Vídeo

Peinados muy fáciles que puedes hacerte tu misma

Con el buen tiempo, apetecen los looks casual fáciles de hacer, que combinan naturalidad y sofisticación. Estos peinados son más sencillos de lo que parecen, sobre todo si los aprendemos a hacer con tutoriales tan frescos como éste de Schwarzkopf. Esta guía se nutre de la variedad y la calidad de la línea Hair Repair de Gliss, para dar respuesta a las diferentes necesidades que presenta nuestro cabello en el momento que creamos looks. Se acabaron las excusas, presta atención a este vídeo y disfruta con estos tres peinados muy fáciles de hacer. ¿Te animas?

Look 1: Coleta con burbujas

Este fácil peinado revisa la clásica coleta para convertirla en un peinado elegante y cómodo. Tras humedecer el cabello un poco con el Oil Elixir  en las raíces y puntas, haz una coleta con una goma. Después, añade otras a lo largo de la coleta, aflojando el cabello para crear burbujas.

Look 2: Moño alto despeinado

Lo primero es preparar el cabello para facilitar el peinado. Nutre la parte de las puntas con el Acondicionador Express Ultimate Oil Elixir. A continuación, aplica también el Ultimate Repair Tratamiento de puntas. El resultado es un cabello muy moldeable, ideal para conseguir un buen moño alto desenfadado que sujetar con horquillas.

Look 3: Trenza de sirena

Moja el cabello seco con Reparación Total Mascarilla Extra Brillo y hazte la trenza de sirena de medios a puntas. Las trenzas quedan muy bien y convierten un peinado sencillo en un look radiante para cualquier momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Comments (4)
  1. Avatar angeles dice:

    Bonitos peinados para el verano, sobre todo para las jovencitas.

    1. Avatar Elisabet Parra dice:

      Sí que son bonitos!!! 😉 Un beso, Ángeles!!

  2. Avatar Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Ohhh, que chulosss. Gracias

    1. Avatar Elisabet Parra dice:

      Jajajajajaja!!! Y fáciles ¿verdad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *