Corporal

Ya bronceados y con protección en el primer día de playa, el tema de Belleza Activa en el programa de radio Via Lliure de RAC1

Comentarios (18)
  1. Elena dice:

    Yo este verano estoy súper morenita y he utilizado un 30 de factor de protección, así que desmonto totalmente el mito de que con un factor alto no te bronceas jeje

    1. Elisabet dice:

      Pues yo aún lo desmonto más!!! durante toda la temporada he estado utilizando SPF para el rostro y estoy muy morena también!!! A ver si entre las dos…
      Un beso y gracias por tu testimonio!!!

  2. gabrielac dice:

    Gracias por toda la información ..siempre muy completa y me ayudan mucho!!! gracias y más gracias!!!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Gabrielac, muchas gracias a ti por leernos y por decirnos que te gustan nuestras entradas…

  3. Encar dice:

    Muy interesante el post. Yo no suelo tener problemas para broncearme, cuatro paseos y ya tengo marcadas las gafas en la cara.
    Un beso.

    1. Àngels dice:

      Qué suerte! Yo soy tan blanca que lo único que consigo es ponerme roja! De moreno, nada! En cambio Elisabet está ya negra!
      Besos!

  4. Romina dice:

    Es cierto que un FPS alto no implica que no nos vayamos a poner morenos. Yo siempre uso un 30 y me pongo muy morena en verano, claro que también me paso mis 6 horas tomando el sol, que la playa me pilla lejos y hay que aprovechar xD

    1. Elisabet dice:

      Hola Romina, si aguantas 6 horas en la playa, adelante, sin embargo recuerda que tienes que reaplicar el fotoprotector como mínimo cada dos horas y después de estar un largo rato en el agua. Por cierto, yo también he estado utilizando hasta ahora SPF corporal 30 y SPF facial 50 y estoy muy morena!!!!

  5. Patricia dice:

    Me ha encantado el artículo. A mí el tema del sol me preocupa mucho y le dais mucha cobertura. Soy muy blanca ya siempre llevo factor 40-50. Me gusta que aconsejéis prudencia. Un beso!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Patricia, sí, siempre aconsejamos prudencia porque el nuestro es un blog de belleza, pero no una belleza a costa de cualquier cosa, es un blog de belleza saludable, en la que siempre proclamamos que un cabello sano es un cabello hermoso y una piel sana y cuidada es una piel bella. Un beso!!!

  6. Caty dice:

    Pues yo también me hacía la misma pregunta que Marta, cómo es posible que se combine en un solo producto protección y aceleración del bronceado. Gracias por la explicación chicas, sois unas BeautyExpertas. Un beso¡¡

    1. Elisabet dice:

      Gracias Caty!!!

  7. sonia dice:

    Una duda un poco tonta… Una crema solar de protección 50 protege igual ya sea de niños como de adultos?? Quiero decir ¿le puedo poner a mi hija mi crema solar de protección 50 y viceversa?

    Gracias

    Un beso chicas

    1. Elisabet dice:

      Hola Sonia. No es una pregunta tonta. Te explico. Un protector solar de adultos y otro de niños sólo se diferencia en que el infantil no contiene ningún perfume, de esa forma se evita cualquier tipo de alergia a causa de las fragancias. Tu princesita (de la que nos has hablado en muchas ocasiones) y tu podéis compartir SPF. Un beso.

      1. sonia dice:

        Muchas gracias guapa!!!

        Soy un poquito pesada con la princesita, no???? Igual ahora tendré que hablar también del principito jejeje (bueno todavía no sé si es niño o niña)

        Un beso guapa!!

        1. Elisabet dice:

          Pesada en absoluto!!! Ya nos informarás si esperas un príncipe u otra princesa!!! Un beso y feliz embarazo!!!

  8. Wayaiu dice:

    La verdad es que hay tanta desinformación respecto al tema de la protección solar y el bronceado. Desinformación y creo que también desinterés. La gente comente auténticas locuras.
    Yo prefiero evitar broncearme, pero está bien saber que en el caso de que decidiese hacerlo podría conseguirlo estando al mismo tiempo protegida por un factor alto.

    1. Elisabet dice:

      Hola Wayaiu, nos alegra que te haya resultado de interés. Yo estoy muy bronceada y utilizo SPF 50 en el rostro y 30 en el cuerpo…

Déjanos su comentario o consulta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *