Vídeo

Enamórate de la ‘love story’ que nos trae Mon Paris Couture, la última fragancia de YSL

Yves Saint Laurent Beauté nos propone una vibrante historia de amor parisina en la campaña de su última fragancia: Mon Paris Couture Eau de Parfum. Un viaje vertiginoso protagonizado por Crista Cober y Jérémie Lahuerte, donde la pasión es el motor infalible para hacer posible cualquier cosa. La ciudad del amor contempla el amor loco de esta pareja que exprime la vida al límite, recorriendo los rincones más mágicos de la capital francesa y sus grandes símbolos, como la Torre Eiffel o el Arc de Triomphe.

El amor irrefrenable de Crista Cober y Jérémie Lahuerte

Crista Cober y Jérémie Lahuerte son una alianza de pasión que nace después de bailar hasta el amanecer, recorrer las calles de París, divisar sus espectaculares vistas desde la cima del Arco de Triunfo. Ante un cielo teñido de colores rosados, ambos se funden con una energía frenética y un amor incontrolable. Él la ha retado a continuar con la aventura, y sin poder hacer nada para evitarlo, se han sumergido en un torbellino de amor impredecible.

La preciosa modelo canadiense y el protagonista del filme La vida de Adèle han vuelto a demostrar una química exquisita, que surge con una naturaleza increíble. París es el tercer gran pilar del vídeo, no un simple marco espacial: la campaña de Mon Paris Couture Eau Parfum encarna la esenciade una historia de amor parisina.

Como muestran todos los vídeos de Mon Paris Couture Eau de Parfum, Yves Saint Laurent retoma la sensación de vértigo que descubrimos en campañas anteriores. Ricky Saiz, director del proyecto publicitario, también ha querido recordar que la capital francesa es, de una forma mágica, la Ciudad de la Luz. El cantante, compositor e instrumentalista francés Sebastian Tellier ha sido el encargado de diseñar esta maravillosa y evocadora melodía.

Descubre la historia completa con todos los vídeos de la campaña:

La esencia de Mon Paris Couture Eau de Parfum

Mon Paris Couture es la última experiencia de los creadores de la trilogía Mon Paris: Dora Baghriche, Olivier Cresp y Harry Fremont. La fragancia se descubre como una explosión de frescura en sus notas de salida, que combinan la bergamota, la frambuesa, las notas de lichi y la mandarina. En este primer contacto con la piel, el aroma se descubre dulce, pero a la vez amargo, un contraste que cautiva y atrae.  En el corazón, la flor de la datura, la peonía blanca y el azahar, en compañía de la esencia extraída de los primeros brotes de la rosa, dan como resultado una explosión romántica y delicada de aromas. El toque final son notas amaderadas y sensuales, que se consiguen con la calidez del ambrox, el pachulí de Guatemala, la luminosidad del almizcle blanco y la madera de Cachemira.

El resultado es una fragancia cítrica, chipre y floral que se presenta en un delicado frasco de diseño, que luce en esta ocasión un lazo de alta costura. Su tono plateado sobre satén negro le proporciona un gran halo de elegancia, mientras que los topos le dan un toque atrevido.

Su precio: 106,60€/90ml

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Comments (8)
  1. angeles dice:

    Aún no lo he olido pero el frasco es una preciosidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Escápate a una perfumería y explícanos qué te parece, Ángeles!!!

  2. angeles dice:

    Aún no la he olido pero el frasco es una preciosidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Lo es, y huele fantásticamente!!!

  3. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Me fascinaaaa. Besitos

    1. Elisabet Parra dice:

      ¡Que bien que te guste!

  4. Marisa García Sánchez dice:

    Ohhh París!!!Ya estoy enamorada!Feliz finde,chicas!🌷💕

    1. Elisabet Parra dice:

      ¡Gracias, igualmente!!! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *