Participa

¿Quieres ser testadora de la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 de Avène?

Comments (548)
  1. Viridiana Mejía dice:

    Hola, yo uso los productos Avené desde hace 6 años y no los dejo por nada, me encantaría probar esta versión de crema ya que soy fan de sus productos y creo que invertir tanto en sus productos de ves en cuando también merecemos sus consumidoras constantes algún estímulo por serle fiel a la marca, tengo como evidenciar que uso sus cremas a mis dos representantes tengo de confianza y obviamente mis productos en mi tocador que uso diario en la mañana y en la noche y mi agua termal todo el día, gracias y saludos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario y, en nombre de Avène, por tu fidelidad! Muchísima suerte!!

  2. Miriam dice:

    Los años no pasan el balde y cada piel y genética es un mundo, así que lo que a mí me viene bien a mí a otra no tanto. Me gustaría probar esta crema porque tiene muy buena pinta.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda, Miriam, no pasan en balde! Te deseamos muchísima suerte! Un beso!!!

  3. MD Garcia dice:

    Siempre utilizo un serum y contorno de ojos después me gusta pasarme el rodillo de Jade

    1. Elisabet Parra dice:

      Placentero, el rodillo!! Mucha suerte!!

  4. María del Carmen Ferraro dice:

    Me lavo la cara y coloco dermaglos crema

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu comentario!

  5. Teresita Baños Peña dice:

    Una ya tiene una edad (y dos…), así que me gusta cuidarme por dentro y por fuera para sentirme bien. Sigo una rutina de mañana y noche que se basa en la limpieza del rostro con jabón de glicerina, ya que gracias a su composición penetra en las capas de la piel, reteniendo el agua de la misma y manteniéndola hidratada. Continúo con un tónico de agua de rosas y un Sérum casero que preparo con 1 cucharada de agua de rosas, 1 cucharadita de vitamina C, agito y añado 1/2 cucharadita de glicerina vegetal y vuelvo a remover. Por último, añado 1/2 cucharada de gel de aloe vera para dar un toque de frescura al rostro. Soy muy fan de los vahos de manzanilla para descongestionar y cicatrizar la piel, y me gusta añadir unas gotas de aceite esencial de limón a mi crema hidratante de día y de noche para eliminar y prevenir las manchas. Felices Fiestas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Teresita, eres toda una profesional!!!!Te deseamos muchísima suerte. Un beso!!!

  6. María Cristina etcheverria gutierrez dice:

    Me limpio con agua micelar Bioderma, luego me pongo serum de vitamina c, kgel y protección solar 50 medbloch, esto por la mañana. En la noche me nuevo a limpiar con agua micelar luego kgel y crema reparadora NeoStrata

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, María Cristina!

  7. María Cristina etcheverria gutierrez dice:

    Me limpio con agua micelar biiderma, luego me pongo según de vitamina c, kgel y protección solar 50 medbloch, esto por la mañana. En la noche me nuevo a limpiar con agua micelar luego kgel y crema reparadora beostrata

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tu rutina, María Cristina!!! Un beso!!

  8. Melisa Glenda Ortega dice:

    Me lavo la cara al levantarme con la espuma Cerave para piel mixta, luego uso el serum de vitamina C de Garnier, contorno de ojos Energía de ACF by Dadatina y por último el protector solar Camuflaje toque seco de ACF By Dadatina. Por la tarde, si tengo que salir, reaplico protector solar, pero si no voy a estar expuesta al sol, lavo mi cara nuevamente con la espuma Cerave y coloco la crema-gel Cepage para piel grasa que contiene ácido salicílico y resveratrol (además de combatir el acné, es antiage). Cerca de las 21.00 Hs. (teóricamente en ese horario penetran mejor los principios activos) lavo mi cara con jabón facial desincrustante de Avène, coloco contorno de ojos hidratante de Cerave y crema-gel Effaclar de La Roche-Posay. En cuanto a mi alimentación, intento comer guindas por su alto contenido en resveratrol así como frutos secos y mi dieta es flexitariana.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Melisa. Un beso fuerte!!

  9. Laura dice:

    Realizo una doble limpieza, uso un serum de ácido hialuronico, que alterno con niacinamida por día, ya que no logro una buena absorción de los dos juntos, continú con crema hidratante y protector solar

    1. Elisabet Parra dice:

      Laura, muchas gracias por explicarnos como te cuidas! Un beso fuerte!!!

  10. Como primer paso utilizo mi jabón cleanance ya que mi piel es mixta y sencible, luego utilizo loción micelar Avene,agua termal para hidratar mi pie , enseguida el Serum Aoxitive de día más el aqua cream de día Aoxitive y mi bloqueador ultra mat.
    De noche mi jabón cleanance, agua micelar , agua termal , contorno de ojos Aoxitive y el Serun de noche Aoxitive

    1. Elisabet Parra dice:

      Magnífica rutina, Rosita!! Mucha suerte!!!

  11. Xochitl dice:

    Por la mañana me lavo la cara con un limpiador de Bioderma adecuado para mi tipo de piel (mixta) y comienzo con:
    Humedecido mi rostro con agua termal.
    Coloco unas gotas de vitamina C de Vichy.
    Agrego unas ácido hialuronico de revitalift (que por cierto, no soy tan fan, la consistencia es un poco viscosa).
    Sello mi hidratación con una crema fresca y ligera, en este momento uso la de Simple hydrating light moisturiser.
    Termino con un protector solar de Eucerin oil control.
    Y eso es todo, pienso que no es necesario sentirse mal por no usar productos súper caros, tener una rutina minimalista, con una limpieza, hidratación y protección solar tu piel se verá sana, amate, ama tu piel, los granos, manchitas son normales, somos humanas(os), no barbies.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por explicarnos como te cuidas, Xochitl!

  12. gloria maria saez esquiva dice:

    Yo tengo 42 años y desde los 20 tengo manchas y granitos en la cara, asi que todos los dias me limpio la cara 2 veces, me aplico serum, mascarillas, y protector solar y aun asi parece que le falta hidratacion, luminosidad y prevenir el envejecimiento.

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya… es que tal vez despué del serum necesitas una hidratante rica, sobre todo ahora que estamos a punto de estrenar el invierno… A ver si tienes suerte y puedes testar este producto! Besos!!

  13. Nadia Rija dice:

    Hola! Yo linpio mi cara con agua micelar, aplico tonico, serum, y protector. Y para mantener mi rostro relajado, realizo diariamente una rutina de masajes con aceite de rosa mosqueta. Me encantaria probar esta crema!

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Nadia!! Un gran beso!!!

  14. Erika Avila dice:

    Yo quiero probar el producto porque eh usado muchos productos desde los más económicos hasta un poco elevados de precio funcionan al principio pero no me han dado el resultado deseado, tengo 48 años y mi piel se está manchando, secando y haciendo flácida aún tratando de seguir un régimen alimenticio y los cuidados adecuados.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Erika!! Un beso!!

  15. Lilia Contreras Mendez dice:

    Hola yo tengo 35 años pero mi piel por ser blanca sensible y delgada ya presenta líneas de expresión es por eso que procuro usar en las mañanas después de limpiar mi rostro con jabón suave e hidratante uso agua en bruma después aplico un serum de ácido hialuronico con áloe vera y vitamina E con mi contorno de ojos hidratante y después aplico una crema hidratante y después bloqueador mineral en el contorno de ojos y otro con tinte para el resto del rostro. Por la noche lavo mi rostro con limpiador en crema con ácido glicolico uso otro contorno de ojos con cafeína y una crema de noche de ácido hialuronico, destoxificadores y vitamina C a veces esta crema de noche la cambio cada 2 días por una de ácido glicolico a 8%. Al lavar mi rostro y aplicar cremas procuro hacer una buena gimnasia facial con masajes. Lo más importante es dormir bien.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por explicarnos como te cuidas, Lilia! Un beso fuerte y mucha suerte!!!

  16. Miryam Giuffre dice:

    Por la mañana lavo la cara agua fría, luego me pongo agua termal, espero un ratito, aplicó una crema humectante, espero 10: me coloco protector solar.
    S la noche limpio con agua micelar, agua Thermal y un Anti age

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, Miryam!! Un beso y mucha suerte!!!

  17. Clara dice:

    Me lavo la cara con gel, paso agua micrlar, aplicó sérum y crema de noche

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Clara!

  18. Comienzo mi día lavando mi rostro con agua helada, luego me aplico Cicalfate y realizo mi rutina de yoga facial. Coloco protección solar de día y en la noche una crema con la que controlé el acné.
    Me encanta esta nueva propuesta y poder probarla es genial.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Elizabeth!!

  19. Hola gracias por tan maravillosa oportunidad. Mi rutina es: desmaquillante en la noche, jabón especial antigrasa de carbono natural.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Mónica!!! Un beso!!!

  20. Realizó doble limpieza, limpiador aceite o crema y limpiador en gel o espuma, mi piel es mixta deshidratada, posteriormente utilizo un toner o bruma y aplicó ácido hialurónico en serum o vitamina c según día o noche y si es de noche aplicó retinol y/o algun gel humectante, si es de día protector solar

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, María Teresa. Un beso y suerte!!

  21. Kelly dice:

    Holaaaa!!!
    Me encantaría probar este nuevo producto de Avene.
    Me fascina la textura que queda en la piel con estos productos.
    Comienzo mi rutina después del baño, tonificando con agua miceral, aplico serum y la emulsión dia Physiolift, después un factor protector solar…uso muy poco maquillaje y nada de base. Cuando termino mi día mi rutina es limpieza, tonificado, y me aplico Retrinal de avene, es la última que compré y me encanta…siento mi piel más descansada y fresca después que la aplico.
    Son muy buenos productos, lo único en contra, es que son formato 30ml en comparación a otras marcas, pero igual los compro.
    Me encantan!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Kelly!! Un gran beso!

  22. Soy practicante y difusora de Yoga Facial e incorporé Cicalfate a mis rutinas faciales y hace maravillas en mi piel. Estoy súper agradecida y me encanta ser testeadora de esta nueva y específica propuesta. Mi rutina incluye lavado con agua helada, aplicación de Cicalfate para practicar 10 minutos de Yoga Facial, luego aplico protector solar de día y en la noche utilizo una crema con la que controlé el acné.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por explicarnos como te cuidas, Elizabeth! Un beso fuerte!!!

  23. Tamara dice:

    Hola, Tamara tengo 47 años, soy artista visual y estauradora de Vitrales , actividad que expone mi piel a polvo , máscaras de protección de goma , etc, por lo que cuido mi piel, con una crema hidetante.

    1. Elisabet Parra dice:

      Apasionante trabajo el tuyo, Tamara. Mucha suerte!!! 😉

  24. Claudia LM dice:

    Para mí rutina de skin care utilizo la línea cleance de Avene gel limpiador, agua termal y crema hidratante también un sérum de vitamina c y protector solar

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues lo haces fantásticamente, Claudia!! Mucha suerte y un beso!

  25. HOLA CON AGUA MICELAR CON GEL LIMPIADO ME EXFOLIO LA PIEL UNA VEZ POR SEMANA CREMA DE DIA Y OTRA DE NOCHE MI SERUM Y MIS APOLLAS PARA LA PIEL ME GUSTA CUIDARME Y MIMARME ME GUSTARÍA TENER LA OPORTUNIDAD DE PODER CONCOER EL PRODUCTO Y PODER PROBARLO NOS HARÍA MUCHA ILUSIÓN MUCHAS GRCIAS Y MUCHA SUERTE UN SALUDO
    PODER CONOCER SUS BENEFICOS RESULTADOS EN MI PIEL ME ENCANTARÍA PODER DESCURBRILO ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN Y FELICIDAD.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Rosario!!! Un beso fuerte!!

  26. Patricia Rivera Ramírez dice:

    Utilizo para el cuidado de mi cara agua micelar tonico de aloe vera y una crema hidratante

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu respuesta, Patricia!

  27. Hola me llamo paulina mi rutiba skincare es mi limpieza con el gel de cleanance por que mi piel es mixta me hidrato mi rostro con hydrance ligera , dejo que se absorba aplico mi suero A- oxitive y por ultimo mi FPS mat perfect, en la noche me desmaquillo con la leche desmaquillante , aplico physiolit noche y el contorno de ojos, al final me pongo agua termal me gustaría participar pot qye amo la marca y je visto resultados maravillosos.Estoy lista para probar .

    1. Elisabet Parra dice:

      Deseamos que tengas mucha suerte y puedas ser una de las wtestadoras, Silvia Paulina!

  28. Patricia Pellegrini dice:

    Yo soy de piel sensible así que lavo con trixera barra de jabon y posteriormente me aplico trixera nutrition leche fluida que mantiene mi piel y cutis hidratado todo el día y no lo deja grasoso. Y en verdad me encantaría probar la crema y seguir cuidándome con estos productos tan buenos pues el que no sean comedogenicos es una magnifica experiencia.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Patricia! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  29. María José dice:

    Tengo 60 años y alguna mancha en la piel, así que mi rutina consiste en limpiar la cara mañana y noche con agua o agua micelar, por las mañana uso crema hidratante con protección solar y crema contorno de ojos; por las noches serum o crema de noche con retinol. Me encantaría probar esta crema de Avene!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, María José. Un beso y suerte!!

  30. MILDRED dice:

    Hola. Mi skincare es con la línea de PONDS de toda la vidal, Día linea de limpieza hydra active, limpiador+gel hidratante, Noche: linea ege miracle gel limpiador+sérum+hidratante,, desmaquillante es de BIO OIL.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Mildred!

  31. Raquel dice:

    Me encantaria probar este producto. Después de probar varios creo que van por buen camino.
    Gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, raquel!!

  32. Raquel dice:

    Me lavo la cara todas las noches y me la hidrato con aloe Vera y varias cremas antiedad segun temporadas que me veo peor. A mis 38 años la necesito!!😂

    1. Elisabet Parra dice:

      El tiempo no pasa!!! Mucha suerte, Raquel!

  33. Fresia dice:

    Mi rutina limpieza con agua micelar, crema hidratante y obvio el bloqueador sin color de aventura y en la noche limpieza y crema.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Fresia! Besos!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!

  34. Clelia dice:

    m lavo la cara y uso teatrical la roja

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu respuesta! Suerte!

  35. luz maria medina lmanza dice:

    hola despues de todo el ajetreo del transcurso del di mi rutina es la siguiente me lavo mi cara y luego con toallitas limpiadoras me aseo la cara y me aplico una crema hidratante, tengo 60 años.

    1. Elisabet Parra dice:

      Luz Maria, muchas gracias por explicarnos como te cuidas! Suerte!!!

  36. Mi rutina todas las noches lavo mi cara con jabón glicerina coloco luego agua de rosas y por último crema nutritiva y en el día crema hidratante

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Luz!

  37. Inmaculada dice:

    Mi rutina de cuidado es limpieza, hidratación y reparación en la noche con serum con vitaminas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por explicárnoslo, Inmaculada! Mucha suerte!

  38. valentina luna lucio dice:

    Tengo 59 años de edad y desde los 25 años comencé a cuidarme la piel, pero hace dos años empecé a limpiarme la cara con un aceite limpiador y posteriormente con un jabón suave, después de la limpieza me pongo loción termal de Avene, siguiente paso crema retinol , después crema hidratante skin ceutical, esto es por la noche y por la mañana me limpio la cara con un jabón suave, loción termal Avene, suero de vitamina C , crema hidratante y protector solar

    1. Elisabet Parra dice:

      Una completísima rutina que seguro que tu piel agradece!! Un beso y mucha suerte, Valentina!!

  39. Amalia Sanz Melón dice:

    Hola, yo trato de cuidarme, pero mi piel es un poco mala, tengo los poros abiertos, y los 50 no los cumplo, pero también tengo arrugas, además de no tener el tono muy uniforme. Normalmente utilizo una espuma de acido glicólico por la noche para limpiar la cara y después un tónico astringente que cierra los poros, después un serum con acido glicólico y retinol y por último una crema de estas que sirven para todo. por la mañana realizo la misma rutina salvo que el serúm es de ácido hialuronico, crema que vale para todo y por último protección 50
    A lo mejor me estoy pasando

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes que ponerte en manos de un profesional que te indicará, en función de tus necesidades, si la rutina que sigues es la correcta o no… De momento mucha suerte! Un beso, Amalia!

  40. Monty dice:

    Hola tengo 53 años mi skicare es lavar mi rostro con un gel rosas ,luego tónico de aloe, por la noche sérum de aceites esenciales con rosa mosqueta y por las mañanas uns crema antiedad con protector solar , un rollon de baba de caracol para mis párpados inferiores y bloqueador solar para el día y comencé a corregir mi ingesta de agua …en realidad no veo mucho resultado me preocupa la tonificar e hidratar …y preveer las líneas de expresión que ya comienza a notarse ..ni hablar el tiempo no perdona 😁😜pero hay que usar que medios favorables con disciplina y constancia supongo …habet que tal me va …y suerte 🍀 para todas😊

    1. Elisabet Parra dice:

      Has comentado dos cosas importantísimas: disciplina y constancia. Mucha suerte y a ver si puedes ser una de las testadoras! Un beso!

  41. POR LA MAÑNA DESPUES DEL BAÑO LABO MI CARA CON AGUA FRIA Y COLOCO SUERO DE DIA Y DESPUES LECHE MINERAL DE AVENE PARA PROTEGER MI PIEL. TENGO 55 SÑOS Y ME HAN DICHO QUE NO PARECE

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues eso es que estás dándole a tu piel lo que necesita! Un beso!!

  42. Mirta dice:

    Limpieza con gel cleanance, crema hidratante ligera, protector solar fps50 sin color

    1. Elisabet Parra dice:

      Sencilla pero eficaz, Mirta. Mucha suerte!! 😉

  43. Silvia dice:

    Me limpio muy bien la cara por la noche con una doble limpieza y después aplico mi sérum, contorno de ojos y crema hidratante. por la mañana hago una rutina más sencilla con una limpieza simple e hidratante, y por su puesto el protector solar que no falte!

    1. Elisabet Parra dice:

      Eso mismo, Silvia!!! Que no falte el protector solar. Muchas gracias por explicarnos como te cuidas! Un beso fuerte!!!

  44. Damarys T.p dice:

    Hola hasta ahora estoy iniciando en la noche me labo la cara con un jabon en gel seguido hago segunda limpieza con un agua efecto manchitas, luego aplico serum regenador y después hidratante con acido hialurónico.

    Estoy en busca de productos opiniones y demas en el dia por 4 años llevo rutina solo vitamina C serum e hidratante y protección solarpero ya debo buscar otros productos que aporten restaurar, protegerr y regenerar la piel.

    De Avene he utilizado el protector solar y es excelente desde mis chiquitas y nosotros lo hemos usado por su accion hipoalergénico espectacular nunca les ha dado brote.
    Muchas gracias por la convocatoria 🙏

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias a ti por tu comentario, Damarys. Te deseamos mucha suerte!!

  45. Me lavo la cara con limpiador luego serum y bloqueador solar

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu respuesta, Valeska! Un beso!

  46. Hola, me encantaría probarla porque soy muy aficionada a probar cosas nuevas.

    Mi cuidado es el siguiente: por las mañanas, después de lavar mi cara con agua, me aplico un serum de Té Matcha que he descubierto recientemente. Después mi hidratante habitual, y un poco de maquillaje.

    Por la noche, desmaquillo mi rostro con agua micelar con aceite (para mí es lo mejor), vuelvo a aplicar el serum, y a continuación me pongo una crema nutritiva, con especial atención al contorno de ojos en el que me doy toquecitos con una fórmula retinol. También uso crema para los labios.

    Un saludo a todas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Una completísima rutina que seguro que tu piel agradece!! Un beso y mucha suerte, Chelo!!!

  47. Marga dice:

    Mi rutina de belleza es muy normal, limpieza por la noche,serum,y por la mañana crema de día y alguna vez mascarilla, Tengo 52 años pero aún no tengo arrugas, pero la flacidez se empieza a notar

    1. Elisabet Parra dice:

      Marga, muchas gracias por explicarnos como te cuidas! Un beso fuerte!!!

  48. Monica dice:

    Mi rutina de belleza incluye limpiadora en gel,serum de vitaminas, contorno de ojos, hidrantate y protector solar…
    estoy deeando probarla tiene unas características estupendas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelárnosla, Monica!!!

  49. Tengo el hábito de tener una limpieza con un jabón que me ayude a desincrustar puntos negros ,toda clase contaminación y controlar el brillo, para que mi piel pueda absorber mi serum y contorno de ojos de noche (Physiolift) y se trabaje al 100% , por el día lavo mi cara , limpio con agua micelar ,aplicó ácido hialuronico y protector solar con color. Y agua termal en ocasiones de resequedad o irritación.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Johana!

  50. Ceferina dice:

    Buenísimos productos. Deseando tener suerte y ser una de las AFORTUNADAS embajadoras. Gracias. Un saludo

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si hay suerte, Ceferina!!

  51. Angélica dice:

    Yo limpio con agua de rosas, luego un gel hidratante, después vitamina c por la noche o bien retinol, luego una crema nutritiva ya sea de día o noche. Y siempre protector solar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Angélica!!

  52. Buen día, mi rutina de cuidado de la piel es muy sencilla, en la mañana y en la noche lavo mi rostro y cuello, coloco compresas frías, contorno de ojos, crema hidratante, y wn la mañana uso bloqueador solar, consumo agua, frutas y verduras, hago ejercicio, y no trasnocho, me gustaría ser una de las ganadoras de ACTIV B3 AVENE ya que el año pasado estuve en UCI mes y medio por un covid grave, gracias a Dios que me dio una segunda oportunidad de vida, pero a raíz de eso mi piel se deterioro mucho, me gustaría recuperar algo de lo que perdí, mil gracias y bendiciones

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya, Nubia! A ver si tienes suerte, puedes probar el producto y se adecúa a lo que necesitas! Un beso y mucha suerte!!!

  53. Gloria dice:

    Tome lavo la cara con jabón de arroz , después me coloco un sérum de vitamina c , uno con ácido hialurónico y una crema humectante

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un beso y suerte!!

  54. Diana R Rodríguez Rangel dice:

    Es muy importante sentirte bien y vivir los años en plenitud, es por eso que todos los días realizo una rutina de limpieza y cuidado de mi cara, estoy por cumplir 58 años. Y Gracias por seguir avanzando en sus estudios para el cuidado de la piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias a ti por desear participar, Diana! Mucha suerte!!

  55. Uso protector solar todos los días.Rutinaxdiaxy noche , buena humectacion e hidratacuon a nivel local y general.Productos para mi Melasma y antiage con protocolos profesionales.Aparatologia y masajes.Soy Odontologa y estudio Cosmetologia para cuidar mi piel.
    USO productos profesionales y de rutina de alta gama.

    1. Elisabet Parra dice:

      Fabiola, muchas gracias por explicarnos como te cuidas! Un beso fuerte!!!

  56. Fabiola dice:

    FABIOLA
    REALIZO MI RUTINA DIARIA A LA MAÑANA Y NOCHE , USO EXFOLIANTE 1 VEZ A LA SEMANA , CON PROTOCOLOS PARA ACLARAR MIS MELASMA , QUE SE REDUJO BASTANTE Y MUCHA HIDRATACION TOPICA Y POR INGESTA.
    USO PRODUCTOS ADECUADOS PARA MI BIOTIPO GRASO.SOY ODONTOLOGA , PERO ESTUDIE COSMETOLOGIA PARA CUIDARME YO MISMA MI PIEL.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un beso y suerte, Fabiola!

  57. Andrea karina Amaya dice:

    Me lavo la cara con un limpiador con ceramidas, luego me coloco un serum de vitamina C , una crema de eucerin hyaluron filler y por último protector solar.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar!

  58. Blanca dice:

    Hola, yo cuido mi piel diariamente con agua y algunas cremas aún así los signos de la edad han aparecido en mi rostro, estoy abierta a nuevos procedimientos !!!

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Blanca!!!

  59. Ana dice:

    Me limpio la cara con agua micelar o limpiador en gel.. aplicó sérum y crema con colágeno

    1. Bel M. Dolla dice:

      Fantástico, Ana! Gracias por participar!

  60. Genoveva Gómez dice:

    Yo tengo 57 años y diariamente tengo una rutina para cuidar mi piel y retrasar los signos de la edad. Me gusta probar nuevos tratamientos

    1. Bel M. Dolla dice:

      La constancia es importantísima! Mucha suerte, Genoveva!

  61. Soy una mujer de 47 y las situaciones de la vida han envejecido mi rostro….me siento joven pero me veo muy mayor, quiero sonreír nuevamente con la alegría que aún tiene mi alma

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos muchísimas alegrías para que no dejes de sonreír, ¡y mucha suerte en el sorteo!

  62. Talia berenice carlod dice:

    Producto de excelente calidad
    Yo uso el agua

    1. Bel M. Dolla dice:

      Nos alegra que te guste el producto! 🥰

  63. Hola yo cuido mi piel de los signos de la edad con retinol pero no puedo usarlo muy frecuente porque tengo la piel sensible y tiende a secarse, lógicamente aplico crema hidratante, bebo agua lo indicado a mi peso diariamente, deje de ingerir bebidas alcohólicas y trato de dormir mis horas.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Sigues una rutina estupenda! Te deseamos mucha suerte en este sorteo!

  64. Gabriela Rodríguez dice:

    Todos los días por las mañanas y noches limpio mi cara con un gel purificante Cerave, después me pongo la crema hidratante y aclarante de la misma marca y por último aplicó un spray de aloe vera. Tengo la piel super sensible y después de un tiempo de usar ciertos productos se acostumbra y ya no me hace el mismo efecto que al principio.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te felicito por tu rutina, Gabriela 🤩 Y está muy bien que quieras probar nuevos productos. ¡Te deseamos mucha suerte!

  65. Limpieza con agua micelar después filtro solar facial y x ultimo crema antiarrugas

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Muy bien! ¡Gracias por participar y mucha suerte!

  66. Ángeles Sanchez sicilia dice:

    Me encantaría probarla

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Genial! Solo tienes que dejarnos un comentario contándonos tu rutina de cuidado y comprometerte a compartir tu experiencia si eres una de las ganadoras 🥰

  67. Ana Rojas González dice:

    Yo uso productos de avena, porque tengo piel sensible con rosácea y couperosis

    1. Bel M. Dolla dice:

      Buena elección, Ana. Te deseamos mucha suerte 🍀

  68. Maria Ximénez de Sandoval Torres dice:

    Me encantaría poder tener la suerte de ser elegida para probar esta crema ,que desde hace años ,soy fiel a esta firma .Utilizó muchos productos de Avene y son fabulosos.Lo he recomendado siempre ,xq sabes q con ellos ,no arriesgas tu piel ,al revés ,garantizas su cuidado y se ven los resultados .

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Es una marca estupenda, la verdad! Te deseamos muchísima suerte en el sorteo 🍀

  69. Belén dice:

    La cuido día y noche con constancia y usando productos adecuados a mu piel. Me gustaría probar esta crema por su formulación y porque es importante prevenir actuando sobre la causa del envejecimiento. Tengo 40 años y el ácido hialurónico puro y natural junto a la niacinamida son un equipo perfecto para prevenir el envejecimiento.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Maravilloso, Belén! ¡Mucha suerte y gracias por participar!

  70. Peligros Menarguez Alcaraz dice:

    Yo tengo 62 años, me encantaria probarla y ver si realmente funciona, tengo la piel seca y por tanto si funciona, sería una buena candidata a promocionar, ya que siempre se utiliza chicas jóvenes, y que me digan a esas chicas que crema no le funciona, si tan buena és a ver si se atreven conmigo

    1. Bel M. Dolla dice:

      La verdad es que en nuestros sorteos salen elegidas mujeres de todas las edades, ¡la familia Belleza Activa es muy grande! Pero estoy convencida de que serías una magnífica testadora, así que te deseo muchíiisima suerte 😍

  71. Zulma Constanza Tobar dice:

    El mayor cuidado que realizo es no maquillar demasiado y no todos los días, dejo que la piel se oxígene sin productos sobre ella al menos 2 días de la semana, y duermo bien para que haya tiempo para la regeneración

    1. Bel M. Dolla dice:

      Eso está muy bien, Zulma! Gracias por participar!

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Fantástico! ¿Nos cuentas cuál es tu rutina de cuidado?

  72. Amara Luna Méndez dice:

    Me gustaría participar.

    1. Bel M. Dolla dice:

      No olvides contarnos tu rutina de cuidado, Amara!

  73. Cuido mi piel con productos naturales y cremas caseras

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar!

  74. Cuido mi piel con productos naturales y con cremas caseras.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Hilda!

  75. Marcela Alcafuz dice:

    Mi rutina es . De día me lavo con espuma limpiadora de cera ve luego aplicó vit c, ácido hialurónico, crema hidratante y bloqueador con color ISDIN.
    De noche me lavo con cera ve , sérum de retinol, ácido hialurónico y crema hidratante con retinol.
    Tengo 54 años.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Marcela. Un beso y suerte!!

  76. Myrna Ruiz dice:

    Tengo 48 años y cuido mi piel desmaquillando con la leche limpiadora, lavo mi cara, me pongo crema hidratante y si es de día me aplico protector solar. Me preocupa que tengo piel madura, mixta y deshidratada.Espero tener suerte

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos toda la suerte del mundo!!

  77. Raquel Pazos Vieites dice:

    Rutina de limpieza mañana y noche skinceuticals gente cleanser, agua micelar isdin 4 en 1. Cuidado día sérum hialurónico la Roche possay, crema gema Herrerías función barrera, contorno ojos gemma Herrerías.Cuidado noche retinaldehido O.1 genmma herrerias crema función barrera contorno ojos gemma herrerias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Raquel. Suerte!!!

  78. Ofelia dice:

    Hasta qué edad , permite la suscripción?

    1. Bel M. Dolla dice:

      Solo tienes que ser mayor de edad, Ofelia ☺️

  79. Isabel Alfaro dice:

    Tengo 50 años atravez de los años he buscado la crema ideal para mí aunque algunas me han ayudado siento que mi piel es exigente y requieror un cuidado superior, al leer sobre este nuevo superproducto me encantaría ser una de las elegidas y compartir sus magníficos resultados

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡A ver si hay suerte, Isabel! Cruzamos los dedos 🤞🏻

  80. Tiene muy buena pinta está crema nueva de Avène y la verdad que me encantaría probarla y dar mi punto de opinión más sincero,creo que es una crema de entrada que vale la pena

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Cristina!

  81. Andrea raina dice:

    Si quiero

    1. Bel M. Dolla dice:

      No olvides contarnos cuál es tu rutina de cuidado!

  82. Manuela dice:

    Yo me hago la doble limpieza por la.mañana y por la noche. Después me aplico jn serum y encima la crema antiarrugas . Por la mañana como último paso me pongo el protector solar 50.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Genial!

  83. Patricia dice:

    Tengo 59 años y quiero probar la crema regeneradora celular

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Genial, Patricia! Para participar, recuerda contarnos cuál es tu rutina de cuidado 😊

  84. Trini dice:

    He comprado la crema de Hyalurom ActivB3 y he empezado con ella hace dos días. Me gustaría ser testadora

    1. Bel M. Dolla dice:

      Nos encantará saber tu experiencia, Trini!

  85. Me encantaría alguna vez poder probar alguno de los productos que promocionais… gracias

    1. Bel M. Dolla dice:

      Para participar en este sorteo, nos tienes que contar cuál es tu rutina de cuidado diaria 🥰

  86. Trini dice:

    Quiero ser testadora de la crema

    1. Bel M. Dolla dice:

      Para participar, tienes que contarnos cuál es tu rutina de cuidado, Trini!

  87. Marcela ploskenos dice:

    si me comprometo a compartir toda la experiencia y a publicar I take care of my skin, cleaning it every day and putting on creams with hiluronic acid and thermal waters, I use Avene’s

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Mucha suerte!

  88. Disney dice:

    Limpieza,serum, crema anti edad de día y de noche

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar!

  89. Lery dice:

    Me encantaría ser una de las afortunadas en probar ésta crema que por lo visto promete excelentes resultados y me gustaría compartir mi experiencia, yo para cuidar mi piel lo primero que hago es desmaquillar si o si porque está comprobado los desastres que causa en la piel el no hacerlo; luego uso contorno de ojos, sérum, crema hidratante y en mi rutina diaria no falta el protector solar.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar y mucha suerte!

  90. M Isabel plata barril dice:

    Hola, me gusta cuidar mi piel con doble limpieza, serum, hidratante y protección solar.
    Por las noches cambio la hidratante por una nutritiva y utilizo un serum distinto

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar!

  91. María carmen dice:

    Hola ,me gustaría mucho probar la crema

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¿Nos cuentas cuál es tu rutina de cuidado diaria? 😊

  92. Me gustaría probarla,me gustan bastante mucho
    los productos de Avene .
    Unas muestresitas en las farmacias parafarmacias .

    1. Bel M. Dolla dice:

      Para participar en el sorteo, nos tienes que contar cuál es tu rutina de cuidado diaria! ¡Un abrazo Isabel!

  93. Maria ortiz dice:

    No es facil entender los nombres de las ceemas de Avene .la lunes Physilift? . La comunicacion con las mujeres latinas q no conocwn de componentea ws sificil entender para q funcionan. Aun asi me he dado a la tarea de peobar vafioas productos me encanta el agua thermal. Nopuese faltar en mi rutina y el serum de AOXITIVE.
    Me gustraia probar la crema regeneradora de de celular Active B3. En la actualidad uso la de la Riche hyalu B5

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Maria!! Besos!!

  94. MARUA ELENA ORTIZ NOVA dice:

    Quiero ser una de laa 10 testadoras de la crema regeneradora hyaluron Activ B3

    1. Bel M. Dolla dice:

      Para participar, recuerda contarnos cuál es tu rutina de cuidado diaria 😊

  95. Ana Hernández dice:

    Los productos Avene me gustan mucho .
    Uso serum e hidratante

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Suerte, Ana!

  96. Ana dice:

    Los productos Avene me gustan mucho .Yo uso para mi piel serum y crema hidratante.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Genial!

  97. Irene dice:

    Me cuido la piel con retinol de avene por la noche.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar!

  98. Toñi dice:

    Mi rutina facial primero me lavo bien la cara, después me hecho serum, contorno de ojos y por último una buena crema regeneradoa para hidratar y proteger mi piel

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Genial!

  99. Monica dice:

    Muy interesada

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Genial! No olvides contarnos cuál es tu rutina de cuidado diaria!

  100. Rosa Isa Calonge dice:

    Para cuidar mi piel sobre todo mucha limpieza, mañ y noche. Siempre desmaquillada al ir a la cama. Luego mucha hidratación…y ya los serums, mascarillas, etc como algo complementario pero muy importante

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar y suerte!

  101. Mi rutina empieza con limpieza mañana y noche.
    Crema facial de día y contorno de ojos.
    Por la noche serum y contorno de ojos.
    Desmaquillarse siempre que me maquillo.
    2 veces a la semana exfoliante y luego mascarillas.
    Crema corporal 2 veces al día.
    Crema de manos 2 veces al día.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Una rutina completísima! Gracias por participar!

  102. Amparo ortiz dice:

    Si me gustaría ser testadora de la crema regeneradora celular hyaluron actv B3 de ave’ne

    1. Bel M. Dolla dice:

      No olvides contarnos cuál es tu rutina de cuidado diaria!

  103. Pilar dice:

    Cuido mi piel a diario; por la mañana y por la noche, el primer paso una limpieza que finalizo con bruma termal para poner el serum, crema y protector solar. Unos de mis básicos son la bruma termal de avene, crema y contorno fysiolif, serum oxitive, crema de noche oxitive, entre otros, según necesidades de la piel.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Súper completa esta rutina!

  104. Cuido mi piel desde la adolescencia porque tuve acné, gracias a Avene he recuperado bastante el aspecto saludable pero ahora debo luchar contra el paso del tiempo y recurro a todas las posibilidades que la dermocosmetica ofrece. Me encantaría testear novedades. Soy asesora de imagen, personal shopper, community manager, profesora y traductora de francés. Saludos cordiales.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Fabuloso! Muchas gracias por participar y suerte 🍀

  105. Belén dice:

    Me encantaría ser testadora y compartir con amigas .

    1. Bel M. Dolla dice:

      No olvides contarnos cuál es tu rutina de cuidado diaria!

  106. Tuve la ocasión de probar de esta marca la Hydrance y la verdad es que me gustó muchisimo porque buscaba una crema q hidratara lo suficiente para estar tranquila todo el dia sin tener que reponer al rato y me encantó, asi que imagino que ésta nueva y para pieles maduras tiene q dar buenos resultados también. Me encantará probarla y opinar.
    Yo uso serum contorno de ojos y crema hidratante por la mñna y por la tarde noche despues de lavarme la cara.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar y compartir tu experiencia, Begoña!

  107. Fabiola Castillo Navarro dice:

    Para cuidar la piel el primer paso es mantenerla limpia,apta para los tratamientos

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Muy cierto!

  108. Blanca Carlina López Rincon dice:

    Yo quiero conocerte el producto

    1. Bel M. Dolla dice:

      No olvides contarnos cuál es tu rutina de cuidado diaria, Blanca!

  109. Dolors dice:

    Hola!!! Tengo 56 años y me gusta cuidarme por dentro y por fuera. Buena alimentación , cero alcohol y nada de tabaco. Me limpio el cutis y me pongo una buena crema mañana y noche. Me gusta canviar de crema porque creo que es bueno para ir variando los ingredientes que alimentan a la piel.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Muchas gracias por participar y buena suerte!

  110. Hola…Tengo 25 años, tristemente no recibía información desde qué recuerdo sobre cuidar la piel de mi rostro o en general… Llegué así a mí adolescencia, sin información, menos prestaba atención las chicas de mi círculo (cómo ejemplo las amigas y compañeras de la escuela) en los baños llegué a escuchar en alguna ocasión a un par de chicas qué entre ellas hablando decían: «Mi mamá a cada rato me dice: ¿Ya te pusiste el bloqueador?» …A escuchar éso yo lo consideré cómo un tema de vanidad superficial. Vaya… Realmente tenía prejuicios y falta de información esencial.
    Para nada usaba un dermolimpiaodor , ni cremas especial para mi rostro, era cualquiera de marca comercial,barata y qué usaba sólo en para cualquier parte de el cuerpo :'(
    Realmente muy triste si hecho la vista atrás y veo ahora el resultado de mi piel realmente descuidada, su todo es oscurecido, sin mencionar qué desde los 11años padecí un acné algo severo.
    Mi piel es mixta con tendencia al acné, hasta ahora sigo sin tener una rutina, pero ahora soy más consciente y he buscado la información qué necesito para comenzar una rutina.He comenzado hace un año con el uso de un dermolimpiador con ácido hialurónico; bloqueador solar la mayoría de el tiempo lo uso aún me falta disciplina, por los malos hábitos de toda la vida. Lo he comprado con color , ya qué mostrarme realmente me acompleja el color oscurecido y la apariencia descuidada por años en la piel de mi rostro :'(

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya, Blanca… A ver si puedes incluir en tus rutinas diarias la limpieza (mejor en dos pasos) así como el contorno de ojos, sérum y crema de tratamiento durante el día y nutritiva por la noche. Un beso y mucha suerte!!

  111. Susana Zerr dice:

    Me cuido limpiando mi piel previamente todos los dias Despues uso un serun y luego una crema hidratante y nutritiva Tanto de dia como de noche Uso ademas protector solar factor 99

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Susana!!

  112. Hilda Santis dice:

    hola, uso los 3 pasos para limpiar y dejar mi piel limpia, luego uso una crema de dia en la mañana con protector solar, pero suave que no me de alergia y uso serum, me maquillo poco, pero en la noche, vuelvo a usar los 3 pasos , uso un serum con acido hilauronico y crema de noche.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues lo haces fantásticamente!! Mucha suerte y un beso, Hilda!

    1. Bel M. Dolla dice:

      😍

  113. Blanca Carlina López Rincon dice:

    Gracias me gustaría mucho conocer el producto ya que soy fiel al uso de hialurónico y poder ayudar

    1. Bel M. Dolla dice:

      No olvides contarnos cuál es tu rutina de cuidado diaria!

  114. M.Angeles Rodríguez Peña dice:

    Limpiar, tónico, hidratante, para piel seca y alérgica

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Genial!

  115. Eva dice:

    Cada mañana limpieza profunda y no puedo salir de casa sin mi protección solar para evitar esas manchitas

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Fantástico! ¡Gracias por participar!

  116. Mireia dice:

    Me cuido la piel utilizando retinol por las noches y vitamina c por las mañanas

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar y suerte!

  117. Mireia dice:

    Me gustaría ser testadora

    1. Bel M. Dolla dice:

      No olvides contarnos cuál es tu rutina de cuidado diaria!

  118. Me gustaría probar esta crema, para ver cómo frena el envejecimiento de mi piel

    1. Bel M. Dolla dice:

      No olvides contarnos cuál es tu rutina de cuidado diaria, Asun!

  119. Yolanda dice:

    Me encantaría probar este tesoro de Avene y darle un tratamiento de calidad a mi piel
    Creo que sería perfecta para mí.
    Mi rutina de belleza incluye gel limpiador exfoliante,serum de día, crema anti edad de día y de noche y serum despigmentante.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Yolanda!

  120. Rosa Ana Blanco Fernández dice:

    Doble limpieza siempre. Especialmente de noches. Aceite, limiador gel o espuma,tonico. Por las mañanas espuma o gel más tónico seguido de un serum con principios activos de vit c o ácido hialurónico seguido de protección en verano o hidratante en invierno. Después pasados unos minutos sesion de maquillaje en tonos nude. Espero ser una tester de esta crema. Un saludo Rosana.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Rosa Ana!

  121. Verónica Ramírez Sánchez dice:

    Me interesa esta crema por que e uso absolut de avene

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Verónica!!!

  122. Elena Yamil Millar dice:

    Limpio mi rostro cn agua micelar, después m pongo crema, y luego protector solar… Y x las noches otra crema… Tengo 45 años…..Me encantaría probar la crema ya q tengo las tan odiadas patas de gallo muy marcadas… Muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Elena. Mucha suerte!!!

  123. Buenas noches desde Bogotá, Colombia yo sí quiero ser testadora de la crema regeneradora celular hyaluron Activ B3 de Avene y poder ver el cambio en mi piel y sentirme joven y bella gracias a uds.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Yolanda!! Un beso!

  124. irene buenaventura dice:

    Sigo mi rutina habitual: limpieza, hidratación, exfoliación y nutrición. Además me aplico serum y de vez en cuando una mascarilla facial. Tengo 52 años y necesito regenerar mis células con productos eficaces como el de esta campaña

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Irene!! Un gran beso!

  125. Hola yo cuido mi piel solo con aceite de almendras

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Consuelo!

  126. Sabrina dice:

    Yo trato de cuidar mi piel lo más que puedo porque es sencible,hago rutina de limpieza a la mañana y a la noche,he probado los productos de avene y me encantan!!,le sientan muy bien a mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Sabrina!!!

  127. Yoly Morela Contreras dice:

    Hola cuido mi piel con leche de limpieza, sérum de niacinamida, crema hidratante y protector solar con color +50 sfp. En las noches leche de limpieza, agua micelar, crema con retinol y crema con ceramidas. Me comprometo a compartir la experiencia de el uso de la crema.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Yoly!! Mucha suerte!

  128. María Margarita Molina Machado dice:

    Hola, en un tiempo use el agua de avene, con mucho éxito para mi piel. Se que esta marca es excelente en todos sus productos. Ahora tengo una edad en la cual necesito utilizar productos regeneradores para mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte para que la puedas probar!

  129. María del Carmen Ferraro dice:

    I wash my face with water and soap, and use dermaglos cream during the night

    1. Elisabet Parra dice:

      Thank you very much! Good luck

  130. ANa María Godoy Durbán dice:

    Intento tener mi piel limpia e hidratada. La protejo con crema protectora solar con proteccion 50,y sigo una rutina diaria, serum, contorno de ojos, crema solar con protección solar, maquillaje, colorete, rimel, bálsamo labial y barra de labios hidratante.

    1. Elisabet Parra dice:

      Magnífica rutina, Ana Maria!! Mucha suerte!!!

  131. ANA ROMERO dice:

    Eau Thermale d’Avène y su crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 quiero probarla tengo 52 años y mi rutina de belleza facial , es constante uso , serum , contorno de ojos, crema de día y noche , mascarillas coreanas , soy muy constante y tengo una buena piel , por mi constancia ya que adoro la cosmética y compartir mi experiencia en mis redes sociales

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un beso y suerte!!

  132. Me limpio con limpiadora de aceite. A continuación me aplico tónico..dejo secar a continuación apkuci contorno de ojos..serum en todo rostro cuello y escote..y luego hidratante..una vez semana .aplicó mascarilla y dos veces por semana peeelling

    1. Elisabet Parra dice:

      Inés, muchas gracias por explicarnos como te cuidas! Un beso fuerte!!!

  133. Josefina Inés Sosa Romero dice:

    Soy una mujer de 61 años, sin matriz ni ovarios, por lo que no tengo estrogenos que me ayuden con la piel, mi rutina es desmaquillar, lavar con un jabón con hialuronico, pongo tónico, luego un mineral de vichy en ojos y otro en cara, pongo un suero de vichy en zona seca y posteriormente hidrato con cera biotic y posteriormente un bloqueador solar de 50 con color, vivo en zona desértica con temperaturas en verano de hasta 50 C y en invierno que bajan hasta 4 C en la madrugada, en una ciudad con gran cantidad de polvo y contaminación, me interesa ya que es difícil mantener una buena piel en estas condiciones.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Josefina!! UN beso enorme!!

  134. Angélica dice:

    Realizó una rutina diaria de hidratación con serum, contorno de ojos y crema

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Angélica!

  135. Silvia dice:

    Con cremas antiedad y una rutina diaria.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Silvia

  136. Andrea Franca dice:

    Hago una limpieza diaria de mi piel y aplico productos acordes a mi tipo de piel

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta! Suerte!!

  137. CUIDO MI PIEL DESDE JOVENCITA CON UNA BUENA CREMA DE DÍA Y TAMBIÉN CREMA DE NOCHE

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Mary Luz!

  138. Inma Romeo Lucea dice:

    Me gustaria ser probadora de la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 de Aven me gusta mucho esta marca y me ira genial para mi cuidado de belleza. Seria una buena embajadora. Procuro limpiar e hidratar mi piel todos los dias y aplicar productos especificos para su cuidado

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Inma. Un beso y suerte!!

  139. Tuve la ocasión de probar de esta marca la Hydrance y la verdad es que me gustó muchisimo porque buscaba una crema q hidratara lo suficiente para estar tranquila todo el dia sin tener que reponer al rato y me encantó, asi que imagino que ésta nueva y para pieles maduras tiene q dar buenos resultados también. Me encantará probarla y opinar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por explicarnos como te cuidas, Begoña! Un beso fuerte!!!

  140. María Graciela dice:

    Hola yo no suelo maquillarme casi me limpio el rostro cuando llegó de trabajar con un tónico y uso crema hidratante conozco la marca avene atraves de su pantalla solar hasta ahora la mejor que e probado y aunque algunos me dicen que puede ser un poco cara es la mejor y así compre algunos productos que estoy viendo que son muy buenos de esta línea avene

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartir tu rutina. Solo una cosa… el tónico no limpia, deberías incluir un limpiador en tu rutina 😉 Un beso enorme y mucha suerte!

  141. Felicidad Bazan dice:

    Me gustaría poder probarlo

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!

  142. Manuela dice:

    Me encanta probar cosas tan interesantes.

    1. Elisabet Parra dice:

      Fantástico!!!

  143. Karin dice:

    Quiero participar para ser testadora de la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 de Avène

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Karin!!!

  144. Ana María García Rodríguez dice:

    Pues ahora mismo estoy usando un buen limpiador, contorno de ojos, según de noche con ácido glicolico y de día una hidratante ligera y protector solar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ana María, muchas gracias por explicarnos como te cuidas! Un beso fuerte!!!

  145. Me encantaría probarla para comprobar su eficacia, pues a mi edad ya hay que cuidarse mucho más y confío en todos los productos de Avène.

    1. Elisabet Parra dice:

      Y haces bien, Nuria!! Es una magnífica marca. Mucha suerte!!!

  146. Ivanka Vladimirova Ivanova dice:

    Tengo 46años y noto mi piel bastante envejecida, será por la menopausia precoz que empecé a sufrir desde hace 8años. Acudo a cosméticos que ayudan retrasar el envejecimiento y me ayudan combatir sus signos Me encantaría poder probar la crema regeneradora celular de Avena. Mi rutina diaria es una buena limpieza de cutis, contorno de ojos,serum y buena hidratación. Me comprometo compartir mi experiencia, publicar reseñas con fotos y vídeos hablando sobre la crema y sus propiedades.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Ivanka. Un beso y suerte!!

  147. Lola López dice:

    Me encantaría ser testadora de esta crema porque tiene ácido hialurónico y vitamina B3 con lo que dejará mi piel maravillosa y preparada para el maquillaje además la marca avene es de las mejores del mercado

    1. Elisabet Parra dice:

      Estamos de acuerdo, Lola! Muchas gracias por tu participación y mucha suerte!!

  148. Arantxa dice:

    Me encantaría poder probar esta crema

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Arantxa!

  149. Rosa Lorente dice:

    Siempre me hago la doble limpieza, tonifica mi piel y iso serum y cremas y no puede faltar el protector solar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Magnífica rutina, Rosa!! Mucha suerte!!!

  150. Nuria L. dice:

    Ya estoy en los 50’s, así que tengo que aplicarme a fondo… 😅. Cuido mi piel con atención a la limpieza, hidratación y nutrición, con productos específicos para la firmeza, manchas y arrugas. Por eso principios activos como la niacinamida, el retinol, la vitamina C y el ácido hialurónico me parecen esenciales para conseguir resultados. No se puede olvidar también un ritmo de vida sana ( alimentación, ejercicio…) y también algunos suplementos que ayuden ( colágeno, Omega 3…). Por eso me parece muy completa la crema Hyaluron Active 3 que nos proponéis y me encantaría poder probarla y dejar mi opinión sobre su efectividad. Muchas gracias una vez más!

    1. Elisabet Parra dice:

      Una completísima rutina que seguro que tu piel agradece!! Un beso y mucha suerte, Nuria!

  151. Laura dice:

    Me gusta cuidar mucho mi piel, ya me lo he puesto como una obligación me encanta ver mi piel sana!
    Utilizo siempre productos de calidad, limpiador, hidratante y mascarilla no me pueden faltar, a mi hidratante ya le voy incorporando cosas que necesito como ácido hialurónico, utilizo ampollas de vitamina C, vitaminas… Ya con 43 años hay que ir protegiendo contra el envejecimiento, todo el mundo me dice que parece que tengo menos edad de la que tengo y es gracias a todo lo que he contado! Ojalá me elijan para probar la nueva crema regeneradora Hyaluron Activ B3 de Avene!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Laura! Mucha suerte!!!!

  152. Angela dice:

    Me encantaría probar esta crema , me han hablado muy bien de ella . Me comprometo a dar mi opinión de ella gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Ángela!

  153. Nubia dice:

    Yo cuido mi piel con ritual diario de limpieza y humectación y un poco de yoga facial. De día utilizo solo bloqueador solar como base.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Nubia!

  154. Carolina Martínez dice:

    Quiero participar tengo 46 años , mi rutina de belleza es sencilla pero he visto frutos a pesar de mi edad tengo un cutis terso.. uso agua de rosas , gel de aloe Vera , aceite de coco para mi rostro….

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Carolina. Un beso y suerte!!

  155. MIRIAM J. RODRIGUEZ A. dice:

    RUTINARIAMENTE UTILIZO CREMAS HUMECTANTES, DESPUES DE LIMPIAR MI PIEL PARA MANTENERLA HIDRATADA.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo, Miriam!

  156. Luz Elena Ramírez dice:

    Yo cuido mi piel desde muy joven, me gustaría probar esta crema

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Luz!!!

  157. Soledad dice:

    Hola cómo participo? Soy de argentina

    1. Elisabet Parra dice:

      Desgraciadamente, esta acción está destinada solo al territorio español, Soledad… Un beso y muchas gracias por leernos!

  158. Deseo probar esta maravillosa crema de la que todo el mundo habla cosas positivas

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Eva María!!

  159. Valeria dice:

    Cuido mi piel aplicando una rutina adecuada y protección solar

    1. Elisabet Parra dice:

      Haces bien. Mucha suerte, Valeria!

  160. BELÉN dice:

    Pues a mis 56 años le dedico más tiempo con una doble limpieza facial, serums, contorno de ojos para mis ojeras y bolsas, y mis correspondientes cremas de dia y de noche . Y por supuesto protector solar

    1. Elisabet Parra dice:

      Magnífica rutina, Belén!! Mucha suerte!!!

  161. Maria Angeles García López dice:

    Cuido mi piel con los tratamientos más efectivos de acuerdo a mi edad y algún tratamiento estético que me aplico de vez en cuando

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un beso y suerte, María Ángeles!!

  162. Carmen dice:

    Me gustaría poder probar esta crema y a la piel de mi cara más aún si cabe.
    Siempre confío en esta marca y está crema no creo que me defraude,tiene que ser lo más.
    He probado varias cositas suyas y siempre me han ido muy bien.
    Espero tener suerte y salir elegida.
    Un saludo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Es una magnífica marca, Carmen! Un beso y mucha suerte!

  163. Tenéis que probarla,os va a encantar desde el primer momento,es estupenda,muy buen perfume,fácil de aplicar y de rápida absorción.Y sus resultados son una maravilla

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Consolación!

  164. loli dice:

    Mi rutina diaria es un buen descanso para tener la piel lista para una buena hidratación y unos hábitos de ejercicios diarios acompañado de una dieta equilibrada

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Loli!

  165. Elena dice:

    Buenas tardes, yo cuido mi alimentación, hago doble limpieza mañana y noche. Uso serum, contorno de ojos, crema hidratante día y noche. Uso algunos activos como vitamina C y retinol y todos los días protección solar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Elena!

  166. Raquel temina Marco dice:

    Rutina diaria, me aplicó mañana y noche , gel limpiador,serum ultimune, crema contorno de ojos, y crema hidratante vital perfección, y una vez por semana un peligro y una mascarilla, todo por este orden, espero poder probar la crema regeneradora celular hyaluron activ B3 de avene.gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por explicarnos como te cuidas, Raquel! Un beso fuerte!!!

  167. Mi rutina diaria es crema nutritiva mañana, limpieza ctis x tardes y crema noche.
    Un dia a la semana limpieza profunda.

    1. Elisabet Parra dice:

      Magnífica rutina, Teresa!! Mucha suerte!!!

  168. Maria dice:

    Vivo en Asturias y suele hacer bastante cambio de tiempo o mucho calor o mucho frío intento cuidar mi piel con alguna crema hidratante y lavándome el rostro con agua fría

    1. Elisabet Parra dice:

      María, muchas gracias por explicarnos como te cuidas! Un beso fuerte!!!

  169. ANA FRÍAS MARTINEZ dice:

    Hola, soy Ana.
    Mi rutina diária es muy sencilla: 1ª la limpieza, leche y tónico o aguamicelar.
    2ºSerum en rostro y cuello.
    3ºCrema de día.
    4ª Un poco mas tarde, antes de salir a la calle , la Crema de factor solar de protección 50.

    Algunas veces noto la cara un poco tirante y me vuelvo a poner crema hidratante y/o protección solar.

    Al final del día procuro repetir rutina, cambiando a crema de noche en lugar de la solar.
    Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta!! Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte, Ana!

  170. Sandra Rodríguez García dice:

    Me preocupa mucho el aspecto de mi piel, y el paso de los años hace que empiece a aparecer la falta de firmeza. Creo que puede ser un muy buen producto para mi piel porque actúa sobre firmeza y manchas. Me gusta que además también tenga contorno de ojos

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Sandra!!

  171. María Isabel Ballester Lozano dice:

    Tengo más de 50 años ya. Mi piél se ha resecado mucho desde que me hicieron la histerectomia. Lo noto en: la aparición de arrugas, la tirantez… y la edad que no perdona, hace que la piel se apague y la firmeza se resienta.
    En fín que se me juntan la menopausia inducida, con la edad que no perdona.
    Necesito un cosmético que la revitalice y Avéne es una marca prestigiosa, que cumple lo que promete. La conozco por su excelente agua termal.
    Muchas gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, María Isabel. Suerte!!!! 😉

  172. Palotes dice:

    Me encantaría, mi piel me lo está pidiendo a gritos!

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!

  173. Gema dice:

    Utilizo serum x la mañana y noche… Crema de día, contorno de ojos y le labios
    Para así intentar que mi piel se vea mejor

    1. Elisabet Parra dice:

      Seguro que lo consigues! Un beso y suerte!!

  174. Rosario dice:

    Usa protector solar siempre.Dejar de fumar. …No tomar rayos UVA para verte más morena, ir al especialista para hacer revisiones periódicas de pecas y manchas.Hidrata la piel cada día y evita que se reseque. Ácido hialurónico y colágeno.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Rosario!

  175. Patricia dice:

    Me cuido la piel a diario,buena alimentación e hidratación, además de intentar llevar una vida sana y feliz

    1. Elisabet Parra dice:

      Magnífico!! Suerte, Patricia!!

  176. Almudena Moreno dice:

    encantada de poder participar en el sorteo de esta crema regeneradora. Yo utilizo cremas antiedad, reafirmantes y procuro llevar una rutina de limpieza de piel. la alimentación y el descanso también ayudan.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta! Deseamos que tengas muchísima suerte, Almudena!! Un beso.

  177. Carmen Comas García dice:

    Cuido mi piel con doble limpieza por la noche, contorno de ojos y retinol.
    Por la mañana, limpieza, vitamina C , hidratante, y protección solar.
    Me comprometo a compartir mi opinión si resultó ser una de las afortunadas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Carmen, y mucha suerte!!!

  178. Alexandra García Sanz dice:

    Otra fabulosa crema de esta gran marca. Yo utilizo otros productos de Avene y estoy encantada

    1. Elisabet Parra dice:

      Es que es una marca magnífica, Alexandra!!

  179. Cuido mi piel todas las mañanas con agua micelar, luego una crema de día especial para piel alérgica luego en la noche la limpio con agua micelar y mi crema de noche, la verdad que tengo 66 años y muy pocas arrugas ,en verano siempre uso crema con protección solar infaltable

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta! Deseamos que tengas muchísima suerte, Olga!! Un beso.

  180. Me gustaría probarlo y después recomendar

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!!

  181. Auxi Moreno dice:

    Intento hidratarme el máximo posible tanto bebiendo agua y zumos de frutas como por fuera aplicando mi crema 2 veces al día y protector solar cuando voy a salir

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Auxi!

  182. Vanessa dice:

    Quiero ralentizar el envejecimiento de mi piel ya! Jeje. Tengo 43 años, y hasta hace poco sólo utilizaba hidratante.Por lo que estoy en búsqueda de los productos más efectivos para ayudar a mi piel antes de que sea más tarde. En este momento intento hacer doble limpieza cuando me maquillo, utilizar sérums cln diferentes activos, hidratante con algún otro activo,por lo que tengo ganas de probar la niacinamida combinada con hialurónico como en Hyaluron Acriva B3.También intrnto utilizar protección solar cada día. Muchas gracias por la oportunidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      muchas gracias por explicarnos como te cuidas, Vanessa! Un beso fuerte!!!

  183. Epima dice:

    Limpieza diaria profunda,serun y crema tanto de dia , como de noche sin olvidar el contorno de ojos de vez en cuando cambio de marcas por probar productos nuevos y ver si cumplen lo que mi piel necesita

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Epima!!

  184. Me cuidado con una buena limpieza y sin pasarme ningún paso empiezo por el contorno de ojos con un serum cafeína más el contorno en crema con tratamiento antiarrugas , después serum vitamina C ,crema hidratante antiarrugas, protección solar y bálsamo de labios por la noche lo mismo menos protección solar

    1. Elisabet Parra dice:

      Una completísima rutina que seguro que tu piel agradece!! Un beso y mucha suerte, Manuela!!!

  185. Eva Rodríguez dice:

    Por las mañanas me aplico serum y crema hidratante para piel madura. Por las noches me limpio la cara y me doy una ampolla para de noche para rejuvenecer la piel y crema antiarrugas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Eva!

  186. Cristina dice:

    Me gustaría ser testadora

    1. Elisabet Parra dice:

      Deberías contestar la pregunta que realizamos, Cristina!

  187. Amalia Sanz Melón dice:

    Intento cuidarme , pero no termino de encontrar o es que ya no hay solución, tengo 54 años, con lo poros abiertos y arrugas, algunas ya marcadas como el entrecejo, labios y zona boca-mentón, utilizo un limpiador de cara limpia y posteriormente una loción astringente (pero no tengo la piel grasa), después utilizo un serum de ácido hialurónico, una crema multicorrección y por último protector solar, por las noches hago lo mismo pero cambio el serum por uno con ácido glícólico. Saludos Amalia

    1. Elisabet Parra dice:

      Amalia, muchas gracias por explicarnos como te cuidas! Un beso fuerte!!!

  188. Charo Hernández Matias dice:

    Por supuesto, cuando llegamos a una edad en la que una rutina es primordial el mayor secreto es la constancia. Lavarse la cara, un serum, contorno de ojos y la crema de día. Así es como empezamos. Pero para acabar, nuestra agua micelar, serum de noche y la crema adecuada de noche

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Charo!

  189. Georgelina Megido González dice:

    Me encantaria probar esta nueva crema
    de Avene, es una marca que da confianza sobre los resultados

    1. Elisabet Parra dice:

      Es una marca magnífica!

  190. Magda dice:

    Estoy muy interesada en probar la crema regeneradora celular Hyaluron B3 de Avène porque me encanta la merva y me encantaría poder probar uno mas de sus productos. Me comprometo a dejar mi experiencia para que puedan publicitarla.
    Cuido mi piel llevanfo una estricta rutina de limpieza, tonico, contorno de ojos, serum y crema de dia y de noche, cada momento con los activos correspondientes.
    Uso serums y cremas con vitsminas, acifo hialuronico y tambien con retinol.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta. Magda! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  191. Rosa Maria dice:

    Hola, estoy empezando a.conocer la marca por indicación médica ya que he debutado con un problema de sensibilidad. Hasta ahora todo han sido buenas impresiones (limpiadora y tónico). Sería bueno saber sobre esta crema regenetadora. Saludos!

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si la puedes probar en propia piel y explicarnos tú tu opinión. Suerte, Rosa María!

  192. Maribel Parent dice:

    Intento cuidarme lo mejor posible simpre limpieza despues serum crema de dia o noche contorno de ojos, no suelo maquillarme pero siempre protector solar ya que rapido salen manchas si no lo uso y un par de veces a la semana uso mascarilla.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Maribel!

  193. Me gusta probar productos nuevos, y comentarlo con mis amigos

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, María Amparo!

  194. Auxiliadora dice:

    Siempre intento estar al día en las nuevas cremas que van saliendo al mercado para cuidar mi piel y conseguir frenar los efectos del envejecimiento en mi piel

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Auxiliadora!!

  195. Laura dice:

    Me encantaría ser testadora de avene para regenerar mi piel , disminuir las pequeñas arrugas que ya tengo, dar otro brillo a mí cutis. Me gustaría probarla para ver la sensación que deja en mi piel ya que no todos los productos me vienen bien ahora con el frío.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Laura!

  196. Magdalena rodriguez dice:

    me gustaria probar la crema para mejorar mi piel.y recomendar el producto

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Magdalena!!!

  197. Eva Alonso dice:

    Por muy cansada que esté, nunca me acuesto sin limpiar la piel a conciencia. Nunca salgo de casa sin protección solar 50. Y utilizo cosméticos de calidad. No fumo, no tomo alcohol y bebo mucha agua. Creo que estos son los pilares fundamentales para cuidar la piel

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda fundamentales, Eva!! Mucha suerte!!!

  198. Quisiera probar esta crema, tengo problemas de piel, dermatitis atópica, llevo una lucha permanente contra los efectos de esta condición en mi piel, uso Avene porque es de los pocos productos que puedo usar y me encantaría saber que está crema me puede ayudar a luchar contra el envejecimiento cutáneo sin afectar la salud de mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso, Marcela.

  199. María Contreras Prado dice:

    Para mi,es súper importante hidratar la piel, y ahora mucho más en invierno. Las capas internas y externas de la piel se oxidan con los años, se abren, se agrietan y como no lo vemos tan bien como si fuera con microscopio, no nos hacemos idea, del año que hace 3l frío aire y tt a nuestra piel. La hidrato con aceite de oliva a veces,es muy bien antioxidante y además de eficaz en rapidez , barato. Me encantaría mucho poder probarla, y ver qué tal es su función en mi piel. Para ver si me vale, si así poder adquirida siempre. Beso feliz puente 😘😘😘❤️

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, María Contreras!!

  200. Me encantaria probar esta crema pq es una marca q me gusta mucho y me gustan todos los componentes q lleva la crema.
    Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Es que es una marca excepcional!! Mucha suerte, Sonia!

  201. Me cuido la piel lavandola con un buen jabon ,despues una buena crema y masajeando toda la cara .por la noche la misma rutina pero con una crema de noche.cuando salgo al campo me protejo con una crema solar y baselina ..bueno asi mantengo mi piel saludable.

    1. Elisabet Parra dice:

      Lola, muchas gracias por explicarnos como te cuidas! Un beso fuerte!!!

  202. María Ángeles Garcia García dice:

    Yo me hidrato mucho, por dentro y por fuera. Uso una Hidratante con protección solar. Y además una vez x semana hago exfoliacion

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, María Ángeles. Un beso y suerte!!

  203. Livia dice:

    Llevo una rutina diaria de cuidado de la piel y no me la salto por muy cansada que esté: agua micelar, contorno de ojos, serum y crema de día o noche según sea el caso. Por el día no me puede faltar el protector solar y en las noches, un balsamo labial. Busco cremas con ácido hialurónico para el diario y en las noches, en días alternos, retinol

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Livia! Suerte!!

  204. Virginia dice:

    Me gustaría ser testeadora de cellular hyaluronic active B3 de avene

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Virginia!

  205. Eugenia Diaz dice:

    Hola. Llevo una rutina de cuidado de la piel diariamente pues me encanta cuidarme. A pesar de mi edad y supongo, gracias a factores genéticos y mi disciplina de llevar una alimentación saludable, beber mucha agua y los cuidados complementarios, mi piel tiene un aspecto bastante bueno. Cierto es , que las primeras arruguitas y la flacidez comienzan a aparecer. Por lo que he visto de Hualuron Activ B3 , creo que tiene todo lo necesario para que mi piel adquiera más tersura e hidratación. Avène es una marca que admiro por su compromiso medioambiental y porque siempre cumple lo que promete. Mil gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Eugenia! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  206. Mi skincare diario comienza con un limpiador hidratante seguido de un tónico facial, me aplico un sérum con ácido hialurónico y a continuación el contorno de ojos y crema hidatrante, procuro aplicarme el protector solar todos los días.
    Llegada la noche utilizo un desmaquillador y tengo la costumbre de acabar con el limpiador también por si quedase algún tipo de suciedad, tonifico y acabo con el sérum, contorno de ojos y crema nutritiva.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Silvia!

  207. Patricia ramirez olave dice:

    Hola me llamo patricia me an recomendado mucho esta marca muy buenos comentario me gustaria probarlas

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Patricia!

  208. Quiero ser testadora de Avene no he probado este nuevo producto,me encanta esta marca y la incluyo en mis tratamientos

    1. Elisabet Parra dice:

      Fantástico, mucha suerte!!

  209. Dolores dice:

    Me encantaría poder ser testadora de la crema regenadora celular Hyaluron Activ B3 de Avène..ya que yo cuido mucho mi piel.. todos los días limpio y tonifica mi piel..que creo que es muy importante, y además mi crema de día y de noche no pueden faltar!! Y de vez en cuando me aplico seremos..

    1. Elisabet Parra dice:

      Dolores, muchas gracias por explicarnos como te cuidas! Un beso fuerte!!!

  210. BEGOÑA picon Martinez dice:

    Quiero ser testadora de Avene compro muchos productos,me encanta esta marca

    1. Elisabet Parra dice:

      Es que es magnífica!! Un gran beso, Begoña!!

  211. Azucena dice:

    Para cuidar mi piel procuro hacer la doble limpieza, hidratante diaria y exfoliarme semanalmente. Me encantaría probar esta crema que parece tan buena

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Azucena!!!

  212. Por la mañana al levantarme me lavo la cara con agua fría, después uso un serum con retinol y vitamina C, a continuación aplico una crema hidratante con factor de protección 30, si es necesario me maquillo como habitualmente lo hago, uso maquillaje fluido. Por la noche uso un desmaquillador y una loción para maquillaje watterproof, seguidamente lavo mi cara y paso un disco con la loción desmaquilladora, utilizó ácido Glicolico con amamelis, en el contorno de ojos una ampolla especial para esa zona, y aceite de ricino en pestañas y cejas, 1 vez en semana hago un peeling.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta, Cristina!! Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte!

  213. Limpieza antes d aplicar serum crema tanto dndia como d noche

    1. Elisabet Parra dice:

      Carmen, muchas gracias por explicarnos como te cuidas! Un beso fuerte!!!

  214. ANA ISABEL BRAOJOS OTERO dice:

    Lo primero indicar que es imprescindible seguir una rutina de limpieza, hidratación y protección por la mañana. Por las noches rutina de limpieza y nutrición. A parte de eso yo todas las semanas utilizo un exfoliante y mascarillas que me ayudan a iluminar la piel. Me encantaría ser una de las que prueben este producto y poder dar mi opinión

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Ana Isabel! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  215. MªEugenia dice:

    Me acomprometo a compartir mi experienca, porque así, estaremos todas, estas fiestas y simpre, superbien

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Mª Eugenia

  216. Limpió e hidrato y nutro mi piel serum, contorno de ojos . mascarillas.proteccion diaria

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Beatriz!

  217. Ingrit d silva dice:

    Cuido mi piel cada día para prevenir los signos de la edad , lavando la cara con agua fría , utilizando una protección de factor 50 , después utilizo mi contorno de ojos y por supuesto no puede faltar nunca mi crema de Día .
    Esos son mis trucos , y por las noches mi serum de vitamina C para que mientras duerma haga su efecto

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Ingrit. Un beso y suerte!!

  218. Yo cuido mi piel siguiendo una rutina todos los días que incluya doble limpieza, tónico, esencia, contorno de ojos, sérum, crema hidratante. Suelo utilizar productos con ácido hialurónico para aportar un extra de hidratación en mi piel porque la tengo deshidratada, así que esta crema me vendría de maravilla. Espero ser un@ de l@s afortunad@s!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta! Deseamos que tengas muchísima suerte, Norma!! Un beso.

  219. Eliza Prisacaru dice:

    Si quiero compartir

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Eliza!

  220. Me encantaría ser testadora de esta crema porque siempre utilizo la marca Avène, tengo la piel muy seca y sensibilizada después de un tratamiento para el cáncer de mama y creo que sería perfecta para mi

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Carmen!

  221. Virginia Gonzalez dice:

    Quiero participar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Debes explicarnos tu rutina de belleza, Virginia!

  222. Andrea dice:

    Quiero participar

    1. Elisabet Parra dice:

      Debes explicarnos tu rutina de belleza, Andrea!

  223. iciar dice:

    Me encantaría probarla por sus ingredientes que me vendrian muy bien para mis líneas de expresión y arrugas

    1. Elisabet Parra dice:

      Debes explicarnos tu rutina de belleza, Iciar!

  224. iciar dice:

    me gustaría probarla porque necesito algo que suavice mis líneas de expresión y arrugas

    1. Elisabet Parra dice:

      Debes explicarnos tu rutina de belleza, Iciar!

  225. Belén Arribas de Antonio dice:

    Intento llevar una vida sana pero la edad y la polución pasan factura a mi rostro

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Belén! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  226. Fiore dice:

    Lo que hago es cuidar mi piel usando serums y cremas hidratantes así trato de mantenerla hidratada además en las noches me pongo un serum de retinol para tratar lo que son las manchas en la piel que por la edad, aunque joven, empiezan a aparecer unas cuantas y mejor es tratarlas desde ya. También aplicó un serum de ácido hialurónico en el contorno de ojos que para mí es una zona con la debemos de tener mucho cuidado y tratarla mejor aún.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Fiore. Un beso y suerte!!

  227. Maria Stoica dice:

    Sigo siempre una buena limpieza y intento mantener mí piel bien hidratada y protegida. Un buen serum con ácido hialuronico niacinamida o vitamina C ,una crema bien hidratante y nutriente y sin falta la protección solar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Maria!

  228. Pilar Berenguer Teixidó dice:

    Jo em cuido la pell que ,per cert, la tinc molt seca, només amb una crema hidratant antiage però, he provat moltes marques I cap em dona bons resultats.

    1. Elisabet Parra dice:

      A veure si tens sort i pots ser testadora d’aquesta i provar-la, Pilar!

  229. Yolanda puente del rio dice:

    Me cuido limpieza con tonico , crema de dia tb de la noche y serum , y en vez cuando una mascarilla

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Yolanda. Un beso y suerte!!

  230. Me encantaría poder ser elegida como tratadora de esta crema,ya que aún no la he probado,y mi piel necesita ver esos beneficios.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte,Raquel!!!

  231. Andrea dice:

    Me encantaria probarla ya que tengo algunas lineas de expresión que me gustaría disimular. Me.comprometo a dejar mi opinión en cuanto la pruebe y publicar contenido en mis redes sociales

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Andrea!!

  232. Lourdes Molero Liñan dice:

    Limpio mi piel con agua micelar despues me pongo mi serum de dia y despues mi crema de dia con protección spf 30 ,por la noche mi serum de noche y mi crema de noche

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Lourdes!

  233. Esther dice:

    Limpieza e hidratación profunda

    1. Elisabet Parra dice:

      Esther, muchas gracias por explicarnos como te cuidas! Un beso fuerte!!!

  234. Mª Dolores Meseguer dice:

    Con una buena limpieza, sérum de vitamina C u otro, hidratante antiedad de día y limpieza otra vez, retinol, ácido hialurónico y crema de noche

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, M! Dolores!!

  235. Loly dice:

    Me aplico cada mañana leche hidratante para no resecarse con el frio

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Loly!!

  236. Laura dice:

    Me encanta todo lo que sea cuidar la piel.
    Limpio mi piel todos los días..La hidrato y nutro una vez al mes hago un tratamiento de choque.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Laura

  237. Silvia dice:

    Muchísimas gracias! Me encantaría porque creo que le iría genial a mi tipo de piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Seguro!! Mucha suerte!!

  238. tengo 42 años y me encanta cuidarme, tengo mi rutina de noche y de día con esencia , serum , contorno y mis cremas siempre con ácido hialurónico y la niacinamida que me encanta .

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso, Lourdes.

  239. Fuencisla Talens dice:

    Procuro mantener limpia mi piel con agua y jabón neutro todos los días y me aplico serum en el contorno de los ojos y crema hidratante de día y de noche.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sencilla pero eficaz. Mucha suerte, Fuencisla!! 😉

  240. Rocío dice:

    La limpieza es fundamental después aplico tónico, sérum, contorno de ojos, crema nutritiva y reparadora

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un beso y suerte, Rocío!!

  241. Pues me encantaría poder ser testadora de esta crema, ya que me dedico a publicar toda la muestra y toda la publicidad que recibo y a recomendarle a todos mis amigos y familiares y está crema llevo mucho tiempo con muchas ganas de probarlas así que me encantaría ser una de las probadoras

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Irene!!!

  242. Yarisleidy Smith Iturralde dice:

    Mi piel es lo más importante porque es lo primero que se nota en una persona. Principalmente el rostro. Utilizo mi rutina de skin care tanto de día como de noche (mi piel es mixta) y también me cuido por dentro, bebiendo mucha agua y practicando ejercicios para tener una vida más saludable y una piel sana.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Yarisleidy!

  243. Inmaculada Blanca Blaquez dice:

    No me expongo al sol, ni a frío. Uso cremas específicas para cada caso. Uso cremas con buenos ingredientes. Hago una rutina muy completa.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Inmaculada!

  244. juan serrano dice:

    BUENOS DIAS. ESPERANDO CON IMPACIENCIA SI NOS TOCA EN CASA PROBARLA , SI NO ES ASI LA COMPRAREMOS. UN SALUDO

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Juan!

  245. Gema dice:

    Haciendo doble limpieza por la noche y utilizando protector solar a diario durante todo el año

    1. Elisabet Parra dice:

      Gema, muchas gracias por explicarnos como te cuidas! Un beso fuerte!!!

  246. Rocío dice:

    Limpieza, que es fundamental, tónico, exfoliar una vez a la semana, sérum, contorno de ojos y una nutritiva de noche.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Rocío. Un beso y suerte!!

  247. QUIQUE LORENTE dice:

    Buenas, la quiero probar y me comprometo a hacer lo que pedius.

    Saludos

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Quique

  248. Graciela Arias Fernández dice:

    Me gustaría ser una de las tester de la crema, tengo 51 años y mi piel necesita la crema de Avene.
    Utilizo a diario serum, contorno de ojos, y crema con protección solar.
    Me comprometo a compartir mi experiencia con la crema de Avene.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Graciela! Un beso!!

  249. Carolina Baquero Egea dice:

    Tengo mi rutina de noche y de día,por la mañana agua micelar para eliminar restos de crema,El contorno,serum y la crema hidratante,y por la noche primero me desmaquillo,luego Tónico, contorno,serum e hidratante de noche,una vez por semana intento exfoliar mi rostro

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Carolina! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  250. Cuido mi piel con una rutina de limpieza un jabón suave mañana y noche ,un serum de niacinamida ,una hidratante para mi piel mixta contorno de ojos para mis bolsitas y ojeras protector solar

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Dolores!

  251. Tengo mi rutina de limpieza,mi piel ya tiene una edad y se resiente

    1. Elisabet Parra dice:

      Es lo que tiene el paso del tiempo!! 😉

  252. MCarmen dice:

    Me comprometo a compartir mi experiencia para publicarla en Belleza activa y cuido mi piel para prevenir y atenuar los signos de la edad con mucha, mucha hidratación y ácido hialurónico.

    1. Elisabet Parra dice:

      Magnífica rutina, M. Carmen!! Mucha suerte!!!

  253. Curuxa dice:

    Limpieza de la cara. Hidratarse con cremas.
    Alimentación y suplemento cuando van a cambiar las estaciones y mucho líquido

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Curuxa!

  254. Beatriz Calleja Abad dice:

    Para prevenir y atenuar los signos de la edad cuido mi piel diariamente, es decir, llevo un rutina de cuidado facial. Llevo a cabo esto ya que creo que es muy importante, dado que con el paso del tiempo nuestra piel pierde luminosidad y elasticidad. Así mismo , para llevar a cabo esto aplico diariamente diferentes productos en un orden para tener así la piel mejor cuidada, y donde intento que mi cutis tenga esa luminosidad y elasticidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Beatriz! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  255. Rosa Pimentel Parra dice:

    Para cuidar mi piel uso activos como la vitamina C, la niacinamida y el retinol. Además, cada día protector solar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Rosa!

  256. Hola! Me encantaría participar y poder probar y comprobar los resultados de ésta crema Anti-edad.
    Tengo una piel madura y aunque cuidada ya noto los signos de envejecimiento como la falta de firmeza y pequeñas arrugas.
    Veo que Avene que es una marca de confianza ha desarrollado tecnología suficiente para combatir todos los signos de la edad y mi piel la necesita….😊 Muchas gracias y un saludo

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, María Cinta! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  257. Mónica Cabral dice:

    Intento mantener una rutina de hidratación

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Mónica!

  258. Nuria González Navarrete dice:

    Estoy deseando ser elegida para probar Hyaluron Activ B3 de Avène!!. Creo que puedo ser de gran ayuda, probando el producto y dando mi opinión día a día.

    Me gusta cuidarme, pero sin llegar a ser una obsesión: diariamente me desmaquillo rostro y ojos (productos de la roche), una vez desmaquillada aplico un serum nocturno, mi crema hidratante de noche y un contorno de ojos. Por la mañana lavo mi cara con agua fría, aplico mi serum de día, crema de hidratante de día (para signos de envejecimiento, anti-manchas y con protección solar) y mi contorno de ojos.
    Acto seguido me suelo maquillar de forma muy natural, me perfumo y…… lista para darlo todo un día mas!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Nuria. Un beso y suerte!!

  259. Estefania dice:

    La cuido con limpieza día y noche
    Y crema de día y noche antiarrugas
    Antes de las crema serum iluminador
    Contorno de ojos con retinol de noche

    El final crema confortable que es lo más l

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Estefanía! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  260. Maryuri Tinoco Diaz dice:

    Me gusta cuidar mucho de mi piel. Sigo una rutina tanto de día como de noche en la que incluyo: productos para limpiar el rostro, en este caso dos, uno tipo oleico y otro tipo gel porque hago doble limpieza. Luego uso tónico, contorno de ojos, serum, crema y protector solar en el día. Es muy importante para seguir estos pasos y mas para obtener los beneficios de cada producto para tener una piel hidrata, tersa, luminosa, y sobre todo atenuar los signos de la edad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta, Maryuri!! Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte!

  261. Sonia Simón dice:

    Me encantaría probar la crema y ver los resultados

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!

  262. María Hernández Pajares dice:

    Me encantaría ser elegida como testadora de la crema regeneradora celular Hyaluron Acriv B3 de Avene. Creo que me puede ir muy bien, y Avene es una marca que me gusta mucho.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, María!

  263. Aún no he probado Avene Hyaluron activ B3 y me encantaría participar con vosotros. Mi piel está en continuo cambio,rojeces,sensibilidad continua,a veces mixta…..poros dilatados….

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Sonia!

  264. Sara Bautista dice:

    En mi rutina diaria incluyo limpieza facial,serum,crema Hidratante con fp y crema de noche. Intento no fallar nunca

    1. Elisabet Parra dice:

      Haces bien, Sara! Mucha suerte!!!

  265. Quiero participar y comprometerme con vosotros a explicar mi tratamiento y como Avene beneficia a mi piel ,muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Sonia!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!!

  266. amparo gomez-calcerrada moreno dice:

    <yo me cuido aplicandome crema todos los días, por la mañana una crema de día con protección solar, y de noche, una con retinol, también me gusta limpiarme mucho la piel y hace poco empecé a usar el truquito de pasarme un hielo por la cara durante un ratito, masajeando, y la verdad que se notam, me gustaría mucho probar esta crema, tengo 49 años y ya las arrugas se van notando demasiado

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Amparo! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  267. Isabel Maqueira dice:

    Tomar mucha agua.
    Comer sano:
    Incluir proteínas para mantener el colágeno del cuerpo.
    Incluir frutas y verduras ricas en antioxidantes y vitaminas, para prevenir el envejecimiento prematuro.
    Y sobre todo usar cremas de calidad para hidratar y sal luz a nuestra piel, tanto de día como de noche.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Isabel! Suerte!!!

  268. Sobre todo mucha limpieza , uaando productos de calidad un serun una basa de hidratante, un buen contorno de ojos ,perfecto

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Carmen. Un beso y suerte!!

  269. Limpieza e hidratacion diaria con mis, productos : agua micelar, serum crema hidratante con protección solar, contorno de ojos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sencilla pero eficaz. Mucha suerte, Fabiola!! 😉

  270. Ana Belén Chamizo Jurado dice:

    Cuido mi piel con productos de calidad, de farmacia. Marcas como Avene me parecen más confiables porque los resultados son mucho mejores para mi piel. Llevo años usándola pero no conozco el producto a probar, por eso me encantaría poder probarlo y que me diérais esa oportunidad. Tengo muchas amigas que tienen en cuenta mi opinión en cremas y perfumes que compro y pruebo, así que creo que sería una candidata ideal

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Ana Belén! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *