Nos trae de cabeza todo el año y ahora, cuando exponemos a la vista pública zonas de nuestro cuerpo ocultas durante el invierno, nos molesta más, ¡si aún es posible!. Se trata, como has podido adivinar, de la grasa corporal localizada en ciertas zonas. El centro de estética Oxigen nos ofrece un nuevo tratamiento para reducirla. Te explicamos cómo…
El tratamiento que hoy os quermos presentar se llama Lipored y está destinado a reducir la grasa corporal localizada en el abdomen, los glúteos, los muslos y las piernas. Esta terapia, que consigue resultados comparables con los de la lipoescultura pero no requiere ningún tipo de cirugía, combina la luz monocromática mediante diodos led de alta frecuencia, con un manípulo de diodos ‘soft’ láser, ambos emiten en la banda roja. Sí, todo suena enormemente complicado ¡pero es muy eficaz!
Seguimos con las explicaciones técnicas de Lipored: como te hemos comentado en más de una ocasión, cada color tiene un efecto más o menos específico sobre el organismo. La luz monocromática roja que es la que emite Lipored, actúa sobre el tejido aportando fotones, que a su vez son captados por unos fotorreceptores específicos que se encuentran en el interior de las células, lo que aumenta la energía disponible. Este efecto supone un incremento y regulación de la actividad celular de componentes grasos por el torrente sanguíneo.
Podríamos continuar con más explicaciones técnicas, como por ejemploq explicarte que con ese incremento y regulación de la actividad celular se activa el ATP mitocondrial del adipocito, con lo que se degradan los triglicéridos a glicerol y ácidos grasos, liberándolos al torrente sanguíneo. Pero en realidad lo que más te interesa saber es que por medio de todo esos mecanismos, en las zonas donde hay presencia de grasa localizada se produce una reducción de las células grasas y del volumen desde la primera sesión, y eso es lo que verdaderamente nos interesa. También te interesa saber que Lipored ejerce un efecto reafirmante, ya que activa la síntesis del colágeno, mejora la elasticidad cutánea y el aspecto de la piel.
Para potenciar el efecto del tratamiento, tras la exposición de Lipored, se aplicará presoterapia o electroestimulación, según necesidad.
Sesiones recomendadas: de 8 a 10 (desde la primera se notan los efectos)
Precio por sesión: Desde 152 €
Dónde: Oxigen c/Borí i Fontestà, 14. 08021 Barcelona; www.oxigenbellesa.com , Tel. 932 007 333, [email protected]
No es muy caro, pero yo llevo dos años adelgazando y por ello creo que no lo necesito, he perdido 11 kilos y estoy muy contenta con mi nuevo aspecto.
Gloria.
Felicidades Gloria! Es la pérdida de kilos paulatina la que se consolida.
Un beso!
Me gusta que sea sin cirugía, me vendría perfecto para este verano… Un beso chicas!
Besitos Caty!
Que buena pinta! Ya era hora que hicieran tratamientos como éstos. Otra cosa, es que se note realmente. desde luego, en mente estará cuando pueda hacerlo… que esa es otra… BSS!
Besitos Judith!
Como me gustaría probarlo para la zona de la cintura y caderas , muslos también , se me va de presupuesto, pero es muy interesante conocer este nuevo método , me pongo a ahorrar…..ya
Pues sí, hay que ahorrar un poquito, pero vale la pena!!
Barcelona me queda a cientos de kilómetros.
Eso sí…
Menuda maravilla,y a un buen precio!!!
Como siempre…..lejos de mi ciudad!!!
Gracias chicas!!!
Es una maravilla, cierto!!!
Parece un tratamiento muy interesante. Podrías proponer un sorteo de algunas sesiones para probarlo…
Hablaremos con la directora de Oxigen!!