Aún dispones de algunos días para participar en el sorteo de dos gafas graduadas de la prestigiosa firma Rodenstock. Si eres suscriptor ya estás participando, si no lo eres ¿a qué esperas? Puedes suscribirte a belleza activa clicando aquí mismo…
Nadie duda que las gafas son, además de un complemento indispensable para mejorar nuestra visión, un verdadero accesorio de moda, pero seguro que no se te escapa que, sabiamente escogidas, también puede potenciar la belleza de tu rostro y modificar, ópticamente, su óvalo para darle la forma perfecta.
En esta ocasión lo que ponemos a tu disposición son dos pares de gafas, totalmente graduadas, de la prestigiosa firma Rodenstock. Concretamente vamos a sortear dos de la colección Claudia Schiffer by Rodenstock.
Claudia Schiffer by Rodenstock
La colección se divide en tres líneas:Vintage, Boyfriend y Oversize. Las que vamos a sortear son unas gafasVintage y otras Boyfriend.
Vintage. Ahora que lo vintage es lo más trendy, Claudia Schiffer by Rodenstock presenta esta línea inspirada en los años sesenta y setenta, con varilla delgada de metal, perfectamente integrada en la parte frontal de acetato. Las que sorteamos son las gafas de sol del modeloWillow, de color rosa. El precio de la montura es de 199€.
Boyfriend. El concepto de esta línea es muy divertido. Está inspirado en aquellas prendas que las mujeres “tomamos prestadas” de nuestras parejas o, simplemente los looks masculinos que adoptamos en nuestros accesorios de moda. Por ejemplo, Claudia llevó las gafas favoritas de Matthew, su marido, a Rodenstock para que su diseñador se inspirase en ellas. El resultado fue una montura muy cool, de acetato más grueso y laminado. La otra montura que sorteamos pertenece a esta línea y es la Chestnut, la misma que lleva Claudia en la foto. Su precio es de 299€.
Cómo participar
Si deseas participar en el sorteo de estos dos pares de gafas sólo es necesario que reúnas dos requisitos:
- que seas suscriptor/a de bellezaactiva. Si no lo eres, no te preocupes, puedes darte de alta clicando aquí y siguiendo los pasos que te indica el enlace. Cada vez que publiquemos una entrada recibirás una notificación en tu correo electrónico.
- que nos dejes un comentario en esta entrada explicándonos si habitualmente llevas gafas.
Las dos personas ganadoras de estas gafas recibirán un correo en el que se les indicará cómo deben actuar para la graduación de sus lentes, que será totalmente gratuito.
Más sobre las gafas Claudia Schiffer by Rodenstock
A Claudia le encanta la naturaleza, especialmente la madera. Por eso todos los modelos de las coleccionesClaudia Schiffer tienen nombre de árboles, que acompañan el número del modelo.
El símbolo: Es la combinación creativa de las iniciales de Claudia Schiffer, con la C en vertical y la S en horizontal.
Packaging: Siguiendo el concepto “naturaleza”, la caja se presenta en corcho con interior en verde claro y el nombre de la línea Claudia Schifer.
Los ganadores los daremos a conocer el día 7 de mayo en un post. ¡Mucha suerte!
son preciosas… y si me quedan como a Claudia ya ni os digo! jajaa … Así seré la envidia de la ofi»
😉
Como dice el sorteo de la lotería que la suerte nos acompañe,
También a ti Angeles!
He llevado siempre gafas desde pequeña por tener miopía , hace ya unos 15 años que me opere la miopía con láser y todo perfecto , adiós gafas y lentillas…. pero llego la edad madura y aparece la presbicia y comienzas a alejar el papel o el objeto que quieras ver y claro llega un momento que te falta brazo para alejarlo más y toca recurrir otra vez a las gafas para ver bien de cerca , vuelvo a tener que llevar gafas ….como es la naturaleza ….
Cierto, la naturaleza constantemente nos pone impedimentos… pero afortunadamente algunos de ellos los podemos ir solventando con facilidad… Un beso!!
me gustaría ganar las gafas del sorteo, tengo gafas graduadas desde hace mas de 30 años
Suerte Graciela!
Hola, yo si, sobre todo de cerca y ahora me estoy iniciando en las de lejos, vamos, que llevo una carrera meteórica.
Suerte Maite!
Qué nervios !!! jejejeje… Ya estoy impaciente.
😉
Me encantan las gafas, por el look intelectual que dan. Pero en la Óptica me dicen que no las necesito de momento. Así es que, no me despego de las de sol, en cualquier estación del año. No soy de las que las llevan en el metro puestas, pero casi 🙂
Suerte Eva!
Aunque afortunadamente no las necesito para ver, no puedo vivir sin las gafas de sol. Y últimamente me he aficionado a las gafas normales de complemento y las suelo usar en invierno o días grises cuando tengo unas ojerazas…que me lo disimula estupéndamente además de ser un complemento con un toque especial.
Gracias por compartilo con nosotras Susana. Suerte!
En mi familia abundamos los que somos «4 ojos», menos mal que estos diseños tan estupendos incluso hacen que además de ver bien nos veamos guap@s.
Pues sí! Suerte Andrés!
Sí llevo gafas, desde que era pequeña :(. Desde los 10 a los 21 las dejé olvidadas para salir a la calle, solo las usaba para estudiar y ver la tele, pero de nuevo volvieron a ser inseparables de mis ojos para ver las maravillas del mundo!. Me gustan mucho los modelos que proponéis. Suerte!
Suerte Natalia!
Si! Yo ya hace más de veinte años que uso gafas. Tuve una época de lentillas, pero ahora me encuentro más cómoda y atractiva con gafas.Te disimulan un montón las bolsitas de los ojos y arruguillas, je,je
Besitos y felicidades por el nuevo diseño del blog, es chulísimo!!!!
Hola Arenys, me pasa lo mismo, también tuve una época de lentillas y ahora me siento mejor con gafas, ademástambién encuentro que el blog nos ha quedado chulísimo!!! 😉 un beso!!
Si, tengo q llevar gafas siempre. Las uso desde q tenía 7 años.
Pues ya ves qué mpdiseños tan bonitos tienen en Rodenstock!!!
Cuando eres «gafotas», por necesidad, es cuando más te arrebatan las gafas TAN BONITAS !!!
Me parecen «IMPRESIONANTEMENTE BONITAS»
Muchas gracias
Muchas gracias, Begoña, seguro que a nuestros amigos de Rodenstock les encantará tu comentario!!! 😉
Si utilizo regularmente gafas.
A los 20 empezo mi relación con ellas , mis gafas de pasta estrafalarias, las usaba como máscara para enfrentarme a unos alumnos de FP que casi se me comen viva, pero no com mis gafas conseguia crear una distància. Despues de clase me las quitaba.
también las usaba para ir en vespa por la noche
En mi época de doctoranda a los 30 depués de millones de horas de ordenador y lecturas tuve que empezar a usarlas para conducir, y cuando iba al Verdi por eso del look intelectual, pero por la noche como todos los gatos son pardos, no las usaba.
A los 40 un dia leyengo una rebista me di cuenta que mi brazo ya no se podía alargar más y empecé con las bifocales, al principio sin montura, por aquello de llevar gafas sin llevarlas. Pero con el tiempo empecé a utilizar las más «extremadas», como dice mi madre, para salir por la noche.
Ahora a los 50 he vuelto a mis orígenes con gafas de pasta que son parte de indumentaria y son un complemento más de mi vestuario, he descubierto que con ellas puedo cambiar por completo mi apariencia y dar un toque muy divertido a mi cara.
Gracias Sylvia! Mucha suerte!
Yo uso gafas, soy miope y necesito ya un cambio de gafas, porque las mías tienen unos cuantos anitos y ya se les nota el paso del tiempo.
Suerte Mertxe!
Pues hace dos años que tengo que llevarlas y la verdad me encantaría que me tocasen porque mi hija también las lleva y necesita unas graduadas de sol para conducir.Cruzaré los dedos para tener suerte.Un saludo y gracias
Suerte Mariyuso!
Si, llevo gafas a diario porque soy miope y tengo tanto de vista como de sol graduadas, me encantaría tener suerte.
Suerte Angeles!
Ambas ideales. Llevo gafas para conducir fundamentalmente dado que mi graduación es poco. Ahora de sol, no me las quito 🙂
Gracias por el sorteo!
A ti Cristina por participar! Suerte!
Hola chicas!!!Vaya pedazo de sorteo.Llevo gafas,muchas gafas,jaja.A parte de gafas de ver de las que tengo infinidad de modelos, puesto que las considero un complemento más que forma parte de mi personalidad, me encantan las gafas de sol. Tengo de múltiples,formas,colores,cristales y tamaño, desde las más vintage heredadas de los 70 hasta las más modernas. Por ello, esas gafas son un Must Have en toda regla.
Cierto Carla! Suerte!
Que chulas las gafas del sorteo!! 😀 Quieroquieroquiero jajaja.
Uso gafas de vista y me parecen un complemento genial. Ya que quienes no vemos tres en un burro necesitamos llevarlas a diario que menos que sean bonitas y con un estilo que nos defina.
un saludo!
Menos mal que ya no se circula en burro! 😉 Suerte Irene!