Vídeo

Johnny Depp, salvaje como siempre y más Dior que nunca

Me vais a perdonar el punto fan, pero es que no puedo evitarlo ¡me gusta Johnny Depp! Y si encima es imagen de Dior, ¡me vuelve loca! Lo sé, los chicos malos son peligrosos, pero creo que es un acierto que sea la imagen del perfume Sauvage. Si aún no le has visto, no te pierdas ni el vídeo de promoción ni el realizado con el perfumista François Demachy, en el que explica de qué notas se compone el nuevo perfume masculino de la maison.

Es la primera vez que el actor colabora con una marca, por lo que es realmente extraordinario. No lo es tanto que desvele su afición a tocar la guitarra, cosa que ha hecho en directo con alguno de sus amigos músicos, como recientemente en Australia, donde se encontraba filmando la última entrega de la saga «Piratas del Caribe», momento que aprovechó para subirse al escenario con su amigo Marilyn Manson. Johnny Depp ha compartido escenario también con Ryan Adams, Paul McCartney, Aerosmith y Alice Cooper, quien insinuó recientemente que ha formado un grupo con Depp recuperando el nombre Hollywood Vampires (Vampiros de Hollywood), y ha colaborado tocando la guitarra en un disco de Elvis Costello con canciones de Bob Dylan.

Como no somos una página de famosos, no vamos a contarte ni su filmografía ni sus amores. En cambio, sí que nos apetece mostrarte otra perla de la casa Dior.

El mismo paisaje californiano que recorre Johnny Depp acoge en este otro vídeo el relato de la composición olfativa de la fragancia, con la voz de su creador y perfumista de la marca, François Demachy. Como un cuaderno de viaje, «Balade Sauvage» es una road movie olfativa que sigue el rastro de su inspiración. Filmada desde una cámara analógica, cada uno de las notas principales de la fragancia se identifica y proyecta sobre la naturaleza, protagonista del film. ¡Esperamos que te guste!

Comments (12)
  1. M Angeles Guerra dice:

    Me encanta este chico !!! Me gusta su imagen del perfume.
    Besitos

    1. Elisabet dice:

      Jajajaja!! Es que tiene su morbo!!! 😉

  2. angeles dice:

    Yo a este chico no lo veo para anuncios de perfume porque lo encuentro desaliñado.

    1. Elisabet dice:

      Tal vez es su encanto… 😉

  3. Margarida dice:

    Por Dior, un binomio perfecto!!
    Besos

    Calita

    1. Elisabet dice:

      Jajajaja!!!! 😉

  4. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Pensaba que no iba a ser una buena elección para Dior, pero con esta fragancia la verdad es que han dado en el clavo con Johnny Deep 🙂

    1. Elisabet dice:

      Normalmente en Dior no se equivocan… 😉

  5. Empar dice:

    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

  6. Caty Sicilia dice:

    A mi también me gusta Johnny Depp!! Un beso!

    1. Elisabet dice:

      Es que tiene un no-se-qué-que-qué-se-yo… 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *