Vídeo

David Beckham : Los secretos beauty de los famosos (II)

Hace menos de una semana que el exfutbolista inglés David Beckham revolucionó Madrid, donde se celebraba un evento de Biotherm Homme, marca de la que es embajador. En su etapa de jugador del Real Madrid, Beckham se convirtió en el varón «metrosexual» de España y demostró que los hombres también podían cuidarse y seguir una rutina de belleza sin poner en peligro su masculinidad. Con los años, el inglés se ha convertido en todo un reclamo para el mundo de la belleza y de la moda, y son muchos los que consideran que ha ganado con los años. Por eso, hemos creído imprescindible que David Beckham fuera el protagonista de la segunda entrega de la serie Los secretos beauty de los famosos .

En el evento, celebrado en la Casa Velázquez, David Beckham confesó que utiliza cosméticos desde muy joven y que su rutina de cuidado tiene como grandes fundamentos la alimentación saludable, el ejercicio diario y el uso de aliados como Aquapower. 

Los tatuajes de Beckham al descubierto con «Story of my life»

Estos secretos de belleza se suman a los que el exfutbolista inglés ha ido desvelando con sus colaboraciones con Biotherm Homme. En septiembre, pudimos conocer el significado de los tatuajes de Beckham y las vivencias que se esconden tras la tinta que recorre su piel, gracias a La historia de mi vida. Hoy hemos querido compartir contigo el vídeo general de la campaña, aunque también puedes sumergirte en el significado de cada tatuaje con los cinco capítulos del proyecto (los puedes encontrar en el canal de la marca en Youtube). ¿Qué significa el número 99 de su mano? ¿Sabías que cada palabra de su tatuaje  ‘We love you daddy’ fue dibujada por uno de sus hijos? El águila, el barco, el dibujo de Harper tatuado en su mano…

[Fotografía principal: ©Biotherm Homme]

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR…

 

 

Comments (10)
  1. Gloria dice:

    Lo siento pero hay gente a la que le cojo tirría y no la soporto así que no he podido leer este articulo porque a él y su pareja no las aguanto..

    Gloria

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues nada, Gloria, a ver si acertamos otra vez un poquito más contigo. Un besito enorme y gracias por seguirnos siempre.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez dice:

    No soy de tatuajes, pero reconozco que es una buena imagen.
    Besitos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sí que lo es! Un besito grande M Ángeles.

  3. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Esta muy bien como embajador, luego ya para gustos los colores. Besitos

    1. Sara Torremocha dice:

      Y tanto 🙂 ¡Todos los gustos son válidos! Un besito grande

  4. angeles dice:

    Nunca jamás me han gustado los tatuajes traiga quien los traiga.

    1. Sara Torremocha dice:

      jajaj ¡Para gustos los colores Ángeles! Está claro que los tatuajes no te gustan 😉 Un besito enorme.

  5. Caty Sicilia dice:

    Un embajador a la altura de una marca tan excepcional como Biotherm (entre mis favoritos están sus productos corporales). Un beso chicas!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Entre nuestros favoritos, Caty, está él (y su facilidad de ser más guapo con los años). jajaj Un besito enorme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *