Participa

¡Oportunidad única! Buscamos 10 testadoras para el Skin D-Pigment [Color Drops] de Sensilis

Sensilis, Pexels, Skin D-Pigment [Color Drops] de Sensilis
Comments (500)
  1. Paula dice:

    Me encantaría probar este maquillaje para prevenir las manchas por exposición solar.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ya ha finalizado este laboratorio! Pero anímate a participar en el que tenemos abierto de Cumlaude Lab o en los próximos 🙂

  2. Eugenia Miranda dice:

    Tengo un par de manchas en el rostro y me incomodan bastante. Pienso que este maquillaje es adecuado para mi por lo que sus ingredientes aportan, como es la iluminación y que sea antioxidante y antiedad me parece perfecto. Como es de alta cobertura, me vendría genial para cubrir todas las imperfecciones, especialmente las manchas oscuras que tengo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Eugenia! A ver si resulta un buen aliado para mimar tu cutis 🙂

  3. Noelia dice:

    Me haría mucha ilusión poder probar esta base de maquillaje, mi piel es apagada y creo que me ayudaría mucho

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte!

  4. Noelia dice:

    Quiero probar este maquillaje porque tengo la piel apagada y seca, creo que me vendría muy bien para corregirlo

    1. Sara Torremocha dice:

      Este maquillaje cuida la piel mientras ofrece un velo uniforme y de color 🙂

  5. Masha dice:

    Hola, tengo 42+ muchas ojeras y manchas que 2- 3 cm que no se me han quitado con nada… a este punto lo pruebo todo,

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte! 😉

    2. Sara Torremocha dice:

      Suerte Masha 🙂

  6. Cristina dice:

    Quisiera probarlo ya que llevo años con marcas y manchas de acné que tuve en la juventud y no encuentro el producto que lo disimule un poco… Quizás con Skin D-Pigment de Sensilis lo consiga.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Cristina! 🙂

  7. Begoña Sierra dice:

    Siempre que llegaba el verano me salían las típicas pecas por el sol. Ahora algunas de ellas ya no desaparecen.
    Cuando tuve a mi enano me aparecieron algunas manchitas que se han quedado conmigo.
    Siempre uso una crema base con protección solar. Me encantaría probar Skin D’Pigment a ver si consigo los resultados y efecto que quiero.

    1. Sara Torremocha dice:

      Qué importante es emplear una base con protección solar a diario 🙂

  8. Gianna dice:

    Con el tiempo he aprendido a que mis manchas me afecten menos, hace poco me era impensable salir sin mascarilla, ya que, en ella encontré una salvación a cubrir todas las imperfecciones y manchas que tengo. Ahora he aprendido poco a poco a aceptarlas y aunque me siento cómoda al salir sin nada que las cubra, me gusta de vez en cuando llevar algo que las cubra un poco o por lo menos las disimule. Me encantaría probar este producto porque ahora mismo no utilizo ninguno y quería tener alguno de confianza para esos días en los que cubrir un poco las manchas no viene mal.

    1. Sara Torremocha dice:

      Gianna esa es la clave: sentirlos libres y aceptar nuestras imperfecciones y escoger el maquillaje cuando nos apetezca 😉

  9. María Dolores dice:

    Skin D-Pigment [Color Drops] de Sensilis me ayudaría a poder camuflar mis manchas y poder sentirme bien, pues es algo con lo que estoy aprendiendo a convivir, pero aún me cuesta salir sin maquillar a la calle. Lo que más me gusta es que su fórmula es hipoalergénica y no comedogénica, ya que las imperfecciones es otro de mis problemas.

    1. Sara Torremocha dice:

      María podemos ponernos el maquillaje cuando queramos pero también salir sin él y sentirnos bien 😉 Mucha suerte 🙂

  10. Lidia dice:

    Las manchas me afectan en el sentido de que no puedo salir de casa sin maquillar. Además, tengo que comprar maquillajes no comedogénicos, ya que tengo la piel grasa y con tendencia acnéica. Por eso, tras leer las características de Skin D-Pigment [Color Drops], de Sensilis, creo que se adapta perfectamente al tipo de producto que yo busco.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Lidia! Es importante encajar con el producto… 🙂

  11. Noelia dice:

    Me gustaría poder tener la oportunidad de probar un maquillaje que corrigiera mi piel apagada, este creo que me vendría genial por sus características. Estaría encantada de poder probarlo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Noelia! 😉

  12. Alicia Pozo García dice:

    ¿Cómo te afectan tus manchas y por qué crees que este maquillaje puede ser adecuado para ti? Tengo 45 años y anchas en la piel. Una de ellas en la mejilla izquierda es muy visible y me afea el rostro sino la camuflo, pero es que ademas mi piel es sensible y la mayoria de maquillajes de alta cobertura no me vam bien para mi tipo de piel, creo que con el el Skin D-Pigment de Sensilis voy a poder cubrir mis manchas cuidando además mi piel

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Alicia!

  13. Carla Hernandez Roig dice:

    Cuando era joven tenía mucho acné y conseguí quitarlo después de unos cuantos años pero dejó bastantes manchas en mi cara, además de que tengo piel atómica y seca y muchas veces me salen lexemas por el rostro. Creo que seria perfecto para mi piel porque siempre estoy escondiendo esas imperfecciones y este sería un producto que podría usar a diario y quitarme todos los complejos que tengo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡No queremos que sientas estos complejos! ¡Mucha suerte Carla!

  14. Noelia dice:

    Me gustaría muchísimo poder probar esta base de maquillaje, tengo la piel muy apagada y me ayudaría mucho poder usar un maquillaje como este

    1. Sara Torremocha dice:

      Que la suerte te sonría Noelia ☺️

  15. Norma Paredes dice:

    Me enantaría tener la oportunidad de probar esta base de maquillaje ya que al ser dermatológico sería perfecto para mi piel sensible, además de ayudarme a unificar el tono, ocultar algunas manchitas y aportar un resultado muy natural.

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchísima suerte Norma ☺️

  16. Elizabeth dice:

    Las manchas me afectan dia a dia porque me hacen sentirme fea y con imperfecciones que no me gustan, me miro en el espejo y veo mil manchan que antes no estaban y me siento acomplejada. Con este maquillaje me ayudaria a sentir menos complejo y verguenza al hablar con la gente cuando me miran a la cara y dejar de pensar que me estan mirando las manchas. Tambien me ayudaria a mejorarlas y poder mirarme feliz al espejo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos nos gusta el impacto que tiene en el autoestima la presencia de manchas! 🙁 Un besito enorme y mucha suerte 🙂

  17. Pepi Romero Alvarez dice:

    Tengo varias manchas en la cara no sé bien si son hormonales, por la edad, por el sol… pero lo que sí sé es que no me gustan nada e intento disimularlas. El maquillaje Skin D-Pigment de Sensilis me vendría genial para aportar luminosidad a mi piel, unificar el tono, controlar los brillos y sobre todo para atenuar las manchas e imperfecciones o hacerlas desaparecer.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte en el Laboratorio Pepi! 🙂

  18. Noelia dice:

    Me gustaría mucho poder probar esta base de maquillaje, mi piel tiene un tono muy apagado y creo que esta base me vendría muy bien

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchísima suerte Noelia 🙂

    2. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Noelia :)!

  19. Olga Fernández dice:

    Me encantaría tener la oportunidad de probarlo, ya que siempre he tenido manchas y cada vez tengo más, tengo una bastante grande que por más que me empeño en disimularla no hay manera, siempre salgo maquillada ya que es la única manera de verme un poco mejor. Siento complejo por mis manchas de la cara. Este producto creo que sería una gran solución.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar! ¡Te deseamos mucha suerte, Olga!

  20. He probado muchos productos pero no han sido efectiva para mis manchas faciales y esto afecta mucho en la confianza y autoestima. Estoy interesada en probar el producto Skin D-Pigment [Color Drops] de Sensilis, ya que ofrece una serie de beneficios y ha recibido críticas positivas de otros usuarios.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Muchas gracias por participar, Hajar, te deseamos mucha suerte 🍀

  21. Noelia dice:

    Me encantaría poder probar esta base de maquillaje, creo que me vendría genial por las características que tiene ya que tengo la piel apagada

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Noelia! 😉

  22. Inma dice:

    Hola tengo alguna mancha que me salió a raíz de mi embarazo, he probado alguna crema, pero no me ha dado muy buen resultado, espero poder probar este nuevo producto. Saludo y buenas vacaciones para todas.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Inma!

  23. Myriam Megias dice:

    Existe una estrecha relación entre nuestra piel y nuestra mente, cuando no vemos nuestra piel sana, esto repercute en nuestro estado emocional. Este tipo de productos nos dan confianza en nosotras mismas.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte! 🙂

  24. Montserrat Pelegri Gomez dice:

    Tengo diferentes manchas an la cara y he probado diferentes productos sin que haya ninguno que me haya dado buen resultado, y me desmotiva bastante por lo que me gustaria probar Skin D-Pigment [Color Drops] de Sensilis , por todo lo que ofrece parece interesante.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Montserrat!

  25. Laura Caballero Mondéjar dice:

    Me salieron mis primeras manchas a los 16 años, según la dermatóloga fué una mezcla de factores: exposición al sol sin protección solar y factor genético/hormonal.
    Desde entonces que me cuido la piel cada día, con productos anti manchas y protección solar.
    Hoy a mis 38 años tengo la piel bonita, joven y bastante homogénea en cuanto a manchas ¡pero nunca dejo de cuidarla porque la salud se consigue con buenos hábitos!
    Me encantaría probar el nuevo producto de Sensilis para poder añadirlo a mi rutina facial y dar mi opinión acerca del producto.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es seguir unos buenos hábitos Laura!

  26. Ana Belén dice:

    Siempre estoy preocupada por mis manchas de mi tratamiento hormonal post cáncer … es muy difícil encontrar un producto para corregirlas y a la ves que aporte bueno a la piel sin dañarla.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte en el reto de encontrar un buen producto para ti! ¡Mucha suerte Ana Belén!

  27. Laura dice:

    Desde el embarazo de mi hija, tengo muchas manchas, he conseguido reducirlas con tratamientos de despigmentación pero aún así me han quedado algunas y en épocas fuertes de sol se me intensifican, utilizo todo el año protección 50+ pero aún así en verano se me nota mucho, cuando utilizo maquillajes las zonas se ponen más oscuras aún, me encantaría probar un producto que me ayudará a tapar esas manchas, porque hasta ahora no he terminado de dar con el maquillaje adecuado, además al tener piel sensible y Rosácea me dificulta encontrar productos adecuados.
    Gracias y a ver si hay suerte!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte Laura, cómo hemos aprendido el impacto que tiene el sol en nuestra piel y lo importante que es usar protección en todas las épocas del año 🙂

  28. Tengo pecas desde siempre, a los 11 años ya me ponía crema para que no me salieran, es una lata sobretodo en verano que salen más. Si a eso le sumo las marchitas marrones de la edad (62) se junta todo, eso que siempre llevo protección solar, pero salen igual.Por eso me gustaría probar Skin D-Pigment de Sensilis este maquillaje previene la aparición de manchas y controla la melanina, y da luminosidad que me hace falta, a pesar de ello no me rindo nunca.Gracias por la oportunidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Amparo. Mucha suerte!

  29. Noelia dice:

    Me gustaría mucho probar este maquillaje, tengo la piel apagada y me gustaría encontrar un maquillaje que me vaya bien

    1. Elisabet Parra dice:

      Te agradecemos tu respueta, Noelia!

  30. Me molestan las manchas de mi piel 😅 especialmente las producidas por el exceso de sol en mi juventud y las marcas del acné en mi edad adulta 🤷…en fin que tengo el combo perfecto para que me este maquillaje de sensilis sea un gran aliado para mí🙌

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y la puedas probar, Marisa!

  31. Cristina Solanas dice:

    Buenos días me encantaría probarla, me maquillo a diario, me cuesta encontrar una base que camufle mis manchitas producidas por el sol, me aporte luminosidad y por supuesto que oculte mis imperfecciones.
    Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si puedes ser testadora y nos puedes dar tu opinión, Cristina!

  32. Rachel dice:

    Ni os explico que ilusión me hace tener la oportunidad de probar este maquillaje. Precisamente estoy en la búsqueda de uno que me aporte cobertura suficiente e iluminación y mejora de imperfecciones. Por lo que he leído en sus características encuentro que es perfecto para mí! 😍🤩 Qué alegría, parece que lo reúne todo, como tratamiento , despigmentante, iluminador corrector, todo! Me haría tremendamente feliz formar parte de la prueba. Os agradezco infinito la oportunidad. Abrazos!

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si puedes ser testadora y nos puedes dar tu opinión, Rachel!

  33. Angelica dice:

    Me gustaría probar este maquillaje, la base es un producto que no falta en mi día a día, tengo pequeñas manchas supongo que por el paso del tiempo, con el maquillaje logro una piel más uniforme y mejor apariencia. Me llama mucho la atención la formulación de este producto además promete prevenir y aumentar su aparición, eso sería genial.
    Lo único que me preocupa es el tono para mi piel, tengo un tono medio, suelo usar bases con dorado.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y lo puedas probar, Angélica!

  34. Erika dice:

    Desde joven tengo la piel dura cuesta que se quede bonita en maquillaje quiero ver qué tal sirve

    1. Elisabet Parra dice:

      Te agradecemos tu respuesta, Erika!

  35. Alexandra dice:

    Todas sabemos que es importante amarnos tal cual somos pero nos cuesta bastante hacerlo cada vez que nos miramos al espejo y vemos nuestras manchas, el maquillaje siempre fue una salida para sentirnos bien con nosotras mismas y bueno lo que trato de decir es que al tratar de cubrir nuestras imperfecciones las estamos tratando, las vemos todos los días y llegamos a un punto en el que ya nos acostumbramos a ellas y comenzamos a aceptarnos tal cual somos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Alexandra. Mucha suerte!

  36. Iria dice:

    Me afectan, porque no siempre me siento cómoda saliendo a la calle sin maquillar o sin arreglar. Debido a los brotes de acné tengo muchas marquitas y me gustaría poder taparlas, sin notar la piel pesada, además que sea no comedogénica es un imprescindible para mí, me vendría genial

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y lo puedas probar, Iria!

  37. Maica dice:

    Me ayudaría a tapar las Mancha spot el sol y edad. Me encantaría probarlo

    1. Elisabet Parra dice:

      Agradecemos tu respuesta, Maica!

  38. Yolanda Velasco dice:

    Tengo 49 años, y siempre he tenido acné hormonal. He probado muchas marcas y muchos tratamientos para la mancha que me dejan esos granos. Me encantaría saber si vuestra marca me ayuda a eliminarlas y/o suavizarlas . Soy muy constante en mi rutina de skincare con doble limpieza desde hace años . He incluido aparatologia en mi rutina diaria . Pero esas manchas una vez que salen son complicadas de hacer desaparecer .

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si puedes ser testadora y nos puedes dar tu opinión!

  39. Belén dice:

    Me gustaría mucho probarlo porque tengo algunas manchas y he probado muchas cosas y no ha habido forma de quitarlas.
    Ojala pueda probarlo!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Te agradecemos tu respuesta, Belén!

  40. Belén dice:

    Me gustaría mucho probarlo porque tengo algunas manchas y he probado muchas cosas y no ha habido forma de quitarlas.
    Ojala pueda probarlo!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Belén!

  41. Noelia dice:

    Me gustaría probar este maquillaje porque mi piel es muy sensible y esta apagada, creo que me vendría muy bien este maquillaje

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Noelia!

  42. Yésica dice:

    Me gustaría probarlo, ya que entre las manchas del sol que me salen, y aquellas producidas por tomar la píldora (en labio superior y frente), en muchas ocasiones me cuesta tener un tono uniforme, sobretodo en verano.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y lo puedas probar, Yésica!

  43. Claudia Pérez Nicolás dice:

    Desde hace unos 5 años, sufro de numerosas pigmentaciones faciales sobre todo en la zona de la barbilla y mejillas debidas al acné, el cual se ha visto intensificado por el uso de la mascarilla (no solo en pandemia, sino porque soy sanitaria y trabajo con ella cada día). Ahora que al fin estoy pudiendo controlar esos brotes de acné, el problema pasa a ser cómo enmascarar esas odiosas manchitas. Cuando me maquillo nunca me siento segura al 100% porque siempre quedan pigmentaciones más oscuras que no quedan cubiertas totalmente por el maquillaje, aún no he logrado esa cobertura total que tanto busco. Por lo que me encantaría probar Skin D-Pigment, ya que uso el gel limpiador de Sensilis y es una marca que le va bien a mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Es que es una marca magnífica, Claudia!! A ver si puedes ser testadora y nos puedes dar tu opinión!

  44. María dice:

    Desde siempre he tenido problemas de acné y me he cuidado mucho la cara, me gustaría probar este maquillaje para darle otro color a mi cara.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Fantástico! Gracias por participar, María!

  45. ANa María Godoy Durbán dice:

    A veces envejece y da un aspecto estropeado a mi piel, será un maquillaje que dará un aspecto jovial y cuidado.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte!

  46. Me están saliendo mancha en la piel de sol, y no consigo nada con que quitarlas

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡La protección solar todo el año es fundamental, María! ¡Y D-Pigment también será un gran aliado!

  47. Arantza dice:

    Me encantaría por lis beneficios que aporta ya que mi piel tiene manchas producidas por el sol y la edad

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar!

  48. Noelia dice:

    Me gustaría probar este maquillaje porque mi piel esta apagada y creo que me vendría bien

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Noelia!

  49. Angeles Garcia Peso dice:

    Por la edad y el lugar de residencia me viene genial para mi piel, no suelo usar a menudo cremas. Gracias

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Angeles! Pero recuerda que no debes olvidar la protección solar todo el año 😊

  50. Ana dice:

    Desde la adolescencia he tenido que lidiar con las manchas, desde aquellas debido al acne como a las que me han ido saliendo por el sol. En su día me dijeron que tenía tendencia a la despigmentación, así que a la hora de maquillarme siempre ha sido un reto encontrar la base del tono correcto que sea capaz de unificar la tonalidad de mi piel. Es por eso que creo que una base hecha para lidiar con este tipo de problemas me vendría genial, sobre todo al tener la piel sensible.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Ana! ¡Te deseamos mucha suerte!

  51. Yolanda dice:

    Me encantaría probarlo,tengo manchas antiguas y quiero disimularla,cada vez que me miro al espejo siempre me digo que asco de manchas , ahora mismo es mí complejo y creo que me iría bien,gracias

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar Yolanda! Pero recuerda que con manchas o sin ellas eres preciosa, así que nada de complejos ❤️

  52. Rosa dice:

    Mis manchas me hacen parecer más mayor. Siempre estoy en busca de productos que la puedan mejorar y camuflar

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Rosa!

  53. Sylwia dice:

    La verdad es que si me afecta ya que siempre he tenido la piel muy bonita aunque tenga unas cicatrices en mi cara pero ahora que he sido mamá todo cambio yo no reconozco mi piel y al ser de color clarito las manchas son las primeras que caen a la vista … Y la verdad es incómodo ver cómo te miran esas imperfecciones o incluso te pregunten que que paso con tu piel…

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya, Sylwia!! A ver si este maquillaje te puede ayudar, estamos seguras que sí!

  54. Cristina Díaz dice:

    Me encantaría ser la probadora de este maquillaje para saber si el que tengo que comprar a partir de ahora, soy de piel muy blanca y sensible y me han salido algunas manchas oscuras que estoy buscando la solución para tratarlas pero también un maquillaje igual y no lo encuentro, espero tener la oportunidad de probarlo.
    Gracias por el sorteo

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si puedes ser testadora y nos puedes dar tu opinión! Gracias a ti por contestar!!!

  55. Raquel dice:

    Tengo el tono uniforme en mi piel y manchitas me encantaría poder probar este maquillaje

    1. Elisabet Parra dice:

      Te agradecemos tu respuesta, Raquel!

  56. Laura Carrillo Gómez dice:

    Con el paso de los años, lo que antes eran pecas que iban y venían con el buen tiempo, ahora se van convirtiendo en manchas solares, que con los anticonceptivos se han ido haciendo cada vez más duraderas. Creo que este maquillaje puede ayudarme a unificar más el tono a la vez que va iluminando y corrigiendo. Además me encanta que lleve agentes seborreguladores pero sin resecar gracias a la hidratación que aporta.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y lo puedas probar, Laura!

  57. Silvia dice:

    Las manchas me afectan porque no me veo bien y me causan inseguridad. Este maquillaje me puede ayudar a taparlas y sentirme mejor.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Silvia!

  58. Toñy Navarrete Martinez dice:

    Las manchas hacen que parezca mayor de lo que soy y seguro que este maquillaje me devuelve la lozanía que merezco, ea!

    1. Elisabet Parra dice:

      Estamos seguras, Toñy! Mucha suerte!!!

  59. Caterina Gracia dice:

    Se me están haciendo más manchas en la cara y empieza a no gustarme el vermelas a diario y saber que ya he probado unas cuantas cremas que no me han servido para nada me anima a querer probar vuestra crema y empezar a ver resultados a la par que verme una cara bonita y maquillada sin exceso.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y lo puedas probar, Caterina!

  60. Tengo la piel sensible, y muy blanca. De unos años acá, he notado que cada vez me salen con más frecuencia manchas solares. Sobre todo por la parte de la frente, y las sienes. Utilizo todo el año cremas despigmentantes, y con constancia logró aclarar las manchas, pero todos los veranos aunque me aplique protección +50 vuelven a salir. Un gran aliado son los maquillajes, con los que logro disimular por completo las temidas manchas. Me encantaría probar Skin D-Pigments, ya que valoro mucho que sea de rápida absorción, y sobre todo que se mantenga impecable ante el sudor, además que esta formulado para pieles sensibles como la mía.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si este maquillaje te puede ayudar, Nagore!Estamos seguras que sí!

  61. Montse dice:

    Me encantaría ser una!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!!

  62. Beatriz dice:

    Me gustaría probarlo, ya que las manchas del sol son algo oscuras y afea mi piel. Con este producto se hidratada mi piel y cubrirá por completo las manchas. Tengo la piel sensible y otros maquillajes que he probado me provoca rojez

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y lo puedas probar para explicarnos tu opinión, Beatriz!

  63. Sonia dice:

    Me encantaría poder probar y ver q maravilla hace en mi piel

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y lo puedas probar, Sonia!

  64. Hola! Pues a raíz de mis embarazos han aparecido algunas manchas en mis pómulos y siento que son demasiado visibles, que la gente se va a fijar en ellas. Y me hace sentirme insegura.
    Me encantaría probar este maravilloso producto de Sensilis para encontrar seguridad en mi misma y para mitigar la aparición de nuevas manchas. Agradezco mucho la oportunidad que nos brindan de colaborar con la marca, confío en su eficacia, espero poder participar. Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y lo puedas probar para explicarnos tu opinión, Jennifer!

  65. Silvia dice:

    Mis manchas son parte de mi, de mis vivencias y las quiero como tal! Sin embargo el maquillaje me gusta porque es una forma de expresión y con las bases de maquillaje consigo un lienzo en blanco!

    1. Elisabet Parra dice:

      Bonita visión, Silvia!! Mucha suerte!!!

  66. Miriam Yuste dice:

    Las manchas es lo primero que veo por las mañanas al levantarme cuando me miro en el espejo, necesito maquillarme todos los días porque no puedo salir a la calle con la cara lavada. Todos los días uso corrector y base de maquillaje, pero no he encontrado aún ningún producto con el que esté satisfecha. Me gustaría probar skin d-pigment para comprobar si realmente funciona, ya que tal y como aparece en la descripción parece que es un producto muy eficaz.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y lo puedas probar, Miriam. Estamos seguras de que te encantará!!!

  67. Gloria Patricia Rave dice:

    Hola, tengo lentigos, piel hipersensible y trabajo cara al público y por más que trato de tenerlos a raya con mi rutina cosmética de Sensilis y con protector solar, a pesar de que vivo en costa . Este skyn D pigmento color drops con todas las opciones de color que ofrece y los buenos ingredientes de la marca y sus tonos seguro que podría ayudarme a cubrir de mejor manera y así en mis eventos me sentiré más segura y complacida en el intento de cubrir mis manchas. Así que me complacería mucho participar y me estarían apoyando en esta etapa de mi vida.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si este maquillaje te puede ayudar, Gloria, estamos seguras que sí!

  68. Luisa dice:

    Hola me encantaría probarlo tengo piel sensible dermatitis y además también tengo acné , manchas por el sol en el labio superior nariz y en los lados de la nariz y me afecta porque se ve horrible en esta época del año es cuando más se nota la mancha

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y lo puedas probar, Luisa, seguro que te encantará!

  69. Luisa dice:

    Hola me gustaría probarlo tengo piel sensible dermatitis y acne y además manchas por el sol

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Luisa. Mucha suerte!

  70. Patricia Cardamas dice:

    Me vendría estupendo para que mis manchas fuesen más discreta además de aportar color, suavidad ,piel más tersa

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Patricia!

  71. Silvia Danirl dice:

    Este maquillaje me podría servir porque tengo la piel muy sensible y no acabo de acertar con otros además de cubrir y tratar mis pigmentos

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y lo puedas probar, seguro que acertarías, Silvia!

  72. Yo tengo cáncer de piel pero de momento puedo usar todas clases de cremas y serum creo que sería una buena candidata

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya, Piedrasanta… Te deseamos mucha suerte para que lo puedas probar!

  73. Eva Gonzalez dice:

    Mis manchas me envejecen y creo que este maquillaje me va a dar seguridad y ganas de cuidarme.

    1. Elisabet Parra dice:

      Todas las manchas envejecen, excepto las pecas. Mucha suerte, Eva!!!

  74. Me encantaría, poder ser una de las afortunadas
    Debido a la menopausia, con los cambios hormonales que eso conlleva y a la medicación, sí que la piel me ha cambiado mucho,con manchas , y veo que además de ser hidratante, antioxidante ,iluminador y prevención de otras manchas; además de varios tonos, muchos beneficios tiene.
    Ojalá haya suerte

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y lo puedas probar para explicarnos tu opinión, María de los Ángeles!

  75. Isabel Salgado dice:

    Las manchas me afectan bastante porque la piel no se ve uniforme, aparte siempre preocupan y te obsesionas al mirar las si son más grandes .
    Se deben al sol, cambios hormonales, la edad y creo que este maquillaje me iría fenomenal para disimular las manchitas, lucir una piel radiante, uniforme.
    Creo que sería una buena testadora, además de la gran marca que sois, me haría muchísima ilusión.
    Gracias por la oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si puedes ser testadora y nos puedes dar tu opinión, Isabel!

  76. Marta dice:

    Las manchas de melanina siempre han formado parte de mi rostro. En mi caso surgen tras la aparición de granos, que, con el tiempo, desaparecen y siempre dejan mayores o menores marcas de acné.
    Ahora que he conseguido disminuir (casi reducir al 100%!) la aparición del acné gracias a los productos sensilis que estoy testando (qué por cierto, son una maravilla), me encantaría poder reducir también las marcas de acné que he ido acumulando con El Paso del tiempo.
    Creo que es un producto que podría venirme bien porque ya uso el maquillaje oil free se sensilis y mi piel sensible lo acepta perfectamente.
    Muchas gracias por la atención,
    Marta

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y lo puedas probar para explicarnos tu opinión e incorporar este maquillaje en tu rutina, Marta!!!

  77. Diana Álvarez Menéndez dice:

    Son pequeñas manchas provocadas fundamentalmente por el sol del día a día, la luz azul de móviles, tablet, ordenador.También tienen su componente ormonal y de edad ya que tengo 48 años, estás se incrementan en verano por el sol.
    Me ayudaría a poder tener una piel más sana ocultando y mejorando o corrigiendo las mismas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y lo puedas probar, Diana!

  78. Mariangeles ñ dice:

    Me afectan, en especial una gran mancha en la zona del bigote que si no la tapo con este tipo de maquillaje parece que tengo un gran bigote 😢

    1. Elisabet Parra dice:

      Vayaaaa! Eso se tiene que solucionar! Mucha suerte, Mariángeles!!

  79. Noelia dice:

    Me gustaría probarlo porque tengo la piel apagada y creo que me vendría genial este maquillaje

    1. Elisabet Parra dice:

      Estamos seguras que te iría genial!! Mucha suerte, Noelia!!

  80. Paula Escalante Pacheco dice:

    Tengo la piel muy sensible después de los dos embarazos . Se me irrita con facilidad y me salen manchas por el sol. Me gustaría probar y encontrar un maquillaje que me facilitara el día a día y sea eficaz

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si este maquillaje te puede ayudar, estamos seguras que sí, Paula!

  81. Gloria lopez dice:

    Me encantaria ser probado de nuestro productos gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Gloria. Mucha suerte!

  82. LO MÍO VA POR DÍAS, HAY DÍAS QUE LO LLEVO MEJOR QUE OTROS. QUIERO PROBARLO POR SI ES LA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA

    1. Elisabet Parra dice:

      Te agradecemos tu respuesta, Mary. Mucha suerte!!!!!

  83. Lorena López dice:

    ¡Qué buena pinta tiene este maquillaje! La verdad es que llevo años probando serums y cremas y casi ningún producto me ha ayudado con las manchas. Soy joven, pero me han salido ya muchas manchas, sobre todo en los laterales de la cara, al lado de los ojos, y es algo que llega a desesperar, porque cada vez veo más manchas y que las que ya tenía están ahora más oscuras, lo cual me hace sentir extraña, como si mi cara ya no fuese la mía, y eso me incomoda y me entristece. Además, tengo la piel grasa y eso hace que me salgan con frecuencia granitos, imperfecciones y puntos negros, lo que conlleva también marcas y rojeces de acné. Parece que este maquillaje no solo disimularía y ocultaría estas manchas, sino que sus ingredientes también contribuirían a disminuir las ya existentes y a que no apareciesen nuevas manchas. Me gustaría mucho probarlo, ya he rellenado el formulario aunque no sé si es aquí, en esta sección de comentarios, donde debo responder a la pregunta que se plantea. Espero que esté bien respondida aquí. ¡Un saludo!

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y lo puedas probar para explicarnos tu opinión, Lorena!

  84. Gema Muñoz Mérida dice:

    Creo que el Skin D-Pigment [Color Drops] de Sensilis va a ser adecuado para mí ya que tengo una tez facial bastante clara y las manchas (aunque no tengo muchas) resaltan más en mi rostro.

    Además, Sensilis es una marca de excelente reputación por lo que no dudo ni un segundo en poner mi cuidado facial en sus manos.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sí que es una marca de gran calidad Gema! ¡Mucha suerte! 🙂

  85. Maribel Ortega Cruz dice:

    Me ha. Saludo bastante manchas por la edad. No he conseguido difuminarlas con ningún producto q he utilizado hasta ahora.
    Me gustaría mucho probar el de sensilis. Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Maribel!

  86. Daniela dice:

    Me encantaría poder probarlo porque tengo la piel sensible y tenvho manchitas y me encantaría lucir la piel bonita y al mismo tiempo tratarla. Mis manchas me da inseguridad.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchas mujeres sienten inseguridad por estas manchas! ¡Mucha suerte! 😉

  87. Sonia Conidi dice:

    Las manchas representan algo que no me deja abrirme hacia los demás por miedo a lo que pensarán

    Siempre estoy comprando productos para disimularlas

    1. Sara Torremocha dice:

      No podemos pasarnos la vida pensando en lo que piensen los demás, aunque a veces cueste más creerlo que decirlo, un besito grande 🙂

  88. Carmen dice:

    Me encantaría probar este producto, los que he probado hasta ahora, no unifican mucho mi piel, ni disimulan, pequeñas manchas, gracias por esta oportunidad….

    1. Sara Torremocha dice:

      Es complicado a veces dar en la diana con las elecciones de cosméticos… mucha suerte 😉

  89. Loli dice:

    Me encantaría poder probar este maquillaje..ya con con el que uso avituallamiento no corrige bien mis manchas de la piel,!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte Loli 🙂

  90. Adriana Cuervo dice:

    Gracias por la oportunidad. Creo que este tratamiento puede ayudarme a dar uniformidad a mi piel, que ya aparecen algunas manchas.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Adriana! 😉

  91. Sandra dice:

    Tengo muchisimas manchas en la cara e probado muchas cremas y ninguna me a funcionado me encantaria probar

    1. Sara Torremocha dice:

      Es complicado a veces dar con nuestro mejor aliado 🙂

  92. brillid dice:

    ¿Cómo te afectan tus manchas y por qué crees que este maquillaje puede ser adecuado para ti?

    Tengo algunas manchas desde niña, debido a que no utilizaba bloqueador solar y por eso me he sentido insegura con mi aspecto, sin embargo con todos los beneficios que pude leer del Skin D-Pigment [Color Drops] de Sensilis estoy segura que una vez que lo empiece a utilizar habra cambios y sentire más seguridad con mi aspecto sin comprarame con los demás resaltando mi belleza interior y exterior.

    1. Sara Torremocha dice:

      Con el tiempo, tomamos conciencia de la huella que deja la radiación solar en la piel 🙁 Mucha suerte 😉

  93. Mary dice:

    Me encantaría probarlo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte!

  94. angeles dice:

    Hasta hace poco no tenía ninguna pero desde hace un año como he estado mas en sitios donde hacia sol me han salido pero debe ser también por la edad por lo que si las oculta y encima da luminosidad es perfecta.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es fundamental proteger la piel de la radiación solar, mucha suerte 😉

  95. Me vendria estupendo en mi cara porfavor elijanme gracias🙏💕

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte!

  96. Trato de disimular las que son más notorias , he probado varias cremas pocas veces lo que he conseguido es difuminar un poco el color pero no desaparecen, sé que con este producto de maquillaje especial para este problema se podrá conseguir.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte! 🙂

  97. Alejandra dice:

    Esta base de maquillaje sería perfecta para cubrir todas aquellas marcas que me ha dejado un acné severo especialmente en la zona de las mejillas y la barbilla 🥲. ¿Además es seborreguladora? ¡La quiero ya!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ha quedado claro el deseo! Mucha suerte 😉

  98. Elena dice:

    Me vendría estupendo este maquillaje para ocultar mis manchas y que me de un tono uniforme y además me deje la piel luminosa

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo nos gusta una piel uniforme y luminosa!

  99. Yolanda dice:

    Es ideal para pieles sensibles.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  100. Jose Antonio Jover Hernández dice:

    Me gustaría para mi mujer, que tiene la piel de la con bastante manchas

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte 😉

  101. Catherine dice:

    Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      Suerte 😉

  102. Ana del Portal Lopez Rascado dice:

    Quiero ser testadora de Skin D-Pigment [Color Drops] de Sensilis, porque tengo manchas en la cara y estoy probando de todo para que no se marquen mas. Me gustaría encontrar algo como esto que a la vez sea un maquillaje suave que me de un brillo a la cara especial, las difumine y a la vez las trate. Si lo logra seré la mejora embajadora para el producto porque verán los resultados en mi misma

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡A ver si la suerte te sonríe y eres una de las testadoras ;)! Un besito grande 🙂

  103. El sol se ha convertido en mi mayor enemigo, me agobian mucho las manchas. Creo que podría irme genial este maquillaje porque siempre busco uno que sea cubriente, que tape las manchas de mis mejillas y me ayude a atenuarlas y que aguante con el calor.

    1. Sara Torremocha dice:

      Ay, el sol, cuántas manchas ha causado… muchísima suerte 🙂

  104. Alejandra dice:

    Mi piel ya tiene las primeras manchas debido al sol y a la contaminación y quizás sería posible recuperar su frescura con el maquillaje sensilis.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Alejandra! 🙂

  105. Beatriz dice:

    Las manchas me afectan y mucho, ahora que estoy haciendome más mayor me salen por el rostro y esto me provoca inseguridad. Por eso creo que este maquillaje sería genial para disimularlo y para ayudarme con mi problema y me encantaria poder convertirlo parte de mi rutina diaria y sobre todo darlos a conocer a mis seguidores de Instagram:
    @bea_y_su_mundo

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchísima suerte en este laboratorio Beatriz 🙂

  106. Beléb López dice:

    Tengo manchas faciales debidas al sol y algunas por la edad, como. Con el tiempo se hacen más oscuras y notorias y aunque las disimulo algo con corrector, se siguen notando. Me afecta bastante a mi autoestima y me gustaría probar con Skin D-Pigment [Color Drops] de Sensilis, pues parece efectivo, por hacer que se aclaren las manchas y por la iluminación que aporta al rostro.

    1. Sara Torremocha dice:

      Belén que tengas mucha suerte en este laboratorio 😉

  107. Deseando probar este super maquillaje

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Manuela!

  108. Me encantaría probar este maquillaje,nunca había escuchado que un maquillaje tuviera tantas propiedades,tiene pintaza

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Manuela! A ver si tienes suerte y podemos conocer tu veredicto 😉

  109. Rocio dice:

    Debido a los embarazos y al sol, me pongo maquillaje hasta para ir a la piscina para disimular las manchas.

    1. Sara Torremocha dice:

      Ohh, no nos gusta nada descubrir los complejos que nos han dejado las manchas 🙁 Muchísima suerte 🙂

  110. María dice:

    Me interesa información por favor me encantaría probar maquillaje

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte María!

  111. Diana Rodríguez Cañada dice:

    Creo que este maquillaje puede ser adecuado para mi porque tengo la piel muy sensible con tendencia atópica y debido a ello me salen manchas rojas en la cara que me gustaría poder solucionar

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas una suerte infinita Diana!

  112. María Isabel Piracés Schmidt dice:

    Hola. Lo encuentro fascinante y una gran oportunidad para cuidar y lucir una mejor piel y apariencia.
    Mi piel es grasa, pálida, con manchas no excesivas pero notorias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte María Isabel!

  113. Gema dice:

    Sería un honor poder probar este producto de Rilastil, con el paso del tiempo, el sol y los cambios hormonales mi piel se está llevando de manchas, ojalá este producto sea el que necesito para verme mejor, gracias por la oportunidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      Este producto es de Sensilis, ya finalizó el período de inscripción para ser una de las diez testadoras de Rilastil, mucha suerte 😉

  114. Tengo 49 años y mi cara tiene tiene muchas manchas.A mí me afecta mucho porque se ven bastante ,tanto en la frente como en las mejillas,así que desde que me levanto voy maquillada para evitar que se vean mucho.A pesar de todo se ven aunque vaya con la base puesta.Afecta bastante.Me gustaría probarla para ver si me ayuda con las manchas,ayudando a prevenirlas y que no se vean.Gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es fundamental la prevención utilizando protección solar a diario. ¡Mucha suerte María!

  115. Cristina dice:

    Me afectan hasta el punto de maquillarme para disimularlas porque me avergüenzan. Creo que me hacen parecer mayor. Creo que este producto me puede ayudar por ser un tratamiento iluminador de una marca de calidad que ya he usado en otras ocasiones.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Cristina! ¡A ver si este producto se puede convertir en un aliado para ti!

  116. Luisa Labrada Calderón dice:

    Estoy cansada de probar, cremas y no terminan de satisfacer mis objetivos.horror!
    Haber si con skin D-pigment me funciona. Sería ideal

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es complicado a veces dar con nuestra crema, mucha suerte Luisa!

  117. Zule dice:

    He leído sus propiedades, y me he enamorado. Me vendría genial para mi piel que tiene manchas, sobre todo con rojeces. Así que, unificada mi tono y además, le daría iluminosidad. Me encantaría tener la oportunidad de probarlo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Zule muchísima suerte!¡Qué viva el enamoramiento! 😉

  118. isabel teis tarinas dice:

    estaria bien poder probarlo, con 51 años tengo algunas manchas que me ha dejado la exposicion solar a lo largo de los años

    1. Sara Torremocha dice:

      Por suerte cada vez somos más conscientes de la importancia de proteger nuestro rostro a diario

    2. Sara Torremocha dice:

      Por suerte cada vez somos más conscientes de la importancia de proteger nuestro rostro a diario 😉

  119. Inmaculada dice:

    Tengo Instagram y de Facebook y he colaborado con varias campaña y me gustaría ser una de sus testadoras

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Inma!

  120. Lourdes dice:

    Me han salido manchas en la nariz y frente,la verdad que me siento mal por ello y deseo que al menos no se noten

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡No nos gusta que te sientas mal por las manchas!

  121. Olga dice:

    Me gustaría probarlo porque me ha salido una mancha y me parece una buena oportunidad para utilizarlo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Olga!

  122. Anabel dice:

    Las manchas me afectan porque no siempre consigo tapar ni camuflar las manchas, este maquillaje sería perfecto para mi para ver cómo queda en la piel la cobertura idónea para las manchas y ver su resultado final.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Anabel!

  123. Almudena dice:

    Estaría encantada de poder tapar todas mis manchas de mi piel a la hora de maquillarme para salir con los amigos ya que una piel sin manchas es alucinante

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Almudena!

  124. Verónica Arenas Carreño dice:

    Quiero probarlo, lo necesito

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  125. Mar Izquierdo dice:

    Tengo muchas manchas en la cara, son manchas solares porque de jovencita tome mucho el sol sin proteccion. Tengo 59 años y cuando yo era adolescente lo de los protectores solares no tenian la fama que ahora y lo que se comercializaba mucho eran los aceites bronceadores para ponernos morenas. Ahora mi piel esta muy afectada y ahora si que desde hace años utilizo protector solar 50 todos los dias; pero mi piel esta muy fea y no hay manera de cubrir esas manchas. Me gustaria poder probar este producto y desde luego si me diera resultado seria fiel a utilizarlo siempre. Gracias!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué razón tienes! Por suerte ahora somos cada vez más conscientes de la importancia de usar protección alta siempre 🙂

  126. Lucia Martínez puchol dice:

    Pues según donde tengas la manchitas te afecta más yo tengo alguna y me gustaría probarlo para que no se me note y seguro que será un buen producto y disimularlas o taparlas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Lucía!

  127. Pilar dice:

    Sensilis es una marca que hace muchos años que consumo y siempre me ha dado muy buen resultado. Estoy segura que este maquillaje va a hacer desaparecer mis manchas

    1. Sara Torremocha dice:

      Es una marca de gran calidad 🙂 ¡Mucha suerte!

  128. Puri dice:

    Me gustaría probar un producto efectivo contra las manchas que con la edad van apareciendo y es más complicado tener la piel más firme y uniforme

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sí que es fundamental que confiemos en tratamientos cuanto antes! Mucha suerte 😉

  129. ANGELES SÁNCHEZ SICILIA dice:

    PORQUE LAS MANCHAS AFEAN MI ROSTRO Y ME GUSTARÍA CORREGIRLAS.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Ángeles! 😉

  130. Georgelina Megido González dice:

    Empiezo a notar los cambios por la edad, el sol y ademas tengo una piel con tendencia a manchas y lunares
    Cuando me maquillo pese a usar corrector no acabo de verme bien, siguen destacando, me gustaría probar este producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte!

  131. Porque él maquillaje que estoy usando NO cubre mis manchas y veo que no aporta hidratación .
    Creo que el skins -D Pigment Sensilis por ser un maquillaje hipoalergénico me aportaría iluminación, hidratación y una alta cobertura y me previene las manchas.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Myriam! Es fundamental sentirnos la piel hidratada siempre 😉

  132. mariasoledad dice:

    afectan mucho la vida y afean el maquillaje

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡No nos gusta esta sensación!

  133. Sandra Domínguez Rodríguez dice:

    Las pequeñas manchas que tengo en mi piel me crean inseguridad, es algo que no logro tapar y no encuentro solución, creo que con este nuevo maquillaje de Sensilis está enfocado a mi tipo de piel y me gustaría poder probarlo para contar mi experiencia.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Estaremos encantadas de escuchar tu experiencia si eres una de las afortunadas! ¡Mucha suerte! 😉

  134. Me encantaría probarlo porque ya estoy utilizando una crema para una mancha que tengo desde hace algún tiempo (Bella Aurora Bio 10 Forte), y aunque no me va mal y me la está aclarando, pues a lo mejor es que no es «MI CREMA»…..
    Y Sensilis siempre me ha gustado, la considero marca de Alta Gama, así que confío en que me dé resultados.

    Agradecería que por favor me diesen la oportunidad de probarla. Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      Cuesta a veces dar con el cosmético que mejor nos va a la tez, también es importante combinar el maquillaje con una crema especialmente diseñada para actuar sobre nuestras manchas 🙂 Mucha suerte 😉

  135. Beatriz dice:

    Las manchas me afectan en el rostro, sobre todo en la parte del labio superior (en la zona del bigote) y por eso sería ideal poder probar este producto para combatirlas.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Beatriz!

  136. Hortensia dice:

    Hola, me gustaría usar el producto de skin d-pgment, ya que tengo el problema de manchas en mi piel y quisiera evitar el uso de maquillaje frecuente, además de que no es agradable ver tu piel pigmentada, ya que mi tono de piel es blanca, se nota mucho… les agradecería fuera de su elección, gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Hortensia!

  137. María Cinta dice:

    Hola, mi piel es sensible y el tema de las manchas lo llevo regular… Ya que no puedo utilizar cualquier producto despigmentante ya que mi piel no reacciona bien.
    Suelo usar diferentes correctores dependiendo de la estación en la que estemos.
    Reconozco que la menopausia tampoco ayuda mucho… Por lo que estaría encantada de probar éste maquillaje tratamiento y comprobar los resultados que me comentáis.
    Gracias y feliz miércoles 😊

    1. Sara Torremocha dice:

      María, muchísima suerte en este laboratorio 🙂

  138. Esther dice:

    Mis manchas están marcando mucho mi forma de ser.Me da vergüenza ir sin maquillar y cuando stoy cerca de otra gente pienso que solo se están fijando en mis manchas.

    1. Sara Torremocha dice:

      Ohhh, no nos gusta nada esta inseguridad que crean las manchas en nosotras, mucha suerte 🙂

  139. Amaia Huerta dice:

    Cómo me afectan las manchas de mi piel es un tema candente que va empeorando con los años y creeo que este maquillaje puede ser adecuado para cubrirlas en profundidad

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que es uno de los aspectos claves a tratar del envejecimiento cutáneo 😉

  140. N.k dice:

    Las manchas afectan de manera inmediata a la autoestima y aunque debemos amar nuestras imperfecciones, debemos saber usar los productos que realmente nos funcionan. Este producto tiene pinta de ser un acierto, el hecho de ser hipoalergénico y no comedogénico es un gran punto a favor.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sí que tenemos que amar nuestras imperfecciones! También tenemos el derecho a incorporar las rutinas y cuidados que nos hagan sentir mejor 😉 ¡Mucha suerte! 😉

  141. Manoli dice:

    Creo que me vendría muy bien, por el frío seco del invierno y el calor alto del verano, ya que ambos castigan mucho la piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Manoli! 🙂

  142. Pslotes dice:

    Luchar contra las manchas es mi objetivo núm 1, me afectan sobremanera unas manchas qyme han sayen la mejilla porque me hacen parecer mayor de lo que realmente soy y estaría encantada de ser testeadora de esta maravilla de Sensilis.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte en este reto! 😉

  143. Beatriz dice:

    Llevo muchos años con manchas, me condicionan porque creo que me hacen parecer mayor, la piel más envejecida. No he encontrado maquillaje que las cubra sin una sensacion de máscara, y menos aun que actúen sobre ellas.
    Dispuesta como testadora, me encantaría

    1. Sara Torremocha dice:

      Nos encanta esta disposición 😉

  144. Raquel dice:

    Me encantaría probarlo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Raquel!

  145. Maria Burgos Herrera dice:

    Las manchas me tienen preocupada y hacen que las miradas se centren en ellas, por lo que tratarlas y disimularlas se hace imprescindible. La lectura del artículo contiente todas las razones por las que el producto es perfecto para mi: necesito que mi piel luzca uniforme y luminosa sin parecer que llevo una máscara. Además, que sea seborreguladora para controlar los brillos, antioxidante como complemnto tratamientos para la edad, despigmentante e iluminadora, es todo un hallazgo para potenciar los tratamientos previso y la protección solar que no debe faltar.

    1. Sara Torremocha dice:

      Ojalá cada vez nos importen menos las miradas ajenas, María, un besito enorme y mucha suerte 😉

  146. Me afecta porque no me veo bien la piel y me cuesta eliminar las manchas k salen y porque tengo k ser elegida porque me gustaría poder probar este producto y ver si me sienta bien para mi tipo de piel

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Susana!

  147. Yolanda dice:

    Tengo rosácea por lo que en muchas ocasiones tengo machas y rojeces en la piel que me hacen sentir fea e insegura. Este producto creo que puede hacerme subir la autoestima y más segura de mí misma.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que nada nos haga sentir feas e inseguras! Un besito muy grande y mucha suerte 😉

  148. Amaia dice:

    El aspecto que le da a mí cara es de piel más limpia, es de los mejores productos que he probado

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos alegramos que te haya gustado tanto Amaia!

  149. Sara dice:

    Tengo manchas del acné y por tomar anticonceptivos, por lo que este maquillaje me vendría genial para poder ir cómoda y sentirme bella por la calle.

    1. Sara Torremocha dice:

      Que tengas muchísima suerte Sara 😉

  150. sonia dice:

    Me parece maravislloso.De lo mejor

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Celebramos que te guste! 🙂

  151. Cristina dice:

    Uso protector solar todos los días y activos despigmentantes por las noches.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué buena rutina Cristina!

  152. Raquel Nuñez dice:

    Me encantaría probarlo y dar mi opinión 😍

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchísima suerte 🙂

  153. Nuria Macías dice:

    Hola, me aparecieron las primeras manchas siendo bastante joven por el uso de anticonceptivos orales, y llevo ya muchos años luchando contra ellas y escondiéndome de los rayos del sol, cada vez que voy a la playa las manchas reaparecen en todo su esplendor. Junto a las rojeces que a veces brotan en mi piel, las manchas me molestan estéticamente y en no poder lucir una piel lisa y unificada, gracias a los protectores solares a marcas como Sensilis, que tienen productos que nos ayudan mucho con estos problemas, al menos conseguimos que vayan disminuyendo y, sobre todo, que no vayan a más. Creo que este maquillaje seríai ideal para mi precisamente para ocultar las imperfecciones y conseguir un tono luminoso e uniforme, me ayudaría con mis dos grandes problemas. Gracias por la oportunidad!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría en este reto Nuria! A ver si podemos conseguirlo, un besito grande 🙂

  154. Me gustaría probar este maquillaje porque tengo la piel apagada y creo que me vendría genial para darla iluminación

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte infinita Noelia!

  155. Leire Izaguirre dice:

    Me encantaría probar este producto ya que siempre utilizo maquillajes no comedogénicos o cremas de sol con color que contengan algún des pigmenta te como ácido azelaico para mis manchas de piel. No puedo usar cualquier productos cosmético, siempre compro en farmacia porque tengo la piel sensible y fácilmente se me irrita o me salen granitos. Intento realizar una rutina gentil con mi piel y enfocada a mis necesidades. Creo que este producto se adecúa perfectamente a lo que suelo usar y estoy buscando, ya que debido a un problema hormonal y genes, siempre he padecido acné, manchas y marquitas.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es cuidar nuestra piel a diario con una rutina que se adapte a nuestras necesidades! 🙂

  156. Raquel dice:

    Tengo manchas solares en varias zonas del rostro, sobre todo en frente, contorno de ojos y comisura del labio superior. Me salieron hace ya bastantes años y a partir de ahí soy muy escrupulosa con mi crema solar, no salgo a la calle si no estoy bien protegida y además estoy pendiente de reponer a las dos horas. Me afecta bastante porque no me gusta verme así e intento disimular mis manchas con maquillaje de buena cobertura. Considero que soy buena candidata para poner a prueba la eficacia de este maquillaje, me encantaría hacerlo y quizá pase a ser mi producto estrella del que no podría vivir sin él

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo hemos aprendido con los años la importancia de protegernos bien de la radiación solar!

  157. Mª Carmen Panadero Garcia dice:

    Me gustaría ser una de las elegidas, porque tengo muchas ganas de probar el productos y sus resultados. Un saludo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte M Carmen!

  158. Camino dice:

    Mis manchas me afectan porque se tornan permanentes e incluso aumentan su tamaño, resultando antiestético y con algunas consecuencias para la autoestima.
    Creo que este maquillaje puede ser adecuado para mí puesto que tengo la piel algo sensible, y busco que luzca hidratada, uniforme y luminosa sin que me la dañe, además de que me controle la grasa, me corrija y me ayude a despigmentar y prevenir futuras manchas. También me gusta muchísimo que sea de alta cobertura para poder tapar y atenuar todas las manchas e imperfecciones.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Vemos que le vas a encontrar un gran uso a este producto! ¡Suerte en el laboratorio 🙂 !

  159. Laura dice:

    Me encantaría probar el nuevo maquillaje Skin D-Pigment [Color Drops] de Sensilis, tengo un melasma bastante evidente en la frente debido a cambios hormonales así como manchitas oscuras provocadas por el acné adulto para mi es algo que me causa bastante inseguridad ya que a pesar de utilizar base de maquillaje se notan. Creo que este producto podría ser adecuado para mi ya que previene su aparición de manchas, reduce la generación de melanina y aumenta la luminosidad, sería perfecto!

    1. Sara Torremocha dice:

      Nos alegramos mucho que te parezca perfecto para ti, mucha suerte Laura 🙂

  160. ANA ISABEL BRAOJOS OTRR dice:

    Me encanta la marca sensilis, he utilizado su gama de maquillaje sublime lift (Effect crema make up) , pero han aparecido manchas en mi rostro y necesito probar un maquillaje que me las cubra por completo. Ya que me siento muy muy acomplejada por este tema. En un futuro tengo pensado quitarla con un tratamiento láser, pero hasta entonces, me gustaria lucir un maquillaje perfecto y de calidad , que cubra las manchas
    Creo que podría ser buena la candidata para probar este producto , por ello envio mi candidatura.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos alegramos de tu candidatura! ¡Mucha suerte Ana! 🙂

  161. Ester dice:

    La manchas generan inseguridad. Es muy importante tratarlas cuanto antes.

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que es fundamental tratarlas y prevenir su aparición, mucha suerte 🙂

  162. BEATRIZ LASTRA SANCHEZ dice:

    Las manchas em salen con el menor rayo de sol, pero tambien cuando tengo stress se me marcan los bordes y con la luz artificial de flexos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ay, el sol cuántas manchas provoca! ¡Mucho cuidado y suerte!

  163. Lola dice:

    Me encantaría probar este maquillaje revolucionario de Sensilis ya que tengo bastantes manchas en la cara, debido a la exposición al sol
    Tiene súper buena pinta y seguro que aporta muchísima luminosidad y como trabajo de cara al público el que controle el sudor en mi piel sensible me viene de lujo!

    1. Sara Torremocha dice:

      Tenemos que tener mucho cuidado con el impacto de la radiación solar en la piel, mucha suerte 😉

  164. Barbara dice:

    Mis manchas empezaron desde mi primer embarazo con 37 años y en mi segundo embarazo han empeorado mucho son más visibles a pesar de utilizar tratamiento para las manchas que algo han disminuido pero se siguen viendo. He probado varias marcas de maquillaje y ninguno los cubre del todo. Por eso me encantaría poder probar este maquillaje y ver el resultado si realmente me ayudaría con mis manchas.

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchísima suerte Bárbara 🙂

  165. Pilar gallego dice:

    Desde los embarazos tengo alguna mancha.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es habitual la aparición de manchas durante el embarazo, mucha suerte 🙂

  166. Maria vega dice:

    Me.gusta proba a ver como funciona

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte! 🙂

  167. Hola a mí me entristece me deprime mis manchas me da ganas de llorar cuando las veo porque me veo fea y vieja me afecta muchisimo me encantaría y me gustaría poder probarlo y conocer el producto para poder verme mejor poder sonreír al verme sin manchas gray a vuestro producto gracias por la oportunidad se agradece muchísimo

    1. Sara Torremocha dice:

      No nos gusta este impacto de las manchas en nosotras ;( ¡Nos alegamos que te haya gustado el laboratorio!

  168. Las manchas de mi cara me producen mucha inseguridad y a diario, uso productos con color que unifiquen mi rostro.

    Me encantaría ser elegida. Gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte en este laboratorio Isabel!

  169. Begoña dice:

    Las manchas me afectan mucho, sobre todo cuando llega el buen tiempo que se acentúan. Por eso durante todo el año me protejo con protección solar para que no me salgan más.
    Este maquillaje es perfecto para mí, sobre todo al ser correctora, seborreguladora, antioxidante, despigmentante, iluminadora e hidratante. Además es una marca muy buena.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es la protección solar a diario! Suerte 😉

  170. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Muchas gracias por la oportunidad.
    Me encantaría probar este producto, trabajando de cara al público en el mundo de la estética y las manchas se notan mucho. No quiero recurrir tampoco a procedimientos invasivos, intento atenuar con cosméticos lo que se pueda.
    Me comprometo compartir mi opinión en caso de ser elegida.
    Un saludo!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte!

  171. Sonia Jiménez Pablo dice:

    Me encantaría formar parte del grupo testador al tratarse de una gran marca con un producto para solucionar los problemas que causan las manchitas cutáneas.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Sonia!

  172. Mari angeles dice:

    Todos los maquillaje que he utilizado hasta ahora no me han sentado bien en la piel. Ya estoy cansada de gastar dinero y no poder utilizar el producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es verdad que a veces encontrar un producto que se adecúe a nuestras necesidades no es tarea fácil!

  173. Rosario dice:

    Hola me gustaría y me encantaría poder conocer los productos y poder probarlos nos haría muy felices mucha ilusión y mucha alegría muchas gracias por la gran oportunidad

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos alegramos que tengas tanta ilusión! ¡Mucha suerte!

  174. CARMEN dice:

    Me afectan muchisimo porque me acomplejan,creo que este producto me vendria genial

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡No nos gusta cómo nos afectan en la autoestima las manchas! Mucha suerte 🙂

  175. Clotilde Mochi dice:

    Hola buenas, me haría mucha ilusión ser una de las ganadoras ya que no estoy pasando por mí mejor momento emocionalmente

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas una suerte infinita Clotilde!

  176. Raquel Ruiz dice:

    Un producto excelente altamente recomendado

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos alegramos que así te lo parezca! 😉

  177. Tengo muchas ganas de probarlo,mi piel me lo pide a gritos.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte ;)!

  178. Paz Hernando dice:

    Llevo años con manchas cutáneas que se han acentuado desde la premenopausia, aparte de que me afectan estéticamente e intento disimular me preocupan y no salgo sin protector solar e intento tomar el sol con el rostro a la sombra, me vendría genial este producto ya que como indica es para pieles sensibles como la mía, si además las cubre e impide que vayan a más ya sería una noticia estupenda

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Paz que la suerte te sonría! 😉

  179. Lorraine Fernández Mejía dice:

    Pues afectan de manera negativa me hacen más insegura y este producto está hecho para mi tipo de piel

    1. Sara Torremocha dice:

      No nos gusta nada está inseguridad que producen las manchas en nosotras 🙁 ¡Mucha suerte!

  180. Me gustaría poder probar sus producto gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Alejandra! 😉

  181. María Jesús dice:

    Mis manchas me afectan mucho,siempre intento taparlas con bases de maquillaje porque no me gustan y me hacen sentirme insegura que la gente esté mirando mis manchas,este maquillaje me podría ayudar muchísimo con mi autoestima y mis manchas,y que aparte tedrja una piel preciosa,no obstruye los poros,y darme seguridad a la hora de salir a la calle,ojalá pudiera ser una probadora para poder probarlo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡No nos gusta que te hagan sentir inseguras estas manchas! ¡Mucha suerte! 😉

  182. Carmen Casas dice:

    Me gustaría probar este producto. Tengo manchas en la piel debido a cambios hormonales y envejecimiento de la piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Son dos de los grandes causantes de la aparición de estas manchas! Mucha suerte 🙂

  183. Ana Lopez Acosta dice:

    Las manchas te dan una apariencia de señora mayor e incluso descuidada.
    De joven solamente me preocupaba de mantener a raya el acné. Y no me preocupaba de la protección solar.
    Pero a partir de los 40 me empezaron que salir manchas en la cara y no paro de probar tratamientos para combatirlas. Y ya.no olvido la protección solar.
    Uso maquillaje para disimularlas. A veces los más corrientes resultan muy pesados para el día a día. Me encantaría probar este.
    Muchas gracias por la oportunidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es fundamental que no nos olvidemos de la protección solar a diario, muchísima suerte 🙂

  184. Alba dice:

    Con el ejercicio al aire libre me aparecieron manchas que parecen envejecer mucho la piel y la verdad que me desagradan mucho. Probaré su producto con mucho gusto y si funciona me are asidua sin duda!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡A ver si te puedes convertir en una de las testadoras! Mucha suerte 🙂

  185. Sabina dice:

    Tengo manchas en las mejillas y la barbilla desde los veinte años. Mientras eran pocas, regulares, poco oscuras y mis rasgos juveniles, las llevaba bien, parecía pecosa.
    Aunque siempre me he protegido con factor solar altísimo, han oscurecido y aumentado en número y tamaño, así que hace tiempo ya que no salgo a la calle sin camuflarlas un poco con maquillaje o factor solar con color. Ya no me siento cómoda.
    Me gustan los productos multifuncionales, me facilitan la vida y no me importa pagar un plus para conseguirlo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es fundamental que nos sintamos cómodas con nosotras mismas y los productos multifuncionales son súper atractivos 😉 Mucha suerte 🙂

  186. Almudena Moreno dice:

    mi piel tiene manchas por la edad y por el sol. Siempre que me maquillo intento taparlas, pero algunos maquillajes son un poco pesados y resultan incómodos para el día a día. Me gusta lo que anuncia el maquillaje de sensilis SKiN D.PIGMEN.(color drops). Previene la aparición de más manchas, y no obstruye los poros. Me encantaría ser una de las elegidas y poderlo comprobar . Gracias por la oportunidad

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que los resultados que son muy pesados resultan súper incómodos! ¡Mucha suerte Almudena!

  187. Aida Theodosio dice:

    Hola! Suelo tener algunas manchas en mi rostro debido al acné o a granitos que intento enmascarar con maquillaje. Estaría encantada de probar esta base y ver sus resultados. Gracias!

    1. Sara Torremocha dice:

      A ver si puedes emitir tu propio veredicto 🙂 ¡Mucha suerte!

  188. Maria Jose dice:

    Encontrar un tratamiento para las manchas en piel sensible es una odisea. En mi caso, con la piel atópica no he conseguido encontrar un tratamiento yaue ademas sirva como maquillaje, ya que es difícil tratarlo todo con un solo producto y que no de la sensación de máscara, por lo que creo que sería una buena candidata

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es verdad que encontrar un producto que se adecúe a nuestras necesidades a veces es toda una odisea! ¡Mucha suerte! 😉

  189. Loly dice:

    Tengo muchas manchas del sol y acnes necesito algo que me ayude a mantener mi piel suave y sin manchas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que cuánto tenemos que protegernos de la radiación solar!

  190. MªEugenia dice:

    me parece interesante participar

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  191. Eugenia Diaz dice:

    Llevo una rutina de cuidado facial muy completa y desde hace tiempo, aún utilizando tratamientos faciales, las manchas de ha convertido en un problema difícil de combatir ya que con mi edad y debido a los cambios hormonales de la misma , hacer que desaparezcan por completo es bastante difícil y lento. Soy algo reacia a maquillarme a diario pues siempre he tenido la impresión de que los maquillajes que conozco no son del todo beneficiosos para la salud de la piel. Siempre he preferido cuidar a maquillar. Me ha sorprendido este maquillaje, pues es precisamente el producto que estaba esperando. Belleza + tratamiento+ salud. Es justo lo que siempre he estado esperando. Poder probarlo y continuar tratando mi piel contra las manchas al tiempo que la sigo tratando , sería una auténtica maravilla. Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos encanta que te haya gustado tanto este descubrimiento! Mucha suerte 😉

  192. Ángela dice:

    Tengo la piel muy clara y fina y tengo manchas del sol desde hace años, aparte estoy embarazada de 5 meses y se me ha teñido algo el rostro.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es que en ocasiones los cambios hormonales del embarazo favorecen la aparición de manchas 🙁 Mucha suerte 😉

  193. Hola, me vendría muy bien esta base, mi piel es sensible y tiene manchas, me cuesta encontrar una base que me ayude en esas dos cosas, me encantaría probarlo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Marga!

  194. Sara dice:

    Las manchas provocan una apariencia de envejecimiento además de aspecto de piel sin luminosidad

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Sara!

  195. Creo que este maquillaje es para mí ya que soy piel sensible, mi piel reacciona fácilmente al sol

    1. Sara Torremocha dice:

      Es muy importante que respetemos la necesidad de la piel sensible 😉 Mucha suerte 😉

  196. Laura dice:

    Me encantaría poder probar esta maravilla de sensilis , me viene genial para unificar mi piel ,tiene que quedar super bonito y así poder disimular las manchitas de la piel , al cabo que voy cumpliendo años más se me nota y me preocupa bastante

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que las manchas ya vemos que es fuente de preocupación! Mucha suerte 😉

  197. Marta Peñil dice:

    Las manchas del sol me afectan bastante porque soy incapaz de acabar con ellas y necesito un producto como éste para minimizarlas.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte en el reto Marta!

  198. Maria Jesus Moreno Torreblanca dice:

    Hola,
    Me afectan tanto las manchas que no puedo salir de casa sin maquillar mi piel. Tengo melasma y lentigos.
    Este maquillaje es adecuado para mi problema de manchas, a la vez que las camufla las trata es ideal y me encantaría probarlo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte infinita!

  199. Luna dice:

    Me vendría genial ,por mis manchas ,…

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  200. Verónica Olivenza dice:

    Me encantaría probar Skin D-Pigment [Color Drops] de Sensilis ,porque creo que puede ser perfecta para tapar mis manchas producidas por un tema hormonal y mis pecas ,espero tener suerte de poder probarla .🍀

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría!

  201. Carmen Bracero dice:

    Me viene como anillos al dedo este maquillaje.Tengo manchitas de todo tipo,de acné,pequitas,creo que del sol también tengo alguna.Yo sudo mucho,pero mucho y ningún maquillaje de los que he probado me dura ya que me tengo que ir secando el sudor(tanto en verano como en invierno) Así que estaría encantadísima de poder probarlo.Ademas el día 10 de abril es mi cumple,que mejor regalo que fuese seleccionada.
    Un saludo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Seguro que el sol también ha tenido su papel en la aparición de manchas, muchísima suerte 🙂

  202. Me interesa probar un producto nuevo ya que tengo piel sensible y siempre estoy esperando el producto indicado

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Antonio, a ver si puede ser un aliado para tu rutina! 😉

  203. Ascension dice:

    Las manchas en mi cara están empezando a causarme, mal estar conmigo misma, tengo tal complejo que salgo a la calle lo justo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡No nos gusta nada que tenga este impacto en nuestra autoestima! ;( Mucha suerte 😉

  204. María Contreras dice:

    Me encantaría muchísimo poder probarlo, ya que experimentó una serie de manchas y cambios que mi piel se está viendo afectada y desde hace 7 meses que tuve al bebé la tengo pero ya que no puedo comprarme nada , pues todo el dinero es para él. Un saludo una fiel seguidora , María Contreras! Besos

    1. Sara Torremocha dice:

      María muchísima suerte 🙂 Es importante también que te cuides, un besito grande 😉

  205. María José dice:

    Me encantaría probar este maquillaje ya que tengo un melasma encima del labio superior. Que he intentado tratar sin éxito. Llegándome a acomplejan en gran medida, hasta en algunos momentos limitarme el salir a la calle.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte María!

  206. Mis manchas son muy visibles, en verano aumentan y trabajo de cara al público .
    No me gustan y necesito disimularlas.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es importante protegernos de la huella de la radiación, un besito 🙂

  207. Carolina dice:

    Las manchas me hacen sentir mal y me encantaría probar los efectos de este maquillaje

    1. Sara Torremocha dice:

      No nos gusta este impacto que tienen las manchas en nuestra autoestima 🙁 Mucha suerte 🙂

  208. S.R.R. dice:

    Con la piel tan blanca , que tengo me paso la vida disimulando las manchas de mi cara , este producto me vendría genial .

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues así no nos podemos pasar la vida, que es demasiado bonita 🙂 ¡Mucha suerte :)!

  209. Sylvia R. dice:

    Las manchas me acomplejan mucho , pues tengo la piel muy clara y vivo en el sur de España , donde hay muchas horas de sol , y paso mucho tiempo al aire libre

    1. Sara Torremocha dice:

      Es fundamental que protejamos nuestra piel del impacto de la radiación solar 🙂

  210. Eva Alonso dice:

    Qué maravilla sería probar este producto!!! Tengo bastante complejo por las manchas hormonales que tengo en las mejillas, y utilizo despigmentantes para tratar de aclarar el tono, aunque es muy difícil. Seguro que ése milagrito me haría super feliz porque debe dar al rostro un aspecto radiante, además de tratar y cubrir estas manchas que tanto me afean

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte Eva, a ver si este tesoro puede hacerte más feliz 😉

  211. Lucia dice:

    Me encantaría probar la base🥰

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  212. Yo conozco bien esa marca ya que antes la compraba y es buenísima yo tengo cáncer de piel pero por desgracia ya no puedo gastar nada en cremas ya que tengo que pasar el mes con 400euros creo que sería una buena candidata para poder probar gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte! Ojalá la suerte te sonría, mucha fuerza 🙂

  213. Laura dice:

    Me encantaría se probarlo! Me ham hablado super bien del produco!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Es que no podrían hablar de otra forma 😉

  214. Susana dice:

    Me encantaria usar este producto para las manchitas de la cara no logro acabar con ellas.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  215. Sheila dice:

    Me encanta

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Sheila!

  216. Jennifer dice:

    Me ayudaría mucho para poder hacer una vida normal

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Jennifer! A ver si puedes sentirte mejor con este producto 😉

  217. Mónica Merino dice:

    Me afectan bastante, tanto en inseguridad como en timidez, siempre me tapo el pelo con la cara. Por eso busco un producto que haga tal y lo que describen de sensilis skin D-pigment y me pueda mostrar tal y como soy. Por qué un defecto del alma no puede corregirse en el rostro, pero un defecto del rostro, si se corrige, puede corregir un alma

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte! Esperamos que te ayude a sentirte mejor Mónica 😉

  218. ¿Cómo te afectan tus manchas y por qué crees que este maquillaje puede ser adecuado para ti?
    Mis manchas afectan mucho a mi día a día. Yo era una persona de maquillarme poco y ahora no salgo de casa sin base o bb cream ya que creo que todo el mundo va a mirarme las manchas. Soy consciente de que yo las noto más que el resto pero me afecta. tardo más en arreglarme y siempre llevo una muestrita de maquillaje conmigo para retocarme. Así que me encantaría probar este producto, creo que me haría muy bien! Ya probé el serum de esta línea gracias a vosotros y lo compré porque realmente minimiza las manchas!! Por eso tengo fé en este nuevo producto que mostrais!!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos alegramos que te haya gustado este laboratorio! ¡Que tengas una suerte infinita! Y de verdad que lo más importante es cómo nos sintamos nosotras 😉

  219. Irene dice:

    👍🏼

  220. Irene dice:

    Hola me gustaría poder probar la crema

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Irene!

  221. Marisol Vasquez dice:

    Quisiera probar este producto y disfrutar de los beneficios

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Marisol!

  222. Silvia bartolome dice:

    Tengo manchas sobre todo por narquitas de granos y claro que afectan porque a veces crean inseguridades e intento camuflarlas aunque sin ir recargada.
    Por eso creo que me puede ir muy bien este maquillaje y además al ser no comedogenico no empeorará los granos
    Gracias!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Sílvia! ¡Ay, la huella del acné cómo nos afecta también!

  223. M. Eugenia LG dice:

    Las manchas me aparecieron con el embarazo, y aunque después de 4 años he conseguido disimularlas un poco, se siguen notando bastante. Los maquillajes que he probado hasta ahora o no me cubren bien o para que lo hagan se nota demasiado que llevo maquillaje. Prefiero algo más natural

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte M.Eugenia y que puedas emitir tu veredicto!

  224. Agurtzane dice:

    Cómo te afectan tus manchas y por qué crees que este maquillaje puede ser adecuado para ti?

    Necesito ocultar las manchas producidas por un acne muy fuerte que tuve en la adolescencia, además con la exposición solar se me aumenta y me salen más, me encantaría probar este maquillaje.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es muy importante protegernos siempre del impacto solar para prevenir la aparición de manchas 🙂

  225. Veo que mi piel ya no es lo que era y este maquillaje me ayudaría a recuperar una piel sin manchas original

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mcuha suerte!

  226. María montaño rodriguez dice:

    Me gustaría probarlo para mí para que me quite las poquitas manchas del sol que tengo y para compartirlo con varias amigas que a ellas les salen muchísimas más manchas por el sol,hasta sin tomarlo directamente

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte, a ver si puede ser una experiencia compartida! Un besito enorme 😉

  227. Cristina Sánchez dopico dice:

    Las manchas cada día me afectan más , aunque las cuido no desaparecen y taparlas o disimularlas es muy complicado , ojalá pueda probar este producto y compartir mi experiencia

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Cristina! 😉

  228. Eulalia dice:

    Hola, no tengo excesivas manchas si una más visible, pero Sensilis creo que me puede ir muy bien. Conozco la marca i los productos que he probado me parcen muy buenos. Saludos.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte! 🙂

  229. Laura dice:

    Tengo la piel mixta, los poros,el control de brillo y las manchas son los únicos problemas en mi piel.Me encanta descubrir productos especiales para solventar y mejorar su aspecto,lucir una piel saludable aunque tenga algunos defectos.La perfección no existe pero si podemos darle el cuidado que necesita y mejorar imperfecciones.Desde antes del embarazo mis manchas en mejillas y frente eran más bien como pecas que aparecian y desaparecían en verano por estar más expuesta al sol( siempre usando protector y reaplicando) pero con el embarazo he notado un gran cambio,ya que me aparecieron manchas en la frente, sienes y la mejilla es lo más notable.He pasado de tener pequitas a que se forme una mancha….Toda la zona exterior de mi rostro es la que más se marca.Evito exponerme al sol,me protejo con gorra,alta protección SPF50 y reaplicaciones cada 2/3h.Me encantaría ser una de las testeadoras para iluminar mi piel,eliminar y prevenir manchas.Todos sus ingredientes me parecen brutales y algunos desconocidos para mí.Es un producto que me ha llamado mucho la atención por su fórmula es hipoalergénica y no comedogénica.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es habitual la aparición de manchas durante el embarazo, que tengas mucha suerte en este laboratorio 🙂

  230. Rosa dice:

    Mis manchas me afectan porque hace que parezca que la frente esté sucia.. dejadez… Pero son manchas de melasma que se acentúan en época de verano por mucho protector solar que le ponga.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es fundamental proteger la piel de la radiación solar siempre para prevenir! 😉

  231. Manuela dice:

    Me encantaría probarlos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Manuela!

  232. Cristina dice:

    Tengo manchas, lentigos, en el rostro y en el escote que me gustaría mucho atenuar o disimular. Me suponen un problema de confianza y seguridad ya que yo me las noto muy visibles. Me encantaría probar este producto para disimular mi problema

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ohh, el impacto que tiene la presencia de manchas en nuestra autoestima! ¡Mucha suerte!

  233. Mamen dice:

    Me afecta en mi día a día , tengo que estar continuamente tapándolas

    1. Sara Torremocha dice:

      Ohhh, mucha suerte Mamen 😉

  234. Raquel Vique García dice:

    Me afectan mucho ver mis machas porque me da la sensación de ser más mayor.Es horrible verlas todos los días en la cara.
    Busco un maquillaje no sólo que las oculte, despigmente,sea antiedad, antioxidante,que ilumine,..
    Me encantaría ser testadora de Skin D-Pigment [Color Drops] de Sensilis.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Raquel! A ver si te ayuda a sentirte mejor 🙂

  235. Isabel Rodríguez García dice:

    Tengo varias mancha en el rostro que se ven bastante y no me gustan!
    Este maquillaje me ayudaría mucho a cubrirlas y estar todo el día perfecta!
    Lo necesito!

    1. Sara Torremocha dice:

      Isabel mucha suerte 🙂

  236. Auxiliadora dice:

    Tengo la piel clara y se notan mucho las manchas por eso siempre busco productos que me ayuden.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Auxiliadora!

  237. MCarmen dice:

    Mis manchas me afectan porque cada vez noto que son más grandes. Uso protector solar 50 pero no he conseguido mitigarlas. Este maquillaje me ayudaría a disimularlas. Gracias!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Es súper importante emplear una protección alta para proteger nuestra piel del daño solar 🙂

  238. Beatriz Villarroel Fernández dice:

    Las manchas me afectan mucho porque me tienen acomplejada, creo que este maquillaje me puede ayudar a disimularlas y tratarlas.

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte Beatriz, a ver si te puede ayudar a sentirte mejor este producto 😉

  239. Rosario dice:

    Deseando probarlo. Tengo manchas y rojeces y piel apagada.

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte Rosario 🙂

  240. Pilar dice:

    Me deprime, el ver cada vez más manchas y falta de luminosidad. Creo que me puede ir bien este maquillaje ya que no he encontrado ninguno que me cubra, durante todo el día, las manchas y me de luminosidad a mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Pilar! Que no te pongan tristes estas manchas, un besito 😉

  241. Mariazell dice:

    Hola,me gustaria ser testadora del maquillaje porque hace unos meses empiezo a tener manchas en la cara y en verano se hacen mas visibles.Creo q me ponen mas edad de la que tengo (casi 58 años).Pero como mi piel es sensible,entre manchas y rojeces ,no me atrebo con segun que cremas pero seguro que sensilis …sera sensible con mi piel y me dara mas confianza en mi dia a dia.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte!¡Cuidado en verano con nuestra piel, es fundamental protegernos de la radiación! 😉

  242. Mari dice:

    Me encantaria probarlo parece un producto echo para mi!!! Tengo piel sensible con rojeces que se vuelven manchas y tengo dudas siempre si es bueno poner maquillaje por si me salen mas rojeces y este producto es perfecto para la piel sensible y disimular rojeces a la vez que va tratando las manchas!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Mari! 🙂

  243. marta marfil dice:

    Me afecta verme las manchas y marcas del acné a diario, hace que me sienta insegura conmigo misma. Practicamente me maquillo cada vez que salgo de casa aunque sea a dar un paseo porque siento que el resto de la gente verá mis imperfecciones. Me siento incómoda cuando alguien se fija en ellas, ocultarlas me da esa sensación de seguridad necesaria para salir con una sonrisa y enfrentar el dia con alegria

    1. Sara Torremocha dice:

      Marta no nos gusta que sientas inseguridad con estas manchas y vamos a intentar preocuparnos menos por lo que pueda pensar el resto (ya sé que se dice fácil, pero vamos a intentarlo 😉

  244. ¿Cómo te afectan tus manchas y por qué crees que este maquillaje puede ser adecuado para ti? Las manchas en mi rostro me afectan mi autoestima, a pesar de que no son muchas y que sigo una rutina diaria de belleza, con tratamientos específicos para ellas, además de mi bloqueador solar todo el año, estás siguen ahí, dependiendo la época del año estás se notan más, me encanta maquillarme y probar nuevos looks, pero a veces esta situación me desanima, creo que este producto sería adecuado para mi por sus características que se ajustan a mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte! Es importante no desanimarse y continuar con la protección solar y con la rutina de belleza 😉

  245. Laura dice:

    Últimamente me han aparecido algunas manchitas en la cara, algunas por cambios hormonales y otras por exposición solar. Me gusta maquillarme y encontrar en el mercado un producto, que además de tapar mis imperfecciones, me ayude a combatirlas y que aporte otros beneficios sería perfecto.
    Me encantaría probar Skin D-Pigment [Color Drops] de Sensilis.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Laura!

  246. Ana Maria Cano Macareno dice:

    ¿Cómo te afectan tus manchas y por qué crees que este maquillaje puede ser adecuado para ti?
    Bueno, toda mancha nueva afea la cara, a mi en los últimos años y sobre todo en el momento que hay más sol, se me ven muchísimo más, y sería fantástico, probar un maquillaje que unifique y de luminosidad a mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Ana! Qué importante es protegernos de la radiación solar para evitar la aparición de manchas.

  247. Sería perfecto, mis manchas son una mezcla derivada de medicamentos y edad, me pongo protección a diario

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Rosa! Es fundamental la protección 😉

  248. Mertxe dice:

    Tengo 50 años y ya tengo alguna mancha en ls piel, que no me gusta porque hace que mi piel parezca mayor. Este producto seria perfecto para corregir esas manchas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Mertxe!

  249. M PILAR ORTIZ RUIZ dice:

    Me afectan mis manchas hasta el punto que no salgo de casa sin algun producto que disimule las manchas, es decir, o crema con color o un protetor solar con color para disimular las manchas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Pilar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *