Vídeo

Los secretos beauty de famosos: Chiara Ferragni y sus peinados

Tras conocer los secretos de belleza de la supermodelo Gigi Hadid y de David Beckham, hoy hablamos de la gran influencer del planeta, la bloguera y empresaria más exitosa del momento, la primera en sobrepasar los 10 millones de seguidores en Instagram. Su nombre es Chiara Ferragni y su blog Blonde Salad consiguió superar, en solo dos años de vida, las 110 mil visitas diarias.

Las grandes firmas de moda como Chanel, Dior o Yves Saint Laurent ya han colaborado con ella, y las marcas de belleza no se iban a quedar atrás. En enero del 2016, Chiara Ferragni se convirtió en la Embajadora Global de Pantene. Gracias a esta colaboración, la hemos podido conocer un poquito más, como vemos en el vídeo de hoy.

Su filosofía beauty

Esta reconocida emprendedora ha amasado un enorme arsenal de seguidores mezclando el estilo de vida americano con el lujo europeo y una filosofía basada en la naturalidad. Ella es quien maneja sus redes sociales, repletas de fotografías coloridas de looks, amigas o platos de comida. Chiara Ferragni defiende que esta ventana al mundo es personal, comparte lo que quiere cuando le apetece. Sin embargo, hace mucho que esta bloguera italiana influye con sus instantáneas a miles de personas.

Las Semanas de la Moda de París, Nueva York o Milán esperan sus looks streetstyle en todas sus ediciones, y sus muecas divertidas en el momento de posar. Su melena y su aire californiano no pierden nunca la esencia italiana.

Después de disfrutar el éxito de su colección de ropa online (disponible desde 2010), acaba de abrir su primera tienda física en Milán, la ciudad que la vio nacer. Empezó con una colección de zapatos, pero ahora las estrellas, las pestañas y el glitter han llegado también a bolsos y mochilas. Entre sus colaboraciones con firmas de moda, también destacan las españolas: sus estilismos de Zara o la apuesta por diseños de Davidelfín, Delpozo o Loewe.

Los tres looks

Chiara Ferragni nos desvela que escoge el look dependiendo de la ropa que se vaya a poner y del «mensaje que quiere transmitir y la persona que quiere ser ese día». No se limita a un estilo, sino que explora su aire más rockero, bohemio o romántico, en cada ocasión.

En este vídeo, vemos tres propuestas de peinados que forman parte de la rutina de belleza de la modelo y bloguera. Las ondas naturales son su look estrella, porque permiten que la melena se mueva libre y con movimiento. Además, es un peinado que casa perfectamente con cualquier look, momento del día y evento.

El semirecogido con twist y trenza también es un peinado imprescindible en su lista de looks posibles. Cool, sofisticado y cómodo, este look tiene un aire romántico increíble y nace de la inspiración de diferentes editores de revista. ¡Una gran opción surgida de los profesionales más reconocidos de la moda que puede llegar a todos sitios!

La preciosa trenza de pez que luce Chiara Ferragni como tercer look surgió pensando en sus followers. Es una propuesta divertida y súper bonita que tiñe de sofisticación cualquier estilismo. ¡Nos encanta!

[Fotografía: ©Pantene]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER…

Comments (4)
  1. angeles dice:

    Pues tampoco me parece para tanto esta chica.

    1. Sara Torremocha dice:

      jajaj Para gustos los colores Ángeles, claro que sí. Chiara ejerce mucha influencia a través de las redes sociales, pero no te tiene porqué gustar ajajja Un besito enorme.

  2. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Pues si, ella es una monada. Buena información. Besos

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *