Participa

Últimos días para convertirte en una de las diez testadoras de Skin D-Pigment [Color Drops] de Sensilis

Sensilis, Pexels, Skin D-Pigment [Color Drops] de Sensilis
Comments (61)
  1. Erika Olivares dice:

    Esto es algo nuevo para mi , ya que por cuestiones de salud mi apariencia cambio demasiado viéndose afectado parte de mi rostro y encontrar el producto adecuado para mejorar la apariencia de la piel , es una gran ayuda para mejorar el auto estima

    1. Sara Torremocha dice:

      Erika la fase de participación de este laboratorio ya finalizó hace días ;( Pero te animamos a participar en otros que te puedan interesar 🙂

  2. Maria dice:

    Me gustaría ser tester y probar el producto haber si me viene bien, no llevo bien el tema de las manchas y me acomplejan mucho

    1. Sara Torremocha dice:

      María hace días que cerramos este laboratorio, pero te invitamos a participar en otras oportunidades para ser testadoras 🙂

  3. Lourdes de Pablo dice:

    Me encantaría probar este producto ya que necesito algo que cubra y atenúe las manchas. Seguro que cumple con su objetivo Sensilis.

    1. Sara Torremocha dice:

      Lourdes este laboratorio está cerrado desde hace días, pero puedes participar en otros laboratorios que te interesen 😉

  4. Yolanda dice:

    Me afectan mucho. Las manchas son antiestéticas. El maquillaje me ayuda a ver mi piel más uniforme y bonita

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Yolanda!

  5. Liliana Franco dice:

    Hola!
    Soy Liliana, y en mi caso, con 43 años, lidio con las manchas desde hace unos 12, fruto sin duda de una exposicion solar excesiva hasta aproximadamente los 30 años. Aunque use SPF 50+ diariamente durante todo el año, en cuanto empieza la primavera las manchas empiezan a asomar, este año parece que más pronto que nunca! La verdad es que aunque las manchas no me acomplejan, ya que como signos de envejecimiento que son forman parte de un recorrido que es un proceso natural y debemos aceptar, la falta de unificación en el tono de la piel hace que esta se vea mucho más apagada y falta de vitalidad, por lo que sigo tratamientos despigmentantes. Un maquillaje que además de unificar el aspecto de mi piel esté especificamente formulado para tratar las manchas me parece un acierto total para todas las pieles con esta problemática, ya que nos ayudará a reforzar nuestro tratamiento por el día, además de que al contener antioxidantes, y en concreto vitamina C nos aportará esa luminosidad que todas las pieles apagadas queremos!
    Me encantaría ser una testadora y poder dar mi opinión acerca de este producto, la verdad, porque aparentemente cubre todas mis necesidades. Muchas gracias a Sensilis y a Belleza activa por ofrecernos esta oportunidad!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por compartir tu experiencia con las manchas! Muchísima suerte 🙂

  6. Clara dice:

    Yo la verdad es que llevo fatal lo de las manchas. Cuando viene el buen tiempo y hay más luz, me miro al espejo y digo ay madre…ahí están. Y es que desde un verano que estuve tomando anticonceptivos y no me protegí en condiciones del sol, me salió un melasma en mejillas, labio superior y frente y ahí lo tengo…como un pequeño mapa. Lo que hago, ya que me han dicho que es prácticamente imposible que desaparezca, es usar mucha protección solar y maquillaje muy cubriente para taparlo, porque esas manchas en la cara la verdad que me avergüenzan un poco, me da la sensación de no dar imagen de cara «limpia». En fin! Espero tener suerte, que quizá este producto me pueda venir genial para mis manchas de melasma!
    Muchas gracias por la oportunidad!Un beso grande!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante que es protegernos del sol! 😉 Muchísima suerte 🙂

  7. Elizabeth Fuentes dice:

    Las manchas me afectan en mi apariencia personal , me bajan mi auto estima haciéndome sentir acomplejada. No se ve una piel limpia y sana. Creo que este maquillaje puede ser adecuado para mí porque me ayudaría no solo a ocultar las manchas , si no a disminuirlas , controlarlas y eliminarlas por las propiedades de sus componentes. Además aportándole a mi rostro un aspecto sano, limpio, luminoso y controlando mi piel grasa.

    1. Sara Torremocha dice:

      Elizabeth este producto te puede ayudar a disimularlas y a atenuar su visibilidad, pero no a eliminar las ya existentes. Mucha suerte 🙂

  8. gloria maria saez esquiva dice:

    Pues deseando probar este producto, porque las manchas llevan en mi cara desde que tenia 20 años, aunque he conseguido aclararlas un poquito aun son oscuras y no he encontrado ningun maquillaje que las camufle, espero poder probar este y ver su eficacia

    1. Sara Torremocha dice:

      A ver si tienes la oportunidad de emitir tu veredicto 😉

  9. Elizabeth Fuentes dice:

    Las manchas me afectan en mi apariencia personal y me bajan mi auto estima haciéndome sentir acomplejada. No se ve una piel limpia y sana. Creo que este maquillaje puede ser adecuado para mí porque me ayudaría no solo a ocultar las manchas, si no a disminuirlas, controlarlas y eliminarlas. Además aportándole a mi rostro un aspecto sano, limpio, luminoso y controlando mi piel grasa.

  10. Leslie Piedra dice:

    Quiero participar en la prueba de este producto para manchas, ya que tengo unas manchas que tengo que controlar
    Gracias por la iniciativa de dejar de que las personas podamos probar el producto antes de comprarlo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias a ti por seguirnos! ¡Tenemos muchos laboratorios Leslie, por si quieres estar atenta! 😉

  11. Patricia dice:

    Las manchas te hacen la cara no tan bonita sin ellas, una piel imperfecta por las manchas de sol.
    En mi caso.

    1. Sara Torremocha dice:

      Patricia somos muy bonitas igualmente 😉 Mucha suerte 🙂

  12. isabel teis TARINAS dice:

    Me ayudaría mucho porque tengo 51 años y me siento acomplejada por las manchas que me han ido saliendo a lo largo de los años por la exposición prolongada al sol y el poco cuidado que a veces he tenido. Me gustaría poder probarlo. Gracias por la oportunidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      Isabel está bien que hagamos autocrítica y ahora es fundamental continuar apostando por productos de protección solar 🙂

  13. Me encantaría probarlo porque para mí supone un problema tener manchas es algo que me acompleja , me parece ideal que tenga un tratamiento antioxidante y que regule el exceso de grasa ,para mí creo que sería ideal

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Manuela! Ya hemos leído que a muchas os acomplejan las manchas…

  14. Lorena Angosto Jodar dice:

    Me gustaría probar Skin D-Pigment ya que siempre he tenido pecas y la piel sensible/reactiva. Vivo en una zona muy calurosa y cada vez se me notan más principalmente cuando se acerca la época estival, pese a utilizar factor de protección solar alto y no exponerme a la radiación solar directa por mucho tiempo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Aunque las manchas no se vayan, es fundamental continuar apostando por el protector solar siempre que salgamos a la calle 😉

  15. ligia dice:

    Tengo manchas del sol y la edad confio en los priductos de sensilis,son excelentes.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sí que es una marca de calidad Ligia!

  16. Belen dice:

    Me encantaría probarlo. No encuentro ningún producto que se ajuste a mis necesidades tanto como este.

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchísima suerte Belén 😉

  17. ESTHER PEREZ RIVERO dice:

    Tras el uso de las mascarillas tras la pandemia, me salieron muchas manchas en los mofletes y la verdad que no sé como disimularlas sin estropearme mas la piel, me da verguenza porque cada vez son mas evidentes, y creo que me ayudaría mucho probar esta crema y ver si realmente me ayda.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Esther! 😉

  18. Isabel Salgado Martín dice:

    Ya les envié hace días la respuesta a como afectan las manchas mi piel y porque creo que este maquillaje puede ser adecuado para mi. Pero ahora pienso que aún lo es más.
    Aparte que me gusta mucho probar productos nuevos, han aparecido unas manchas en la comisura de la boca en ambos lados por una dermatitis que me salió debido al frío y me han quedado unas manchitas que tengo un gran completo.
    También por exposición a polvo y arena húmeda vieja que he Estado expuesta por una obra en una casa que he comprado al tirar el plano de paredes que es una casa vieja y era barro y paja como se hacían aquí antaño he visto también algunas manchitas nuevas y estuve más expuesta al sol en el patio-corral de la casa llevando toda esa arena y entre ambas cosas he visto nuevas manchitas.
    Al estar tan liada me descuide de ponerme cada dos horas la protección solar como hago siempre durante todo el año.
    Y unas imperfecciones que he visto nuevas también encima del labio superior y en la barbilla.
    Y los maquillajes que tengo no me cubre las manchas ni las imperfecciones ni mi rostro luminoso.
    Y sigo con mi rutina de día y noche como siempre. Al hacer la doble limpieza han salido los discos de algodón marrones de tanto polvo. Aun haciendo la primera con un producto específico jabonoso para el rostro y otras dos con limpiadores para la piel de la cara.
    Y me gustaría aún mucho más probar este maquillaje , dar mi opinión ahora que aún tengo más manchitas e imperfecciones y motivos para convencer a las personas de que su maquillaje es fabuloso porque estoy convencida de ello y ser después un producto que no pueda faltarme jamás. Con todos los factores que cumplo por la aparición de manchas en imperfecciones debido al sol, polución, hormonal también.
    Muchas gracias por esta oportunidad.
    Un gran abrazo y saludo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Isabel pero qué bonito que hayas compartido todo esto con nosotras! ¡Muchísima suerte!

  19. Loli dice:

    Me encantaría poder probar este maquillaje..ya que con mis manchas en la piel..mi actual maquillaje no me las tapan!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchísima suerte Loli 😉

  20. Verónica dice:

    Quiero conocer y dar a ver a mis amistades vuestro producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Verónica!

  21. Piedrasanta dice:

    Sería una buena candidata conozco esta marca ya que fueron tan amables de la una caja llena de sus productos yo tengo cáncer de piel y me an salido muchas manchas en la cara y. Creo que este producto me vendría genial muchas gracias un saludo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Piedrasanta! 🙂

  22. Ohhhhh me encantaría poder participar porque tengo manchitas en la cara

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Lourdes!

  23. Encarna dice:

    Me afecta ver esas manchas suman años y es síntoma de que la piel tiene un problema me encantaría comprobar la efectividad de este producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Encarna!

  24. Sería perfecto para mis manchas

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte 🙂

  25. Loly dice:

    Tengo manchas en mi rostro necesito un producto que me ayude a disminuirlas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Loly! A ver si la suerte te sonríe y puedes disimular estas manchitas 😉

  26. Loly dice:

    Cuando sale el sol me salen manchas en la cara este maquillaje me ayudaría mucho a minimizarlas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué la suerte te sonría Loly!

  27. He tenido cáncer de mama y con la quimioterapia me han aparecido algunas manchas en la cara y el labio superior, necesito un despigmentante que realmente funcione y confío mucho en esta marca. Si me lo envían procederé a testearlo y publicar mis resultados en redes sociales y reseñas en su página web

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Infinita suerte Carmen! 😉

  28. Rocio dice:

    sensilis genial

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte ☺️

  29. María José Rodriguez dice:

    Las manchas a partir de mi edad son frecuentes y sería genial probar una mejora en mi piel gracias a vosotros

    1. Sara Torremocha dice:

      Ojalá que tengas mucha suerte María José ☺️

  30. Merchy dice:

    Este producto es para mi piel, ya que la tengo sensible y me aparecen manchas .Me encantaría formar parte de este proyecto. Gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte Merchy ☺️

  31. MAITE dice:

    Las manchas en la cara me crean inseguridad y este maquillaje ayudará a disimularlas y poder lucir mi mejor cara.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte! ☺️

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *