Cabello

Sorteamos 10 lotes de Naturia, de René Furterer, ideal para toda la familia ¡Participa!

Sorteamos 10 lotes de Naturia
Comments (696)
  1. Asun dice:

    Me gustarían ver más consejos para quitar los puntos negros del rostro.

    1. Sara Torremocha dice:

      Aquí tienes una entrada: https://bellezaactiva.com/2022/02/23/puntos-negros/ pero publicaremos más sobre el tema.

  2. Sofía dice:

    Me gustaría encontrar muestras antes de comprar un producto

    1. Elisabet Parra dice:

      Intentamos organizar, siempre que podemos, sorteos y laboratorios de pruebas para facilitar que algun@s lector@s puedan probar los productos… Intentaremos hacer más!

  3. Elena dice:

    Me gustaría que sigáis como hasta ahora, dando consejos y enseñándonos productos para todos los bolsillos ¡¡Enhorabuena!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Tomamos buena nota muchas gracias Elena!

  4. MÓNICA Estadella García dice:

    Buenas tardes, me gustaría encontrar todo lo que ya encuentro, que es maravilloso y quizás, alguna campaña de muestras de algún producto, que siempre viene bien probar antes de comprar, con algún consejo de utilización y asesoramiento. A veces se descubren verdaderas joyas que no te imaginabas. Muchísimas gracias por la oportunidad!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias a ti por tu comentario!!!

  5. Sofia dice:

    Me encantaria probarlos muchas gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias a ti por seguirnos Sofía!

  6. Marta YC dice:

    Propuestas de productos que se pueden usar durante el embarazo

    1. Elisabet Parra dice:

      Lo tendremos en cuenta!!!! 😉

  7. Soraya Sánchez Valverde dice:

    Me gustaría un champú natural para evitar los tonos amarillentos en cabellos grises. En el mercado no hay este tipo de champús BIO, ni en formato sólido ni líquido. Me encantaría poder encontrar ese champú en Naturia

    1. Elisabet Parra dice:

      Imagino que te refieres a los champús violeta, que neutralizan los tonos amarillentos… No me consta que existan en formato sólido ni BIO… Saludos!

  8. Me encantaría recibir los productos, ya que son maravillosos y te dejan el pelo suave y sedoso…. A ver si tengo suerte

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte!

  9. Esther dice:

    A mi me encantan los contenidos de esta página pero por decir algo me gustaría ver más testimonios de profesionales del sector y comparación de productos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus propuestas, Esther!

  10. Sara dice:

    Me encantaria probar vuestros productos. A mi cabello le vendria muy bien para hidratarlo despues del verano puesto que es rizado y muy seco y necesita mucha hidratacion .

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, Sara, pero no son «nuestros» productos, sino los de una marca que nos los ofrece para todos vosotros! Un beso!

  11. Estefanía dice:

    Estoy muy contenta con vuestro contenido, siempre variado y actual, seguiría como hasta ahora, ¡ Muchas gracias !

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias a ti, Estefanía! Mucha suerte!!!

  12. Mariajo Q dice:

    iHola! Me encantan los contenidos de la página. Y me gustaría ver contenido para animar a que los chicos se cuiden tanto como nosotras, que muchas veces andan algo perdidos…

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, Mariajo!! Los tenemos un poco olvidados!!

  13. Susana García notivoli dice:

    Me gustaría probar vuestros productos

    1. Elisabet Parra dice:

      Susana, no son nuestros productos, son los de una marca que nos los ha facilitado para 10 lectores de Belleza activa!

  14. Ines Diaz dice:

    Me gusta mucho todo el contenido que encuentro.
    Pero hay algo que no encuentro casi en ningún lugar y (no sé si es contenido propio para aquí), y que me gustaría conocer.
    Me encantaría algún espacio dedicado a compras en webs extranjeras. Y las opiniones de las lectoras de vuestro espacio también. Marcas de cosmética que seguramente no conocemos, pero que son interesantes, y al mismo tiempo, esas webs que o no conocemos, o que no nos atrevemos a usar por tener poca práctica.
    Iba a poner también un espacio dedicado a marcas de farmacia, pero eso ya lo encuentro muchas veces, que es uno de los temas que más me gusta. René Furterer es una gran firma, con resultados visibles y una gran cosmeticidad, lo cual, me encanta. Suave y eficaz. Aunque no conozco todas las gamas, lo que he usado me encanta.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu propuesta, no lo habíamos pensado!! Un beso enorme y mucha suerte!!

  15. Sabina Manzano Blasco dice:

    Espero poder probarlos ya que me gusta mucho la idea de que sean respetuosos con el medio ambiente y con mi cabello, también me gustaría encontrar para cabellos con caspa y que dejen el pelo bien

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Sabina!

  16. Paola Garcia dice:

    En realidad lo uqe quiero encontrar es algo que llene mis expectativas como producto del cuidado capilar ( principalmente) Que limpie bien, que aporte brillo, vitalidad y suavidad.. Quiero que mi cabello se vea bonito ❤️

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Paola! Un beso!

  17. María del Carmen Tomás Enríquez dice:

    Estaría encantada de poder probarlo, últimamente no estoy nada contenta con mi pelo, se queda encrespado , sin brillo o sea como yo digo , sin vida y la verdad es que no se que puedo hacer. Ojalá Rene Furtere devolviera la vida a mi pelo.. Creo que Belleza activa está bastante completa, pero quizás vendría bien que mandarais unas pequeñas muestras , para poder darle una muestra a las personas que recomendemos vuestros productos ya que el boca a boca funciona bastante. Muchas gracias por la oportunidad de participar. Un saludo

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, María del Carmen! No disponemos de muestras, lamentablemente, pero sí que vamos publicando, periódicamente, sorteos y laboratorios de pruebas para que podáis probar algunos productos que nos ofrecen las marcas.

  18. Ana dice:

    Me gustaría ver champús específico para la caída del cabello + eccemas, al igual que acondicionador/mascarilla. Y más sorteos siempre,sin divertidos y dan a conocer. Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, Ana!! Muchas gracias por tu comentario!

  19. Silvia dice:

    Me gustaría probar vuestros productos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Silvia!

  20. María José Baena Gutiérrez dice:

    Me encantaría algún post d cómo utilizar el tinte líquido hay quien decide probar con un biberón…vosotras qcopinais, gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola María José! Muchas gracias por tu propuesta… La verdad que en Belleza activa somos muy fans teñir el cabello en el salón de peluquería, pero investigaremos y publicaremos un tema sobre la mejor forma de teñirse el cabello en casa. Un beso!!!

  21. Ana Mari Cuartero dice:

    Aunque ya os sigo de hace tiempo y me encantan vuestros artículos, me gustaría encontrar más artículos como estos productos de la gama Naturia puesto que hace poco fuí a un diagnóstico capilar gratuito y me indicaron, a pesar de las típicas creencias que en realidad sí hacía bien lavándome el pelo todos los días o casi todos los días. Y es que se me cae mucho el pelo, y como oí en la radio hace un tiempo, ¿Por qué nos extrañamos que la gente se esté quedando calva si llevamos años usando champús con derivados del petróleo? Algo que ni siquiera había pensado y que estos productos no contiene. Necesitamos alternativas cosméticas más naturales, y si además tienen certificaciones como ecocert otienen o hayan estado a punto de tener patentes muchísimo mejor, porque ya es un sello de calidad e investigación que hay detrás de un producto o marca que nos va a hacer confiar más en la misma. La verdad que no conocía esta gama y me ha encantado todo lo que han hecho para desarrollarla. Me gustaría conocer pues más productos de este estilo, porque hay veces que nos pica la piel y no sabemos porqué y quizás sea porque no usamos productos realmente buenos o usamos productos que son en cierto modo dañinos o demasiado agresivos, y más en mi caso que tengo la piel seca, sensible, reactiva y atópica y justo en octubre me van a hacer una prueba de alergias específicas de cosméticos. Por eso son tan importantes este tipo de contenidos, para que sepamos qué compramos realmente, lo que contiene, de qué está hecho de verdad, la investigación que se ha llevado a cabo de verdad, porque al final no es sólo una revista de belleza sino que yo ya asocio la cosmética y los productos que uso y nos informáis en vuestros artículos con la salud y el bienestar de nuestra piel, cabello, etc. Por eso me encantaría ver más artículos como éste, dedicados a todas las zonas, no sólo cabello ,sino cosméticos faciales, corporales, cuidado de manos,uñas pies y como no, como idea también artículos con remedios caseros antiguos que han pasado de generación en generación y que muchas personas como yo a pesar de mi edad no conocemos, sería muy interesante incorporar remedios caseros también en vuestros artículos. Espero haber aportado mi grano de arena a vuestras ideas para artículos, deseando a todos y todas las que como yo os leen y siguen una muy buena información para poder elegir mejor, siendo eco-conscientes ( no ya sólo por el planeta sino también por nosotros mismos ) y optando por opciones más naturales y sanas. Muchas gracias de corazón.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias, Ana Mari, por tu comentario. Nos interesa muchísimo saber vuestra opinión, es valiosísima para nosotras! Un gran beso!!!

  22. Ainhoa dice:

    ¡Muchas gracias por el sorteo! Realmente es una marca fabulosa.

    P.D.: me encantaría poder ver más contenidos sobre aromaterapia y fragancias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, Ainhoa!!!

  23. Elisabeth dice:

    He probado el champú y me encantó ahora me gustaría saber q tal va la crema

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte, Elisabeth!!

  24. Carolina dice:

    Me encantaría ver productos capilares para problemas de caída y aptos para el método curly 😊

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, Carolina!

  25. Ana M Lopez Acosta dice:

    Me gusta mucho el contenido que ya tenéis en Belleza Activa.
    Por dar alguna idea, propondría que se hablara un poco de nutrición, suplementos alimenticios según la edad …

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu propuesta, Ana M. Lo tendremos en cuenta!!! 😉

  26. Me gustaría por favor poder probarlo tenemos la piel sensible se nos pone roja nos pica irritación nos vendrá muy bien nos gustaría poder probarlo y conocer los productos ver sus resultados y beneficios muchas gracias por la información oportunidad muchas gracias un saludo

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Charo!

  27. Cris dice:

    No conocía esta marca hasta hace poco he preguntado y la verdad que me han dado muy buenas referencias. Me gustaría también que hubiesen productos específicos para pieles con dermatitis y sensibles.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus propuestas, las tendremos en cuenta,Cris!

  28. Nuria dice:

    Información sobre novedades cosméticas y de belleza, cosas que os hayan funcionado bien, tendencias del mercado… Mil gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Vamos publicando cosas sobre esos temas, pero lo haremos más, Nuria!!

  29. Gracia arias dice:

    Me gustarían consejos para pelo graso, ya que es muy difícil encontrar productos que vayan bien. Gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Lo prepararemos, Gracia! Un beso!

  30. Noemí Núñez Jaijo dice:

    Siempre he querido probar algún producto que no dañe mi pelo y le aporte vida!!!!!! Me parece una oportunidad perfecta y creo que estos productos van a ser todo un descubrimiento para mí.

    1. Elisabet Parra dice:

      Puedes estar segura, Noemí!! Un gran beso!!

  31. Emilia cortes dice:

    Después de padecer covid tengo la piel muy sensible. Espero encontrar en vosotros la ayuda que necesito

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario,Emilia! Un beso!!

  32. Mercedes de pablos dice:

    Me gustaria algún producto de lavado diario para el pelo

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu comentario, Mercedes!

  33. Ana Maria Cano Macareno dice:

    No espero nada. Porque ya me ofrece muchísimas datos en información súper interesante, he descubierto nuevas marcas y trucos gracias a vosotros. Solo os pido que sigáis igual.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias, Ana Maria!! Eres muy generosa!!

  34. Rosario Delgado dice:

    Necesito usar una buena gama de productos capilares, tengo el pelo seco y sin brillo.
    Por usar tanto tinte

    1. Elisabet Parra dice:

      Esta gama sería fantástica para ti! Ojalá tengas suerte!!

  35. Beatriz dice:

    me gustaria mas productos para los rizos!

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, Beatriz!!! Suerte!!!

  36. Loly dice:

    Me encanta vuestros productos a probar y recomendar

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu comentario, Loly!

  37. Victoria dice:

    Es estupendo que trabajéis para el cuidado. Mil gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias a ti por leernos, VIctoria!!!

  38. Ainara dice:

    Me gustaria ver los productos que poneis para poder probarlos

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu comentario, Ainara!

  39. Cristina Sánche-Haro Mesa dice:

    Deseando probarla, tiene que ser muy buena

    1. Elisabet Parra dice:

      Puedes estar segura, Cristina!!!

  40. Pilar dice:

    Me gustaría consejos para la caída del cabello y su cuidado durante la menopausia. Muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, Pilar!!! Es un problema muy habitual!

  41. Olga dice:

    Me encanta cualquier producto y marca, y esta no la conozco.

    1. Elisabet Parra dice:

      Estamos seguras que te encantaría también!!

  42. Me gustaría in tutorial para proteger la piel durante el invierno, gracias 🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, Maite!!

  43. Alejandra dice:

    Me gustaría que habláramos de la rosácea, cosméticos que ayuden, alimentación que ayude a la piel…

    1. Elisabet Parra dice:

      Apuntado, Alejandra!!!! Un gran beso!

  44. Mari Carmen Cerezo dice:

    Para mi la web la encuentro muy completa, buenos consejos, estupendos sorteos, y unos contenidos muy variados que me encantan, muchas gracias por la oportunidad de participar en este estupendo sorteo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchas gracias por tus buenas palabras Mari Carmen! ¡Suerte!

  45. Ángeles dice:

    Me encantaría encontrar algunas muestras de productos para poder probar antes de comprar

    1. Sara Torremocha dice:

      Tomamos nota de la propuesta Ángeles 😉

  46. Montse Fernández Martín dice:

    Entrevistas a expertos que nos expliquen cuidados y como utilizar correctamente los productos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Tomamos nota Montse!

  47. María Valle Fernandez Ximenez de Cisneros dice:

    Me gustaría ver productos capilares para personas con psoriasis y pieles sensibles.Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu propuesta, María Valle!! Un Beso!!!

  48. Rachele dice:

    Me encantaría probarlos tengo un pelo apagado y sin vida y con mucha caída después del covid, me han recomendado profesionales usar productos sin parabenos ni sumfatos no divinas, naturales y me han hablado muy bien de vosotros, ansia viva por tenerlos

    1. Elisabet Parra dice:

      Los productos de René Furterer son extraordinarios. Deseamos que puedas probarlos. Un beso!

  49. Cuidado integral cuerpo- mente, eso me gustaría, con precios razonables para todos 💜

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu propuesta. Un beso, Rosa María!!!!

  50. Mónica Casas Angullo dice:

    Me encantaría encontrar, productos para la cara, la piel, el pelo, las novedades en tema de cosmética y cuidado personal, perfumes… Maquillaje..
    Gracias por el sorteo !!

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias a ti por participar, Mónica!!! Un beso!

  51. Beatriz dice:

    En general me gusta mucho la web pero añadiría muestras de vez en cuando o sorteos para probar los productos antes de adquirirlos

    1. Elisabet Parra dice:

      Bueeeeeno, eso ya lo vamos haciendo… De todas formas intentaremos hacer más sorteos. Un beso, Beatriz!

  52. Maria17 dice:

    Tiene muy buena pinta, me gustaría probarlo ya que he escuchado buenas opiniones.

    1. Elisabet Parra dice:

      Es que son fantásticos, los productos de René Furterer!!!

  53. Mara dice:

    Acabo de salir de la quimio y me interesa

    1. Elisabet Parra dice:

      Cuídate mucho, Mara!! Un beso y suerte!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Lo intentaremos, aunque vamos haciendo muchos… 😉

  54. María José dice:

    Me encantaría probarlo, ya q me vendría muy bien.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, María José!!!

  55. Mariajo Pla dice:

    Me encantaría poder probarlo, ya que la.calidad y resultados del producto he leído que son increíbles. Ojalá, y hracias por poder acceder a probarlo y gritar a cuatro vientos sus resultados.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte,Mariajo! Un beso!!

  56. Maria dice:

    Los contenidos los encuentro muy variados y completos

    1. Elisabet Parra dice:

      ¡Qué generosa eres, Maria!! Muchas gracia!! Un beso

  57. Raquel Sanz Pujalte dice:

    Me gustaría me gustaría artículos sobre el cuero cabelludo sensible y con picor. Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por la idea, Raquel!!!! Un beso!!

  58. Charo dice:

    Gracias por este post espero descubrir productos para mi cabello rizado y cosmética.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias a ti por seguirnos Charo!

  59. Hola. A mí me gustaría encontrar muchas más novedades sobre maquillaje y últimas colecciones de lujo, aunque reconozco que es una web muy completa y ya así me encanta cómo sois.
    Gracias por tan maravilloso sorteo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Tomamos nota Raquel! ¡Un besito enorme!

  60. Dukesa dice:

    Mitos y verdades sobre la cosmética y belleza asiáticas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡A ver qué podemos aportar de esta cuestión! ¡Suerte!

  61. Candela dice:

    Contenido sobre la caída del pelo y sorteos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Tenemos artículos específicos del tema como este https://bellezaactiva.com/2021/10/04/caida-del-cabello/, pero siempre habrán nuevos!

  62. Raquel A.P. dice:

    Me gustaría poder encontrar tips de belleza. Truquillos fáciles de comprender y llevar a cabo. Saludos y enhorabuena por la web

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchas gracias Raquel! Compartimos tips de belleza porque sabemos que a todas nos echan una buena mano 🙂

  63. Pepi Romero Alvarez dice:

    Cuestionarios para rellenar y saber que tipo de maquillaje, de champú, de cremas hidratantes facial o corporal, etc son más apropiados para nuestro tipo de piel o cabello.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Tomamos nota de tu propuesta Pepi!

  64. Judith dice:

    Trucos y propuestas para pieles sensibles y/o las más delicadas. Un saludo!

    1. Sara Torremocha dice:

      Ponemos mucha atención en las pieles más sensibles, un compromiso que continuaremos ejerciendo, ¡un besito!

  65. Carme GD dice:

    Me gustaría encontrar recomendaciones de novedades lo más naturales posible! Hay que ser cada vez más eco!<<<<

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí, el compromiso con el medio ambiente tiene que ser visible en todos los sectores, también en el de la belleza. ¡Aceptamos el reto!

  66. Me encantaría encontrar tutoriales de maquillaje

    1. Elisabet Parra dice:

      Entendido, Nagore!!! Gracias por la propuesta!!

  67. Camino Miguélez Gómez dice:

    reviews y más sorteos

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, Camino!

    2. Sara Torremocha dice:

      Tomamos nota Camino 🙂

  68. Silvia dice:

    Trucos para mejorar el aspecto interno y externo

    1. Elisabet Parra dice:

      Lo apuntamos, Silvia!!!

  69. Cristina dice:

    Me encantaría seguir encontrando más productos bio para toda la familia, ya que a mí me encantan y así usamos todos lo mismo.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Genial, Cristina! Gracias por participar y suerte 🍀

  70. Norma Paredes dice:

    En realidad me gusta mucho su contenido, lo que podrían incorporar son tutoriales de maquillaje! Gracias por todos los consejos!

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias a ti! ¡Tomamos nota de tu sugerencia!

  71. Itziar dice:

    Me gustan los contenidos que hay ahora, consejos y también algún sorteo

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Itziar!

  72. Rosa dice:

    Buenos productos y a precios interesantes

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Desde luego!

  73. María Dolores dice:

    Me encantaría ver más sorteos para darnos la oportunidad a las lectoras de probar productos nuevos.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias, María Dolores! Sigue atenta a Belleza Activa porque los sorteos aquí no paran!!

  74. Lidia dice:

    Me gustaría encontrar entrevistas a expertos que nos hagan llegar de una forma fácil la ciencia relativa a la belleza.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Muy interesante, Lidia. ¡Gracias por participar!

  75. Inmaculada dice:

    Gracias por vuestros consejos de belleza y recomendaciones sobre todo los productos capilares.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias a ti por leernos y comentar! Un abrazo fuerte 🥰

  76. María del Carmen Hernández Méndez dice:

    Me encantaría probarlo porque me han hablado muy bien de los resultados de esta marca pero aun no tuve ocasión de comprobarlo por mí misma

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por tu comentario, María del Carmen. No olvides contarnos qué contenidos te gustaría ver en Belleza Activa, para participar en el sorteo. ¡Un abrazo!

  77. Euly dice:

    Me gustaría que se hicieran tutoriales para las mujeres que han dado a luz y necesitan cuidar su cuerpo ya que han sufrido un cambio importante. Algunas tienen estrías, han ganado peso y además se cae mucho el pelo y estaría muy bien que alguien las ayudará con todo ese cambio. También sería genial tutoriales de maquillaje, sería perfecto un maquillaje básico para mujeres que no pueden dedicar mucho tiempo a maquillarse.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Me parecen temas excelentes! ¡Tomo nota, Euly! Gracias por participar ¡y mucha suerte!

  78. Laura dice:

    Me encantaría que me dejara el cabello suave ,fuera encrespado y sobretodo que lo fortalezca porque se me cae muchísimo el pelo.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Laura! Para participar en el sorteo, te pedimos también que nos cuentes qué contenidos te gustaría encontrar en Belleza Activa 🤩

  79. Asun dice:

    Después de disfrutar a tope este verano, mi pelo necesita una ayuda extra y no se por donde empezar. Con este lote de productos mi cabello volverá a brillar y además de una manera natural y respetuosa tanto para mi como para el planeta. Cruzo los dedos para poder ser una de las afortunadas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Asun! Un besito grande.

  80. Paola dice:

    Me gustaría probarlo para ver si congenia por fin un producto para la hidratación de mi cabello despues de verano

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Paola!

  81. Ele dice:

    Es mi página de belleza y bienestar de referencia! Os sigo desde hace tiempo y he puesto en práctica muchas de las recomendaciones que habéis dado. Además, siempre recomendáis marcas de confianza como René Furterer que ya es un must en mi día.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues Elena cómo nos gusta que hayamos hecho match!¡Un besito grande!

  82. Maria angeles Garcia Garcia dice:

    Tutoriales de belleza, reviews. Recomendaciones

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Tomamos nota María Ángeles!

  83. francisco Javier Rayo dice:

    Productos de calidad con precios especiales.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Así son Francisco!

  84. Me gustaría, algún consejo para pieles jóvenes con acné
    Tengo 24años y he probado de todo
    Algún remedio o consejo
    Me gustan mucho vuestros reportajes

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué bien que te interese lo que hacemos Natalia! Un besito grande y tomamos nota!

  85. Me encanta todo lo que publicáis, consejos tendencias, podríais abordar más profundamente sobre que consejos y recomendaciones sobre,la menopausia y como afrontar,el día a día, sobre alimentación adecuada, ejercicio

    1. Bel M. Dolla dice:

      Fantásticas propuestas! Gracias por participar, María de los Ángeles!

  86. Me gustaría más, reportaje sobre cuidados para hombres

    1. Sara Torremocha dice:

      Tomamos nota Dimas 🙂

  87. Paola Andrea Chura Salinas dice:

    Necesito algo que sirva para todo tipo de cabellos y que lo haga más fuerte, que lo fortalezca y nutra. Casi ningún producto me va bien.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Pues esta línea es una firme candidata para cumplir tus expectativas! Para participar, recuerda comentarnos qué contenidos te gustaría leer en Belleza Activa. Eso nos ayuda mucho para incluir los temas que más os interesan. ¡Un abrazo!

  88. María José Sanmartín dice:

    Me encantan vuestros sorteos y consejos.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias María José! Nos alegra mucho 🤩

  89. Caterina dice:

    Me encantaría encontrar trucos, consejos,tips sobre maquillaje,salud,hogar…me encanta aprender y probar cosas nuevas!!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Un poquito de todo, vaya heheheh Fantástico, gracias por participar, Caterina!

  90. Me gustaría encontrar medidas preventivas para evitar la caída del cabello, productos que fortalecen nuestra melena, explicación de los diferentes productos y modo de aplicación de ellos para satisfacer las diferentes necesidades del cuero cabelludo, productos para los diferentes tipos de cabello : liso, ondulado, rizado, graso, seco, cuero cabelludo de piel atópica, de psoriasis, seborreico etc.
    Me gustaría conocer productos para evitar la aparición de arrugas, mantener nuestra piel hidratada y luminosa y un sin fin de consejos según las diferentes épocas del año.
    Mostrarnos nuevos productos y técnicas de aplicación , consejos etc son contenidos que me gustaría disfrutar en belleza activa.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Los temas que propones son muy interesantes, Almudena. ¡Tomamos nota! Gracias y suerte en el sorteo 🍀

  91. Toñy Navarrete Martinez dice:

    Lo que ya encuentro. Consejos, productos y sus características, y de vez en cuando un sorteo, aunque nunca me toque, jajajaja

    1. Bel M. Dolla dice:

      hahahahah Gracias por no desistir, Toñy! La suerte premia a los que persisten 💪🏻 ¡Buena suerte!

  92. Veronica Fernandez heredia dice:

    Quiero un producto que sea bueno que lo pruebe y no tenga que cambiarlo por otro a los dos dias que cumpla con todo lo que ofertan de el

    1. Bel M. Dolla dice:

      Eso es lo ideal, Veronica! Recuerda que, para participar, te pedimos que nos expliques qué contenidos te gustaría leer en Belleza Activa. ¡Un abrazo!

  93. MBB069 dice:

    Todo sobre belleza, novedades y opiniones de expertos.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Genial! ¡Gracias por participar!

  94. Cristina dice:

    Me gusta conocer nuevos productos y trucos de belleza.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¡Un abrazo y suerte, Cristina! 🍀

  95. Lorena dice:

    Me encantaría encontrar productos que le devuelvan a mi cabello el aspecto vivo y fuerte que tenía antes del verano, el sol, la playa…

    1. Bel M. Dolla dice:

      Los artículos para recuperar la salud del cabello después del verano son un ‘básico’ de Belleza Activa. Seguiremos así!

  96. Pues espero poder disfrutar de uno de los premios, para poder disfrutar y comprobar los beneficios de estos estupendo productos, tengo la melena larga y muy abundante y con rizos , con el tema del verano se nota más seco y se me encrespa un poco más que de costumbre, espero poder disfrutar de la marca, muchas gracias.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Antonia! Pero recuerda contarnos qué temas te gustaría leer en Belleza Activa. Así nos aseguramos de ofreceros lo mejor de lo mejor!

  97. Eugenia dice:

    Siempre apoyando las iniciativas de cada marca que nos ayude a adaptar nuestras rutinas de cuidados e higiene con la concienciación del respeto al medio ambiente🍀

    1. Bel M. Dolla dice:

      Desde luego, son dos temas que no pueden desligarse!

  98. Amaia Huerta dice:

    Me gustaría encontrar también cuidados para los ancianos

    1. Bel M. Dolla dice:

      Muy interesante, Amaia. Tomamos nota! Gracias y buena suerte!

  99. Pilar dice:

    Me gustaría encontrar gente real que prueba(muestras) y comenta con el resto lo que nos parece el producto. No me gusta(no me creo) lo que dicen los famosos o influencers

    1. Bel M. Dolla dice:

      Entonces te encantará nuestro Laboratorio de Pruebas, en el que sois vosotras, las lectoras de Belleza Activa, las que probáis y opináis de los productos. ¡Atenta al próximo!

  100. aida dice:

    Me gustaría encontrar en Belleza activa un tratamiento que le de a mi pelo la hidratación y brillo que necesita

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Os traeremos más propuestas!

  101. Mª ADELA LATORRE GRAU dice:

    Hola buenos días:La verdad es que es muy variada vuestra pagina,pero los productos de belleza que destacáis y los consejos, me vienen muy bien y aprendo mucho, los concursos me encanta y de vez en cuando me toca algo, lo pruebo y opino que me gusta mucho a mis amigos y conocidos comentarles que hay de nuevo.Unos vales descuentos para imprimir no estaría nada mal,
    Muchas gracias por vuestro trabajo

    1. Bel M. Dolla dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario y por hablar de nosotras con tus amigos!!

  102. Paula dice:

    Me parece una marca muy interesante con una filosofía increíble , al no haber oído nada de ella antes me entraría probar sus productos puesto que yo también estoy interesada en cuidarne de la manera más natural posible

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Paula! Para participar, no olvides decirnos qué contenidos te gustaría leer en Belleza Activa! Un abrazoo

  103. Clara dice:

    Hola!La verdad es que todo el contenido que hay en Belleza Activa me encanta,pero me encantaría encontrar artículos dedicados al papel de la mujer en el deporte.Muchas gracias por el sorteo!Un beso!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias Clara! Vamos a ver qué podemos hacer 🥰

  104. Ana O dice:

    Creo que en Belleza Activa ya encuentro lo que necesito. Me gusta esta página porque habla sobre productos de belleza y salud de una forma sencilla pero con una buena base de información. Me gusta leer sus recomendaciones y ver si se ajusta a lo que yo necesito o me va bien. Y además lo hace de una forma muy visual y que hace que el producto resulte apetecible.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Ana! Nos encanta saber que eres tan fan de Belleza activa! Un beso enorme!

  105. Vanessa dice:

    Me gustaría encontrar en belleza activa algún artículo de productos que te ayuden con la pérdida de peso

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Tomamos nota de tus intereses, Vanessa! ¡Gracias por participar y suerte!

  106. Zaida dice:

    Me encantaría encontrar en Belleza activa más post de productos sin tóxicos como este. Es necesario ser conscientes de los ingredientes de los productos que usamos.

    1. Bel M. Dolla dice:

      En Belleza Activa os traemos lo mejorcito!! Gracias por participar y suerte, Zaida! 🍀

  107. ÁNGEL MORENO ROJAS dice:

    Sinceramente espero obtener unas buenas recomendaciones de productos y consejos para mantener el cuerpo en salud y en condiciones, para poder aplicarlo a la pequeña de la casa ya que en estos temas no sé nada. Una buena posibilidad de afirmarlo sería probando estos productos que recomiendan y comprobar su acierto y sinceridad

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Muchas gracias por participar y buena suerte!

  108. Ainara dice:

    Tengo el pelo castigadisimo después del verano. Sería maravilloso poder recuperarlo un poco

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias Ainara! No olvides decirnos qué te gustaría leer en Belleza Activa para participar 🥰

  109. Asun dice:

    Me gustaría encontrar más sorteos y regalos

    1. Bel M. Dolla dice:

      Sabemos que os gustan… y por eso tenemos un montón!!! 🥰

  110. Silvia dice:

    Recomendaciones de productos

    1. Bel M. Dolla dice:

      Seguiremos compartiéndolas con vosotras 🤩

  111. María Begega dice:

    Me gustaría encontrar más trucos o consejos de maquillaje, manicura, ropa,….. Eso siempre nos viene bien y siempre hay alguno que no conocemos

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Tomamos nota!

  112. Sandra dice:

    Me encantan todos sus productos, respetuosos con el medio ambiente y con mi cuerpo

    1. Bel M. Dolla dice:

      Desde luego! 🥰

  113. Alejandra dice:

    Me gustaría encontrar temas sobre relajación, vuelta sencilla a la rutina y sostenibilidad

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por tus propuestas y mucha suerte!

  114. Cristina dice:

    Me encantaría encontrar reseñas con opiniones de varias personas diferentes y seguir encontrando sorteos como este.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Fantástico, Cristina!

  115. María Rico dice:

    Sería estupendo encontrar todo tipo de productos ecológicos y sobre todo, ahora que están tanto al día, en formato sólido.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Muy interesante, tomamos nota!

  116. isabel teis tarinas dice:

    me gustaria encontrar más contenido sobre productos hechos solo con ingredientes naturales

    1. Bel M. Dolla dice:

      Tomamos nota, Isabel! Gracias por participar!

  117. MARY LUZ SANTOS LOPEZ dice:

    Ideas y trucos sobre belleza

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Estás en el sitio correcto! hehehe

  118. Silvia Sánchez dice:

    Me gustaría ver más consejos, trucos y productos para cuidar la piel con acné.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Silvia, tomamos nota!

  119. Eugenia dice:

    Hola! Aunque veo muy completa la web, me gustaría encontrar en los post, tutoriales de la aplicación de productos de maquillaje y cosméticos que nos recomendáis.

    1. Elisabet Parra dice:

      Oído cocina, Eugenia!!! Un gran beso!

  120. Patricia dice:

    Prueba de productos nuevos,colaboraciones

    1. Elisabet Parra dice:

      Entendido, Patricia!! Gracias!

  121. Zoya Andreeva dice:

    Quiero encontrar consejos sobre belleza y trucos

    1. Elisabet Parra dice:

      Intentaremos publicar más!!

  122. Guadalupe dice:

    Me encantaría encontrar artículos interesantes sobre moda, maquillaje y perfumería (Tal y como lo hacéis de bien hasta ahora).

    1. Elisabet Parra dice:

      Jajajajaja!! Muchas gracias, Guadalupe!!

  123. Virginia dice:

    Vídeos tutoriales de maquillaje

    1. Elisabet Parra dice:

      Entendido, Virginia!!!

  124. Antonio dice:

    Consejos de belleza

    1. Elisabet Parra dice:

      Publicaremos más, Antonio!

  125. Yanisley dice:

    Me encantaría encontrar en Belleza Activa consejos de belleza, tips y muestras gratuitas de productos

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, Yanisley!!

  126. Rosa dice:

    En los productos que suelo usar para mi cabello solo pido que sean lo más naturales posible, sin productos daniños, y que dejen mi pelo sedoso, con brillo, sano y perfecto.

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu respuesta, Rosa!

  127. Milena dice:

    En belleza activa encuentro de todo!
    Conozco productos nuevos, opiniones sobre ellos, dan la posibilidad de probar el producto antes de comprarlo, así que sinceramente, creo que lo encuentro es ya lo adecuado.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, Milena!!! Nos esmeraremos en mantener el ritmo!!

  128. Trini dice:

    Me gustaría seguir descubriendo productos y consejos con vosotros

    1. Elisabet Parra dice:

      Aquí nos tendrás!!!

  129. Giovanna Verzellino dice:

    Busco productos de origen natural que puedan reparar y nutrir mi cabello. También es muy importante para mi que no tenga ningún ingrediente con origen animal, siempre busco productos que tengas esas dos características.

    1. Elisabet Parra dice:

      Fantástico, Giovanna, lo tendremos en cuenta!!

  130. Fuencisla Talens dice:

    Me gustaría encontrar remedios naturales para diferentes afecciones.

    1. Elisabet Parra dice:

      Lo tendremos en cuenta, Fuencisla!!

  131. Dolores dice:

    Me encantaría poder probar este producto!! Ya que mi cabello lo necesita..

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte11

  132. Me gustaría encontrar artículos relacionados con la belleza en modo natural, sin aditivos y también espacios de bienestar y belleza sin ruidos, en modo slow y en contacto con la naturaleza, tipo Furterer, Sisley, Caudalie y Clarins. Encantada de concursar para Natutia. 🌍🌲🌳💦🌿💚🍀

    1. Elisabet Parra dice:

      Y nosotras que lo hagas!!! Mucha suerte!

  133. Sofia Lazaro juan dice:

    Me encantaría poder probar su champú,para tener una experiencia nueva con sus productos me encantan.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Sofía!!

  134. Andrea dice:

    A mi en belleza activa me encantaría encontrarme tanto como productos para la cara para los que tenemos granos algo que nos ayude a quitarlos o a secarlos o para los que tienen bolsas en las ojeras o tiene muchas ojeras algo que ayude también a quitarlas y también me encantaría productos para el pelo para que no se estropee o un producto para cuando te alises el pelo no se queme.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota de lo que nos pides, Andrea. Muchísimas gracias por participar!!!

  135. Roberto dice:

    Se me ocurre que podría existir un foro donde los usuarios planteásemos dudas y que, entre nosotros mismos, pudiésemos ayudarnos y echarnos una mano, así como dar consejos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por la propuesta, Roberto!!! La valoraremos.

  136. Daniella Guerra dice:

    Me encanta esta página! Desde hace un tiempo veo tips que ayudan mucho al cuidado personal! Me encantaría encontrar más sorteos y más tips sobre cuidado de la piel🙈 igual 100% recomendada esta página

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu propuesta, Daniella!!

  137. María Belén Momblona Bernabé dice:

    Me gustaría encontrar recomendaciones de belleza y sobre todo de cremas que se adecuen a los cambios hormonales de las mujeres tales como embarazo, menstruación, pre menopausia, menopausia….

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota de tus propuestas, María Belén!!!

  138. Pascual Marco Sebastian dice:

    Lo que me gustaria encontrar es recomendaciones para poder aplicarlas a nosotros.
    Tips DE EXPERTOS

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu propuesta, Pascual!!

  139. Asun Balmaseda Martinez dice:

    Me gustaria comprobar si esta nueva formula limpia bien mi cabeza y no deja residuo en mi pelo, que lo tengo muy finito

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte en el sorteo, Asun!

  140. Consuelo Cremades Martínez dice:

    Me encantaría que hubieran reseñas de productos probadas por personas que hayan probado los productos y algunos tipos para pieles maduras

    1. Elisabet Parra dice:

      Periódicamente lo hacemos, Consuelo, pero intentaremos hacerlo más

  141. Después del veranito me va a venir genial para mi cabello, es de lo mejorrrrr

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda, Maria Eugenia!!

  142. Begoña dice:

    Me parece que es muy completa la página web, me gustaría que siguiera así, hay mucha variedad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Nos alegra que te guste, Begoña!!!

  143. cecilia otero dice:

    Me gustaría encontrar en Belleza activa opiniones reales reales y probar productos de novedad o que me puedan hacer falta en un futro

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Cecilia, puedes estar segura que las opiniones sobre los productos que dan nuestras lectoras son opiniones reales, reales, a las que no tocamos ni una coma! Gracias por tu comentario!!

  144. Paquita dice:

    Consejos para cuidar y proteger la piel

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu comentario!

  145. Me encantan los productos
    Sobre todo para cabello fino 😀
    Me deja el pelo muy bien
    Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Nos alegra, Francisca!!!

  146. Natalia otero dice:

    El pelo es de lo que más sufre en verano. EL sol,la piscina, el mar…excesivos lavados..no ayudan a que nuestro cabello se mantenga fuerte y sano. Por ello, en septiembre hay que cuidarlo, más si cabe todavía, para recuperar su brillo y fuerza. Me encantaría probar vuestros productos y toda la familia! Somos cuatro, y mi hija y yo tenemos buenas melenas!

    Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte, Natalia!!

  147. Pili Alastrue dice:

    Hola!

    Me gustaría consejos para cuidar uñas frágiles.

    Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Anotamos tu solicitud, Pili!!

  148. Jesús Ángel Romanos dice:

    Me gustaría encontrar consejos de belleza prácticos para el día a día

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, Jesús Ángel!!

  149. Carmen dice:

    Rutinas faciales de pocos pasos para pieles mixtas y acneicas

    1. Elisabet Parra dice:

      Apuntado, Carmen!!

  150. Laura dice:

    Me encantaría encontrar tips para el cuidado del cabello tras el verano, concretando para los diferentes tipos de pelo, ya que todos tenemos un cabello distinto.
    Tips de rutinas de belleza diaria y algunas practicas para combatir la vuelta a la rutina (ejercicio, escapadas-excursiones gratuitas segun la provincia,…) todo lo que ayude al bienestar mental.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus sugerencias, Laura. Tomamos nota!!

  151. Elisabet dice:

    Me encantaria ver rutinas de belleza mensuales

    1. Elisabet Parra dice:

      Perfecto, lo anotamos, ELisabet!!

  152. Una mascarilla con ingredientes naturales cómo el aceite de coco por ejemplo para nutrir y reparar el cabello estaría genial

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu comentario!!

  153. Miljous dice:

    En esta web me gustaría encontrar guías de aplicación de diferentes productos de belleza: tintes, top-base coast,…

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu sugerencia, Miljous!!

  154. Barto dice:

    Me gustaría encontrar consejos para la elección de perfumes para regalar tanto a hombres como a mujeres

    1. Elisabet Parra dice:

      Buena idea, Barto!!

  155. Seimour dice:

    Reviews de diferentes productos de belleza

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta!!

  156. Chalmers dice:

    Me gustaría encontrar consejos para el cuidado personal

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu comentario, Chalmers!

  157. Agustina Molina Costela dice:

    Producto d calidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu sugerencia, Agustina!

  158. Alonso dice:

    Un poco de todo , cosmética masculina por ejemplo

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, Alonso!

  159. Raúl dice:

    Me gustaría encontrar contenido sobre productos específicos para hombres

    1. Elisabet Parra dice:

      Oído cocina!!! Gracias, Raúl!!

  160. Ana dice:

    Hola!!
    Me parecería interesante incorporar en belleza activa una sección sobre deporte. Me gustaría informarme sobre rutinas para hacer deporte en casa por ejemplo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu propuesta, Ana!

  161. Beatriz dice:

    Después del verano hay que poner a punto el cabello y darle un aporte de cuidado y nutrición

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda, Beatriz!!

  162. Alvaro dice:

    Me gustaría encontrar más recomendaciones de productos para hombres.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, Álvaro. No publicamos suficientes temas para vosotros!! Gracias por tu comentario!!

  163. M.José Bdez dice:

    La verdad es que lo que tenéis es un buen combo; novedades y concursos, no se que puedo pedir más.🙄🤔

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, M. José! Un beso!!!

  164. Beatriz dice:

    Me encanta Belleza Activa, todos los contenidos. Pero me gusta mucho que habléis de nuevos productos, nos descubráis marcas y siempre vuestra opinión sincera.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos encanta que te encante Beatriz!

  165. DESIREE CHINEA HERNÁNDEZ dice:

    Me encantaría encontrar en belleza activa artículos de fragancias de los perfumes, familias olfativas y trucos fáciles de maquillaje

    1. Sara Torremocha dice:

      Desirée tomamos nota 🙂 ¡Un besito grande!

  166. Yolanda Martí Miralles dice:

    Me encantaría probarlo esos productos se ven muy buenos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Yolanda!

  167. Rafa dice:

    Me encanta leeros y toda la información que nos dais, estamos al día de todo lo que se cuece!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos alegramos mucho Rafa!

  168. Marta dice:

    Consejos de cómo sacar el maximo partido a los productos, orden para que sean lo más efectivos posibles y los not do también!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muy buena propuesta Marta! Ya sabemos que el orden de los factores sí que altera el producto. ¡Saludos!

  169. Cristina dice:

    Lo que más mes gustaría es que sea de origen natural y que el resultado sea óptimo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por la propuesta Cristina! ¡Saludos!

  170. JULIA dice:

    Me gustaría leer artículos que me ayudasen a cuidarme y a alimentarme de forma sana y saludable.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Hemos empezado septiembre con entradas sobre alimentación para desinflarse tras el verano! Pero seguiremos dándole protagonismo al tema

  171. Maria Jose Soria Morales dice:

    tengo una melena muy larga casi llega a la cintura y me esfuerzo en tenerla sana y brillante pero me cuesta mucho trabajo mantenerla los productos son magníficos en ellos encontre la solución a mis problemas muchas gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué bien María José que hayas encontrado tus propios aliados para el cuidado del cabello!

  172. Gloria dice:

    Me gustaría encontrar trucos para maquillarse

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Aquí estarán! 😉

  173. MarianB dice:

    Pues me gustan los productos eficaces, pero también, que no tengan productos perjudiciales para la salud. Además de envases reciclables o reutilizables. Creo que es una evolución lógica, en este mundo tan contaminado.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Toda la razón Marian B! Tenemos que evolucionar para fortalecer el compromiso con el Planeta.

  174. Cristina Perujo mELGAR dice:

    Me gustaría encontrar recetas también de productos o recomendaciones, por ejemplo recetas de freidora airfryer, recomendaciones de productos, consejos. Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      Cristina nuestro blog solo va enfocado al cuidado personal y la belleza, este es nuestro espacio de difusión 😉

  175. Noelia Alonso Pa dice:

    Me encantaría encontrarme una sección para pieles sensibles, alérgicas y/o reactivas

    1. Sara Torremocha dice:

      Dedicamos mucha atención al cuidado de las pieles más sensibles, y continuaremos haciéndolo 🙂

  176. La verdad es que me gusta ya todo vuestro contenido , participo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos alegramos mucho!

  177. Gema dice:

    Me encanta toda la info que dais acerca de multitud de productos, la verdad es que me entretengo muchisimo leyendo Belleza activa, pero me gustaría poder leer, la opinión sobre el olor de los productos, llamarme loca pero para mí es importante, ya que hay veces al comprar alguna crema o champú, si su olor es desagradable no puede usar la, me ha pasado que hay veces que creo que el producto pudiera estar estropeado por su olor, para mi sería importante saber que opinan otras personas sobre eso.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Toda la razón Gema! ¡Gracias por tu propuesta, tomamos nota!

  178. M. Ángeles dice:

    De momento no tengo nada que decir, me parece muy bien todo, gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias M. Ángeles por este apoyo!

  179. BEATRIZ LASTRA SANCHEZ dice:

    Como reparar tu melena de un tratamiento, supuestamente botox, que me lo ha ‘fragilizado’ completamente

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Hace poquito hablamos de productos reparadores de cabello que te pueden echar una mano en esta entrada https://bellezaactiva.com/2022/08/29/reparar-el-cabello/!

  180. Vanesa dice:

    En Belleza Activa me encantaría encontrar más contenido sobre marcas/ empresas españolas que comercializan productos sostenibles y cruelty free, ecológicos, veganos… Gracias por vuestro trabajo!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Tomamos buena nota! Un besito grande.

  181. Núria PB dice:

    A mi me gustaría encontrar pruebas reales de productos , con experiencias que puedan ayudar de verdad a optar por la elección de un producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡En hemos probado o en Saratest explicamos nuestra experiencia real con el producto, pero seguimos tomando nota!

  182. Inmaculada dice:

    Champú floralia espero poder probarlo después del verano necesito reparar mi pelo. Sus características me encantan vegano y de origen natural.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sí que necesitamos reparar el pelo tras el verano Inma!

  183. Silvia Bartolome dice:

    Me encantan los contenidos actuales, pero sobre todo novedades de las marcas y opiniones de productos.
    Gracias!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo nos gusta siempre estar a la última! Un besito Silvia 🙂

  184. MCarmen dice:

    Me encanta encontrar productos como este con 98% de ingredientes de origen natural, sin sulfatos, siliconas,… Y además con envase reutilizable y recarga 100 % reciclable con la finalidad de reducir en un 77% el plástico utilizado. Voy a buscar el producto para probarlo YA. Muchas gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo nos gustan los productos con ingredientes naturales!

  185. Sara dice:

    Me encantaría encontrar productos ecológicos para el pelo rizado.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues tomamos mucha nota Sara!

  186. Laura dice:

    Me encantaría encontrar alguna columna de diferentes profesionales de psicologia, nutrición y otras cosas que van muy relacionadas con la belleza. También recetas saludables!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Necesitamos cuidarnos mejor empezando por dentro!

  187. Carolina Sanz Burriel dice:

    Me parece una nueva y buena propuesta la de hacer un sorteo con estos productos. Una buena oportunidad para cambiar tu rutina capilar y cuidar tu cabello de una forma nueva.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues es lo que nos gusta de septiembre que es un volver a empezar!

  188. Josefa dice:

    Me gustaría que recomendaran productos nuevos y promociones para probar o a precios rebajados.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos gusta lo que nos propones Josefa!

  189. Laura dice:

    Me encantaría encontrar esta variedad de publicaciones y más beauty tips😄

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Claro que sí, los tips de maquillaje nunca serán suficientes!

  190. Esther Izquierdo dice:

    Recomendaciones sobre vuestros productos y concursos. Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      En casi cada post recomendamos productos y continuaremos atentas a las novedades 🙂

  191. Raquel dice:

    Me gustaría más sorteos de productos naturales y nutricosmetica

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por la propuesta Raquel!

  192. Nuria dice:

    Me encanta la web y toda su información, pero también me gustaría encontrar más opciones de belleza sostenibles para toda la familia, envases reutilizables y recargables, productos multiuso… Que nos ayuden en nuestras elecciones. Mil gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Claro que sí, tenemos que avanzar en sostenibilidad!

  193. Sofia Cano Lopez dice:

    En belleza activa me encantaría ver consejos sobre distintas aplicaciones de productos a parte de su función principal para sacarles el máximo partido.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¿Aceptamos el reto? ¡Claro que sí!

  194. Davinia dice:

    Todo lo que sea cuidado del cabello y rostro me apasiona. No hay nada mejor que encontrar consejos y nuevas gamas de productos para nuestro cuerpo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Estamos muy atentas y no queremos bajar nunca la guardia!

  195. Lery dice:

    Una página muy completa y aporta muchos trucos interesantes para proteger la piel y los cuidados para mantenerla hidratada y firme

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos alegramos que nos des tan buena opinión!

  196. Anabel dice:

    Me gustaría encontrar en Belleza activa sorteos, prueba de productos y una opinión realista sobre tendencias, moda y bienestar emocional.

    1. Sara Torremocha dice:

      Anabel nosotras nos centramos en el mundo beauty y de cuidado personal, y tomamos nota de los sorteos y la prueba de productos.

  197. Beatriz dice:

    Me encanta esta pagina, puedo aprender un monton y asi pruebo productos que recomiendan

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos alegramos mucho que te guste!

  198. Francisco López -Ibañez dice:

    Quiero productos frescos y accesibles de fácil adquisición.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Continuaremos muy atentas a los lanzamientos de productos!

  199. Isabel dice:

    Me gustaría mucho tener la oportunidad de poder probar este champú Micelar y el bálsamo desenredante. Seguro que para mí cuero cabelludo graso le va muy bien y puedo espaciar los lavados.
    Me ha llamado mucho la atención su formulación.
    Gracias por la oportunidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Isabel!

  200. maria pilar melendez simon dice:

    belleza Activa es un blog muy completo, aunque igual una sección cada mes, o cuando vosotras considereis, de productos y sus clones no estaria nada mal, un beso enorme

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Estudiamos la propuesta María! Un besito grande.

  201. Maria Amparo dice:

    Melena castigada del cloro y sal del verano es recomendable, quiero probar ¡si hay oportunidad! de Belleza Activa

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte María!

  202. iaisa dice:

    Creo que hay gran variedad de temas, no cambiaria nada

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchas gracias por tu opinión!

  203. Magdalena dice:

    Más aromas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias!

  204. Elena Begoña dice:

    Me gustaría encontrar en Belleza activa consejos, trucos, recetas, actividades para toda la famillia.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Elena gracias por la propuesta pero nosotras nos centramos en el ámbito de la belleza y el cuidado personal, a ver qué podemos ofreceros desde ese prisma!

  205. Raquel dice:

    Me gustaría encontrar un artículo con los mejores productos para la caída del cabello.

    1. Sara Torremocha dice:

      Raquel tenemos algunos artículos específicos del tema 🙂

  206. Sonia Gomez Fernández dice:

    Me gustaría q dedicarais un capítulo al acné d los niños,tan dificultoso para nosotras las madres,yo llevo desde los ocho años d mi hijo,con brotes continuos y diferentes tratamientos, ahora tiene 13 años y sigo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Tomamos nota Sonia!

  207. Paz Hernando dice:

    Más o menos lo que hay ahora, muchos consejos sobre la piel, novedades de productos, sorteos..

    1. Sara Torremocha dice:

      Estamos en la buena dinámica pues… 😉

  208. Nadine Fuger dice:

    Me encanta esta página a cada rato tiene cosas súper interesantes

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos alegramos mucho que sea así!

  209. Marisa García Sánchez dice:

    Hola chicas! Pues como lo hacéis tan bien, seguir en esa línea.. un poco de todo y sobretodo, en cambios de estación, aconsejarnos sobre rutinas de cuidado personal! Muchas gracias! 🌹

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Perfecto Marisa, gracias por el apoyo y a seguir creciendo juntas en conocimiento beauty y de cuidado personal!

  210. María Teresa dice:

    Muy buenos productos, espero ser una de las afortunadas y probarlos.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte María Teresa!

  211. Alicia Sanchez Hidalgo dice:

    Me encantaría encontrar en este producto el combo ideal para mi cabello. Que le cuide, que le nutra, que le proteja de los daños y poluciones y que le llene de vida y sobre todo que le alargue su calidad

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que tiene todo lo que necesitamos en esta época del año!

  212. Rocio dice:

    Me gustaría probar estos artículos porque, después del verano el pelo lo tengo muy castigado y sin brillo y con estos productos mejoraría seguro

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que el verano cómo estropea el pelo! Mucha suerte Rocío

  213. Mari Carmen dice:

    Me gusta muchísimo vuestra página pero me encantaría encontrar consejos y tips de maquillaje para párpados caídos y que ayuden a las que no tenemos mucha práctica

    1. Sara Torremocha dice:

      Hemos hablado en alguna ocasión, pero volveremos a la carga 😉

  214. Podíais hablar sobre cuidados en la menopausia

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Toda la razón! Muy importante poner un poco de luz a una etapa tan olvidada 😉

  215. Monica Li dice:

    Necesito cuidar mi cabello. Me encantaría 😍. Gracias por darnos esta oportunidad y espero ser yo el afortunado.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Mónica!

  216. Inma dice:

    Me ha encantado la entrada para cuidar el cabello tras el verano y estará bien para cuidar también la piel

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí, Inma, en septiembre ha aterrizado el súper reto de cuidarse más después del verano.

  217. Álvaro Bermúdez Cazorla dice:

    Me gustaría encontrar algún más asiduo sobre hombres. Recurro a ellos en el buscador cuando necesito info de algo, pero claro algunos son ya antiguos. Y ahora que soy papá incluso una sección de bebés y niños no vendría mal. Saludos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Toda la razón Álvaro! Nos lo vamos a grabar a fuego… Un besito grande 😉

  218. Maria Jesus Moreno Torreblanca dice:

    Me gustaría encontrar más novedades y tips de belleza.

    1. Sara Torremocha dice:

      Nunca nos dejaremos de publicar novedades y nuevos tips 😉

  219. Sonia Pastor dice:

    I want to find something that make me look better

    1. Sara Torremocha dice:

      Sonia, solo pensamos en ayudarnos para sentirnos mejor, por dentro y por fuera.

  220. En Belleza Activa me gustaría encontrar consejos de productos de cosmética/cuidados, sorteos, descuento en productos, poder probar y conocer nuevas marcas y productos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por la propuesta Lourdes!

  221. Me gustaría encontrar trucos para el pelo y la cara y productos que me devuelvan el brillo al pelo

    1. Sara Torremocha dice:

      Estamos centradas en el reto de volver a lucir una melena radiante 🙂

  222. Pepi dice:

    Me encantaría probarlo ya que actualmente se me cae mucho el pelo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ay, el otoño y su caída! ¡Mucha suerte!

  223. Maria A dice:

    Me gustaría encontrar productos para el día a día que se ajuste a las necesidades para toda la familia.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por la propuesta María!

  224. AINHOA CARDENAL COCA dice:

    me gustaria encontrar calendarios de adviento y productos en miniatura o productos de viaje porque se me caducan o me aburro y comparar si es un metodo de ahorro o una mentira. Si es una buena medida para probar productos de ciertas marcas o no merece la pena. Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es interesante la propuesta Ainhoa! ¡Muchas gracias!

  225. Juan Luis Hidalgo dice:

    En Belleza Activa me gustaría encontrar consejos de belleza, cuidados para el día a día, tips saludables, para los que ya tenemos una edad (y dos…)

    1. Sara Torremocha dice:

      jajaja, claro que sí, tomamos buena nota 😉

  226. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Me gustaria encontrar trucos paramantener el pelo fuerte y consejos para una piel sin picores. Participo y gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Luisa!

  227. Estrella dice:

    Me encanta cuidar mi cabello. Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Estrella!

  228. Sonia Sánchez Palomo dice:

    Me gustaría ver muchas más ideas de Skincare, Beautycare y algo de Kbeauty.
    Ideal sería muchos más concursos y sorteos. Quizá algún taller. O invitaciones a eventos.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tus propuestas Sonia!

  229. Daniel dice:

    Productos que cuidan tu cabello a la vez que el medio ambiente.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Claro que sí necesitamos cuidarnos mucho y cuidar el planeta!

  230. Rosa dice:

    Productos belleza gente con problemas dermatologicos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Estaremos muy atentos a las necesidades!

  231. Me gustaría que me mandaran los botes estos ,me haria mucha ilusión y aparte de eso que me hace mucha falta ,porque se me cae el pelo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas suerte María!

  232. Isabel Maqueira dice:

    Fantástico, me encantaría probar estos productos Naturales, ya que soy fan de todo lo bio

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que nos encanta lo bio, cada vez más!

  233. Caty Sicilia Ballesteros dice:

    Lo que más me gusta son las novedades en cosmética y maquillaje. Y claro, los sorteos también!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Y Cati tú que nos sigues desde hace tanto! Un besito 🙂

  234. Juanita casado Martínez dice:

    Me encantaría ser una de las que tengan la suerte de ser elegida ya que mi cabello lo está pidiendo a gritos y x que pienso que siempre eligen productos de los mejores

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte!

  235. Cristina dice:

    Hola! Me gustaría encontrar reviews de este tipo, con productos y consejos bio y para llevar una vida más sostebible, gracias!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo nos interesa la sostenibilidad, claro que sí!

  236. kelika dice:

    consejos para cuidarse fisicamente y emocionalmente

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cada vez nos preocupa más lo emocional!

  237. Montse Rico dice:

    Lo que me gustaria ver en Belleza Activa recomendaciones con los cosmeticos más naturales posibles y las formas correctas de usarlos, ya que a veces damos por echo que lo sabemos y a lo mejor hay una forma optima para amortizar al maximo el efecto del producto

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí, juntas crecemos en conocimiento, que nunca está de más 😉

  238. Caterina Palatsí Pinyana dice:

    Me encantaría probar vuestro producto. Me gusta mucho la marca.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Caterina!

  239. Cualquier cosa relacionada con la belleza

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Continuamos con la misión Noelia!

  240. Merce dice:

    Me encantaría consejo para cuidar la melena y quitar el encrespado y pelo dañado

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Necesita mucha hidratación y reparación! Aquí te presentamos algunos productos también https://bellezaactiva.com/2022/08/29/reparar-el-cabello/

  241. Francisco Jesùs Martínez Ortega dice:

    Me gustaría encontrar productos de calidad para la belleza y cuidado de la piel .

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Continuaremos con este reto!

  242. meritxell casas dice:

    me encantaría encontrar tips o truquitos para maquillarnos con poco tiempo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué necesario este post! ¡Gracias Meritxell!

  243. Me gustaría encontrar en Belleza Activa más productos naturales relacionados con el bienestar personal, gracias!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Cada vez nos gusta más lo natural, Cristina y lo compartiremos con vosotras 😉

  244. Sandra dice:

    Me encantaría probar los productos, nos vendrá bien a toda la familia, reparar nuestro cabello con productos naturales.
    Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Sandra!

  245. Ana Isabel Andía Gallego dice:

    Todos lis productos de belleza activa son buenísimos y con excelente relación calidad- precio

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por seguirnos Ana! Nosotras recomendamos los productos de las marcas, pero no tenemos propios 🙂

  246. María de los angeles dice:

    Me encantaría poder probarlo me han hablado muy bien de este producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte! Un besito 🙂

  247. MARIA BEGOÑA ÁLVAREZ HORAS dice:

    Todo lo que se publica en Belleza activa, es muy práctico y supone una gran ayuda para poder conocer los productos de higiene y cuidado personal, además de los cosméticos y productos de belleza. Para agradecer cada vez que se conoce algún consejo nuevo.

    Se podría añadir algún consejo de nutrición, para los distintos problemas dermatológicos, tan frecuentes en éstos momentos.
    Muchas gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchas gracias por la propuesta María!

  248. Laura Dulon dice:

    Me gustaría encontrar tips para el cuidado de la piel

    1. Sara Torremocha dice:

      Los tips de cuidado facial y corporal son de los grandes protagonistas de Belleza activa 😉

  249. me gustaría encontrar trucos y consejos para quitarnos años en manera de vestir o maquillarnos y ofertas de productos con buena relacion calidad-precio

    1. Sara Torremocha dice:

      Te podemos ayudar con el mundo beauty 😉

  250. Carolina Roger Manzano dice:

    Me gustaría encontrar las últimas novedades del mercado en cosmética

    1. Sara Torremocha dice:

      Siempre intentamos estar muy atentas a los nuevos lanzamientos ; )

  251. Maku dice:

    Vuestro contenido es excelente, sobre todo cuando son productos para piel sensible como es la linea Naturia
    Quisiera saber más acerca de productos para piel sensible con cuperosis / rosacea

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Estaremos muy atentas para presentar novedades para este tipo de pieles!

  252. Pilar Córdoba dice:

    Me encanta esta marca y me gustaría probar para mi cabello.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Pilar!

  253. Ana dice:

    Me gustaría encontrar más consejos de belleza y productos para todos los bolsillos

    1. Sara Torremocha dice:

      Tomamos buena nota Ana 🙂

  254. Andrea Pizzoferrato dice:

    Me gustaría encontrar más recomendaciones de productos cosméticos naturales, veganos y Crueltyfree

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sabemos que cada vez son las importantes en el mercado y esa idea nos gusta mucho!

  255. Cristina dice:

    Me gustaría conocer complementos alimenticios para pieles maduras

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Cristina!

  256. Ana dice:

    Me gustaría ver temas de maquillajes sencillos.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues tomamos nota Ana!

  257. Ana Jiménez dice:

    Recomendaciones de productos de calidad con ingredientes activos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Tomamos nota!

  258. Charo Romero Álvarez dice:

    Trucos y consejos de belleza

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Seguimos con la misión!

  259. Zenia dice:

    Quisiera probar el bálsamo lácteo desenredante ya que mi pelo es muy crespo (afro) y siempre tengo problema para encontrar un producto así que me lo desenrede.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Zenia!

  260. Nuria Suñer dice:

    Quiero participar en el reto de reparar el cabello

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Nuria!

  261. Marina dice:

    Una solucion a mi pelo pero deverdad

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Marina!

  262. Maria Fuensanta Lozano Perez dice:

    Me gustaría regenerar mi pelo tras el desgaste que ha sufrido este verano

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que es muy necesario!

  263. María Luisa dice:

    Me gustaría encontrar en Belleza Activa productos adecuados a mis necesidades. Como este champú para mi pelo seco y dañado

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Estamos pensando mucho en el reto beauty de recuperar la melena este septiembre!

  264. Sonia Jiménez Pablo dice:

    Me gustan las entradas del blog, tal vez si publicaseis más estudios de investigaciones de prestigio, reconocimiento de mujeres científicas, trucos, …

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por esas interesantes propuestas, Sonia!!

  265. Es una maravilla lo probé en casa de una amiga

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu aportación, Rosa!!

  266. Conchi dice:

    En Belleza activa, me gustaría encontrar más productos de maquillaje, tutoriales, eventos de marcas para asistir a conocer novedades, etc

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, Conchi!

  267. Penélope Acedo Madrigal dice:

    Me encantaría probar estos productos porque es una maravilla lo que leí de ellos

    1. Elisabet Parra dice:

      Son fantásticos, puedes estar segura. Por eso los sorteamos!

  268. Rosa Núñez Gutiérrez dice:

    Me encantaría encontrar productos para el cabello naturales, sin parabenos, sulfatos y demás ingredientes abrasivos y dañinos, y que consiga que mi pelo se vea más natural, con brillo, vivo y crezca más sano.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es reparar el cabello!

  269. Livia dice:

    Realmente, Belleza Activa está muy bien concebida tal y como está: Muy fácil de encontrar los temas que interesan, oportunas las recomendaciones de productos. Siempre tiene algo de lo que se puede aprender, así que solo decir Gracias por la labor que realizan

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísimas gracias Livia! Un besito.

  270. Me encantan probar productos nuevos sobre todo para el cabello ya k siempre se me daña, asike espero tener suerte , si me eligen haré un reseña explicando cómo me ha a ido. Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Natalia!

  271. M Ángeles paños Barriga dice:

    Me encanta los productos naturales, libertad para la piel y el cabello

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Claro que sí! ¡Mucha suerte!

  272. Jenn Caramelo dice:

    Artículos de cosmética Vegana, orgánica, 100% natural 😊

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Tomamos buena nota Jenn!

  273. Giselle López dice:

    Me encantaría encontrar productos para el cuero cabelludo sensible o con afecciones leves como eccemas. Por lo demás, amo la variedad de productos que ofrecen

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Encontrarás entradas sobre el tema en nuestro blog, pero seguro que vendrán más!

  274. Me gustaría probarlo porque he probado casi de todo y mi pelo no esta suabe no tiene brillo esta apagado y me han hablado muy bien de estos productos y me los an recomendado

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es importante empezar con la recuperación de la melena!

  275. Rosario dice:

    Me gustaría tener suerte y probar estos productos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Rosario!

  276. Ojalá tenga suerte, y gane algo. Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Clotilde!

  277. Crispi dice:

    Después del verano, tengo el cabello bastante seco y estropeado. Creo que estos productos me pueden ayudar a mejorarlo y tenerlo cuidado.

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí son buenos aliados para la recuperación del cabello 😉

  278. Patricia dice:

    Me encantaria saber sacarme más provecho con trucos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Continuaremos compartiendo truquitos para todas!

  279. Buen producto para el cabello me encanta el acondicionador

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Francisca!

  280. Ana Quiñe Sosa dice:

    Me gustaría poder encontrar más articulos acercado del cuidado de la salud

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Tomamos nota Ana!

  281. Me gustaría encontrar productos de higiene íntima

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchas gracias por la propuesta Carmen!

  282. M Carmen dice:

    Línea de cuidado e higiene capilar natural que cuida y mima tu cabello

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Así es Carmen!

  283. Noelia dice:

    Me gustaría probarlo y comprobar por mi misma su eficacia, asi compartir mi opinión

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Noelia!

  284. Sabina dice:

    Me gusta mucho ya la información que encuentro en la web, y me gusta la newsletter, siempre hay mínimo una entrada que tengo que clicar y leer. Por mí, seguiría igual, atentas a las novedades y dando consejos prácticos.

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues seguimos con la misión Sabina 😉

  285. Cristina Pattier dice:

    Busco un buen champú que me deje el pelo hidratado y natural

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Cristina!

  286. Nuria Pérez dice:

    Después de las vacaciones en la playa mi pelo necesita extra hidratación

    1. Sara Torremocha dice:

      La melena nos está pidiendo a gritos hidratación 😉

  287. Me gusta todo lo que publicáis en Belleza Activa
    Quizás un reportaje,sobre cómo cuidarse en la menopausia
    Participo encantada
    Ojalá haya suerte 🍀🍀🍀💚💚💚

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte y gracias por tu propuesta!

  288. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Hola! Lo que más me gusta encontrar son novedades en perfumes, cosmética y maquillaje. También me encantan los trucos a la hora de aplicar los productos. Gracias 🙂

    1. Sara Torremocha dice:

      Continuaremos ofreciendo esta información 😉 Un besito grande.

  289. Isabel Ramírez dice:

    En Belleza me gustaria encontrar lo que encuentro siempre, articulos interesantisimos del dia a dia, de como acentuar nuestra belleza, como sentirnos mejor,.. cualquier cosa que pongais siempre me parece entretenida

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Esperamos que continúes disfrutando con nosotras!

  290. Antonia dice:

    Pues quiero este regalo pues mi película ha sufrido modificaciones cho después del verano y esta marca tiene muy buena pinta 😘 gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Antonia!

  291. Belén Quiles dice:

    La verdad es que la página tiene información bastante variada, ahora mismo me gustaría un post sobre la caída del cabello, porque no hay modo de poder controlarlo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Estaremos muy pendientes de este tema!

  292. Loly dice:

    Productos que se adapten a mis necesidad

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias Loly y mucha suerte!

  293. Rosa dice:

    Me encantan los productos. Me encantaría que, además de los ingredientes o propiedades, se especificara un poco más el uso según el tipo de cabello. Por ejemplo: para cabello quebradizo, usar dos veces por semana, aplicar de esta manera, los resultados se notarán a partir de tal día… O formas de aplicarlo: lavar dos veces con el champú y a continuación usar acondicionador… Digamos que un poco unas bases para orientarse. ¡Gracias!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muy interesante tu sugerencia!

  294. Eugenia Diaz dice:

    Hola. Creo que a estas alturas nuestro compromiso con el medioambiente , debe ser mas que palabras y es siempre de agradecer , que haya marcas como en este casi René Furterer , que nos facilite y aporte lo necesario para nuestra rutinas de higiene y belleza , con los productos idóneos . Se trata de colaborar entre tod@s y por ello doy las gracias a todas las marcas que se solidarizan respetando el medioambiente y acompañando nos en nuestro día a día con productos naturales. Gracias!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí, Eugenia, es nuestra obligación ejercer un papel activo en el cuidado del Planeta 😉

  295. Lucia dice:

    Me gusta leer sobre productos de belleza suaves y que podamos compartir en familia, creo que Belleza Activa hace buenas reviews de productos!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos alegramos mucho de esta opinión Lucía!

  296. Víctor S dice:

    Me encanta descubrir novedades y productos que se preocupan por el medio ambiente, así que seguir así.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchas gracias Víctor!

  297. Delia dice:

    Me encantaría recibir de Bellezaactiva, información de nuevos productos, y sobretodo resultados reales de testadoras que han probado los productos para decidirte mejor a la hora de adquirir ese producto.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos gusta mucho saber que esto os interesa!

  298. Carmen Bracero dice:

    Pues en belleza activa ya tengo lo que busco, información sobre el cabello,de tipos de cabello,de marcas y gamas de productos para cada tipo de cabello.Informacion también sobre problemas en el cuerpo cabelludo y sus correspondientes soluciones.
    Etc,etc,etc.
    Un saludo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Gracias por tus propuestas Carmen 😉

  299. Maieder dice:

    Más consejos de belleza y moda. Y más concursos, jeje.

    1. Sara Torremocha dice:

      Nuestro universo es el beauty, pero no pararemos de presentar novedades 😉

  300. ROCIO DIAZ NAVARRETE dice:

    HASTA AHORA TODO LO QUE HE LEIDO DE BELLEZA ACTIVA ME INTERESA MUCHO, QUIZAS ENCONTRAR ALIMENTOS SALUDABLES PARA COMPAGINAR LOS CUIDADOS DE BELLEZA.

    1. Sara Torremocha dice:

      Estamos viendo que interesa mucho la alimentación 😉

  301. Silvia dice:

    Sería positivo encontrar nuevas entradas dedicadas a las últimas tendencias en skincare y la rentrée.

    1. Sara Torremocha dice:

      Seguiremos con esta misión Silvia 😉

  302. angeles dice:

    Participo en el concurso porque me gustaría probar estos productos ya que la marca me encanta. Lo que me gustaría encontrar en Belleza Activa no es nada nuevo pues vuestro contenido siempre es muy variado y adaptado a todas las necesidades y edades, pero si hay que elegir algo que sean productos para la piel madura.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchas gracias Ángeles por seguirnos desde siempre! Seguimos pendientes del cuidado de la piel madura.

  303. María dice:

    Una página donde encontrar consejos de belleza, productos novedosos, cosmética eficaz e inspiración en moda

    1. Sara Torremocha dice:

      Gracias por tus ideas María 😉

  304. Pepi Fernández Rioboo dice:

    Me encanta todo pero también me gustaría belleza activa para animales,plantas…etc

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pepi muchas gracias por tu propuesta, pero de momento tenemos que continuar centradas en nuestro universo humano! Un besito muy grande 😉

  305. Nuria Gonzalez Llubes dice:

    Me gustaria encontrar rutina o trucos para hidratar la piel y concursos/muestras gratis

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tus propuestas!

  306. Carola Hou dice:

    Me encantaría encontrar variedad de productos de gama ecológica y natural, así como los de la marca René. Hay que ampliar la esfera de productos sanos y naturales.

    1. Sara Torremocha dice:

      Estamos muy de acuerdo contigo Carola 😉

  307. Sofia dice:

    Me gustaría ver consejos sobre cómo utilizar el mismo producto para distintos usos.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Tomamos nota!

  308. Veronica Fernandez heredia dice:

    Quiero un producto que sea bueno

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  309. maria m dice:

    Me gusta encontrar consejos y recomendaciones de belleza pero en el plano mas amplio posible y encontrando un equilibrio cuando se recomiendan marcas que puedan abarcar a diferentes publicos. En algunos sitios aveces se recomiendan cosas al alcance de pocos. Me gustan consejos y articulos que sirvan para tu familia, niños, mayores pq asi los puedes aplicar

    1. Sara Torremocha dice:

      María presentaremos también productos para todos los públicos claro que sí 😉

  310. Rebeca dice:

    Rutinas de belleza. Tendencia en cosmética. Consejos para cuidarse por dentrony fuera

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tus propuestas!

  311. Teresita Baños Peña dice:

    En Belleza Activa espero encontrar trucos, consejos y recomendaciones para mantener los «veintisienpre»… 😉

    1. Sara Torremocha dice:

      Teresita que seremos radiantes y felices a todas las edades 😉

  312. Miguel dice:

    Productos de calidad con ingredientes sostenibles para el medio ambiente

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sabemos que cada vez nos importa más la sostenibilidad, así que el compromiso es seguro!

  313. Me encanta tal cual, es muy completa y trata temas muy diversos y actuales.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, María Amparo!!

  314. Patricia Fernandez dice:

    Me encantaría probar los productos de Naturia. Me han hablado genial de ellos pero nunca he tenido oportunidad de probarlos por mi misma

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Patricia!!

  315. Beatriz dice:

    Me gustaría encontrar recomendaciones de productos, trucos de belleza, últimos lanzamientos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, Beatriz!!!

  316. Maria Rosa Herrera Gay dice:

    Me gustan la variedad de contenidos que publicáis y los sorteos con marcas tan interesantes son un aliciente

    1. Elisabet Parra dice:

      Ohhhhh, muchas gracias, Maria Rosa!!

  317. Angela dice:

    Me encantaría probar esta gama, he leído grandes opiniones sobre ella

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Ángela!!

  318. Me gusta mucho esta web, sobretodo por sus consejos y sorteos y promos. Espero que sigáis en esta línea y aumentéis el número de sorteos

    1. Elisabet Parra dice:

      A por ello, Begoña!! Mil gracias por tu comentario y mucha suerte!!

  319. SONIA dice:

    Me gustaría encontrar más concursos para probar productos de diferentes marcas

    1. Bel M. Dolla dice:

      Uyy Sonia, pero si no paramos!! Sigue atenta que encontrarás un montón!

  320. ANa María Godoy Durbán dice:

    Me encantaría que nos mandaríais muestras de cremas, colonias y productos belleciles, o que hicierais un tester en el cual participaramos todos los meses, cupones descuentos y más truquis de belleza son de diez!!! Graciad por estar ahí!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, tomamos nota, Ana María!!

  321. Teresa dice:

    Me gustaria que además de sorteos, ofrecieseis pruebas de productos en pequeño formato, para dar posibilidad a mas gente de probar productos

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Teresa, eso lo hacemos en nuestros Laboratorios de pruebas, pero intentaremos hacer más!

  322. me gustan este tipo de productos y es lo que espero de las marcas que no esten textados con animales y que esten echos con pproductos naturales

    1. Elisabet Parra dice:

      Carmen, ningún producto vendido en la Comunidad económica europea puede estar testada en animales! Saludos!!

  323. Eva Alonso dice:

    Me gusta mucho leer el blog de Belleza Activa porque los consejos y sugerencias sobre productos que dais son muy interesantes. Me gustaría encontrar más sobre productos corporales, y algún que otro sorteo. Gracias, y seguid informándonos así de bien!

    1. Elisabet Parra dice:

      Oído cocina, más sorteos y más productos corporales!

  324. Me gustaría encontrar información sobre productos de belleza eficaces y a precios low cost

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, María Teresa!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias!!!

  325. Laura dice:

    Me gusta mucho todos los contenidos que ofrecéis, porque ofrecéis un poco de todo, información, sorteos, productos nuevos….pero podríais a lo mejor ofrecer cupones descuentos de productos

    1. Elisabet Parra dice:

      Eso es algo que estamos negociando y de momento ya hemos conseguido descuentos en la web de Mumona.com, utilizando la clave bellezaactiva. Tienes un enlace directo en la home! De todas formas, seguimos buscando más fórmulas de descuento!

  326. Nuria dice:

    Me gustaría encontrar todo lo necesario para mi pelo y cuerpo después del verano

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, Nuria. Muchas gracias por tu sugerencia!

  327. Mari Carmen Justribó dice:

    Para mi está muy bien tal y como es, es muy completito. Se podría comentar cosas que no son de belleza, como trucos de cocina, de limpieza, de organizarse, etc, comentar ofertas, y otros temas de ocio además de los libros, como recomendaciones de series o películas de plataformas y de cines, etc.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Mari Carmen!! Valoraremos lo que nos propones

  328. Co.o hacer que los perfumes duren más o cuáles tienen mayor durabilidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Buena idea, Sara!!! Muchas gracias!!

  329. Me encantaria probar productos de calidad para mí cabello y compartirlo conis amigos y familiares

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Cristina!!!

  330. María Antonia Navarro Porcuna dice:

    Para mi ya tiene de todo Belleza activa, a mi me encanta todo su contenido.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ohhhh, muchísimas gracias, Maria Antonia!!

  331. He usado este producto y aparte de tener excelentes resultados no daña el medio ambiente. Mi pelo dura más limpio, se mantiene con brillo y sedoso y además tiene un olor muy agradable. Lo recomiendo 100%

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias, Nerea!!! Un gran beso.

  332. Me encantaría poder probarlo. Seguro que será sorprendente sus resultados

    1. Elisabet Parra dice:

      Es una marca magnífica, con unos productos también buenísimos!

  333. Mariajo Pla dice:

    Me encantan los contenidos, explican nuevos productos que salen y todos sus beneficioa.
    Me encantaría encontrar sorteos ingeniosos, en los que haya que escribir algo diferente, de humor, no se, y quizás más productos o muestras para poder testar y recomendar

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota de todo lo que nos indicas, Mariajo. Mil gracias!!

  334. Mª Asuncion Balmaseda Martinez dice:

    Estoy buscando un champú que sea muy ligero y suave con mi pelo porque lo tengo muy fino y no encuentro uno que me me guste del todo.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si este pudiese ser!!!

  335. Rocio dice:

    Tal y como va belleza activa me parece genial!

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias, Rocío! Nuestras lectoras sois lo más! 😍

  336. Me encanta como funciona la página de Belleza activa.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Muchas gracias, Merchy! 😍

  337. María Sánchez dice:

    Me encantaría que en Belleza Activa se hable de productos de belleza en general y cuáles son los adecuados para cada tipo de piel y poder leer comentarios y reseñas de personas que los hayan probado.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta. Mucha suerte en el sorteo!

  338. Pilar dice:

    Más ofertas y promociones de productos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu comentario, Pilar!

  339. Mari Carmen Cerezo dice:

    Para mi encuentro todo lo que necesito saber por la variedad de novedades así como los buenos consejos que dais

    1. Elisabet Parra dice:

      Qué cariñosa que eres!! Muchas gracias, Mari Carmen!!

  340. Maria Teresa Fernandez Ferreira dice:

    Me encantaría ver nuevos productos y nuevas marcas junto a opiniones, los videos de como utilizar y sus resultados también son muy interesantes para aclarar dudas y saber si realmente es lo que buscas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, María Teresa! Muchas gracias!!

  341. Isabel Zapirain dice:

    La verdad es que a mí me gusta mucho vuestro contenido, hace tiempo que os sigo la pista.
    Me parece que tocáis muchísimos y variados temas que interesan a cualquier persona.
    También me gusta que tengáis en cuenta a los chicos, que cada vez se cuidan más.
    Yo cada vez estoy más interesada en productos y tratamientos naturales, poco agresivos y que funcionen claro, y ya veo que estáis con ello, gracias!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Isabel! Intentaremos publicar más cosas sobre productos y tratamientos naturales! Un beso!!

  342. Leo dice:

    Me encantaría probarlos porque no conozco esta marca y lo necesito

    1. Bel M. Dolla dice:

      Fantástico, Leo! Recuerda decirnos, qué contenidos te gustaría leer en Belleza Activa para participar en el sorteo!

  343. Amaia dice:

    Muchas gracias por el sorteo, me encanta la marca René Furterer. En Belleza activa me gustaría ver más productos cosméticos de farmacia.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Tomamos nota, Amaia! ¡Gracias por participar y suerte!

  344. Avalsan dice:

    Me gusta vuestro contenido tal como es, con artículos apropiados para cada estación del año, tipo de piel, edad, etcétera. Son muy útiles, ¡gracias!

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! ❤️

  345. Nuria Macías dice:

    Hola, a mi me gustaría seguir viendo los mismos contenidos que hasta ahora. Es una web muy completa en la que se puede encontrar mucha información que nos ayuda a cuidarnos más.
    Muchas gracias por esta oportunidad.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario, Nuria! ❤️

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *