Hombre

Kiehl’s y Belleza Activa te invitan a los desfiles de moda 080 Barcelona Fashion

Comments (8)
  1. claudia dice:

    mil y una curiosidades, magicas, que te sorprenden, muchas de ellas despertando sentidos que nunca habian salido al exterior,colonias que le gustan a mi chico,y mil cosas más , entrar en Kiehl’s es entrar en otra dimension, en otro mundo, :)! me encantaría poder aconseguir estas invitaciones ya que creo que seria un buen principio poder ir para mi futuro que quiero dedicarme a la moda, llena de sentimientos expresando en la ropa por eemplo todos mi sentimientos..

    1. Elisabet dice:

      Hola Claudia, me sabe mal comentarte que esas invitaciones que teníamos eran de la edición del 080 Barcelona Fashion de la primavera pasada…

  2. Ross dice:

    No participo en el sorteo porque me es imposible acudir aunque me tocaran, pero los elementos son Mr Bones (el esqueleto) y la moto jejeje.
    Besos

  3. Mercè dice:

    Sabéis de algun champu para aclarar el pelo rubio. Mi pelo es rubio oscuro natural con mechas de peluqueria. He visto de John Frieda, de Timotei, de Intea, de Keranove pero creo que me convence uno de Naturaleza y Vida con henna. Estoy segura que muchas de vuestras seguidoras estaran interesadas en vuestra respuesta.

    1. Elisabet dice:

      Hola Mercè, puedes recurrir a los champús de Camomila. Además de los que has nombrado, Klorane, por ejemplo, dispone de productos de ese tipo, igual que Petit Marsellais

  4. Ana M. dice:

    Ahh, qué gusto leeros ya desde casa, me puedo explayar sin que se acabe la batería del portátil!

    En Valencia tenemos una tienda Kiehl’s, muy cuca ella, la verdad es que encuentras un montón de cosas y me gusta entrar en ella, a veces a comprar (a mi chico, por fin,le gusta un agua de colonia y se vende allí) y otras sólo a mirar, porque es como un microcosmos en el que te sientes bien y hace que sientas curiosidad por cada detalle.

    Enhorabuena por adelantado a las/los que vayan a la Barcelona Fashion, belleza y moda unidas, no se puede pedir más!

    Bss

    1. Àngels dice:

      Qué bien que ya estés en casa Ana M.! A ver cuando podemos montar alguna cosa en Valencia. ¡Con lo que me gusta a mi la horchata de verdad!
      Besos!!!

      1. Ana M. dice:

        Pues invitadas estáis!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *