Participa

Descubre cómo ser una de las diez testadoras de Matt Gel 50 Invisible Oil Free & Antiaging de Sensilis

Sensilis, Matt Gel Invisible Oil Free
Comments (318)
  1. A. NIEVES dice:

    Hola,
    Yo cuando hago deporte, además de utilizar una gorra, me aplico factor de protección 50. Creo que ahora por mis años, debería hacerlo de manera más especial utilizando productos que además de proteger prevengan los primeros signos de la edad y , lo que para mi es muy importante, cuiden de la fauna marina.
    Este producto es un gran aliado mío por multitud de razones: porque es calmante para mi dermatitis facial, matificante para evitar mis brillos, el ácido hialurónico me fascina y es todo un acierto, antiaging para evitar el fotoenvejecimiento porque me encanta abusar del sol, y entre otros aspectos, el filtro Ocean Respect va con mi filosofía y mi idea de cambiar las cosas. Es un producto muy completo e ideal!!!🍀

    1. Bel M. Dolla dice:

      Fantásticamente bien explicado 🙌🏻 ¡Gracias por participar y suerte!

  2. Itziar Gómez dice:

    Suelo hace deporte en interiores, así que no me protejo del sol. Pero sí me parece que hay que hacerlo de manera especial porque si sudas, la crema protectora no tiene la misma eficacia. Me gustaría probar este fotoprotector porque siempre utilizo factor 50 y me gusta la marca sensilis.

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que es importante tener en cuenta que el sudor puede hacer que pierda su eficacia 😉 ¡Mucha suerte!

  3. Encarna dice:

    CUIDO MI PIEL TODOS LOS DIAS ,AUNQUE NO HAGA DEPORTE ES IMPORTANTE PROTEGERNOS ADECUADAMENTE ,DE LA RADIACION SOLAR ADEMAS ESTE PRODUCTO TIENE OTRAS PROPIEDADES POR SUS COMPONENTES, POR LO QUE ES UNA GRAN VENTAJA

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Encarna!

  4. AMAIA dice:

    Cada vez que salgo a correr uso un protector solar spf50 especifico para deporte y este puede ser un gran aliado porque nos protege contra la radiación UVA, UVB y la luz azul. Me encantaría probarlo porque siempre busco protectores que no aporten grasa.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchsísima suerte Amaia!

  5. MariajoQ dice:

    ¡¡Hola!! Protejo mi piel del sol todos los días, no solo cuando hago deporte, si bien es cierto que cuando lo practico al aire libre busco especialmente una protección mas resistente, especialmente al sudor. Siempre he sido muy consciente de usar un fotoprotector todos los días del año, ya que creo que es la mejor manera de proteger nuestra salud y evitar los signos del envejecimiento en la piel.
    Además, este fotoprotector sería perfecto para mi piel, ¡odio los brillos que algunos dejan en el rostro!
    ¡Gracias por la oportunidad!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchas gracias a ti por seguirnos! ¡Suerte infinita!

  6. Laura dice:

    Hola, buenas!

    Me suelo proteger a diario del sol con el uso de protector solar, con ayuda de gorras y siempre evitando en lo posible el contacto directo en un periodo largo de tiempo. Hay que tener especial cuidado para reaplicarlo cada cierto tiempo y cubriendo todas la áreas, sobre todo las sensibles y que no tenemos en cuenta, como el cuerpo cabelludo o las orejas.

    Este protector es muy completo ya que cuenta con un amplio espectro para asegurarnos la mayor protección posible, además de proporcionarnos a las pieles grasas una sensación de bienestar y confort al cuidar de los brillos característicos de este tipo de pieles.

    Un saludo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Fundamental evitar la exposición directa a la radiación solar 🙂 ¡Mucha suerte!

  7. Ana Martínez dice:

    Me encanta hacer deporte en el exterior, sobre todo en verano que hace mejor temperatura. Mi piel es muy clarita fototipo I, y con tendencia a manchas. Si a esto le sumas que tengo la piel grasa, encontrar un protector solar que sea cómodo es toda una azaña. Los protectores para deporte suelen tener un acabado brillante que al sudar notas como caen gotas blancas, y es algo que no me gusta nada. También intento protegerme con una gorra pero es difícil estar bien protegida solo con ella. Por este motivo creo que el protector solar Matt Gel 50 Invisible Oil Free & Antiaging puede ser una magnífica opción!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Ana!

  8. NOELLE dice:

    Siempre uso protector solar durante todo el año debido al cuidado de mi piel mis tatuajes a color visibles.

    1. Sara Torremocha dice:

      Noelle, es verdad que la radiación solar puede provocar la degradación de los pigmentos de los tatuajes, mucha suerte 🙂

  9. isabel teis tarinas dice:

    Buenas tardes, en verano se hace necesario proteger la piel del sol aun cuando no se haga deporte, yo lo hago aplicando productos de factor 50 altamente protectores, tengo 51 años y a estas alturas no puedo jugar con la salud de mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      A ninguna edad debemos jugar con nuestra piel, un besito enorme Isabel 😉

  10. NURIA PEREZ GONZALEZ dice:

    Cuando salgo a andar protejo mi piel con un factor 50 porque enseguida se enrojece mi piel y me salen unas manchas muy feas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Nuria! ¡Qué importante es la fotoprotección!

  11. Me parece muy completo me vendría muy bien al tener rosácea y seborrea,además he sufrido dos calcinomas solares ,desde entonces me protejo a diario del sol pero está crema me ayudaría mucho al ser para pieles sensibles y matificante además de proteger del fotoenvejecimiento

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Manuela! ¡Qué primordial es la fotoprotección!

  12. Si cuido de manera especial cuando salgo a hacer deporte, es importante porque se suda y aunque me protejo bien con un solar SPF50, siempre cada dos horas me lo pongo otra vez y bebo mucha agua.Por eso un buen fotoprotector como Matt Gel 50 Invisible Oíl Freed &Antiaging se que me protegerá mejor y si es resistente al agua genial, además de proteger de los rayos UVA y la temida luz azul de las pantallas, y cuida los océanos que es muy importante y sostenible.

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí, es importante que podamos cuidar de nuestra piel y del planeta a la vez 😉

  13. Pascual Marco Sebastian dice:

    ¿Cómo te proteges del sol cuando haces deporte? ¿Crees que debes hacerlo de una manera especial?
    Me protego con gora y con proteccion del 50 y me doy varias veces.
    ¿Por qué crees que este fotoprotector puede ser un gran aliado para proteger tu piel de la radiación solar
    Porque se ve de calidad y con buenos efectos protectores

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es importante que apostemos por fotoprotectores de calidad para cuidar nuestra piel! ¡Mucha suerte!

  14. Belén dice:

    Me gustaría mucho probar esta nueva crema solar de Sensilis. Apoyo la iniciativa de crear productos respetuosos con el medio ambiente y que incluyen fórmulas que no dañan el medio acuático y no alteran su ecosistema.

    Además tengo la piel mixta y busco fórmulas ligeras y que no aporten pesadez y brillos a mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Toda la razón Belén y cada vez el planeta nos necesita más como seres responsables de la sostenibilidad 🙂

  15. Maria A dice:

    ¿Cómo te proteges del sol cuando haces deporte? Aplicando protector solar, haga o no haga deporte ¿Crees que debes hacerlo de una manera especial? Si. Porque generalmente al hacer deporte y sudar se tiene reponer el protector solar y dejas de estar protegida.
    ¿Por qué crees que este fotoprotector puede ser un gran aliado para proteger tu piel de la radiación solar?. Porque sino me pongo protector solar, tengo la piel muy blanca, me quemo. Es deshidratación en la piel, aparición de lunares y un sufrimiento para un órgano tan importante que no se le da la suficiente importancia e interés.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es muy importante que no corramos ningún riesgo ante los daños solares 😉 ¡Mucha suerte!

  16. Amparo dice:

    FANTASTICA!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  17. Nuria dice:

    Me encantaría probar el Matt Gel 50 Invisible Oil Free & Antiaging de Sensilis pues el sol me produce alguna manchita y este producto parece muy bueno. Además tengo la piel del rostro grasa y es el primer solar que veo para pieles grasas y con brillos. Creo que sería ideal para mi piel, además de protegerme del sol. Si lo pruebo es posible que me quedé con él para siempre en mis cuidados solares

    1. Sara Torremocha dice:

      Para prevenir la aparición de manchas es importante que utilicemos de forma diaria fotoprotectores 🙂

  18. La protección es un paso fundamental no
    Solo en verano, yo me protejo durante todo el año utilizando spf50 además de gorra o visera . Como amamante del sol y de los deportes de agua valoro que este nuevo fotoprotector que lanza Sensilis contenga filtros Ocean respect y sea resistente al agua y al sudor.
    Los fotoprotectores son nuestros grandes aliados contra el envejecimiento prematuro y contra las enfermedades de la piel, imprescindibles en mi rutina diaria

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Mar!

  19. Ana Isabel Sánchez Iniesta dice:

    Estaría genial poder probarlo!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Ana!

  20. Begoña Sierra dice:

    Por las mañanas me echo una crema hidratante en la cara que también lleva protección pero claro, eso no me sirve si salgo a hacer deporte. Hay días que si me echo pero otros…..se me olvida y me voy sin nada, cuando debería de pararme y hacerlo.
    Pienso que este fotoprotector podría ser un gran aliado para protegerme de la radiación solar porque lo tiene todo: es resistente al sudor y al agua, tiene alta protección, hidrata, reestructura… Qué más se puede pedir?

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por tu comentario, Begoña. ¡Y mucha suerte!

  21. Raquel dice:

    Siempre uso protección solar aunque no salga a la calle pues la luz solar atraviesa las ventanas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Raquel! ¡Pues sí, qué importante es la fotoprotección siempre!

  22. Marisa García Sánchez dice:

    Me hidrato siempre con agua y me protejo con visera y protector solar. Me gusta que sea libre de aceites, que hidrate y nos proteja! Gracias!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Marisa! ¡Qué importante es la fotoprotección hidratante!

  23. Roxana dice:

    Cuando hago deporte al aire libre uso una protección solar de factor alto, pues tengo la piel bastante clara. Es importante usar una protección con muy buena resistencia al agua. Este fotoprotector puede ser un gran aliado para evitar el envejecimiento de la piel, pues combina muchos elementos cuya unión crea una barrera excelente.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sí que es importante apostar por fotoprotectores que presenten una gran resistencia al agua!

  24. Gemma Mayo dice:

    Pues para cuando hago deporte lo que busco en un protector solar que sea de buena fotoprotecion , resistente al sudor, e invisible ….para que si sudo no vaya marcándose en mi piel gotas blancas, y si, creo que al hacer deporte hay que protegerse especialmente con un fotoprotector que además de evitar los rayos dañinos del sol me haga sentir comoda

    Adenas este fotoprotector puede ser un gran aliado para proteger mi piel porque como su nombre indica es invisible y con activos antiedad ( que una ya tiene sus añitos) complejos antioxidantes, vitamina E, propiedades calmantes y suavizantes es ideal para mí porque ya necesito unos cuidados extras para mí piel y he visto que previene los signos de la edad y me encanta que sea respetuoso con el medio ambiente!!

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! A cruzar los dedos 🤞🏻

  25. ¿Cómo te proteges del sol cuando haces deporte? ¿Crees que debes hacerlo de una manera especial? Siempre utilizo cremas para proteger mi piel del sol, y mas con la edad para evitar las posibles manchas
    ¿Por qué crees que este fotoprotector puede ser un gran aliado para proteger tu piel de la radiación solar ? Porque posee el filtro Ocean Respect que es resistente al contacto con el agua y el sudor y ofrece una respuesta global a la piel ante la radiación UVB, UVA y la luz azul, nos proporciona el confort de los fluidos invisibles y actúa directamente contra los signos de la edad. me encantaría poder probarla

    1. Sara Torremocha dice:

      Es fundamental utilizar solares para prevenir la aparición de manchas 😉 ¡Mucha suerte!

  26. Yaiza dice:

    Cuando hago deporte al aire libre uso un protector solar resistente al agua FPS 50 y lo voy reaplicando si estoy mucho tiempo bajo el sol.
    No creo que haya que protegerse de una manera especial, como cuando salgo a la calle estoy acostumbrada a ponerme protector no veo que tenga que hacer otras cosas especiales.

    Este fotoprotector es bueno para mí porque es para pieles grasas por lo que no la dejará con brillos, tiene diversos ingredientes para cuidar mi piel y protegerme de los efectos dañinos del sol.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Yaiza!

  27. Ana dice:

    Con un buen protector solar, reaplicando cada dos horas, gorra y gafas
    Si, por supuesto. Y evitando las horas claves
    Por sus beneficios, previene el fotoenvejecimiento, es matificante , fluido, aporta hidratación, es antioxidante, calma y suavidad a la piel, respeta el océano, resistente al sudor y al agua, y para la luz azul. Un producto con múltiples beneficios para la piel. Oil free como a mí me gusta. Excelente producto!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Ana! Nuestra piel necesita productos que sean súper beneficiosos 😉

  28. Beatriz dice:

    Es fundamental cuidarse la piel en nuestro día a día para que no aparezcan manchas ni rojeces inesperadas, por eso todas mis mañanas aplico protector solar.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte! ¡Qué importante es la fotoprotección para prevenir la aparición de manchas!

  29. María Dolores dice:

    Es evidente que para la práctica de deporte necesitamos un fotoprotector específico que sea resistente al agua y al sudor, y eso es lo que siempre voy buscando a la hora de adquirir uno para mis entrenamientos al aire libre. Me encantaría poder probar Matt Gel 50 Invisible Oil Free & Antiaging porque se adapta a mi fototipo de piel (soy blanquita), previene los signos de la edad y su formulación es apta para pieles grasas, que es mi caso. Ojalá tenga la suerte de ser seleccionada!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte María Dolores! ¡Importante protegernos siempre!

  30. Lidia dice:

    Cuando hago deporte creo que es importante protegerme con un fotoprotector que sea resistente al sudor, porque en caso contrario pierde eficacia. Me encantaría probar Matt Gel 50 Invisible Oil Free & Antiaging de Sensilis porque es resistente al agua y al sudor y, además, previene el fotoenvejecimiento. Por último, algo muy importante que busco en cada producto facial es que tenga acabado mate, ya que tengo la piel grasa, ¡y lo tiene!

    1. Sara Torremocha dice:

      Es fundamental que nos sintamos a gusto con nuestro protector solar 🙂 ¡Mucha suerte!

  31. Cristina dice:

    .soy corredora habitual, corro 3-4 veces poe semana. Utilizo protector solar spf 50 específico para la cara pero no uno para deporte. Si este es resistente al sudor creo que es el aliado perfecto para mis salidas para estar perfectamente protegida y evitar el fotoenvejecimiento.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Cristina!

  32. Tengo la gran suerte de vivir en una ciudad con mar por lo que para mi ir a hacer deporte a la playa o pasear junto a ella es algo que practico siempre que puedo. Por supuesto no falta la protección solar, máxime porque soy fototipo tipo, en todos mis paseos y actividades deportivas en la playa. Me gusta usar fotoprotectores especiales que dejen respirar a la piel y que me den un toque mate y no graso, ya que cuando sudo mis piel tiende a sensibilizarse.

    Creo que este protector de Sensilis es ideal para mi piel mixta, sensible y de primeras arrugas, algo importante para mi que tengo 41 años. Además de saber que estoy protegida en todo momento de los rayos del sol. Estaría encantada de poder compartir mi experiencia con mis amigas y seguidoras de mi cuenta de instagram. ¡Gracias!

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Muchísimas gracias por participar, Raquel! ¡Buena suerte! 🍀

  33. Loli dice:

    Yo, me protejo siempre que hago deporte..y más cuando estoy en la playa..o la piscina..procur0 ponerme la máxima protección en la cara..y un poco menos …en el resto del cuerpo!!Es importantisimo protegerse!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es proteger nuestra piel! ¡Mucha suerte Loli!

  34. Pepi Romero Alvarez dice:

    Cuando hago deporte al aire libre me protejo del sol igual que cuando salgo a pasear o a hacer recados. Si es de día, aunque el día esté nublado, siempre uso protección solar. No sé si debería hacerlo de una manera diferente.
    Me encantaría usar este fotoprotector pues tengo la piel grasa y un tono de piel claro.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es importante que no nos dejemos engañar por los días nublados, porque el sol ahí esá para dañar nuestra piel, ¡mucha suerte Pepi! 😉

  35. Marta dice:

    Siempre que salgo a caminar o en bicicleta al aire libre me doy SPF50 además de ponerme una gorra para evitar las manchas solares. Este protector solar me parece muy completo porque además de no llevar aceites y no sacar brillos tiene acción antienvejecimiento.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que necesitamos que nos hagan fácil y cómodo el reto de protegernos bien! ¡Mucha suerte!

  36. Alicia dice:

    Cuando hago deporte protejo mi cabeza con una gorra, los ojos con gafas de sol y procuro echarme suficiente crema con SPF 50 que se absorba rápido, porque sino con el sudor enseguida escurre 🙂 Eso es precisamente lo que me gusta de este gel, que no le afecta el agua o el sudor

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Alicia! ¡Qué importante es la fotoprotección resistente al sudor!

  37. Alicia dice:

    Cuando hago deporte protejo mi cabeza con una gorra, los ojos con gafas de sol y procuro echarme suficiente crema con SPF 50 que se absorba rápido, porque sino con el sudor enseguida escurre 🙂

    Eso es precisamente lo que me gusta de este gel, que no le afecta el agua o el sudor

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Alicia! ¡Qué importante es la fotoprotección con estos aliados!

  38. Vanesa dice:

    Cuando hago deporte en exteriores uso protector solar convencional, aunque con el sudor creo que pierde efectividad. Creo que este protector de Sensilis puede ser un gran aliado por su formato gel, que probablemente se absorba fácilmente, porque no aporta brillos a la piel, por su efecto matificante y por su efecto e ingredientes antiedad

    1. Sara Torremocha dice:

      Es muy importante que sea resistente al sudor para que no pierda efectividad. ¡Mucha suerte Vanesa!

  39. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Me vendria genial, si que me protejo haciendo deporte. Pero creo que viendo esto no lo suficiente para mi tipo de piel, sensible y que reacciona ante cualquier cosa.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Luisa! ¡Qué importante es la fotoprotección!

  40. Rafa dice:

    No salgo de casa sin protector solar. Qué buen producto, me encantaría ser una de las suertudas!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte! ¡Qué importante es la fotoprotección siempre!

  41. No hago mucho deporte, pero aunque sea poco el que practico me gusta protegerme desde primeras horas de la mañana hasta tarde…porque vivo frente al mar (lo sé, soy muy afortunada) y tanto en invierno como en verano me cuido.
    Y además todos los ingredientes que lleva este producto estoy segura que son perfectos para mi piel

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Mary! ¡Qué importante es la fotoprotección siempre!

  42. Silvia Pérez Benito dice:

    Siempre que salgo a la calle, haga deporte o no, me pongo crema solar de protección 50+ xq mi piel tiene algunas manchitas solares y no quiero que me salgan más, además no me gusta el sol ni estar morena, mi piel es grasa, así q necesito q sea muy fluida, sin aceites y me gusta que no deje residios ni manchas ni que se note q llevo crema, me gustaría probarla, xq es muy adecuada para mi piel y x todo lo q he leído me gusta y me parece muy interesante.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Silvia! ¡Qué importante es la fotoprotección para evitar que surjan nuevas manchas!

  43. Mª ADELA LATORRE GRAU dice:

    Hola buenos días, pues la verdad es que no me protejo y hago yóga todos los días al aire libre, pero no lo había pensado,lo de protegerme solo lo dejo para la playa que estoy horas y horas,pero me habéis hecho reflexionar!!!! y si debería de hacerlo, puesto que el sol aunque este nublado parece que no esta hay pero es invisible y daña. Me ha llamado la atención vuestro protector que es invisible como el sol en un día nublado, antiaging!!!!! que una ya tiene sus años y con un monto de ingredientes en su formulacíón que lo hace muy atractivo, y he pensado porque no probarlo y ser testadora de Sensilis que es una muy buena marca. Y aquí estoy presentado mi candidatura,muchas gracias y suerte a todas

    1. Sara Torremocha dice:

      Es muy importante protegernos del sol siempre, sobre todo si hacemos deporte en el exterior, muchísima suerte M Adela 🙂

  44. Usando protector solar a prueba de agua para hacer frente al sudor. Este fotoprotector es resistente al agua y además lleva acido hialurónico, por lo tanto la piel no debe resecarse.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte M Dolores! ¡Qué importante es la fotoprotección!

  45. Josefa dice:

    He probado una muestra y me ha encantado
    Me encantaría ser embajadora
    Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      Que tengas mucha suerte 🙂

  46. Cuando hago deporte aplicó protector solar del 50. Intento que sea lo más fluido posible ya que no soporto que queden manchas blancas en mi piel ni caigan chorretones de protector en mi cara.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte! ¡Qué importante es la fotoprotección para prevenir las manchas y sentirnos cómodas con nuestro solar!

  47. Victoria dice:

    Me encanta la cosmética y estoy en búsqueda de mi crema solar con protector y color que me venga bien para el verano. Me encantaría probar la gama. Suerte y un saludo a tod@s

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Victoria en tu búsqueda!

  48. Mercedes Sánchez Del Olmo dice:

    Antes sólo utilizaba protección solar cuando iba a la playa o a la piscina en verano, pero viendo cómo actúa el sol, y su incidencia durante todo el año, llevo ya varios años que utilizo protector solar a diario (en los meses de más calor) y en los meses de invierno una crema hidratante que mínimo contenga un 30 de SPF. Tengo la piel mixta, y la mayoría de protectores solares que son matificantes son para pieles más jóvenes, no suelen ser también antiedad, por tanto este podría ser un fotoprotector perfecto para mi tipo de piel y mis necesidades de protección diaria.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo hemos tomado consciencia, con los años, de los daños de la radiación solar en nuestra piel! ¡Muchísima suerte! 🙂

  49. Ivanka Ivanova dice:

    Antes solo me aplicaba crema solar cuando iba a la playa. Cada vez noto más aparición de manchas en mi piel y ya no salgo de casa sin protección solar. Esta marca es de mi confianza,y cuida muy bien de la salud de la piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Ivanka! ¡Qué importante es la fotoprotección para prevenir la aparición de manchas!

  50. Caterina dice:

    Uso protección solar todo el año, incluso cuando hago deporte pero no consigo encontrar uno que cumpla bien su función porque al tener la piel mixta y lo que sudo,acabo por quitarme el protector si o si.
    Con este protector espero conseguir que me aguante más tiempo en la piel y pueda estar protegida como debe ser, además me encanta Sensilis

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Caterina! ¡A ver si encuentras un gran aliado de la fotoprotección que también te proporcione bienestar!

  51. Maite S. dice:

    Lo mejor es aplicarlo cada 2 horas, y tiene muy buena pinta, invisible y seguro.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Maite!

  52. Lourdes dice:

    Yo lo que hago cuando voy a hacer deporte es aplicar el fotoprotector media hora antes por la cara y cualquier parte del cuerpo que esté al descubierto. Siempre uso de lso que aguantan sudor y que no me hagan brillar por ser fórmulas demasiadas grasas.
    Mi piel es muy clara y además grasa. Soy de las que siempre lleva un fotoprotector encima para poderme reaplicar en cualquier momento. ¡Con el sol nunca me la juego! Así que creo que este fotoprotector es el indicado para mi

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte! ¡Qué importante es la fotoprotección!

  53. angeles dice:

    Aunque practico deporte, me encanta la marca pero no tengo la piel grasa por lo que no voy a participar.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muy bien Ángeles! ¡Si tienes otro aliado para protegerte genial! 😉

  54. Ana dice:

    ●¿Cómo te proteges del sol cuando haces deporte? Siempre con mis dos aliados, protección solar y sombrero.

    ●¿Crees que debes hacerlo de una manera especial? Claro que si, con la protección más alta, con una de +50

    ●¿Por qué crees que este fotoprotector puede ser un gran aliado para proteger tu piel de la radiación solar? Porque este protector tiene el más alto factor, requisito importantísimo, porque al ser gel es de muy fácil aplicación y es antiaging, esto último se valora y muchooo ¡Qué más se puede pedir… nada!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Me encantan estos dos aliados!¡Mucha suerte!

  55. M. Ángeles dice:

    Cuando hago deporte me protejo la cabeza con gorra, camiseta blanca y una buena protección solar. Éste fotoprotector puede ser un gran aliado porque previene el envejecimiento solar.

    1. Sara Torremocha dice:

      La fotoprotección es clave 😉 ¡Muchísima suerte! 😉

  56. Maria Pilar Mendizabal Fernandez dice:

    Me gustaría probar sus productos . Grsciad

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte María Pilar!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Toñi!

  57. Cory dice:

    Me encantaría probar el protector solar fluido y no graso de sensilis.uso protector todos los días en mi rutina diaria ,reaplicándolo religiosamente cada 2/3 horas.
    Por lo que es importante que sea un buen producto nada graso ya que tengo piel mixta con tendencia acneica y no soporto los productos grasos y además este protector protege de la luz azul,lo que es super importante,ya que estamos expuestos continuamente a ella.
    Así que ojalá sea seleccionada para probarlo!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Demasiadas agresiones sufre nuestra piel!¡Mucha suerte!

  58. ¿Cómo te proteges del sol cuando haces deporte? ¿Crees que debes hacerlo de una manera especial? con protección solar por todo el cuerpo, si renovar la aplicación cuando sudas…cara…
    ¿Por qué crees que este fotoprotector puede ser un gran aliado para proteger tu piel de la radiación solar :Porque ofrece una respuesta global a la piel ante la radiación UVB, UVA y la luz azul, nos proporciona el confort de los fluidos invisibles y actúa directamente contra los signos de la edad. Este gel matificante antiedad de alta protección combina activos antioxidantes, reestructurantes, hidratantes y protectores del DNA. Además, está formulado con un filtro Ocean Respect y es resistente al contacto con el agua y el sudor, lo que hace de este protector un compañero ideal de cualquier deportista. ESTO LO DECÍS VOSOTROS Y YO LO VEO IGUAL

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Maria Eugenia! 🙂

  59. Cuando salgo a correr, o a caminar,siempre utilizo protector solar todo el año, y me lo aplico al menos media hora antes de salir de casa. Y si estoy fuera más de dos horas, vuelvo a aplicármelo.
    Creo que Matt Gel 50 Invisible Oil Free & Antiaging de Sensilis, sería un gran aliado, porque mi piel es muy blanca, y está recomendado para actividades deportivas, resistiendo al sudor, imprescindible para que me proteja.
    Me encantaría probarlo, ya que no he dado con el protector que resista al sudor, y a la lluvia.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es muy importante aplicarnos varias veces el protector solar para sentirnos seguros! ¡Mucha suerte!

  60. Esther dice:

    Me gustaría probarla porque estoy bastante concienciada con el cuidado de la piel y el sol y los problemas que el conlleva.suelo usar casi siempre un protector solar cada vez que salgo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte! ¡Qué importante es la fotoprotección!

  61. Rosi AF dice:

    En mi caso cuando practico deporte me protejo del sol, ya que es muy importante, y no solo en verano si no a lo largo de todo el año.

    El protector solar que utilizo a diario es con FPS de al menos 50, y lo aplico en todas las partes del cuerpo que no van a estar cubiertas con ropa (la ropa que llevo es ligera y adecuada, que no exponga mi piel al sol ). En cuanto a su aplicación lo hago 30 minutos antes de salir de casa, y luego cada 2 horas. Normalmente suelo salir a caminar, y tengo en cuenta las horas que no sean entre las 12:00 y 16:00 horas, que es cuando el sol su intensidad es más fuerte. Dicho protector es resistente tanto al sudor como al agua, ya que cuando hacemos deporte sudamos , por lo que esto es algo que tengo en cuenta. Otra manera de protegerme es con una buena hidratación, tomando suficiente agua.

    Mi piel es grasa por lo que este fotoprotector puede ser un gran aliado para proteger mi piel, evitando así el envejecimiento de mi piel por la edad que tengo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Toda la razón Rosi, siempre es importante proteger nuestra piel, mucha suerte 🙂

  62. Ana del Portal Lopez Rascado dice:

    Cuando hago deporte me protejo con un buen protector de 50, puede que no lo haga de manera especial pero lo que no me gusta es lo blanco que me queda. El Matt gel 50 invisible puede ser muy buen aliado para mejorar mi sensación grasa y blanco. Y Sensilis es de lo mejor

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Ana! ¡Qué importante es la fotoprotección! No nos gusta nada la apariencia blanquecina…

  63. Charo dice:

    Hola yo hago deportes al aire libre y excursiones para mí es muy importante la locación solar todo el año para protégeme y cuidarme mi piel me gustaría y me encantaría poder probarlo y conocer el producto ya que no lo conozco ni lo he probado será una gran oportunidad para poder conocer sus resultados y beneficios en piel se agradece muchísimo un abrazo y saludo y suerte

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Charo! ¡Qué importante es la fotoprotección los doce meses del año!

  64. Beatriz CA dice:

    Sin duda cuando hago deporte me protejo del sol, ya que creo que esto es muy importante, y no solamente cuando hace sol si no también en días nublados. Por un lado , el protector solar debe ser un elemento muy importante en nuestra rutina de cuidados de la piel, y no debemos de olvidar utilizarlo cada día. En mi caso utilizo un protector solar con FPS de al menos 50, cubriendo todas las partes del cuerpo que no van a estar cubiertas con ropa, así como a la hora de aplicarlo lo llevo a cabo 30 minutos antes de salir de casa, y después de esta mi primera aplicación , realizo otras cada 2 horas. Así mismo , el protector que utilizo es resistente tanto al agua como al sudor, ya que cuando hacemos ejercicio solemos sudar y de lo contrario no nos serviría de mucho haber aplicado un protector que no tenga estas características. Por otro lado, a la hora de hacer deporte evito llevarlo a cabo, entre las 12:00 y 16:00 horas, que es cuando el sol está más fuerte y los rayos UV pueden provocarme más daños así como quemaduras Así mismo , utilizo ropa adecuada que no exponga mi piel al sol y sea ligera .Otra de las cosas que tengo en cuenta, es que llevo una dieta rica en antioxidantes ya que hacen que mi piel sea más resistente y no comience a presentar manchas por el sol, así como una ingesta adecuada de agua.

    Este fotoprotector puede ser un gran aliado para proteger tu piel de la radiación solar, ya que ofrece una respuesta global a la piel ante la radiación UVB, UVA y la luz azul, y como mi piel es grasa me vendría fenomenal cuando llevo a cabo mis actividades deportivas.

    1. Sara Torremocha dice:

      Muy importante no dejarnos engañar por los días con nubes, ¡muchísima suerte Beatriz! ¡Gracias por compartir tu rutina con nosotras!

  65. ANa María Godoy Durbán dice:

    Me protejo del sol con protección solar con color para verme buena cara. Y protegerme bien. Me vendrá bien y probatlo sería genial!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Ana! ¡Qué importante es la fotoprotección!

  66. Sandra D dice:

    Ganas de probarlo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  67. isabel teis tarinas dice:

    Hola, no es que haga mucho deporte pero cuando salgo a dar un paseo por la playa entonces sí que utilizo lociones de factor 50 o más porque si no lo hago los efectos del sol son más perjudiciales para mi piel, seguro que este producto seria el ideal para mi si consigo ser seleccionada.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Isabel! ¡Qué importante es la fotoprotección!

  68. Ana Lopez Acosta dice:

    Cuando hago deporte uso gorra y gafas de sol.
    Utilizo protector solar en spray para brazos y piernas. Y un protector específico para el rostro. Como ya he tenido problemas de manchas para mi es muy importante.
    Hay que protegerse mucho cuando se hace deporte en el exterior. Vivo en Murcia y hace un sol horroroso.
    Me parece que este protector puede ser un gran aliado para proteger nuestra piel de la radiación solar porque combina filtros solares con protección UVB,UVA e incluso la luz azul. Por lo que me vendría genial también para mi trabajo en oficina.
    Y la marca Sensilis siempre es garantía de calidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Ana! ¡Qué importante es la fotoprotección en la prevención de las manchas!

  69. ¿Cómo te proteges del sol cuando haces deporte? Me protejo con protección solar tipo Ii y ropa deportiva.
    ¿Crees que debes hacerlo de una manera especial? Por supuesto, estás más expuesto al agua y al sol porque práctico piragüismo y es fundamental proteger especialmente la piel del rostro.
    ¿Por qué crees que este fotoprotector puede ser un gran aliado para proteger tu piel de la radiación solar, creo que tiene la Protección ideal que mi piel grasa necesita, protege contra rayos Uva y Uvb y luz azul, es respetuoso con el medio ambiente y cuidadoso con mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues sí que estás expuesta a la radiación mientras practicas piragüismo… ¡Muchísima suerte!

  70. Marta Peñil dice:

    Normalmente me pongo protector solar del 50 todos los días, si salgo a correr, varias veces al día. Creo que puede ser un gran aliado para mi día a día, por la
    Comodidad y los ingredientes que lleva .

    1. Sara Torremocha dice:

      Una gran decisión, mucha suerte 🙂

  71. Oumharoun dice:

    Lo he probado antes la verdad me gusta mucho

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos alegramos mucho que te haya gustado! ¡Suerte!

  72. Cristina dice:

    Protegerse de sol es imprescindible para evitar el fotoenvejecimiento, especialmente cuando se hace deporte o actividades al aire libre con protectores resistentes al agua y ropa con filtro

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchísima suerte Cristina ¡Qué importante es la fotoprotección!

  73. Nuria Macías dice:

    Hola, gracias por la oportunidad!! Para hacer deporte me protejo de la misma manera que para salir a la calle durante todo el año, con protección solar 50+ ya que tengo la piel sensible y soy muy propensa a las manchas solares.
    Este protector puede ser un gran aliado por su alta protección, por su poder hidratante y por su acción calmante y suavizante.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muy importante confiar en un filtro SPF50! ¡Mucha suerte! 😉

  74. Eva Alonso dice:

    Nunca salgo de casa sin protección solar 50, y cuando hago deporte en exterior, añado una gorra. Creo que este protector me iría perfecto para el momento deporte, puesto que no deja la piel grasa ni se va con el sudor. Además, el hecho de que no deje la piel brillante me parece perfecto!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Eva! 🙂 La gorra es una gran compañera 😉

  75. DESIREE CHINEA HERNÁNDEZ dice:

    Me protego del sol con un protector solar con un factor de 90, haga o no deporte el protector es un básico para mi, no lo hago de manera especial y creo que este producto sería perfecto para mí y así podría ver los efectos que deja en mi piel tras su aplicación.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Desiré! ¡Qué razón tienes: la fotoprotección es fundamental!

  76. Sonia Pazos dice:

    Me protejo cuando hago deporte al aire libre con crema factor 50 pero no es antiage ni tiene todo lo que tiene sensilis!!
    Para mi es fundamental este producto ya que con los años van saliendo arrugue tas y sobretodo para protegerme del cáncer de piel ya que tengo riesgo..por carcinoma

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues a ver si puedes incorporar un plus a tu rutina de protección solar 🙂 ¡Mucha suerte!

  77. Maria dice:

    Estoy súper interesada en probar sus productos y poder compartirlos con las personas que forman mi comunidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte María!

  78. Carolina dice:

    Siempre que hago deporte utilizo protector solar,es indispensable . Me encantaría probar este pues es antiedad y efecto mate.Gracias!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Carolina! ¡Qué importante es la fotoprotección!

  79. Beatriz dice:

    Cuando hago deporte además de darme la cara crema de factor solar 50 también me lo doy en brazos y piernas.
    Además utilizo gorra y gafas de sol si es posible.
    En cuanto al por qué esta crema me parece gustosa de probar considero que es una buena marca me gusta que sea respetuosa con los océanos y estaría dispuesta a dar mi opinión veraz sobre ella.

    1. Sara Torremocha dice:

      Las gafas y las gorras también son unas grandes compañeras de nuestra rutina de protección, mucha suerte 🙂

  80. Camino Miguélez Gómez dice:

    Cuando hago deporte me protejo del sol aplicando factor de protección solar 50. De manera especial, debe ser resistente al agua y al sudor. Creo que este fotoprotector puede ser un gran aliado para proteger mi piel de la radiación solar, por su composición e ingredientes adecuados a mi tipo de piel, y así estar bien protegida bajo el sol y cuando hago deporte en exterior

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Camino! ¡Qué importante es la fotoprotección!

  81. Verónica García Domínguez dice:

    Haciendo deporte me protejo mucho del sol porque me salen manchas y estoy mucho rato al aire libre y sin sombra y aunque lleve una gorra no me protege bien.
    Este protector me ayudaría mucho a evitarlas y sentirme más segura.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es fundamental utilizar un fotoprotector para evitar la aparición de manchas!

  82. Carmen Guirado dice:

    Para mí la protección solar es un imprescindible los 365 días del año. Hacer deporte significa pasar un mayor tiempo en el exterior, por lo que hay que extremar las medidas de protección; siempre aplicar spf50 y reaplicar cada 2h o cuando sea necesario, además de usar gorra o proteger brazos y escote si es posible. Este protector me parece ideal porque incluye el antioxidante protector de DNA, que para el exterior es un gran plus, además de los activos calmantes que vienen muy bien tras la exposición al sol, y el hialurónico nos aporta ese extra de hidratación necesarko. El hecho de que sea toque seco también es genial porque nos aseguramos que no resbale o quede pringoso con el sudor. Y al ser ocean respect también es perfecto para usar en la playa en vacaciones! Sin duda es un fotoprotector 10.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cuánta razón tienes Carmen! ¡Gracias por compartir tu rutina de protección con nosotras! ¡Mucha suerte!

  83. María Esperanza Moreno lopez dice:

    -Cuando hago deporte o sino lo hago me protejo del sol con mi bloqueador solar,yo creo que no tendría que hacerlo de una manera especial
    -Porque tiene el mayor porcentaje para protegerme del sol además que previene del fotoenvejecimiento y también protege de todos los filtros hasta de la luz azul.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte María Esperanza!

  84. Helen dice:

    Para proteger la cara cuando salgo en bici a hacer deporte me suelo echar autoprotección, pero me llama la atención la marca Sensilis por el producto que ofrece oil free y los componentes que utiliza para además hidratar. Y es que el cuidado de la piel frente al sol no es ninguna tontería y a los deportistas nos preocupa cada vez más.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Helen!

  85. Marieli dice:

    Sufro de mancha asi que siempre uso factor de protección solar, a mis hijos también los he acostumbrado desde pequeño. Es la única forma de cuidar nuestra piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Fundamental prevenir la aparición de las manchas con la fotoprotección 😉

  86. Puri dice:

    Me protejo siempre del sol 😎 tanto en verano como en invierno usando siempre protección solar de alto factor puesto que mi trabajo es al aire libre,para mí sería un imprescindible que me encantaría probar y ver sus resultados

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Puri! ¡Qué importante es la fotoprotección en cualquier estación!

  87. Maria dice:

    Yo jamás salgo de casa sin factor
    De protección pero es cierto que haciendo deporte, necesitaria reaplicarmelo pero es difícil haciendo deporte ir con la crema encima. Sin este tipo de producto no puedo vivir, no pongo en juego mi salud

    1. Sara Torremocha dice:

      Es importante protegernos también cuando hacemos deporte 🙂

  88. María José dice:

    Es fundamental protegerse del sol todos los días del año y más aún cuando se va a realizar ejercicio físico porque se pierden muchos minerales. Este fotoprotector va a ser un gran aliado porque va a proteger mi piel a tope de los rayos d sol aunque no se vea a Lorenzo. Cuando hago deporte utilizo fotoprotector 50 y lo llevo en mi riñonera porque aunque lo absorbe bien y a la media hora va haciendo efecto si estoy sudando y me quito con una toalla el sudor me lo vuelvo a echar pasadas unas horas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte María José! ¡Qué importante es la fotoprotección y renovarla varias veces! 😉

  89. aida dice:

    Cuando hago deporte, y en general, me gusta usar protección lo más mate posible, que no me deje brillos ni me moleste al sudar. Tengo la piel mixta, que sobre todo en verano se vuelve bastante grasa y me agobian los solares demasiado densos. Este fotoprotector será un gran aliado porque es resistente al agua y al sudor, lo que me protegerá cuando hago deporte al aire libre. Y encima ayuda con los signos del envejecimiento, que ya empiezo a notar (tengo 39 años).

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Aida! Sí que es molesto sentirse brillos en el rostro.

  90. Isabel D. dice:

    Siempre utilizo protector solar con Spf 50 y que sea resistente al sudor. Pero con todo lo que ofrece este fotoprotector es difícil resistirse!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Isabel! ¡Qué importante es protegernos del sol! 🙂

  91. Caty Sicilia Ballesteros dice:

    Uso protección solar SIEMPRE. Y cuando salgo a andar por el monte con más precaución todavía… Me ha costado tiempo, pero ya tengo totalmente interiorizado que es un paso imprescindible en mi rutina diaria beauty. Y eso lo he conseguido gracias a profesionales del gremio beauty como vosotras, que tanto bien hacéis insistiendo en lo necesario que es protegerse del sol. Me encantaría probar este producto. Sensilis es una marca que me inspira mucha confianza por su calidad. Y por lo que leo en vuestro post, tiene que ser una gozada usarla. Gracias chicas!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Cati! ¡Qué suerte contar con lectoras como tú! 😉 Nosotras también hemos tomado mucha consciencia con los años

  92. Eva Maria Rodriguez rosado dice:

    Pues me protejo del Sol cuando hago deporte utilizando protector solar para rostro, y tambien para el cuerpo creo que al estar sudando hay que renovar la proteccion cada hora. Me gustaria probar este protector de sensilis porque tiene unos ingredientes expctaculares y su formula no solo protege si no que ayuda a que la piel del rostro no envejezca y la hidrata , la calma y tonifica

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es renovar nuestra fotoprotección! ¡Muchísima suerte Eva!

  93. Eugenia dice:

    Llevo una rutina de protección solar muy disciplinada . Creo que el protector es imprescindible y no existe ninguna rutina de belleza válida sin usar protección solar. Sin olvidar lo más importante, la salud y prevención de riesgos cutáneos. Hago deporte a diario en el exterior y , al vivir en zona costera, siendo consciente de que con el sol ( da igual que esté nublado) el riesgo es especialmente alto, dado que la luminosidad y la radiación son reflejadas sobre la arena y el agua incrementando los riesgos de daños solares, utilizo continuamente protector. Creo que este producto me vendría de maravilla. Confío plenamente en la marca y admiro sus valores y principios. Mil gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡No podemos estar más de acuerdo contigo! ¡Gracias por compartir tu rutina de protección solar! ¡Mucha suerte!

  94. Sabina dice:

    Cuando hago ejercicio en el exterior me protejo, primero, buscando la sombra y vistiendo con viseras, gorras y ropa con protección UV; segundo, protector solar spf 50, que reaplico varias veces.
    Para mí, la clave para querer usar los protectores solares es que sean fáciles de usar y agradables: las palabras Matt y Antiaging me encantan, un plus de cuidado sin brillos.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Sabina! ¡Qué importante es protegernos del sol! 🙂

  95. Yolanda dice:

    Tengo el limpiador , y máscara de pestañas de sensilis y no lo cambio!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Yolanda! 🙂

  96. Arantza dice:

    Me protejo con protector solar especial para deporte, ya que protege aunque te mojes con el sudor que me parece muy importante

    1. Sara Torremocha dice:

      Muy importante que sea resistente sí, mucha suerte 🙂

  97. Soraya Gonzalez Galindo dice:

    Me encantaría probar esta crema solar ya que el deporte que práctico es ciclismo de montaña ,paso muchas horas expuesta al sol ,suelo probar bastantes porque quiero una crema que haga bastantes funciones y que al sudor no me irriten los ojos, muchas gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muy importante sí que utilices protección solar! ¡Suerte infinita! 🙂

  98. Elena Munteanu dice:

    Me encantaria probarlo, tiene que estar genial😍😍😍

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Elena!

  99. Ojalá y tenga suerte ya que tengo cáncer de piel y me vendría genial

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué tengas muchísima suerte! 😉

  100. Rebeca dice:

    ¿Cómo te proteges del sol cuando haces deporte? ¿Crees que debes hacerlo de una manera especial?
    ¿Por qué crees que este fotoprotector puede ser un gran aliado para proteger tu piel de la radiación solar

    Me protejo usando crema de protección solar para cuidarme de no quemarme y estar protegida.
    Este fotoprotector puede ser un gran aliado por que la marca es buena y es de gran calidad

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Rebeca! 😉

  101. MC M A dice:

    Para protegerme del sol haciendo deporte me aplico un protector solar 50 en stick. Siempre hay que protegerse del sol, y más cuando se hace deporte debido a la exposición prolongada.
    Muchos protectores solares hacen que me piquen los ojos, o que con el sudor, por eso creo que puede ser un gran aliado este fotolrotector de sensilis.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sí que es importante protegernos mientras hacemos deporte! ¡Mucha suerte! 😉

  102. Ana bertol dice:

    Siempre uso crema con proteccion solar nada mas salir de casa,para ir al trabajo,para hacer deporte….para mi es muy importante usar un buen protector solar

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sí que lo es! ¡Mucha suerte Ana!

  103. Carmen Cristina Heredia Alonso dice:

    ¿Cómo te proteges del sol cuando haces deporte? Me echo crema de 50 especial para el rostro y del cuerpo también de 50 de nivea.
    ¿Crees que debes hacerlo de una manera especial? Sí, pues tengo la piel delicada.
    ¿Por qué crees que este fotoprotector puede ser un gran aliado para proteger tu piel de la radiación solar? Por todos sus beneficios y puesto que tengo lupus y no me puede dar el sol sería una gran ayuda para protegerme en el verano.

    1. Sara Torremocha dice:

      Cada vez somos más fans de ponernos protección alta 🙂 ¡Mucha suerte! 🙂

  104. Elena Prieto dice:

    Me gustaría probar , ya que soy sensible al sol

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  105. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Buenos días! Gracias por presentarnos este producto y por la oportunidad de apuntarnos en el Laboratorio de Pruebas.
    Yo tengo la piel muy clara y uso protector solar todo el año. Cuando hago deporte intento que sea uno matificante, además tengo la piel mixta y con muchos brillos que intento siempre disminuir.
    Creo que este producto puede ser el adecuado para mí, por todas sus propiedades, es el que más se ajusta a mis necesidades.
    A ver si hay suerte. Muchas gracias🙂

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Iuliana! Sí que puede ser adecuado para ti 😉

  106. Estefania dice:

    La textura es genial sobre todo para las pieles mixtas. La protección alta y evita las quemaduras producidas por el sol. Sin duda, lo recomiendo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte 🙂

  107. Eli dice:

    Me protejo del sol cuando hago deporte echandome siempre protector solar factor 50 en mi rostro y brazos que es donde me expongo al sol ahora mismo, en verano también en las piernas.

    Creo que es el mejor protector solar porque me ayuda a conseguir que mi piel no vaya envejeciendo no sólo por los efectos del sol sino también de la edad a la vez que me la protege del sol. Es una marca de confianza y quiero probar si realmente me lo puedo poner sin que me piquen los ojos.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es fundamental protegernos siempre de la radiación, 🙂 ¡Mucha suerte!

  108. Maite galvez dice:

    Me gustaría probar productos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  109. Maite dice:

    Me gustaría ser testadora

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  110. Noelia Romo dice:

    Me pongo crema hidratante con protección solar para que no aparezcan manchas en mi piel que me puedan complicar la vida luego desarrollando un melanoma
    Creo que todos los productos de sensilis son fantásticos así que haya uno específico de protección solar es maravilloso

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sí que lo son! ¡Muchísima suerte!

  111. Rosa dice:

    Me protejo con el fotoprotector diario y una gorra. Creo que debería de existir más SPF específicos para deporte

    1. Sara Torremocha dice:

      Es muy importante que el fotoprotector se adapte a nuestras necesidades y nos permita sentirnos cómodas a la vez que estamos protegidas 🙂

  112. CRISTINA SANCHEZ dice:

    ¿Cómo te proteges del sol cuando haces deporte? ¿Crees que debes hacerlo de una manera especial?

    Me protejo igual o mas que lo hago diariamente, es muy importante protegerse y yo en este caso uso productos que no me hagan sudar mas y me protejan

    ¿Por qué crees que este fotoprotector puede ser un gran aliado para proteger tu piel de la radiación solar

    La marca es garantia de calidad y para mi que hidrate bien y que a la vez controle brillos es super importante

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Cristina! ¡Claro que sí es fundamental que no se nos quite la protección! 😉

  113. Laura dice:

    Me encantaria probarlo, tengo muy buenos comentarios de amigas hacia el producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte! 🙂

  114. Rocío dice:

    Cuando hago deporte me hidrato mucho más, alimentación sana y siempre protector solar
    Este fotoprotector es un gran aliado porque es resistente al contacto con el agua y el sudor, lo que le hace el más idóneo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es fundamental su resistencia al sudor y al agua!

  115. Ana Girón dice:

    Me encantaria poder probar este solar

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Ana!

  116. Myriam dice:

    Es muy importante protegerme con factor 50 cuando hago deporte. Creo que la protección es fundamental.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Myriam! Si, es muy importante protegernos bien de los rayos del sol 🙂

  117. Cuando hago deporte me protejo con protector solar sobretodo facial. Creo q este Fotoprogector sería un gran aliado para mi y me gustaría probarlos porque soy muy blanca

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte! 🙂

  118. Ester dice:

    Es ligera y fácil de aplicar para ser un factor 50. Y no tiene un olor desagradable. Me gusta mucho.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Ester!

  119. Me encantaría poder probarlo. Tengo la piel con arrugas y muy seca, signos ya del envejecimiento. Y saber los beneficios que me podría aportar.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Toñi!

  120. María Cinta De La Villa Gil dice:

    Hola! Pienso que es muy importante protegerse del sol en cualquier circunstancia, pero al hacer deporte mucho más.
    En mi caso vivo en la playa ( Punta Umbría) y hago deporte junto a ella donde el sol pega bastante.
    Me protejo con un índice SPF 50+ y no sólo en la cara sino en brazos y piernas, mi piel es madura y algo mixta en zona T, por lo que es necesario hacerlo de forma eficaz.
    Me encantaría probar éste novedoso producto que no sólo protege sino que actúa como un Anti-edad.
    Me viene perfecto 👍😊 y me sentiría más tranquila con respecto a mí piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ojalá pueda convertirse en un imprescindible de tus paseos por la playa!

  121. Raquel Vique García dice:

    Me protejo con protección 50 no solo haciendo deporte.Durante todo el año UVB, UVA y la luz azul.
    Protegiendome con una fotoproteccion de 50 que sea de una buena marca.
    Este fotoprotector es un gran aliado porque protege UVB,UVA y luz azul.Es oil free y antiaging.Efecto matificante y atenúa los brillos.Tambien hidrata.Complejo antioxidante protector de DNA.Protege al océano.Una marca excelente como Sensilis.
    Que más se puede pedir el en un fotoprotector,lo tiene todo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡A ver si tienes suerte, y puedes probar todos sus beneficios en la piel!

  122. Ana dice:

    Me encanta hacer deporte en el exterior, sobre todo en verano que hace mejor temperatura. Mi piel es muy clarita fototipo I, y con tendencia a manchas. Si a esto le sumas que tengo la piel grasa, encontrar un protector solar que sea cómodo es toda una azaña. Los protectores para deporte suelen tener un acabado brillante que al sudar notas como caen gotas blancas, y es algo que no me gusta nada. También intento protegerme con una gorra pero es difícil estar bien protegida solo con ella. Por este motivo creo que el protector solar Matt Gel 50 Invisible Oil Free & Antiaging puede ser una magnífica opción!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ojalá puedas probarlo en tu propia piel! 🙂

  123. Uso protector específico para deporte Al estar expuesta al sol me salen manchas en las mejillas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Rosa! Es esencial protegernos bien de los rayos del sol 🙂

  124. Beatriz dice:

    Es muy completa con todos sus principios activos,cumpke cada una de sus funciones

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Beatriz!

  125. Rebeca dice:

    Suelo protegerme con factor 50 siempre
    Creo que este fotoprotector es el adecuado po Porque ofrece una respuesta global a la piel ante la radiación UVB, UVA y la luz azul, nos proporciona el confort de los fluidos invisibles y actúa directamente contra los signos de la edad.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es fundamental prevenir las quemaduras y el envejecimiento! ¡Mucha suerte!

  126. María Jesús dice:

    Me protejo con crema solar de factor de protección alta,siempre hay que protegerse del sol todo el año,pero cuando se hace deporte mas,porque al sudar nos quitamos la crema,y hay que volverse a reaplicar varias veces,este fotoprotector va a ser una gran ayuda puesto que se absorbe bien en la piel,no te deja blanca ni pegajosa ni con la sensación de crema pesada en la cara,y eso es súper importante

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte María Jesús! ¡Qué importante es sentirnos cómodas al estar protegidas!

  127. Charo Romero Alvarez dice:

    Usando un producto de factor de protección muy alto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es la clave! ¡Mucha suerte!

  128. Rosario dice:

    La piel hay que protegerla de las radiaciones para evitar así problemas en la piel, que van desde el envejecimiento prematuro hasta el cáncer de piel en los casos más graves. Siempre cremas con protección solar. Prevenir.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es fundamental prevenir!¡Suerte Rosario!

  129. Angela dice:

    Igual como de costumbre, mucha protección solar en las zonas que van a estar mas expuestas al sol y replicando siempre que sea necesario.
    Ayuda bastante para evitar quemaduras en nuestra piel

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Ángela! ¡Es fundamental evitar quemarnos la piel!

  130. Loly dice:

    Me protegí del sol aplicándome crema solar factor 50 pero aún así me quemo la piel necesito algo más eficaz

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Loly! No podemos dejar que nuestra piel se queme 😉

  131. Núria dice:

    Deseando probar Matt gel 50 Sensilis.🌷

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Nuria!

  132. Miriam O. dice:

    Cuando hago deporte, me protejo del sol usando gorra y gafas de sol. Suelo evitar los fotoprotectores fuera de la playa y piscina por mi tipo de piel grasa. Sin embargo, este fotoprotector tiene un acabado mate y además hidrata y protege la piel del fotoenvejecimiento, por lo que me parece un gran acierto.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Miriam! Ojalá puedas probarlo en tu piel 😉

  133. Intis dice:

    Uso protector solar a diario,incluso cuando llueve,ya que tomo anticonceptivos y enseguida me salen manchitas si no lo hago,para correr uso gorra y gafas y cuando voy a la playa sombrero,he probado varias marcas pero sensilis no menos en gel,me gustaría probarlo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Intis!

  134. Recientemente he superado un cáncer de mama y para mi es obligatorio proteger mi piel del sol los 365 días del año, sobretodo mi brazo derecho y el rostro. El protector solar más alto es obligatorio para mi y por el momento voy bien, aunque es un trabajo para toda la vida. Como me gusta nadar, prefiero usar protectores que no hagan daño al medio ambiente, por lo que también elijo productos toxic free, qué hay que cuidar mucho el mar tan dañado y que nos está haciendo que el cambio climático sea cada día más evidente. Además veo que entre sus ingredientes se encuentra el ácido Hialurónico que me hace mucho bien a la piel seca y como no deja brillos lo puedes usar a diario como una crema hidratante pero con todos sus beneficios

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es muy importante que los protectores solares cuiden de nosotras y del planeta! ¡Muchísima suerte Carmen! 😉

  135. Iria dice:

    Además este protector me ayudaría mucho, ya que es matificante y ayuda a reducir los brillos y que prevenga el envejecimiento es genial

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Iria! Siempre es importante protegernos bien de los rayos del sol 🙂

  136. Mónica merino dice:

    Intento protegerme evitando el sol, con protección física y buscando un protector solar que proteja contra el máximo de las radiaciones solares, si por supuesto que hay que protegerse de manera especial al hacer deporte, pues se suda y necesitas un protector más ligero, que no sientas pesado, que no te caigan las gotas de sudor blancas por el protector pero que igualmente te proteja y no es fácil encontrar una protección así por eso me gustaría probar el producto.
    Puede ser un gran aliado por la descripción que he encontrado en el blog y parece que soluciona los fallos que yo he expuesto anteriormente de otros productos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Mónica!

  137. Iria dice:

    Siempre uso protector solar apto para deporte y uso gorras y gafas de sol para proteger la piel al máximo

    1. Sara Torremocha dice:

      Muy importante la combinación de estos objetos para garantizar una buena protección solar 🙂 ¡Mucha suerte!

  138. Carmen Bracero dice:

    Yo creo o creía que usaba bien mi crema solar,me la pongo antes de salir de casa y listos.
    Ahora creo que debo de repetir cada cierto tiempo para estar superprotegida del sol.
    Y creo firmemente que esté foto protector me viene de lujo,yo tengo la piel super blanquita,con alguna que otra manchita.
    Espero tener suerte y ser una de las elegidas para probar esta delicia de protector solar del cual ya me he enamorado.
    Un saludo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Carmen! Muy importante protegernos bien de los rayos del sol 🙂

  139. Silvia bartolome dice:

    Para hacer deporte uso protectores solares que sean fluidos pero efecto mate para que con el sudor no se quede muy brillante y por supuesto protección 50.
    Y me gusta este fototprotector porque según veo en la composición, no cumple solo esa función, también Calama y aporta antioxidantes muy importante para evitar el fotoenvejecimiento.
    Gracias por la oportunidad

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es fundamental la fotoprotección para evitar un proceso de envejecimiento prematuro! Mucha suerte 😉

  140. MARIA JOSE PEREZ AULET dice:

    Siempre,tanto si hago deporte como si no,me pongo protección solar.En invierno uso cremas con protección solar y en verano uso directamente crema protección 50 y luego encima me pongo mi hidratante.Sí,hay que hacerlo de una forma muy especial,pues yo no salgo de casa sin protección solar
    Este protector puede ser un gran aliado,primero porque es Sensilis y me encanta esta marca y segundo porque previene el fotoenvejecimiento,con los ingredientes que lleva y la innovación de sacar productos nuevos,seguro que tiene funcionar super bien.
    Me encantaria poder probarlo y sobre todo me encanta que cuide del planeta

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Súper buena rutina de protección María José! ¡Mucha suerte!

  141. Chayma talha dice:

    ¿Por qué crees que este fotoprotector puede ser un gran aliado para proteger tu piel de la radiación solar? Si,se ve que es gel eso significa que se absorbe rápido y eso es algo muy positivo para cuando haces deporte así no paras o no pasas mucho tiempo esperando y sintiedo la cara grasa
    Cómo te proteges del sol cuando haces deporte?utilizando gorras y mucho proctector solar
    Crees que debes hacerlo de una manera especial?si sabiendo que de normal soy de hacer deporte fuera

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es que sea de rápida absorción el fotoprotector! ¡Muchas gracias!

  142. Núria PB dice:

    Suelo hacer padel surf o sup-yoga en verano y necesito tener un extra de protección solar en mi piel porque con el contacto con el agua o el sudor siento que la protección desaparece más rápido. Por eso me interesa especialmente este producto que promete resistencia a la humedad además de no resultar perjudicial para el agua de los mares o lagos. Creo que es exactamente lo que necesito.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Núria! ¡Sí que es fundamental garantizar una buena protección solar!

  143. Creo que es fundamental la protección ,la piel tiene memoria y puede que sino lo hacemos nos arrepintamos más tarde
    Creo que vuestros productos son aparte de respetuosos con el planeta , previenen muchas de las cosas que esperamos de un solar,por eso me encantaría ser una de las elegidas,creo firmemente en lo que exponeis
    Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que es importante recordar que la piel tiene memoria 😉 ¡Mucha suerte! 🙂

  144. Me pongo crema del sol, no. Previene el envejecimiento desde la primera aplicación.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es muy importante utilizar el fotoprotector solar! 🙂 Mucha suerte 🙂

  145. Yolanda dice:

    Cuando hago deporte me protejo del sol con un un buen protector solar, que me proteja frente a los rayos UVA y UVB. Que tenga un un factor de protección muy alto y por supuesto que sea resistente al sudor. Además de que tenga un formato cómodo para llevarlo encima y poder reaplicar. También intento llevar gorra siempre que puedo.
    Creo que siempre hay que protegerse del sol, ya sea para un paseo, para un día de playa o para hacer deporte. Solo que debo tener en cuenta si el protector que estoy usando cubre mis necesidades del momento, como puede ser por ejemplo la resistencia al sudor.
    Y creo que este protector puede ser un gran aliado por su formulación que es delicado con la piel, porque ayuda a mantener la hidratación de la piel y por ser resistente al sudor.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Yolanda! ¡Gracias por compartir tu rutina de protección con nosotras!

  146. Ana Maria dice:

    Me gusta el sol, la playa, el mar, largas caminatas a la orilla y después un buen baño en las olas del cantábrico.Utilizo siempre factor 50 para rostro y cuerpo
    Sensilis sería un protector ideal para mi al ser antiedad, por ser confortable en la piel y ser respetuoso con el mar también lo considero muy importante

    1. Sara Torremocha dice:

      Qué importante es utilizar el factor 50 para proteger nuestra piel. Mucha suerte 🙂

  147. Hyrkaniana dice:

    Siempre elijo un buen protector solar de un índice alto ya que me gusta practicar el deporte al aire libre y a parte de proteger mi piel de las quemaduras me gusta prevenir la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento.
    Este protector por lo que veo es ideal para mi ya que mi piel es grasa con tendencia acneica y por lo que veo reduce los brillos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte! ¡Qué importante es la protección solar también para evitar la aparición de manchas!

  148. Laura dice:

    Siempre me protejo del sol con factor 50 , gorra y el playa o piscina un buen sombrero. Este protector solar es perfecto por el factor de protección alto , además previene el foto envejecimiento y es matificante, simplemente perfecto.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Un gran aliado también el sombrero! ¡Mucha suerte Laura!

  149. Soledad Gañan Muñoz dice:

    Me cuido la piel para protejerla del sol usando diariamente protector solar

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Súper hábito para nuestra piel!

  150. ¿Cómo te proteges del sol cuando haces deporte? ¿Crees que debes hacerlo de una manera especial?
    Primero debo aclarar que soy una mujer constante con mi rutina de belleza y en esta no puede faltar un fotoprotector solar, en todo el año, considero que es importante cuidar vuestra piel de los rayos UVB/UVA y de los agentes antioxidantes del medio ambiente, por eso cuida mucho mi piel, así que al ejercitarme no solo cuido de mí cuerpo si no a la vez de mi piel, ya que esta expuesta, además de que mantener una nutrición balanceada y equilibrada, y beber mucha agua durante el día. Mi rutina de ejercicios al ser al aire libre siempre aplico mi protector solar, y luego después de ducharme nuevamente, ya sea por que debo ir a trabajar, salir al centro comercial o simplemente me quede en casa. Considero que no hago nada especial, además de seguir mis rutinas de cuidado.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es la constancia Alexandra! ¡Muchísima suerte!

  151. ¿Cómo te proteges del sol cuando haces deporte? ¿Crees que debes hacerlo de una manera especial?
    Si hago deporte al aire libre siempre uso protección solar. Como tengo manchas, es algo que hago ya en la cara todos los días del año pero en verano además la uso también en el cuerpo. Además siempre llevo mi stick para reaplicar y una gorra para que el sol no incida tanto.

    ¿Por qué crees que este fotoprotector puede ser un gran aliado para proteger tu piel de la radiación solar
    Me gusta que sea respetuoso con el medioambiente y antiedad cuidando la piel además de proteger del sol. Tengo 44 años y que tenga tantos beneficios para la piel es un plus que me interesa especialmente
    Deseando probarlo!!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muy importante tener un stick para los retoques también! ¡Un besito muy grande y mucha suerte!

  152. Inma dice:

    Creo que es importante protegerte del sol en todo momento, cuando haces deporte piensas que no te afecta pero hay que protegerse para cuidar nuestra piel, yo me doy un buen protector solar para evitar manchas quemaduras y envejecimiento de la piel

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Inma!

  153. María José Rodriguez dice:

    Siempre, haciendo deporte y en todo momento tenemos q protegernos del sol. Yo siempre llevo protección solar para q mi piel no sufra y el producto de Sensilis será genial para q me ayude y poder indicarlo a todos mis amigos, conocidos y, en las redes.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué esencial es proteger nuestra piel de la radiación solar! ¡Mucha suerte!

  154. Isabel Zapirain dice:

    Mi deporte es el senderismo, por lo que estoy mucho tiempo expuesta al sol y por tanto debo protegerme la piel con mucho cuidado, porque además soy de piel muy clarita.
    Siempre uso fotoprotector 50+, pero no solo en verano, sino todo el año.
    Lo que me ha sorprendido de este fotoprotector de Sensilis, es que además de lo habitual, también protege de la luz azul, por lo que me parece un producto muy completo.
    También me ha gustado que promete proporcionar un efecto matificante que atenúa los brillos, a mí me vendría muy bien para mi piel mixta.
    Un saludo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es protegerse todo el año Isabel! ¡Mucha suerte!

  155. María Hernández dice:

    Cuando hago deporte me protejo del sol usando un buen protector solar con SPF alto, y según la época me pongo incluso una gorra, hay que cuidarse porque con el sudor si usas malos productos se diluyen y no hacen efecto. ¡Sensilis es una gran marca y me encantaría testar Matt Gel 50 Invisible Oil Free & Antiaging, seguro que es un aliado perfecto para proteger mi piel de la radiación solar.

    1. Sara Torremocha dice:

      Toda la razón María…¡Muchísima suerte! ¡Un besito!

  156. Beatriz Villarroel Fernández dice:

    Cuando hago deporte utilizo siempre factor de protección spf 50 y aparte una gorra para protegerme lo máximo posible, creo que es importante protegerse más para evitar quemaduras y daño solar.
    Este protector puede ser un gran aliado porque es muy completo y específico para pieles claras y además resistente el sudor.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Bea! Un besito 🙂

  157. Beatriz Pérez Faus dice:

    ¿Cómo te proteges del sol cuando haces deporte? Con una gorra y poniéndome protector solar ¿Crees que debes hacerlo de una manera especial? Sí, porque sudas y es cuando te bañas, hay que poner más seguido
    ¿Por qué crees que este fotoprotector puede ser un gran aliado para proteger tu piel de la radiación solar? Porque protege ante la radiación UVB, UVA y la luz azul, y nos proporciona el confort de los fluidos invisibles

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Beatriz!

  158. Elena Anton dice:

    Hola!
    Aquí una con piel mixta deshidratada en invierno y grasa como el aceite en verano. Me protejo a diario, independientemente de la estación del año, con SPF 50 y fórmulas que matifiquen. Las necesidades de reafirmante o antiedad las cubro con tratamiento en la rutina facial. Tuve mala experiencia con una crema de farmacia SPF50, matificante y con otra necesidad y me fue fatal. Así que quisiera probar para ver qué tal este solar, que encima va destinado a personas que practican deporte. Debe tener muy buen aguante al paso de las horas.
    ¡Ojalá probarlo,! En verano, siendo del sur, siempre me muevo por sitios de senderos, playa, surf, así que solar gorras y pamelas y mucha agua.
    Un saludo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué interesante todo lo que nos cuentas! ¡Que tengas muchísima suerte Elena! ¡Un besito grande!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *