¿Estás pensando en vestir tus uñas de color, pero no sabes de cuál? ¿Quieres probar con un degradado? ¿Prefieres las líneas sencillas o las formas geométricas? Este verano ha aterrizado cargado de color, creatividad y diseños que oscilan entre lo orgánico y lo futurista, lo minimalista y lo maxi. Repasamos juntas las tendencias de manicura verano 2025 que están arrasando esta temporada.
Del color del verano: amarillo
¿No has dejado de ver vestidos y prendas amarillas para el verano? ¡Por algo será! Y es que el amarillo se ha convertido en uno de los tonos más exitosos de la temporada y se combina con el lila, color complementario, en un mix increíblemente atractivo. En esta manicura, que firma Paulina Juśkiewicz, adivinamos, además, unas líneas de aguas sutiles en los dedos corazón y anular.
View this post on Instagram
En esta segunda versión, vemos el éxito que logra el amarillo pastel con el fucsia, con un degradado que cede el protagonismo central a este segundo tono. Es una combinación muy favoredora y estival, que nos llena de vitalidad desde las manos.
View this post on Instagram
Si has caído rendida al poder del amarillo, solo tienes que explorar que tonalidad y acabado es el que más te cautiva, porque opciones hay infinitas…
Minimalistas
Para las que quieren un toque sutil de colores pero discreto, para el día a día, es muy buena opción incluir en una manicura de uñas cuidadas y esmaltadas con brillo algún detalle sutil que aporte un toque chic. En este caso son tres puntos pequeños de colores. ¡Nos encanta!
View this post on Instagram
Sofisticadas
También te presentamos esta manicura estival inspiracional con unos toques dorados y en rosas sobre una base en tono mate. En este caso, se opta por combinar estas uñas con otras en blanco, completamente liberadas de ornamento.
View this post on Instagram
Temáticamente imperdibles
¿Cómo es esta manicura «efecto agua»? ¡Increíble! Y no hay mejor momento para llevarla que en verano… Es divertida, original, y potencia el tono bronceado de la mano con este precioso turquesa que nos hace llevar el espíritu marino por todas partes.
View this post on Instagram
En el estilo «mermaidcore», también encontramos otras manicuras con todos lavandas iridiscentes, efectos holográficos o verde agua.
Tonos vibrantes
Los tonos neutros y delicados ceden el protagonismo, entre las tendencias de manicura de verano 2025 , a los neones, que vuelven pisando fuerte. El naranja mandarina, el azul eléctrico, el verde lima o el fucsia arrasan entre las que desean tonos con mucha capacidad de atraer miradas.
View this post on Instagram
View this post on Instagram