Los ojos dicen mucho de la personalidad y de la belleza de una mujer. Por ello, igual que te maquillas los párpados con sombras y las pestañas con máscara para dar más expresividad a tu mirada, tienes la opción de cambiar el color del iris con lentillas de colores. Con las lentes de contacto de color puedes dar destellos brillantes a tus ojos cuando estén apagados, cambiar sutilmente su color de forma que el resultado sea igual de natural, o atreverte a darles un tono intenso que llame la atención y dé un cambio radical a tu imagen. Además las nuevas lentes de contacto de color
Seduce con tu mirada…
Potenciar la mirada es fundamental, pues es una de las armas de seducción más provocativas y seductoras. Para darle más fuerza a tus ojos y al mismo tiempo poner un toque original a tu aspecto, un toque distinto y sensual, las lentillas de colores son el recurso perfecto.
La búsqueda de una imagen original e innovadora, sofisticada y elegante, o simplemente el deseo de armonizar con las tendencias de la moda, constituyen una buena razón para cambiar el aspecto de nuestra mirada.
Si quieres jugar con tu personalidad, expresar tu estado de ánimo o verte especial y moderna, puedes “cambiar el color de tus ojos”. Las nuevas lentillas de colores ofrecen un resultado discreto y natural, para quienes desean un cambio de imagen con un cierto toque de sofisticación, pero de forma discreta y natural.
También existen lentillas con colores cuyo efecto es más radical y proporcionan un cambio más atrevido, con colores llamativos e intensos, que consiguen un cambio total del ojo. Ideal para los que buscan llamar la atención y no tienen miedo al color.
Como cualquier otro producto médico, se precisa para su uso de la verificación de un especialista de la visión, quién además dará los consejos precisos para su utilización y mantenimiento.
Lentillas y maquillaje
Esta primavera, en cuestión de maquillaje, van a tener muchísima importancia los ojos. Las lentillas de color también participan en estas nuevas tendencias de maquillajes, hay una gran variedad de colores para combinar con el maquillaje de moda: miel, violeta, verdes, azul zafiro…
Es posible también hablar de las lentillas como un truco de belleza, ya que dan profundidad a la mirada con destellos brillantes, varían la expresión y agrandan los ojos.
La coordinación de colores es una de las bases del maquillaje. Te damos unas cuantas pistas de cómo tienes que maquillar tus ojos en función del color del iris.
- Azul con dúo de sombras celeste y blanco
- Verde con sombra monocolor verde oscuro
- Gris con sombra en crema melocotón y nieve
- Marrón con dúo de sombras beige y marrón oscuro
- Miel con sombra gris oscuro
- Turquesa con sombras dúo marrón y azul
- Violeta con sombra rosa y cereza
- Amatista con sombras azules y grises
El lenguaje del color
- El verde simboliza el reposo, el equilibrio, es un color sedante y se asocia con la naturaleza
- El azul, el más sereno de todos los colores. Es un color frío y simboliza la inteligencia y la inmensidad
- El gris, como los tonos azulados transmite serenidad
- El miel, al igual que el resto de los marrones, nos hace sentir confianza
Las lentes de contacto Air Optix ® Colors son de uso diario y reemplazo mensual. Están disponibles en nueve atractivos colores, que van desde los tonos más sutiles (ámbar intenso, verde, azul, gris y marrón) hasta colores más vibrantes (miel, verde gema, azul brillante y gris acero).
Me encantan los consejos que dais en base al maquillaje o viceversa. Puedes cambiar tanto tu rostro con ciertos detalles…
Nos alegra que te gusten los comentarios!!!
Hace tiempo las probe, de otra marca y mira para variar son divertidas. Las verdes dulcifican muchisimo la mirada.
A Elisabet le encantaron las verdes!
Para quien tenga ilusión de cambiar el color de sus ojos me parece bien.
Incluso es muy divertido, Ángeles!!! Además las nuevas lentes de contacto ni se notan, son comodísimas!!! Un beso!!
Muy interesante!
Nos alegra que te guste!!
¡Qué cosas! yo no me sabría ver con los ojos claros…
Pues yo estoy usando unas lentillas que han convertido mis ojos marrones en unos atractivísimos ojos verdes!!! La cuestión es probar!!!! 😉