Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott se han metido en nuestras pantallas con la serie Valeria, basada en las novelas de Elísabet Benavent. Las ambiciones profesionales y los líos amorosos de las cuatro protagonistas no hacen sombra a sus apuestas trendy y beauty, al menos para las amantes como nosotras del mundo de la cosmética y la peluquería.
Valeria
Diana Gómez encarna a Valeria, la escritora protagonista de esta serie que se atreve a seguir sus impulsos emocionales a pesar de que ello suponga un vuelco en su vida personal y profesional. La melena pelirroja ondulada midi va acompañada con un flequillo corto, que hay días que se luce recto y en su versión más larga a los lados. En los momentos de estrés y concentración se recoge la melena en un moño desordenado. Para lucir los estilismos con estilo bohemio, Valeria apuesta con pequeños toques de maquillaje, un poco de color en la sonrisa y un velo de color en la pestañas.
Lola
Su carácter atrevido y rebelde se refleja en una melena rizada con flequillo también ondulado (no muy habitual). Sus trajes, una apuesta habitual de esta exitosa traductora, realzan la concepción de poder en colores rompedores y los combina con deportivas con un estilo desenfadado. El personaje encarnado por Silma López centra la atención en la sonrisa teñida de color, en ocasiones de rojo, y apuesta por sombras con más asiduidad que Valeria. Su tez es muy clara y sus cejas aparecen escondidas en esa exquisita y radiante melena.
Nerea
La melena rizada rubia y midi de Nerea, cuyo papel lo desempeña Teresa Riott, es muy característica de este curioso personaje, que apuesta por los tonos neutros y un estilo elegante minimalista para vestir. En consonancia con sus gustos en el mundo de la moda, aterriza un maquillaje sobrio, ideal para el día a día. Su tez muy clara, se ruboriza suavemente en rosa, mientras que sus finos labios se visten de pigmentos rosáceos. Sus intensos ojos azules desprenden una profundidad que no requiere de grandes dosis de maquillaje. Los tonos tierra visten los párpados, sin dejar a un lado el poder de la máscara de pestañas.
Carmen
Paula Malia se disfraza de Carmen, en la más creativa de las amigas de Valeria. Esta estrella del mundo de la publicidad apuesta por unos estilismos llamativos, al más estilo preppy, combinando las piezas más extremadas, en colores imposibles y estampados divertidos y atrevidos. Su. melena es bob y en algunas ocasiones más larga (estilo bob) en versión ondulada casi siempre, acompañado de un flequillo desfilado. En los tips de maquillaje, también destaca su piel blanca con labios vestidos de color. Con el flequillo, su mirada profunda juega un segundo lugar, sin perder un ápice de espontaneidad.
También te puede interesar…
- ¿Cómo hacer el eyeliner perfecto? Te damos todas las claves
- Cinco tendencias en coloración con las que vas a arrasar este otoño
- ¡Nos encanta conseguir pestañas largas con estos tres pasos! Y… a sonreír con la mirada