Maquillaje

beautyMaquillaje: secretos para maquillarse las pestañas

Comments (32)
  1. yolybel dice:

    ME ENCANTAN VUESTROS CONSEJOS, YO TENGO UNAS PESTAÑAS MUY CORTAS Y ENVIDIO UNAS PESTAÑAS LARGAS, PORQUE BIEN MAQUILLADAS DAN UNA BELLEZA AL OJO INCREÍBLE

    1. Àngels dice:

      Tienes razón, Yolybel! Y es que hoy día hay cosas fantásticas para resaltar la belleza que vale la pena probar!
      Feliz verano y suerte en el concurso!!!

  2. Beatriz dice:

    Lo fácil que parece maquillarse las pestañas y de eso nada…
    Dices que hay que limpiar a menudo el pincel, yo no lo he hecho nunca. ¿Cómo lo hacemos? ¿Con agua, jabón y secar…?
    Gracias.

    1. Elisabet dice:

      Sí, esa es una buena forma, lo que sucede es que tienes que secarlo y tapar rápido el producto porque de lo contrario se puede secar. Saludos!!

      1. Beatriz dice:

        Lo haré. Gracias.

  3. Bea dice:

    Ayy, cómo se nota que sabéis! Si me permitís un truquito, he descubierto que el aceite de oliva Y/O el de ricino son estupendos para recuperar y nutrir las pestañas. Así que para no metérmelo en el ojo (ya me ha pasado, y escuece) me he comprado un tubito de máscara de pestañas vacío y uso el aplicador para ponerme un poquito todas las noches. No veáis qué diferencia! Y en cuanto a máscaras de pestañas, me encantan las de Helena Rubinstein, Chanel y Givenchy (la del cepillito esférico es una de mis preferidas!). No tengo mal gusto yo tampoco, verdad? 😉

    Un besote y que paséis un buen verano!

    1. Elisabet dice:

      Hola Bea, gracias por tu truquito. Si me permitse, os explico otra aplicación dwl aceite de oliva.Yo lo he utilizado en alguna ocasión para eliminar la máscara warterproof de mis pestañas. Sólo hay que empapar un algodoncito en agua, escurrirlo para comprimir los hilitos y verter unas gotitas sobre el algodón. Si no tienes desmaquillante waterproof es muy práctico!!!

      1. Bea dice:

        Qué ideaza!! Y mucho mejor para las pestañas, que cuando tienes que andar quitando con fuerza la máscara no lo pasan muy bien que digamos 🙂

        Si es que la que sabe, sabe! Un besito!

        1. Elisabet dice:

          Je, je!!! 😉

  4. susu dice:

    La máscara, yo diría que es casi imprescindible, y con vuestros consejos ,un éxito seguro. Muchas gracias.

    1. Elisabet dice:

      Para mi imprescindible!!

  5. Rocio F. dice:

    Pues en mi caso aunque sean Waterproof, prefiero evitarlas porque uso a diario lentes de contacto desde hace ya más de 15 años, tengo los ojos muy secos y en cuanto entra la más mínima partícula las tengo que limpiar, se estropean un montón las lentes y escuecen los ojos, pero me encanta maquillarme los ojos evitando las máscaras de pestañas y como las tengo muy largas no me importa prescindir de la máscara y darle más importancia a las sombras y al delineado. Un saludito 😉

    1. Àngels dice:

      Hola Rocio!
      Te entiendo perfectamente, porque yo también llevo lentillas desde hace… 32 años!!!! Durante años no me puse máscara ni me hice la raya de los ojos, ya que me molestaba muchísimo. Pero ahora me maquillo con ambas cosas! Mi truco: la raya, sólo en el párpado superior, por fuera y un poco gruesa al final, a lo Amy Winehouse (que, por cierto, me encantaba y me sabe muy mal su pérdida tan joven!) pero sin llegar a su grosor ni, por supuesto, a tocar la ceja.
      La máscara, el truco está en no acercar excesivamente la máscara a la raíz. Así, alargas las puntas y separas pestañas, pero evitas tocar la lentilla y que entre máscara en el ojo. Eso sí: ¡hay que practicar!
      Un beso

      1. Rocio F. dice:

        Ok, gracias por los truquillos los pondré en práctica, esto de ser miope es una lata!! si, es una pena lo de Amy pero desgraciadamente se veía venir, los excesos pasan factura…

  6. sonia dice:

    Un post muy interesante… yo últimamente estoy algo vaga a la hora de maquillarme, pero cuando me pongo es cierto que salir de casa sin maquillarme las pestañas es como salir desnuda!!!

    Un beso chic@s

    1. Elisabet dice:

      Un beso también para ti y disfruta del verano!!

  7. Esther dice:

    Hola,
    la verdad es que no me maquillo, pero me cuido mucho la piel.
    Eso si, no puedo salir de casa sin la crema de día con protección, la mascara de pestañas y crema de cacao para los labios
    Un besote para las dos y que paseis unas vacaciones de lo mejor !!!!
    Esther

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias, Esther, igualmente para ti!!! Un beso!!!

  8. Marhya dice:

    Me ha encantado esta entrada tan completa y útil. ¡Gracias!

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti!!!

  9. Verónica dice:

    Me ha encantado el truco de aplicación para hacer los ojos más rasgados!! Lo voy a probar esta misma noche, tengo una cenita y quiero ir espectacular!! 🙂

    Gracias!!

    1. Elisabet dice:

      Perfecto!!!! Ya me explicarás!!!

  10. Encar dice:

    Muy bien la entrada.
    Yo no he sido nunca de utilizar máscara porque me lloran mucho los ojos ( a pesar de que se me resecan bastante y tengo que utilizar lágrimas a diario), pero me encantaría encontrar una con la que no tuviera problemas con las lágrimas.
    Un beso.

    1. Elisabet dice:

      Hola Encar, en un principio todas las marcas están oftalmológicamente provadas. Prueba con las waterproof para que, aunque lagrimees no se vaya el color!!!!!

      1. Encar dice:

        Gracias, probaré con alguna de las que indicais.
        Un beso.

  11. Laura dice:

    Me ha encantado este Post ya que yo no puedo vivir sin mi mascara de pestañas … Sin ella no salgo de casa ya que mis ojos son pequeños y pues ésto le dá vida y los agranda ….

    Lo que me ha venido muy bien han sido los consejos que habeis dado para que no se seque el producto ya que es uno de los inconvenientes que le veo a la mascara de pestañas … Apartir de ahora los tendré en cuenta ….

    Que me decis del rizador de pestañas ? Inconvenientes ? Yo no abuso de ello pero alguna vez si que me gusta utilizarlo para que las pestañas se vean más largas ….

    Un abrazo chicas !

    1. Elisabet dice:

      Hola Laura, muchas gracias por tus comentarios. Con respecto al rizador, puedes utilizarlo de forma esporádica sin problemas teniendo cuidado que las gomas protectoras esté en perfecto estado. Sin embargo recuerda que si quieres que tus pestañas se vean más rizadas, existen máscaras de pestañas que consiguen ese efecto, igual que si las quieres más largas.
      Otro abrazo para ti!!!

      1. Laura dice:

        Gracias Elisabet ! Mua

  12. Como bien queda explicado, por vosotras, las pestañas, son el marco de los ojos. Y ahora tenemos rimel, para todas las necesidades, para dar color, profundidad, expesor…..¡UNA MARAVILLA !!!

    1. Elisabet dice:

      En efecto!!!

  13. Caty dice:

    Yo no salgo a la calle sin maquillarme las pestañas, porque me cambia totalmente la mirada. Sin la máscara de pestañas se me ven los ojos desvaídos, como cansados y muy saltones. Al maquillarme cambia por completo. En verano, como no me gustan las máscaras waterproof, me hago un rizado y permanente de pestañas. Si sólo me pudiera llevar dos productos a una isla, serían la máscara de pestañas y un gloss.Un beso chicas¡¡

    1. Elisabet dice:

      Hola Caty, esos dos son mis imprescindibles diarios!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo en todos los detalles!!
      Un beso y feliz verano!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *