Vídeo

Chanel y Margot Robbie nos descubren la campaña de Gabrielle Chanel Essence

Chanel ha empezado este septiembre estrenando la campaña de la nueva fragancia Gabrielle Chanel Essence, protagonizada por la actriz Margot Robbie y dirigida por el fotógrafo Nick Knight. El icónico Halo de Beyoncé actúa de marco sonoro de un juego de colores y olores en los que se reivindica la esencia de cada cual. Nardo, ylang ylang, jazmín y azahar son las cuatro flores blancas que se entremezclan en esta fragancia con tono solar.

Para encarnar el “Decidí quien quería ser y eso es lo que soy” de Gabrielle Chanel, la actriz y productora nominada a los Oscars, Margot Robbie se mueve sobre un fondo blanco y dorado, en una especie de representación de la feminidad plena y radiante. Como se relataba en el primer capítulo de la fragancia Gabrielle Chanel, se aborda el nacimiento y la reivindicación de una mujer rebelde que no tiene miedo a ser la dueña de su propia libertad. Capaz de poner en cuestión las reglas y restricciones y nadar en contra de lo convencional, vemos a una Robbie que vuela entre velos, como un torbellino, imparable en su afán de no ser atado.

La protagonista de esta campaña fusiona en su interior la explosión de sus deseos, tomando las riendas de su destino y de su vida en un juego de elegancia y delicadeza, que pervive con una fuerza incontrolable.

Si Gabrielle Chanel representa una ruptura con la sociedad patriarcal y se alza como un ejemplo de emprendedora que construyó un imperio con sus esfuerzos, Margot Robbie también deja huella en la historia del feminismo. Su contribución tiene grandes muestras, como la acción que se lleva a cabo desde su productora LuckyChap Entertainment, para ayudar a mujeres a ubicarse como realizadoras en la industria cinematográfica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

 

Comments (6)
  1. angeles dice:

    Me gustan los perfumes de esta marca.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡A mi también Ángeles! Vaya gustos que tenemos 😉

  2. Gloria dice:

    Tiene que ser un gran perfume, la casa Chanel es única.

    Gloria

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es muy buena, claro que sí Gloria :)!

  3. Gloria dice:

    Tengo que ir a la perfumería a probarlo pero seguro que me gustará.

    Gloria

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues ya nos dirás qué te parece Gloria!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *