Cabello

Trenzas de boxeadora, looks frescos de verano 2017 (I)

Moños, peinados con pañuelos, melenas al natural con sombreros, trenzas de boxeadora y de sirena… Estos fueron los looks estrella del mediático Festival de Coachella, que reunió a mediados de abril a las modelos e influencers más cotizadas en una exquisita fusión de moda y música. Comodidad y sofisticación reinaron en los estilismos, y en los peinados (que es lo que nos interesa). Para disfrutar de los conciertos al aire libre, de las barbacoas o del cine de verano son ideales los peinados fáciles, como los que te vamos a presentar en la serie Looks frescos de verano 2017 durante unas cuantas semanas.

Las claves del look

Nuestra primera propuesta es realizar unas trenzas de boxeadora, un precioso y atrevido peinado ideal para melenas midi o largas. Se trata de realizar las típicas trenzas de sirena o pez de arriba a abajo cogiendo el cabello y su largura y dando como resultado dos trenzas. Será más fácil para aquellas que tengan más práctica con las trenzas de seis cabos, aunque siempre es un buen momento para aprender a hacerlas. Este vídeo de Schwarzkopf te presenta las fases para que puedas conseguir el peinado.

Para preparar el pelo, la firma de peluquería recomienda el Million Gloss Acondicionador Express y un Champú Seco de Gliss (o efecto Anti-Grasa o Volumen). Recuerda que es muy importante que el cabello se encuentre bien cepillado para que puedas ir creando la trenza sin enfrentarte a enredos.

Las trenzas de boxeadora y las celebrities

La trenzas de boxeadora es un look de moda, cómodo y con un toque bastante rompedor. Kim Kardashian, Katy Perry o Rita Ora han llevado este peinado a su terreno más atrevido, mientras que la influencer Chiara Ferragni y Karlie Kloss demuestran que este look puede ser elegantemente casual.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR …

 

Comments (6)
  1. angeles dice:

    Siempre me han encantado y de jovencita las ponía mucho pero ahora ya no tengo edad para ellas.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Las trenzas son ideales Ángeles! Es verdad que sí que tienen un aire muy juvenil, con el que no todo el mundo se siente a gusto. ¡A ver si tenemos más suerte con las otras propuestas de nuestra serie «Looks frescos de verano 2017» y te convencemos! Un besito grande.

  2. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    La verdad es que las trenzas son una monda, y asi vas bien y con el pelo recogido. Gracias y besitos

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues sí Luisa María, que en verano hace mucho calor para tener que soportar el pelo en la espalda…. Tenemos que optar por looks frescos y si son tan atrevidos como éste, mejor. Un besito.

  3. Caty Sicilia dice:

    Muy bien explicado! Un beso chicas!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Me alegro que te haya gustado Caty! Estás trenzas son una pasada. Un besito grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *