Si no tenías claro en qué gastar tu dinero las próximas Navidades, vamos a ayudarte. Hacía mucho que no teníamos un auténtico Beautycapricho como el que te mostramos hoy: un perfume exclusivo elaborado por el nariz Francis Kurkdjian, uno de los mejores perfumistas del mundo, en colaboración con la Maison Baccarat, autores del frasco.
Baccarat Rouge 540 es el nombre de este eau de parfum del que sólo se realizarán 250 frascos numerados, elaborados con cristal mezclado con polvo de oro de 24 kilates y fusionado a 540 grados. El perfume de su interior es un floral amaderado ambarado con notas de jazmín y azafran de salida, ámbar gris en su corazón y cedro y bálsamo de abeto en el fondo. Su precio: 3.000€ 100ml
Podrás encontrarlo en Le Secret du Marais
Seguro que es una delicia de perfume
pero aun teniendo dinero que no lo tengo
no lo compararia, me parece excesivo.
Aqui mismo vosotras proponeis
grandes perfumes que seguro que
nos encantan, un beso
Ciertamente son unos precios alucinantes, pero también nos gustan los Ferrari… De ahí que os mostremos esos perfumes 😉
Un diseño muy bonito, seguro que huele genial, pero excesivo el precio.
Besitos
Si, se escapa del presupuesto de la media.
Besos M Angeles!
Voy a hacer ahora mismo el encargo para mi familia y amistades porque seguro que quedo genial. Fuera de bromas, pienso que debe ser maravilloso pero fuera de mi alcance.
Póngame 300! Ai, no, que sólo hacen 250!
Bueno, creo que si le mando a los Reyes Magos una carta pidiendo este perfume, les puede dar un patatús!! Jajaja, creo que mejor no les doy ese disgusto. Ahora eso sí, me encantaría olerlo, tiene que ser delicioso. Un beso chicas!
Yo creo que cada vez que hiciera «pchssss» me daría un pasmo!
Besos guapa!
Menudo beautycapricho!! Impensable que pudieran hacer perfumes tan inalcanzables.. Alucino! Y encima seguro que se agotan al nada!
Yo recomiendo el perfume Ma Vie de Hugo Boss, no lleva oro ni ingredientes exclusivos pero huele muuuuy bien y es más asequible ?
Saludos,
Elena Anton
Gracias por tu recomendación Elena 😉 Es un capricho mucho más accesible el tuyo ajajaj Un besito