un beso!!

  172. Elizabeth dice:

    comprometerte a explicarnos tu experiencia para publicarla en Belleza activa.:- Me comprometo

    explícanos cómo te afecta tener la piel sensible, con cuperosis o rosácea, dejando un comentario en esta misma entrada. ¡Es imprescindible!.: – Al tener la piel sensible tengo muchos problemas al poder encontrar productos que me funcionen de verdad y no me cause ninguna reacción así que tengo que ser muy cuidadosa cuando pruebo algún producto nuevo.

    Deja tus datos en el formulario, para enviarte los productos, si sales escogida. La información será confidencial.: – Formulario enviado

    Un saludo

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario. Deseamos que tengas mucha suerte! Un gran beso!!

  173. Carolina dice:

    Desde que uso mascarilla (osea…hace un año…) he notado que me salen granitos y marchitas rojas en toda la zona de la mascarilla…..
    Siempre tuve la piel sensible y la tenía más o menos controlada, pero ahora….cada día descubro un granito o rojez nueva… Menudo rollo….

    1. Elisabet Parra dice:

      Las mascarillas, tan últiles para mantenernos lejos de la COVID-19 están perjudicando seriamente nuestra piel… Te deseamos mucha suerte,

  174. Hola, llevo muchos años padeciendo rosácea y aunque ahora la tengo más bien controlada tengo brotes en que lo paso mal con mucho picor, enrojecimiento, sensación de calor… Al tener la piel tan sensible me es muy complicado encontrar tratamientos para mi edad, tengo que ir probando poco a poco y con riesgo. Tampoco el uso de la máscarilla ayuda… Tengo siempre rojeces en la mitad de la cara, por ello me gustaría probar Upgrade de Sensilis para poder descubrir todos los beneficios que cuenta y así poder tratar y calmar mi piel. Ojalá sea una de las 10 tratadoras…😊 Muchas gracias y un saludo 🤗

    1. Elisabet Parra dice:

      Es una gran incomodidad la rosácea y condiciona mucho en el día a día… Te deseamos muchísima suerte y que puedas ser una de las testadoras. Un beso!

  175. Angeles dice:

    La verdad es que yo no se si tengo algún problema en la piel , tengo la piel sensible , pues dependiendo del producto que utilice ,la piel me pica y empieza a ponerse roja .La semana pasada sin ir más lejos probé un producto nuevo , pues aún no he encontrado uno que realmente vea yo que actúe ,y creo que me he quemado , pues además de picor y rojez ,la piel se ha pelado en ciertas zonas .

    1. Elisabet Parra dice:

      Ángeles, antes de comprarte una nueva crema pide que te den muestras. Te deseamos mucha suerte y te agradecemos que nos leas!!

  176. Silvia dice:

    Me encantaría probarla, ya no solo por el efecto reafirmante que a mi edad (53) me hace falta,sino, porque con el uso de la mascarilla, mi piel sensible y con tendencia a rojeces sufre muchísimo con el frío y/o el sudor: se me enrojece y se descama en la zona de las comisuras y alrededor de la boca /zona barbilla… Es un drama…Necesito algo, porque la gente con un cutis como el mío sufre mucho con el uso continuo de la mascarilla…

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto Silvia, lo único que le hacía falta a las pieles con cuperosis y rosácea era la mascarilla… pero ahora no podemos prescindir de ella. Te deseamos mucha suerte para que puedas testarla y darnos tu opinión!

  177. irene buenaventura dice:

    Tengo 51 años y la piel sensible. Con el uso continuo de mascarillas durante tantas horas en la jornada laboral noto que tengo la piel más irritada, se me enrojece y hasta salen algunos granitos.
    Por mi edad necesito una crema para las arrugas, pero que a la vez me calme y equilibre la piel. Me encantaría poder participar en esta prueba.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, la mascarilla afecta mucho a nuestra piel. A ver si tienes suerte y puedes ser una de las testadoras,Irene. Un gran beso!

  178. Rosana dice:

    Me comprometo a dar mi opinión, me gustaría probarlo. Mi piel tiene cuperosis, está constantemente enrojecida.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y muchísima suerte, Rosana!

  179. M PILAR ORTIZ RUIZ dice:

    Hola, tengo rojeces en la cara, venitas visibles que van apareciendo mas y me gustaria probar para ver si me alivia un poco esas rojeces que tengo y no se van solas, gracias y feliz semana

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión. Un beso!

  180. susa dice:

    Esperando seleccion con ilusion

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!

  181. MarinaM dice:

    Me comprometo a explicar mi experiencia para publicarla en Belleza activa.
    Tener la piel sensible me afecta en mi vida cotidiana, se me enrojece la piel del rostro con facilidad, muchas veces se me concentra en las mejillas, pero suele ser por todo el rostro, incluso en los parpados, pero donde más se me nota es en nariz, barbilla, pómulos y frente.
    Muchas veces se ve también inflamado y como con lesiones, especialmente cuando coincide con la menstruación. Además también me afecta a los ojos, cuello y escote. Lo malo es que hay muchas veces que por estrés, o por la temperatura se me complica.
    No tomo comidas picantes ni muy sazonadas pero para mi lo importante es poder encontrar productos que a la vez que me ayudan con la firmeza de la piel, me ayuden con este tema, así que no puedo aplicarme cualquier producto porque tengo la piel bastante sensible, y a veces puede ser peor ponerme algo que me venga mal que incluso no ponerme nada.
    Tengo la piel mixta, pero a la vez muy sensible y eso hace que escoger mi cosmética no sea tarea fácil y por lo tanto ser testadora de Sensilis Upgrade [AR] sería una gran oportunidad para esto.

    Tengo periodos mejores y peores pero el problema, ahí está y es importante cuidarlo siempre, porque además por otro lado me afecta el sol y el calor y necesito probar productos a favor de mi piel y mi problema.

    Estaría muy agradecida de participar y claro está que compartiría mis impresiones con mucho gusto.

    Un saludo para todxs!

    1. Elisabet Parra dice:

      Es una gran incomodidad y supone una gran molestia tener la piel tan delicada… Ojalá tengas muchísima suerte y que puedas ser una de las testadoras. Un beso enorme!!

  182. chelo dice:

    mi piel es sensible y sobre todo en cambios de estacion me pica y me salen rojeces

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y muchísima suerte,

  183. María José Rodriguez dice:

    Mi piel es sensible y quisiera reducir arrugas. Sería genial poder probarla y compartir con todos mi experiencia.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión.

  184. Silvia Fernánde dice:

    Me encantaría tener la oportunidad de probar este producto. Tengo piel sensible, por lo que siempre me han afectado mucho los cambios de temperatura, especialmente el frío (rojeces, sensación de tirantez, etc.) Ahora, con las mascarillas, cuando las uso durante unas horas seguidas, noto la piel más irritada, y sensible, por lo que me encantaría encontrar una solución a esto . Muchas gracias por la oportunidad!

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, la mascarilla afecta mucho a nuestra piel. A ver si tienes suerte y puedes ser una de las testadoras, Silvia!

  185. maria serra badia dice:

    TENGO LA PIEL MUY SENSIBLE

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión.

  186. Carme GD dice:

    Hola! Desde la llegada de la horrible pandemia que estamos viviendo, las mascarillas forman parte de nuestra vida. Con ellas, en mi caso, también han aparecido una serie de problemas con la piel de mi rostro. Rojeces, picores, malestar, preocupación… Y creo que somos muchas! Además de mis esperanzas en hallar una solución a mi problema, confío en poder ser una de las elegidas para tener la suerte de probar este producto de Sensilis.
    Estoy segura que puede ser la solución a mi problema y al de tantas otras mujeres. Una vez que estas mujeres hayan leído mi experiencia (porqué contárosla sería lo primero que haría una vez confirmadas mis sospechas de efectividad total del producto) no dudarán en correr a por ella. Gracias por estas iniciativas! Un saludo

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión, Carmen, te vemos súper motivada!!! Un gran beso y muchísima suerte!!!

  187. Eli dice:

    Desde pequeña tengo la piel sensible que se irrita con facilidad ante algunos elementos externos, no sólo maquillajes o cremas no adecuadas para el tipo de piel, si no también con los cambios de temperatura, la falta de ventilación o el contacto con un jersey lavado con un nuevo detergente. Encontrar un producto que se adapte a mi piel no es fácil, ojalá Sensilis Upgrade de confort a mi piel y evite esas rojeces inoportunas 🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes toda la razónd el mundo. Tener la piel tan sensible es todo un reto. Deseamos que puedas probarla y nos puedas explicar tu experiencia. Un beso!

  188. Carolina dice:

    Me disgusta mucha tener rosácea y no encuentro un producto que realmente me haga efecto.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario! Te deseamos mucha suerte para que puedas probar este producto!

  189. Carmen dice:

    Sería estupendo que éste producto resolviese el problema de las rojeces que muchas sufrimos en nuestra piel sensible por el uso de la mascarilla. Es algo que influye negativamente tanto a nivel emocional, ya que es muy importante verte bien fisicamente, como por las molestias que ocasiona, picor, tirantez, etc, Lo que más me preocupa es que llegue a ser un problema crónico e incluso cuando dejemos de usar mascarillas siga con las rojeces en mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes toda la razón del mundo. Es algo que influye negativamente tanto a nivel emocional y que resulta incómodo por las molestias que acarrea. Un beso enorme!!

  190. RAQUEL dice:

    Tengo la piel sensible y me afecta mucho, los cambios de temperatura enrojecen e irritan mi piel, también con el estrés he notado cambios drásticos en la piel enrojecimiento, irritación, descamación, tirantez, es un problema importante que influye en mi apariencia y me gustaría poder controlar y mejorar. Después de leer este artículo sobre Sensilis Upgrade [AR] me encantaría poder probarla y ver los resultados en mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión. Un gran beso, Raquel!

  191. eRe Merino dice:

    Me encantaría ser una de las afortunadas, desde que utilizo la mascarilla he notado un cambio brutal en mi piel, no sé qué hacer para que vuelva a su estado natural

    1. Elisabet Parra dice:

      Las mascarillas, tan últiles para mantenernos lejos de la COVID-19 están perjudicando seriamente nuestra piel… Te deseamos mucha suerte!!!

  192. Ana O dice:

    Tengo la piel sensible, propensa al enrojecimiento con algunas cremas y tendencia a la sequedad. El uso de la mascarilla hace que los efectos sean mayores, por eso procuro cuidarme bastante. Me encantaría probar este producto y , por supuesto, dar mi opinión para que otras personas la conozcan. Así que espero tener suerte, muchas gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Ana. Deseamos que tengas mucha suerte y puedas ser una de las testadoras!!

  193. Monika Velo dice:

    Me encantaría probar la crema porque tengo la piel muy sensible y cualquier roce o cambio de temperatura me afecta visiblemente con rojeces y estaciones en mi piel. Más ahora en tiempos de mascarillas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y muchísima suerte, Monika!

  194. Ainhoa dice:

    La verdad es que tener una piel seca, además de extremadamente sensible, es un handicap muy grande para poder realizar mi rutina diaria.
    Piel rígida, enrojecida, rugosa, descamada, con picores. Mi piel necesita hidratarse constantemente, cuidarse de los agentes externos pero a su vez prevenirse de cualquier alteración cutánea que algunos cosméticos me provocan.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario! Te deseamos mucha suerte, Ainhoa!!!

  195. patricia oquendo rodriguez dice:

    Me diagnosticaron rosácea hace unos 20 años, a partir de un brote de dermatitis perioral que arrastré durante muchísimo tiempo. Desde entonces, vigilo muchísimo los cosméticos que utilizo, siempre de farmacia y que estén totalmente enfocados a pieles sensibles. Y es un problema, porque muchas fórmulas efectivas afectan a mi piel y cuesta encontrar productos antiedad respetuosos con las pieles sensibles.

    1. Elisabet Parra dice:

      Por eso esta que os proponemos es una magnífica propuesta… Las personas con rojeces también quieren reducir los efectos del paso del tiempo. Deseamos que tengas mucha suerte y que puedas ser una testadora.

  196. Rosa Varela Fraguela dice:

    Sufro de cuperosis, cualquier cambio de temperatura me dispara la rojez y es algo incontrolable.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión.

  197. Marta Garcia Garcia dice:

    La mascarilla me produce rojeces y granitos es un suplicio

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, lo que arregla una cosa empeora otra…

  198. Jesica Marinelli dice:

    Debido a mi piel sensible sufro irritabilidad en mi piel debido al uso prolongado de la mascarilla, al quitármela me queda toda la cara enrojecida y muy sensible por lo que una crema de estas características sería lo ideal, me encantaría poder probarla.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón… las mascarillas, tan útiles para mantenernos lejos de la COVID-19 están perjudicando seriamente nuestra piel… Te deseamos mucha suerte, Jesica

  199. Isabel Zapirain dice:

    La verdad es que cuando el dermatólogo me diagnosticó rosácea fue un descanso, por fin le ponía nombre a eso que me pasaba en la cara.
    Para mí es una lucha, y eso que menos mal que no tengo cuperosis, solo tuve un brote y conseguimos entre el dermatólogo y mi constancia combatirlo y que desapareciera.
    La rosácea no es una enfermedad grave ni mucho menos, pero te impide relacionarte con los demás con normalidad porque tienes la sensación de que todo el mundo te mira, que pareces un farolillo chino y te pones nerviosa, lo que lo empeora. Esa sensación de calor como si se encendiera una caldera en tu interior es horrible.
    Además es que todo le afecta: no va bien el frío, ni el calor, ni el agua, ni el viento, ni el alcohol (no se te ocurra tomar vino tinto en una celebración…), ni muchos cosméticos, ni el estrés, ni el sol, ni…
    Al final, para tapar las venitas y rojeces, solo salgo a la calle con la cara «tapada», o sea, con maquillaje o bb cream, y a veces ni con esas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, Isabel. Quien la sufre debe vivir en una urna de cristal al margen de las condiciones medioambientales y siguiendo una dieta sencilla y sin condimentos, alcohol, picantes… Vamos una lotería! Ojalá tengas suerte y la puedas testar y explicarnos tu opinión.

  200. Mercedes Sánchez dice:

    Tengo piel sensible con tendencia a cuperosis, hasta ahora he probado muchas cremas para las rojeces, pero nunca una que incluyera también beneficios antiarrugas, y ya a ciertas edades no viene nada mal. 😜

    1. Elisabet Parra dice:

      Eses es el factor diferencial de esta crema. Muchas gracias por tu comentario y muchísima suerte, Mercedes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *