Si estás pensando en realizar un tratamiento estético para remodelar tu figura, para eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos, tengo lo que estás buscando. Se trata de Manila, un masaje milenario filipino que encontrarás en el centro Inout Barcelona en primicia y con el que conseguirás esos y otros beneficios en pocas sesiones. Te explico en qué consiste porque lo probé en primera persona.
Así es Manila, el masaje filipino remodelante
Manila es un masaje corporal milenario que proviene de la medicina indígena. Su objetivo estaba encaminado a sanar el cuerpo y se complementaba con una cuidada selección de hierbas medicinales.
Una masajista filipina formó al equipo de Inout en las técnicas de Manila, que respetan la esencia del masaje proveniente del país asiático. Laia, una de las terapeutas del centro, tomó buena nota de todo y fue la encargada en tratarme a mi.
Antes de empezar, Laia me invitó a tomar una infusión depurativa, con la que también acabaría el tratamiento. Con ellas se incrementan la eliminación de estas sustancias de deshecho en combinación con el masaje. Mientras estaba degustándolo, la terapeuta me explica en qué consiste el tratamiento.
Un masaje en profundidad
El masaje filipino Manila utiliza una serie de maniobras manuales orientadas a calentar y diluir el tejido adiposo. Al aumentar el riego sanguíneo, elimina de la grasa trabajada, moviliza las toxinas y líquidos y activa la circulación sanguínea.
Las zonas en la que Laia trabajo a conciencia fueron los muslos, glúteos, abdomen, rodillas, tobillos y espalda. Y digo que trabajó a conciencia porque si puedo asegurar que se trata de un tratamiento muy efectivo, también puedo asegurarte que para nada es un tratamiento suave o placentero.
Tengo que reconocer que durante unos días sentí sensación de «agujetas» en todo mi cuerpo, pero también noté mi figura remodelada y muy deshinchada. También mejoró el aspecto de mi piel en lo concerniente a la celulitis y la retención de líquidos, y alivió la sensación de cansancio de mis piernas.
En el siguiente vídeo podrás ver cómo es una sesión de Manila. Se trata de la sesión en la que la masajista filipina formaba al equipo de Inout Barcelona.
También te puede interesar