Hoy queremos compartir con tod@s vosotr@s uno de los trabajos más bonitos que están haciendo las marcas de belleza: sus vídeos. No hablamos de anuncios, sino de producciones que se realizan para dar más información sobre un producto, su aplicación, su origen, etc. A menudo son vídeos que son un puro divertimento y que a nosotras nos parecen pequeñas, e incluso grandes, joyas tanto por su elaboración como por la imaginación de los realizadores.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con ellas. Y empezamos con sus felicitaciones de Navidad. Recordad que podéis encontrar todos estos vídeos, y muchos más, en el canal de belleza activa en youtube:
Y para acabar, una auténtica película que es una preciosidad. ¡Esperamos que os haya gustado!
Las grandes marcas pueden permitirse gastar grandes cantidades de dinero en publicidad, por eso buscar marcar la diferencia
Cada vez tienen los presupuestos más ajustados… imagínate las empresas pequeñas!!!
Quiero tiempo para verlos todos!!!!!!!
Te encantarán!
Me encantaron muchísimos estos videos de estas grandes marcas pero siempre hay uno que es el que más te gusta o te llama a la atención, tomando en cuenta que todos no somos iguales me gusto mas (mirror chanel) digo todos pero este me impresiono más, hay mucho talento en sus creadores. 🙂 Un saludo a todos…
Gracias Mary! Besos!
La verdad es que hay gente con mucho talento, y son unos vídeos muy bonitos.
Cierto Beatriz!
Sin duda me quedo con el de Dior, adoro las cajitas de música y tiene una belleza exquisita todo el montaje. No lo había visto y me ha encantado, gracias chicas ^_^
A ti Caterina! Besos!
Son mini películas!!!,maravillosos sus creadores !!!!
Love total!!!
😉
Qué maravilla, podrían ahcerse unos «globos de oro» para los vídeos de belleza!
Pues no es mala idea!
Dior, Chanel, Jean Paul Gaultier, Fusterer, grandes marcas y por tanto calidad en sus anuncios.Están geniales hechos y la música insuperable, pero mi preferido por su mensaje es de Fusterer.
Es precioso, cierto. Besos Angeles!
Preciosos todos es que no se puede tener mas arte
Cierto, Karmela!!!
Oooooooohh!!
😉