Participa

¿Quieres ser una de las diez testadoras de Calm in Balm de Sensilis? ¡Solo tienes seis días para apuntarte!

calm in balm, sensilis, pieles sensibles,
Comments (220)
  1. Miriam Yuste dice:

    Tengo la piel sensible, con algunas zonas escamosas y rojeces. Para el cuidado de la piel sensible he aprendido que es muy importante realizar una buena limpieza facial, utilizar productos libres de alcohol y fragancias, proteger la piel todos los días con el uso de protección solar, evitando la exposición prolongada al sol, buscar productos hipoalergénicos.

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que es fundamental el dúo: protección solar y rutina facial 😉 ¡Mucha suerte!

  2. Paula dice:

    Para cuidar mi piel sensible busco productos que utilicen buenos ingredientes y principios activos que no sean agresivos pero que no pierdan efectividad. No siempre se evitan las rojeces y pellejos así que me encanta seguir probando nuevos cosméticos que me ayuden en ello

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Paula! ¡Sí que toda una aventura encontrar el equilibrio necesario!

  3. Begoña Sierra dice:

    Tengo la piel sensible y necesito productos que no me provoquen picor o irritación.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Begoña!

  4. Nuria L. dice:

    Tengo la piel seca y sensible y tengo que usar productos que sean respetuosos con ella y que no alteren su equilibrio para que no reaccione con tirantez, sequedad o rojeces. He aprendido que la limpieza es esencial y utilizar productos hidratantes que me den confort y siempre protección solar

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es súper importante escoger productos que den confort!

  5. Sandra dice:

    Los cambios de temperatura afectan la piel sensible, me encantaría probar sensilis para calmar, nutrir e hidratar mi piel.
    Gracias 😄

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias a ti por seguirnos mucha suerte!

  6. Antonio dice:

    Normalmente no tenía la piel sensible, pero desde hace poco tiempo he notado que me salen rojeces con cierta frecuencia, por lo que estoy empezando a aplicar ciertos productos que me recomienda mi farmacéutico para tratarlo. De momento parece que el problema ha mejorado algo

    1. Sara Torremocha dice:

      Si ha mejorado la piel es una buena señal, quizás tenemos que complementar el tratamiento con una visita al dermatólogo 🙂

  7. Antonio dice:

    La piel sensible es un problema que me afecta en mi día a día, pero he aprendido a tratarla aplicando una hidratación adecuada y sin realizar largas exposiciones al sol

    1. Sara Torremocha dice:

      Es clave no excedernos con el sol, sus radiaciones nos perjudican incluso en invierno.

  8. Antonio dice:

    Me afecta tener la piel sensible principalmente a la hora de utilizar ciertas prendas de ropa, así que he aprendido a emplear tejidos lo más naturales posible

    1. Sara Torremocha dice:

      Lo natural es siempre una buena opción para cuidarnos 🙂

  9. Antonio dice:

    Mw afecta tener la piel sensible a la hora de tomar el sol, ya que me reseca demasiado la piel

    1. Sara Torremocha dice:

      Importante siempre proteger la piel de la radiación solar 🙂

  10. MARIAJOQ dice:

    Para ciudar mi piel sensible siempre intento utilizar productos muy respetuosos con la piel y no usar cualquier cosmetico. Siempre busco cosmetica con ingredientes de calidad. Y marcas que me den confianza. Huyo de los productos demasiado agresivos.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es fundamental que tengamos nuestros productos de confianza, de las marcas de calidad 😉

  11. Carmen dice:

    Tengo alergias a varios componentes y hay cremas o maquillajes que hace que mi piel sea sensible. Me encantaría probarla en mi piel y ojalá me ayude.
    Lo daré a conocer a mi familia, amigos y compañeros de trabajo

    1. Sara Torremocha dice:

      Cuidado con determinados productos Carmen, es fundamental que respeten la naturaleza de nuestra piel y que no tengan componentes agresivos o tóxicos.

  12. Laura dice:

    Mi piel era normal mientras tomaba pastillas anticonceptivas, ahora que las he dejado llevo unos meses que se me irrita a la mínima, aún no he conseguido controlarla!

    1. Sara Torremocha dice:

      Laura es importante que sepas qué necesita exactamente tu piel para acertar con el mejor tratamiento y diseñar la rutina de cuidado facial más idónea.

  13. Natalia dice:

    Todos los días me levanto con la piel roja e irritada. Con el tiempo he aprendido a cuidarla, la piel y la cabeza, para que al menos no me afecte mentalmente. Cuando compro productos me fijo en los ingredientes y los pruebo para ver si me dan reacción antes de comprarlos. Hay días mejores y días peores, pero con el tiempo todo va mejorando.
    Gracias por la oportunidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es tan importante que el cuidado sea físico y mental.¡Un besito grande!

  14. María Dolores dice:

    Tener la piel sensible me afecta porque tengo que elegir muy bien qué productos me aplico. Por ejemplo, como bien decís en el post, no puedo usar limpiadores que generen espuma porque me resecan demasiado, y creo que Calm in balm, con sus 4 funciones, puede irme muy bien.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte María Dolores!

  15. Lidia dice:

    Me afecta en el sentido de que no puedo aplicar cualquier producto que vemos publicitado en cualquier lugar. Tengo que usar productos específicos para pieles sensibles, como este que dais la oportunidad de probar! Así que estoy muy interesada.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Lidia! Un besito grande 😉

  16. CLAUDIA PÉREZ NICOLÁS dice:

    Buenas tardes, tengo la piel bastante sensible, especialmente las mejillas. Con determinados cambios de temperatura, mis mejillas adquieren una tonalidad rojiza, con aspecto irritado. De forma que necesito utilizar productos específicos para hidratar la piel sensible y evitar esas rojeces que tanto me disgustan. Muchas gracias por la oportunidad. Un saludo!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias a ti por seguirnos Claudia!

  17. Maite dice:

    Limpio mi piel cada noche con leche limpiadora y un disco desmaquillador porque todos los jabones que he probado me dejan la piel muy seca y eso hace que se me irrite muchas veces. Aunque con la leche limpiadora tengo la sensación de que mi piel no queda del todo limpia. Quizá este nuevo producto de Sensilis me calme y me limpie bien la piel.
    Gracias!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Maite, a ver si puedes encontrar un gran aliado!

  18. Tengo la piel sensible y es mi cutis el que lo Nora cuando tengo cualquier problema o disgusto y mi cara es sensible no logro encontrar algo que me mejore siempre la tengo con rojeces. Me gustaría probarla por si esta sería mi solución.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Sonia!

  19. Aurora dice:

    Hola suerte a todas💥 me encantaría probar este producto tiene muy buena pinta 🥰

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Aurora!

  20. Siempre he tenido la piel muy sensible, y he aprendido a cuidarla probando diferentes cosméticos, y productos de belleza, que me ayuden a que no se me irrite, aparezcan rojeces, y me dejen la piel seca.
    En cuanto a los cosméticos limpiadores, es complicado encontrar uno que no me deje la piel roja, y seca, ya que aparte de arrastrar la suciedad me suelen irritar y resecar bastante la piel.
    Me encantaría probar Calm in Balm, ya que todos los productos de la marca Sensilis, me van de maravilla, ya que suelen respetar y cuidar la piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Esperemos que este producto sea ideal para tu piel Nagore, y la limpie con la suavidad que necesitas!

  21. Rosa Isa Calonge Lopez dice:

    Conozco la marca desde hace muchos años y seguro q es un producto estupendo, al igual q los demás.
    En mi caso la piel sensible se me manifiesta en muchas ocasiones…con el frio, con el calor excesivo, con el estrés, con determinados productos de maquillaje…Por eso a la hora d desmaquillarmesiempre busco algo efectivo pero muy suave, q no me irrite más de lo q ya está . Espero poder probarlo y contarles de primera mano q tal funciona, al menos en mi piel…
    Gracias !

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Rosa, imprescindible encontrar un producto que proporcione calma en el momento que desempeña su función!

  22. MarinaM dice:

    ¡Hola! Me gustaría ser testadora para probar Calm in Balm de Sensilis. Me ha gustado la idea de que sea un bálsamo limpiador. Busco productos que liberen la piel de maquillaje y suciedad y además sea agradable y confortable para la piel. Procuro ir probando distintos productos al tener la piel delicada a la par que mixta, por lo que muchas veces se vuelve una ardua tarea encontrar productos que sirvan para cubrir tantos puntos, sobre todo a nivel de limpieza. He aprendido a cuidarla a base de ensayo y error a decir verdad y sigo en la búsqueda.
    Muchas gracias por la oportunidad. Besos para todos. Feliz finde. 😀

    1. Sara Torremocha dice:

      La compleja aventura de encontrar productos que mimen las pieles sensibles, Marina…Un besito grande

  23. Guadalupe dice:

    Mi piel es muy seca y con el tiempo he aprendido a cuidarla y desmaquillarla con productos en textura bálsamo porque la cuidan y calman sin dañarla. Me encantaría probar este producto, Sensilis siempre es sinónimo de calidad y beneficios para el cuidado de la piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es fundamental aprender a cuidar nuestra piel con los productos que más le convienen!

  24. Silvia dice:

    Me afecte en que se descama y tengo que hidratarme mas la piel a diario.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Fundamental proporcionar a la piel la hidratación que necesita!

  25. encarnacion cindado dice:

    Me comprometo a contar mi experiencia sin dudarlo, a mi me afecta de una manera casi obsesiva , cuando salgo al exterior tengo que maquillarme siempre , mas un lado de la cara que el otro, el lado izquierdo que se me nota mas, es una tortura, pues no puedo salir con la cara limpia y la verdad, a veces no me apetece maquillarme, pero tengo que hacerlo para que no se note. Espero ser una de las elejidas, seria una alegria para mi y un relax opara mi piel, muchas gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Encarna muchísima suerte! Piensa que la única importante eres tú, si quieres disimularlo que sea para ti, no por lo que piense el resto.

  26. LUCIA dice:

    Cada mañana después de lavarme bien la cara me aplico la crema de día , a las noches me la vuelvo a lavar, aplico serum y crema de noche

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Lucía!

  27. Alicia Iglesias Serrano dice:

    Es difícil saber qué cosmético te va a ir bien sin probarlo. Sólo con leer la composición no suele ser suficiente. Un saludo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Probarlo en nuestra piel es la forma más segura de saber si nos va bien. Un besito enorme 😉

  28. Elisa dice:

    Intentó buscar productos muy suaves y que respeten la piel al maximo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es muy importante Elisa que sean productos así, suaves y respetuosos!

  29. Toda la vida con piel sensible y reactiva, ahora gracias a nuevos productos y cosméticos, estoy encantada porqué era un sinvivir, contentísima de poder tener productos para nuestro tipo de piel
    Me encantaría ser una de las afortunadas
    Participo encantada 🤗

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Súper necesario tener a nuestro alcance una serie de productos específicos para nuestro tipo de piel!

  30. Cris dice:

    Tomo corto podes u te góceme rosáceo a ver si este tratamiento mejora mi piel un poco 🤭estoy cansada

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Cris!

  31. irene buenaventura dice:

    Tengo la piel sensible y hay temporadas que lo paso realmente mal. Busco productos que respeten y ayuden a equilibrar mi piel Necesito encontrar productos que me ayuden a limpiar, hidratar y cuidar mi piel sensible.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es fundamental encontrar productos cosméticos que respeten el equilibrio de nuestra piel!

  32. Inmaculada dice:

    Hola espero probar esta nueva gama Calma in Balm de Sensilis su composición me gusta sobre todo la Jojoba

    1. Sara Torremocha dice:

      Su composición es una verdadera tentación, mucha suerte 🙂

  33. NURIA PEREZ GONZALEZ dice:

    Con la edad mi piel se ha vuelto sensible y he aprendido que tengo que limpiarla con productos suaves y poco agresivos
    E hidratarla con cremas especiales para pieles delicadas.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante Nuria emplear productos específicos para nuestra piel!

  34. Maria A dice:

    Me encantaría probar este producto. Creo que le sentaría genial a mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte María!

  35. Lucia dice:

    Esque no he probado nada de esta marca y mea ría mucha ilusión

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Lucía!

  36. Luisa Garcia dice:

    Maravilloso, participando y gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Luisa!

  37. Carmen dice:

    El primer paso para no irritar la piel empieza por una suave pero eficaz limpieza. Es eso que busco y espero.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Carmen!

  38. Ana Martínez Lapaz dice:

    MI piel es sensible y no todos los productos le van bien. Algunos bálsamos limpiadores para pieles sensibles no conseguían eliminar el maquillaje waterproof, y aquellos que si lo limpiaban eran demasiado agresivos para mi piel sacando granitos. Me encantaría probar este producto para pieles sensibles debido a que aun no he encontrado mi bálsamo desmaquillante ideal (y estoy segura que lo hay, por lo que no pierdo la esperanza). Además, me comprometo a dar una opinión real y sincera del producto en Belleza Activa.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Ana! Así me gusta, que no perdamos nunca la esperanza…

  39. Silvia bartolome dice:

    Antes me afectaba más la piel sensible porque tampoco sabía cómo cuidarla. Ahora intento usar productos específicos para piel sensible y mixta y evitar agentes irritantes y me va mejor! Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      Evitar agentes irritantes es clave para garantizar la salud de la piel 😉

  40. Maripaz Berrocal García dice:

    Me encantaria probarlo mi piel lo necesita yo me pongo mis ser un y mis cremas para cuidarme pero quiero probar la vuestra muchas gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Maripaz!

  41. DESIREE CHINEA HERNÁNDEZ dice:

    Me encantaría probar vuestro producto y comprobar los efectos que deja en mi piel. Muchas gracias por la oportunidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte!

  42. Pili Alastrue dice:

    Hola,

    tengo la piel sensible y según qué limpiadores me la dejen tirante y con una sensación desagradable.

    Busco siempre un limpiador que limpie la piel pero sin agredirla y que me deje sensación de confort en el rostro. Por eso me gustaría probar este producto de Sensilis.

    Gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Pili!

  43. Carmen dice:

    Mi piel es muy sensible y me afecta los cambios de temperatura mucho

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que los cambios de temperaturas son pruebas de fuego para nuestra piel!

  44. Olga dice:

    Hola, si me toca estaré muy feliz de poder compartir mi experiencia y si no estaré muy atenta a las opiniones de las testadoras para ver si descubro un limpiador que me deje la piel «calmada». Con los años he ido encontrando productos gentiles con mi piel pero siempre va bien ir encontrando nuevos

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí, siempre va bien conocer más aliados para la importante tarea de mimarnos.

  45. Buenas tardes me haría mucha ilusión poder probar y conocer el producto me vendría muy bien ya que yo tengo la piel así, será una gran oportunidad para ver sus resultados, poder probarlo y conocerlas para luego poder comprarla y compartir mi experiencia con los demás muchas gracias un saludo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte María Rosario!

  46. Me encantaría probarla porque tengo la pile sensible debido a la rosácea,la sensibilidad depende mucho de los días y de los productos que se utilizan ,yo cuido mucho la hidratación y la protejo del sol

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Fundamental el dúo hidratación + protección solar!

  47. Camino Miguélez Gómez dice:

    Me comprometo a explicaros mi experiencia para publicarla en Belleza activa.
    Tener la piel sensible me afecta en que se me producen irritaciones, rojeces, inflamación y tiranteces, y se ve dañada.
    He aprendido a cuidarla respetando y mimando su fragilidad, proporcionándole calma y confort, nutriéndola, regenerándola y suavizándola.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué buena forma de cuidarla Camino: respeto, mimo, calma, confort y nutrición…¡Nos encanta!

  48. Dolores dice:

    Me encanta este producto..es el que mejor me va para mí tipo de piel.. ya que mi piel es muy sencible, y no todos los productos le van!! Pero este me encanta como deja mi piel!! Lo recomiendo!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Dolores nos alegramos que te vaya bien este producto para tu piel!

  49. Mari Carmen dice:

    Tengo la piel sensible y hay épocas que lo paso fatal por la irritación y el acné ,tengo que limpiarla cada día con jabones naturales y hidratarla mucho para intentar tener una piel cuidada ,me encantaría probar este bálsamo que seguro que es buenísimo como la marca , gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Mari Carmen!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Elena!

  50. Igor dice:

    Pues me gusta diferentes crema emolientes para poder cuidar mi piel sensible.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Igor!

  51. Puri dice:

    Me encantaría probar esta crema porque mi piel está muy sensible e irritada a ver si mejora

    1. Sara Torremocha dice:

      Ojalá pueda mejorar Puri, un besito enorme 😉

  52. Cristina Fernández Puente dice:

    Me gustaría probar Balm in Calm de Sensilis, teniendo la piel seca y con todo lo que promete seguro que va genial y evita irriraciones y rojeces, lo que nos pasa a menudo con piel sensible. En ocasiones he tenido que optar por hidratar más para evitar todos los inconvenientes.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es complicado encontrar el equilibrio para suplir todas las necesidades de la piel!

  53. Ainhoa dice:

    Me afecta mucho la piel sensible porque compro productos para cuidarla y me funciona 1 de cada 10, me suelen dar reacción y me cuesta mucho encontrar el producto con el que realmente pueda cuidar mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Entendemos el periplo que hay que seguir Ainhoa para encontrar un aliado.

  54. Laura dice:

    Intento hidratarnela mucho ,pues soy de piel sensible

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Laura!

  55. Raquel Cordero dice:

    Ojalá me escogais pq me pica mucho la piel, creo que estoy desarrollando soriasis de tanto rascar.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Esperamos poder ayudarte para que tu piel esté más calmada!

  56. María José dice:

    Me encantaría probar éste producto tan maravilloso porque tengo la piel muy sensible y estoy segura q sus resultados van a ser reales porque pertenece a una marca d confianza

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que es una marca de calidad para el cuidado de las pieles más sensibles

  57. Laura Edo dice:

    Me encantaría probar este producto de sensilis y dar mi opinión y experiencis

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Laura!

  58. Carina dice:

    El hecho de tener la piel sensible hace que tenga que estar muy pendiente de ella, de los productos que uso, para que no se me desescame o no me salgan brotes de granitos. Llevo una rutina facial que nunca me salto, e intento informarme acerca de los activos cosméticos.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es importantísimo tener conocimiento de los activos de cada cosmético para saber si nos van a hacer bien!

  59. Estitxu Ramirez Sarralde dice:

    Me afecta xq sobretodo cuando empieza el frío lo noto mucho y necesito un cuidado específico para mi piel

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte, es que el frío es un mal compañero para la salud de nuestra piel…!

  60. Paqui Pérez Pérez dice:

    Me parece sensacional k podamos probarlo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Paqui!

  61. Nuria dice:

    Me encantaría descubrir algún producto que permitiera darle un extra de hidratación a mi piel seca. Necesito cuídarla y mimarla diariamente para tener una piel bonita.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Nuria!

  62. MCarmen dice:

    Hola, me comprometo a dar mi opinión del producto. Desde que empezamos a usar mascarilla (la sigo usando en interiores porque mis padres son mayores, los veo cada día y quiero seguir viéndoles) tengo muy sensibles las mejillas y la barbilla (donde roza) hasta que incluso parece rosácea y me pica algunos días. Limpio la piel a diario y la hidrato al máximo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues este producto podría ofrecerte la sensación de confort que tu piel necesita. ¡Mucha suerte!

  63. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ dice:

    hola, he aprendido a acuidar mi piel con comprar productos que no contengan alcohol que me irrita enormemente la piel, a veces no lo he mirado y me afecta a mi piel sensible, otras veces no se lo que es y no me va bien ya que a veces se enrojece con facilidad

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sabemos que muchas de vosotras tenéis que hacer todo un estudio de campo cosmético para encontrar productos que os vayan bien! Ojalá os podamos ayudar en el periplo.

  64. Isabel Delgado Valencia dice:

    Cuido mi piel con productos suaves que no resequen y aporten hidratación. Adoro los bálsamos desmaquillantes por su textura y resultado. Me gusta probar productos nuevos para comparar resultados. Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Isabel!

  65. Eva Alonso dice:

    Es un rollo tener la piel sensible, porque hay muchos factores que hacen que se irrite. Muchas veces, tengo que ponerme manzanilla tibia para aplacar la sensación de sequedad, y me va bastante bien.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es importante tener nuestros truquitos a mano para lograr la sensación de confort!

  66. María del Mar dice:

    Hola. Cada vez que me limpio la cara es un suplicio. Los limpiadores que de verdad limpian me dejan la piel reseca, tirante y con un picor insoportable. Creo que este limpiador es para mí, ojalá sea así.

    1. Sara Torremocha dice:

      Está especialmente diseñado para las pieles sensibles. Seguro que va a ser un gran aliado 🙂

  67. Caty Sicilia Ballesteros dice:

    Estaría encantada de probar este producto de Sensilis. Precisamente estoy ahora cambiando los productos de mi rutina facial, porque estoy recibiendo un tratamiento por enfermedad que me ha sensibilizado la piel. Y estoy empezando a usar productos específicos para piel sensible. Este sería ideal! Me encantaría probarlo y compartir con vosotras los resultados. Un beso chicas!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte en esta oportunidad Caty!

  68. JULIA dice:

    Procuro utilizar productos que no contengan ningún ingrediente que pueda irritar mi piel.Que sean respetuosos con mi piel sensible y la calmen

    1. Sara Torremocha dice:

      Imprescindible que sean respetuosos con la naturaleza de nuestra piel.

  69. Ana Fernanda Acosta Garcaja dice:

    Me encantaría poder probar la crema, Sensilis es una marca que me fascina. Me encantaría poder compartir los resultados en mis redes sociales.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Ana!

  70. MIREIA LOPEZ MANZANARES MARQUEZ dice:

    usando productos para piel sensible

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Mireia!

  71. Carmen dice:

    Me gustaria probarla

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Carmen!

  72. Elena dice:

    Al tener la piel sensible suelo tener rojeces, granitos, me pica, tengo que tener cuidado con los productos que no sean muy agresivos ni lleven algunos ingredientes o perfumes… y también protegerla de muchos cambios de temperatura sobre todo del frío.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es verdad, Elena, el frío es un mal compañero para la salud de nuestra piel 😉

  73. Carmen dice:

    Yo me trató mi piel con jabón casero de aceite de oliva y aloe vera.Es lo mejor que hasta ahora me va funcionando.He probado muchas cosas y no encontraba nada que me fuera bien .
    Quiero probar este limpiador esperando que me vaya de 10

    1. Sara Torremocha dice:

      Que la suerte te sonría Carmen, nunca está de más conocer otros productos que nos vayan bien 😉

  74. Cristina sarpe dice:

    Me encantaría probar,como tengo piel sensible es difícil encontrar algo que me va bien, gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos gustaría mucho ayudaros en esta aventura de encontrar los mejores aliados!

  75. Charo Romero Alvarez dice:

    Tengo la piel sensible y necesita buenos productos y cuidados para calmarla, sentirla suave, nutrida y regenerarla.

    1. Sara Torremocha dice:

      Si la piel nos pide mimos, siempre les tenemos que dar un poquito más 😉

  76. Ines dice:

    Tengo piel sensible y reactiva, incluso productos para piel sensible me afectan, me producen irritación, escozor, quemazón…sigo en busca de mi rutina perfecta pero ahora mismo no lo tengo 100% limpio mi piel con basamos a la camomila, despues tonico calmante, serum con niacinamida y hialurónico, ampollas 2 veces por semana y contorno

    1. Sara Torremocha dice:

      Inés se nota que te preocupa mucho tu piel y que luzca su mejor versión 🙂

  77. Eugenia Diaz dice:

    Estoy utilizando el tratamiento despimentante Skin D Pigment de Sensilis. Con mi piel sensible, me va de maravilla, pero si he notado que ahora , que necesito una limpieza más profunda ( aunque me maquillo poco limpio mi cutis 2 veces al día ) , los limpiadores faciales que utilizo , me están irritando la piel. No conocía este producto y me parece magnífico. Creo que tener la oportunidad de utilizarlo junto al resto de mi tratamiento facial lo convertiría en el aliado perfecto. Gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Eugenia!

  78. Carolina Garrido Pérez dice:

    Tener la piel sensible me afecta en mi día a día, pero he aprendido a cuidarla lavándola tu mirándola todos los días, mañana y noche, con productos suaves y acordes a mi tipo de piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Qué importante es aprender a cuidarnos, un besito grande Carolina y suerte 🙂

  79. Nuria Macías dice:

    Hola, me encantaría participar y compartir mi experiencia. La piel sensible me afecta causándome tirantez, ardor, enrojecimiento, escozor, y con los cambios bruscos de temperaturas me causa enrojecimiento y sequedad. He aprendido a cuidarla utilizando los productos adecuados, que no sean agresivos y que alivien las molestias.
    Muchas gracias por la oportunidad!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Fundamental que no sean agresivos Nuria! Un besito grande 😉

  80. Alejandra dice:

    Me afecta bastante porque tengo rosácea y tengo que tener cuidado con los productos que uso porque si no se me enrojece mucho el rostro y me molesta y pica la piel

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muy importante que prestemos mucha atención a las necesidades de nuestra piel Alejandra! ¡Suerte!

  81. Marisa García Sánchez dice:

    Tengo la piel muy seca y se me descama, cambio bastante de productos porque no hay nada que a largo plazo, me encaje y me venga bien. Así que… deseosa de probarla! Me comprometo a comentar los resultados.Muchas gracias!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Marisa!

  82. Beatriz Villarroel Fernández dice:

    Me afecta tener la piel sensible porque siempre la tengo con rojeces, y me afectan mucho los cambios de temperatura. He aprendido a cuidarla utilizando productos suaves con la piel y respetuosos, que no me irriten

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Fundamental este proceso de conocimiento de las necesidades de la piel!

  83. Me afecta tener la piel sensible porque no puedo usar cualquier producto …además de eso pues tienes q ver ingredientes manera que actúa o te Dre el
    Efecto contrario al que quería .he aprendido a leer cuidadosamente los ingredientes o composición y lo que hacen en la piel además de buscar marcas naturales etc

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es fundamental saber leer las etiquetas de los productos que nos compramos para evitar sorpresas!

  84. Maria Jesús dice:

    Tengo la piel sensible y he aprendido a cuidarla siguiendo una rutina completa diaria,usando productos específicos para mi tipo de piel,ya que es una piel muy delicada,ojalá salga seleccionada para poder probarla

    1. Sara Torremocha dice:

      Qué importante es la constancia

  85. Yolanda dice:

    Me encantaría probarlo y ver su resultado, gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  86. Ana Lopez Acosta dice:

    Ahora mismo estoy con una rutina de tratamiento anti manchas. Con cremas especializadas en ello y voy a empezar con retinol por la noche.
    Creo que este bálsamo me vendría bien.
    Muchas gracias por esta oportunidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias a ti por seguirnos, que tengas mucha suerte!

  87. la piel sensible he aprendido a cuidarla usando cremas como esta

    1. Sara Torremocha dice:

      Entonces vas por muy buen camino, ¡mucha suerte!

  88. Mari Carmen dice:

    Pues tener la piel sensible (algunas veces incluso al lavarme la cara con agua del grifo reacciona poniéndose roja y con una especie de picor-escozor) me ha condicionado bastante. Se me ponía a veces la cara de un rojo intenso en la frente, sienes, y aletas de la nariz (hasta la gente me miraba por la calle y lo pasé muy mal. Por prudencia, el único maquillaje que usaba era la línea del ojo. Antes no había tantos productos como ahora. Las cremas farmecéuticas que me dio mi dermatóloga llegó un momento que ya no hacían nada. Hasta que un día, en El Corte Inglés, una dependienta de parafarmacua me dio una rutina mezcla de productos de parafarmacia y mejoré muchísimo, incluso se me marchó la sensibilidad la mayor parte del tiempo. Fue el mayor descubrimiento de mi vida. Los usaba a diario y ahora los uso cuando tengo brotes de sensibilidad en la piel. Por ello, me gustaría probar esta crema para ver sus resultados y ayudar a otras u otros que estén pasando por lo mismo. Gracias y un saludo!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Mari Carmen! ¡Qué bien sienta cuando encontramos un producto que nos ayuda a sentirnos mejor!

  89. Elena dice:

    Tengo la piel muy sensible y reactiva ,sobretodo a los cambios de estación y temperatura, tampoco puedo utilizar cremas con activos químicos,enseguida se me enrogece ytengo que retirarlo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Ya nos imaginamos que la tarea de encontrar un producto respetuoso es ardua. ¡Mucha suerte!

  90. desiree dice:

    Tener la piel sensible a veces se hace complicado porque cuando mejor quieres llevar la piel, llega un día y sin saber porqué, tienes la piel fatal. Intento de llevar un cuidado especial cada día, pero no he encontrado el producto perfecto para llevar la piel perfecta. Por ello me encantaría poder probar el tratamiento Skin D-Pigment [Aha10 Overnight] de Sensilis.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría y ojalá puedas encontrar tu mejor aliado!

  91. La quieroooo ,dicen que es extraordinariaaaa

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Maria Eugenia!

  92. Laura dice:

    Me encanta sensilis ,es una de las pocas marcas que se adaptan a mí piel. Ahora con el frío se resiente mucho , tengo que hidratarla pero lo suficiente para que no aparezcan los famosos brillos en la frente. Me encantan los bálsamos para mí mucho más fácil de aplicar.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Laura! Ay los brillos en la frente como molestan…

  93. Virginia dice:

    La piel se me enrojece y hay zonas que se me secan e irritan con el frío y la calefacción

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Los cambios de temperatura nos vuelven un poco locas, también lo nota nuestra piel!

  94. Gabriela dice:

    Me gustaría probar el producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Gabriela!

  95. Cinta De La Vills dice:

    Hola,! Tener piel sensible me afecta en muchas ocasiones… Como tener intolerancias a productos cosméticos, incluidos los de maquillaje, también en los cambios de temperatura como la calefacción o el agua caliente que me sienta fatal, para la rosácea,los cambios de estado de ánimo como el estrés, las comidas picantes, a veces el sol incluso con protección… Siempre intento usar productos calmantes para contrarrestar ésa sensibilidad .
    Me interesa muchísimo descubrir éste producto de Sensibles, ya he podido probar otros cosméticos de la misma marca y he quedado muy satisfecha.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Cinta!

  96. Begoña dice:

    Me afecta en cuanto que me salen rojeces en la cara y noto que la piel se me reseca , es muy incómodo, sobre todo cuando hace mucho calor o mucho frío, que es cuando más se me seca la piel. Intento utilizar productos que sean hidratantes, utilizar agua micelar y utilizar protección solar durante todo el año.

    1. Sara Torremocha dice:

      La hidratación y la protección solar todo el año son claves para el mantenimiento de una piel sana. ¡Suerte!

  97. Ana Isabel dice:

    Fantástico cumple lo que espero

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Ana!

  98. Yanisley García de Armas dice:

    Me afecta mucho tener la piel sensible ya que casi ningún producto me asienta bien, me salen rojeces, me pica mucho y a veces he tenido quemaduras. Intento utilizar productos naturales y poco maquillaje

    1. Sara Torremocha dice:

      Y como ahora tenemos a nuestra disposición más productos naturales, mucho mejor. Un besito 😉

  99. Iria dice:

    Mi piel es sensible y la cuido hidratando siempre bien y con mucho cuidado con ácidos y productos muy concentrados. Además siempre la limpio muy bien mañana y noche y usando protector solar todo el año

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante utilizar protector solar todo el año! ¡Mucha suerte!

  100. Cristina dice:

    He aprendido a observar mi piel para no irritarla

    1. Sara Torremocha dice:

      Cristina es un gran paso, la base para que podamos cuidar la piel.

  101. José Manuel dice:

    Cada vez que me afeito, mi cara queda bastante irritada, y, aunque tanto para el afeitado como para cuidar mi piel diariamente udo los productos destinados a ello, a veces echo de menos sigo que me refresque.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡José Manuel mucha suerte! La sensación refrescante y calmante nunca está de más!

  102. Laura dice:

    Mi piel es muy clara y la edad no viene sola. He notado que con el tiempo la piel de mi rostro reacciona al estres, contaminación, cambios de temperatura… Trato de mantener una alimentación adecuada y usar productos que además de hidratar y nutrir, descongestionen y calmen mi piel

    1. Sara Torremocha dice:

      Es que Laura cada vez tenemos más conocimiento de todos los agentes que pueden dañar nuestra piel y por tanto más herramientas para que esté mejor cuidada.

  103. Rachel dice:

    Buen día equipo, me comprometo a exponer mi experiencia como testadora. Siempre he tenido la piel sensible, por lo que trato de ofrecer a mi piel productos lo más respetuosos posibles con ella. Mi piel reacciona con facilidad porque es bastante frágil, así que siempre surgen signos por causas externas e internas. Creo que este producto me puede ir muy bien porque mi piel necesita regeneración y efecto calmante en cada aplicación. Me agradaría mucho probar un limpiador de estas características ya que he observado que no todos los limpiadores y jabones faciales actúan limpiando como deberían. Estaría más que feliz de estar dentro de las diez testadoras. Un abrazo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Rachel nos encanta tu entusiasmo! Que tengas muchísima suerte en este laboratorio, a ver si puedes mejorar tu rutina de cuidado facial con este cosmético 😉

  104. Carme GD dice:

    Tener la pell seca es algo con lo que vivo desde haver tiempo y aunque estoy a gusto en mi piel, me gustaría encontrar ese producto que sea capaz de hacerme más llevaderas las rojeces e irritaciones en invierno y la falta de hidratación y picores de verano. Nos ayudará a mi y a muchos! Ojalá este producto sea capaz de ayudarme porqué pasará a ser un básico en mi rutina! Un saludo

    1. Sara Torremocha dice:

      Tenemos muchas ganas de que pueda ayudarte en tu rutina de cuidado facial diaria 😉

  105. Isabel Zapirain dice:

    Pues sí, tengo la piel sensible y reactiva debido a mi rosácea-cuperosis. Según estaba leyendo las propiedades e ingredientes de Calm in balm se me iban poniendo los ojos como platos. Quiero, necesito, probar este producto, es que es justo lo que mi piel necesitaría!!!
    Si cumple lo que promete, sería increíble.

    Esto de la piel sensible y reactiva, que cada vez es más común entre mujeres y hombres, es algo que al menos a mí me afecta en todo, es que se trata del rostro, que siempre está a la vista y es donde todo el mundo te mira.
    Cuando reacciona la piel y se enrojece o se irrita, tienes la sensación de que todo el mundo se ha fijado y todavía se te pone peor por el agobio mental que te entra, por lo menos a mí. Así que sí, afecta a nivel físico pero también mental y social.
    Además de la ayuda de mi dermatóloga, lo que he ido aprendiendo en cuanto a cuidados de mi piel ha sido en base al principio de ensayo-error, no hay otra, es ir probando hasta que encuentras algo que a tí te va bien.

    Enfin, gracias por darnos esta superoportunidad de probar Calm in balm, a ver si tengo suerte!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos alegramos de tanto entusiasmo!¡Mucha suerte Isabel!

  106. Loly dice:

    Cuando llega el frío mi piel se deshidrata y se reseca

    1. Sara Torremocha dice:

      Es verdad que el frío no es un buen compañero para nuestra piel.

  107. Sabina dice:

    Aprender a cuidar de mi piel sensible es una tarea sin fin. Productos que me han funcionado, ya no me van bien, así que tengo asumido que mi piel no siempre es la misma. He aprendido a probar antes de comprar, y si una marca me funciona, la exploro en todas sus gamas.

    1. Sara Torremocha dice:

      Te entendemos Sabina, esperamos ayudarte nosotras a encontrar un aliado para tu piel 🙂

  108. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Siempre he tenido la piel sensible, al menor roce con productos más abrasivos, con bufandas, se me pone la piel roja, me pica y se escama a veces. También es muy molesto con los cambios de temperatura, del frío al calor y al revés.
    En caso de ser elegida me comprometo explicar mi experiencia.
    Gracias por la oportunidad.
    🙂

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Iuliana!¡Gracias a ti por seguirnos!

  109. Eulalia dice:

    Apuntada!.
    Buena marca y seguro que muy buen producto.
    A ver si hay suerte.
    Saludos.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Eulalia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *