Ya faltan muy poquitos días para conocer el nombre de los ganadores del concurso de Davidoff con el que puedes conseguir un frasco de la fragancia Cool Water Love the Ocean valorado en 80€. Participar es muy fácil… ¡sigue leyendo y te explicaremos como puedes ganarlo!
Seguro que cuando te sientas frente al mar tus pensamientos vuelan y muy a menudo esas reflexiones hablan de naturaleza, del poder del océano y de toda la vida que esconde, pero posiblemente también te viene a la mente la forma indiscriminada que estamos actuando sobre la naturaleza destruyéndola… Si quieres participar en este nuevo concurso de Belleza activa sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada compartiendo las reflexiones sobre la naturaleza que te sugiere la observación del océano.
También te animamos a darle al «Me gusta» de nuestro Facebook y subir una fotografía del mar y etiquetarla con el hashtag #lovetheocean. También puedes subirla a Twitter o Instagram y utilizar los hashtag #lovetheocean y #bellezaactiva. Cada fotografía publicada bajo esta etiqueta se publicará en la web www.lovetheocean.com y ayudará a proteger 5.000 m3 de océano. A partir de todas las fotografías etiquetadas, que aparezcan en la página web, se seleccionará una foto ganadora que tendrá la oportunidad de embarcarse junto con National Geographic a un emocionante viaje.
Los cuatro comentarios ganadores recibirán un frasco de 200ml de la fragancia de Cool Water edición limitada Love the Ocean, valorada en 80 euros. Tienes tiempo para participar hasta el día 6 de agosto. El nombre de los ganadores lo publicaremos en una entrada el día 8 de agosto.
Apoya el océano con Davidoff Cool Water
Desde 2012, Davidoff Cool Water apoya activamente el programa Pristine Seas de National Geographic, cuyo objetivo es explorar y proteger el océano. A través de este programa, National Geographic ha dirigido cinco expediciones para explorar áreas remotas del océano en lugares como las islas Pitcairn y Nueva Caledonia.
El año pasado, Davidoff Cool Water apoyó una expedición a Gabón, donde National Geographic ha explorado el fondo del océano. Esta entidad está trabajando actualmente de manera muy estrecha junto con el gobierno de ese país y la National Park Agency, con el fin de establecer un área marina protegida.
En 2014, Davidoff apoyará una expedición de Pristine Seas a la costa sur de Mozambique, hogar de algunas de las poblaciones más prósperas de megafauna, como mantarrayas, dugongos o tiburones ballena. El jefe de la expedición, Paul Rose, liderará un grupo de científicos y realizadores de cine clave para explorar, sondear y registrar lo que esperan que sea uno de los arrecifes más fértiles del este de África.
Proteger el océano no es solo un asunto de exploración científica: nos concierne a todos. La mayoría de la gente diría rápidamente que le encanta el mar. Pero pocas personas son realmente conscientes del delicado equilibro que gobierna este frágil entorno. Para sensibilizar sobre este tema, Davidoff Cool Water ha lanzado una nueva edición de su famosa campaña internacional Love the Ocean.
Por cada frasco de Davidoff Cool Water que se venda, Davidoff ayudará a proteger 10.000 m2 de océano. Para destacar este renovado compromiso, las versiones masculina y femenina de Davidoff Cool Water y la nueva Davidoff Cool Water Night Dive se venderán en una edición limitada con una funda Love the Ocean.
Cada fotografía estará salvando 5.000 m3 del océano. Puedes conocer más detalles sobre esta increíble acción organizada por Davidoff entrando en la web www.lovetheocean.com. En ella podrás ver donde se desarrolla toda la acción. Además se está creando un muro con las fotografías colgadas, en la que también podrás ver tu foto.
Tienes tiempo para participar hasta el 6 de agosto y daremos a conocer a los ganadores el 8 de agosto. Esperamos tus comentarios. ¡Mucha suerte!
Me sugiere,inmensidad,paz y libertad,disfruto con su visión,con su aroma,con su sonido….
Tengo la inmensa suerte de vivir en la playa y disfrutar todo el año,de su poder y de la influencia positiva que me aporta,mirándolo consigo muchas veces que los problemas disminuyan y eso es algo impagable.
Desde luego no puedo pasar ningún día sin observarlo,unas veces en calma,otras rugiendo,pero siempre poderoso….
Qué maravilla Zulema! Me encantaría! Besos!
En esos días excesivamente calurosos, en los que mi tensión baja prácticamente desaparece para hacer un trapo de mí, salgo corriendo a sentirte. Por un instante me siento en la arena, que acariciada por el sol y el bochornazo ahuyenta mi ser, pero ahí estás tú, enfrente, diciéndome ven e invitándome a fundirme contigo, es entonces cuando por fin me siento tuya . Rozas mis pies y poco a poco vas haciéndote con mi cuerpo hasta calmar mi sed de relax, aliviando el calor que hacía de mí un ser sin alma. ¡Por fin estamos juntas! y aunque pasado un rato, la piel se me arruga y el frío se apodera de mi, voy escapándome de tu influjo, no, sin guiñarte un ojo, porque las dos sabemos que volveremos a pecar una y otra vez juntas.
Muchas gracias Saioa por tu relato! Un beso!!!
el mar me encanta ,toda la vida que tiene y toda la vida que nos da ,que haríamos sin esos pescaitos ricos que tanto nos gustan ,la vida marina es de una gran belleza, he echo un poquito de submarinismo y es una preciosidad ,te sientes tan pequeño ante tanta belleza ,por eso es una pena que no la cuidemos como se merece, contad conmigo en esta iniciativa , entre todas conseguiremos cuidarla un poquito mas y a disfrutar este verano de sus playas , feliz verano….
De ser una maravilla eso de bucear, Ana! muchas gracias por tu reflexión! Un beso
cuando miro el mar ,siento su inmensidad y pienso que tanta grandeza es a la vez tan vulnerable ,nos acoge y le devolvemos todo lo que no queremos ,por eso me parece una maravillosa iniciativa en la que todos debemos involucrarnos y escuchar lo que la naturaleza lleva años diciéndonos a gritos y que no oímos ….me gustaría aportar ese pequeñísimo granito de arena en este gran proyecto ,los océanos ,como las montañas ,toda la vida que nos da ,tenemos la obligación de conservarla ,un beso fuerte chicas
Sí, Victoriana, ¡es nuestra obligación! Un beso también para ti!!
Yo esta vez no participo así que suerte para todos/as que lo hagan,
Otra vez será, no te preocupes! Un beso Angeles
El océano, esa inmensidad de agua cercana al infinito que nos sugiere a la vez que descanso, peligro para los navegantes y vida animal y que si no lo cuidamos pronto terminará con la fauna tan extensa que surcan los mares y habría que evitar que los barcos tanto los mercantes como los cruceros echen al mar plásticos y demás basura que no solamente en el futuro sino que ya estamos empezando a ver los resultados, está matando por miles a unos mamíferos como son las ballenas por poner un ejemplo, o a millones de especies de pájaros. Una pena realmente. El mundo entero tendría que replantearse este problema tan grande.
Muchísimas gracias por tu reflexión! Un saludo.
Hola, participo, El mar,.. bueno vivo frente al mar, y cada vez que lo miro, pienso, que como es posible que pueda ser tan inmenso, no se le ve el fin ,tan grande, que parece que no acabe nunca, increible, la paz la tranquilidad que refleja, es algo que no cambiaria por nada en absoluto, me encanta navegar por sus lomas, y me parece fascinante tanta inmensidad, que nunca cambie, que nada ni nadie pertube esa paz..
Muchas gracias, Ángeles!!!
El mar es el lugar perfecto para desconectar de la rutina , del estrés , en resumen de la vida diaria, y cuando acudo , y me siento en la orilla, generalmente sobre el atardecer , lo observo, y pienso, : » Que belleza, es algo increible ,¿¿ hasta donde llegará ?? Y siempre me he hecho esa pregunta desde que era pequeña , se que parece una tontería , pero, a veces me gustaría ser agua para sentir esa sensación inexplicable, , esas olas que vienen y van , esa sensación de tranquilidad que me dan cuando oigo las olas al llegar a la orilla, y esa belleza es naturaleza, pienso también en un futuro donde toda la naturaleza , ya sea el mar, los árboles, animales, etc, no sufran , ya no solo por el efecto invernadero , sino también , por el hombre que está dañando y mucho este planeta . El mar , nuestro viejo amigo , envuelto de tanto misterio y a la vez de tanta paz , es algo que todavía me sorprende , y que me hace soñar con un mundo mejor cuando reflexiono al observarlo. Un saludo y cuidemos de él y de la naturaleza en general .
Muchas gracias por tu aportación Marta!! Un beso.
Mucha suerte a todos!!
Y para ti también Rmaria! Muchas gracias por tu comentario