Una de las cuestiones estéticas que más preocupa a la mujer a partir de los 40 años es la péridida de firmeza de su rostro y la consiguiente falta de la definición del contorno facial. La flaccidez facial es una de las más odiadas muestras de envejecimiento, superior incluso a las arrugas o las manchas faciales. Para ponerle remedio hoy te explicamos un tratamiento médico estético que ayuda a conseguir el efecto V…
Para poner recuperar un contorno facial terso y joven, el llamado efecto V, la Dra. Ana María Barranco, directora de la Clínica Genova 10 (Solo Facial) ha incorporado a sus tratamientos una técnica novedosa: se trata de recuperar –dice la Dra. Barranco- la optima distribución del volumen del rostro. Los resultados que se obtienen son visibles de forma inmediata y perduran hasta un año tras su inyección.
Porque de eso se trata, de inyectar un relleno denominado Radiesse (un gel acuoso de celulosa, agua y glicerina con microesferas de Hidroxipatita calcica) en el ovalo facial, y en determinadas zonas como por ejemplo la parte alta del pómulo, los surcos naso labiales, las mejillas, las comisuras de los labios etc.
Según nos explica la doctora Barranco, las partículas que forman el relleno Radiesse consiguen un doble efecto: por un lado aportan volumen con resultado de alisamiento “fulminante” y por otro, estimulan la producción de colágeno natural, lo que equivale a fortalecer la dermis y mejorar su estructura.
Como no tiene componentes de origen animal, es uno de los rellenos más seguros del momento, y el más adecuado para tratar la flaccidez facial con enorme éxito
El efecto V está servido, tanto para hombres como para mujeres, a quienes el paso de los años, o una enfermedad, o un embarazo ha hecho que se modifiquen sus estructuras de sostén de la piel, con la consiguiente aparición de surcos y flaccidez.
La Dra. Ana María Barranco consigue el efecto V con Radiesse y su personalísima técnica de “Vectores con punciones” en los tercios medio e inferior del rostro.
Los resultados son increíbles y alcanzan su punto máximo a los dos o tres meses.
Precio de bioplastia, que es así como se llama el tratamiento, es de 990 €
Gran artículo, además si no implica entrar en quirófano más que mejor!
Nos alegra que te guste!! Un saludo!
es muy interesante esta técnica, aunque yo de momento no la necesito, besos chicas!
Besitos Elena!
No están los tiempos para estas cosas pues soy funcionaria y tengo que controlar mis gastos que se nos avecinan malos tiempos.
Sí, no son buenos momentos… Te lo dicen dos autónomas…
Muy, muy interesante y me vendría de perlas… pero la crisis me impide acceder a esa maravilla 🙁
Llegará un momento que podremos… espero!!! 😉
A esto seguro que no me apunto, que me acaban de quitar la paga extra y tengo que hacer muchas cuentas.
Aigggg Maite, cuánto lo siento… 🙁
todo lo que implique no entrar en quirofano es de interes
Cierto, Emilia, cierto!!!
Estaria bien poner alguna foto del antes y el después.Estos tratamientos medicos de rellenar a veces se escapan de las manos. Hay resultados que dan la impresión de rostros hinchados e inexpresivos.
Besos.
Hola Arenys, es imprescindible ponerse en manos de un buen profesional con criterio y que, si hace falta, sepa decirte que no, que en muchas ocasiones ese también es el problema. En cualquier intervención, con o sin cirugía, es imprescindible la naturalidad del resultado y conocer cómo trabaja el profesional. Ahora pondré un ejemplo muy «bestia»: si antes de realizar trabajos de remodelación en casa recurrimos a alguien de quien tenemos referencias, imagínate si lo que deseamos es una intervención (quirúrgica o no) en nuestro rostro o cuerpo… Un beso!!!!!