El aterrizaje de And Just Like That (de HBO MAX) la secuela de la mítica serie de los noventa Sex and the city, no ha dejado indiferente al universo fan de Carrie Bradshaw y sus amigas. Dejando a un lado las críticas recibidas por el giro argumental de la serie, And Just Like That nos ha recordado porque amamos tanto a Carrie, Miranda, Charlotte (y también a Samantha aunque no haya estado invitada a esta aventura). Y es que es tan fácil adorar los estilismos, pero también sus maquillajes y sus looks. Y nosotras nos quedamos aquí, para repasar algunas claves beauty del trío protagonista de And Just Like That.
La melena de Carrie, el gran reclamo
Desde el primer segundo de la serie, nos enamora esa melena larga de la nueva Carrie, engalanada con las mechas newchuk, una de las tendencias de esta temporada y que emulan esos cabellos besados por el sol durante meses, con mucha dimensión y sin raíces marcadas ni gruesas. También vemos la huella del grey blending, en ese afán de reivindicar la madurez, la melena de los 55 años de Carrie deja lugar para las canas. La luce en ocasiones con unas ondas espectaculares, pero también en su versión lisa, adornada con complementos como flores o sombreros, en moños altos y en trenzas.
Sus estilismos (con toques vintage y algunos muy atrevidos) van acompañados de un maquillaje que es, en la mayoría de escenas, muy natural. Los ojos azules de Sarah Jessica Parker se ven enmarcados en un eyeliner clásico sobre sombras en tonos nude (también las hemos visto verdes sí) en una apuesta que realza su belleza natural, totalmente orgullosa del paso de la edad.
Adiós a la pelirroja Miranda
Después de verla en seis temporadas con su icónica melena pelirroja, Miranda Hobbes ha vuelto con un corte de pelo bob blanco, en un tono grisáceo, que tiende a rubio en algunas escenas. El personaje encarnada por Cyntia Nixon demuestra en el primer capítulo de la reboot que está profundamente orgullosa del paso del tiempo, con su negativa a teñir su pelo cano. Aquí hallamos una reivindicación más de Miranda, que se resiste a ser culpabilizada por el paso de los años.
La maquilladora oficial de And Just Like That proporciona una gran intensidad a su mirada con un juego de sombras de Pat McGrath. Detectamos en el maquillaje de Miranda las mismas directrices que en sus amigas: tez radiante, bien de rubor y tonos naturales en la sonrisa.
La formalidad y el lujo de Charlotte
Charlotte York (encarnada por Kristin Davis) es un ejemplo del tratamiento individual a la personalidad del equipo de maquillaje de la serie. Realzar su belleza natural es el propósito conseguido en una piel resplandeciente, especialmente clara. El color rosado de sus pómulos también tiñen sus labios, en una apuesta de maquillaje sencillo y sofisticado, que desprende elegancia. La mirada se viste de tonalidades claras con un eyeliner clásico.
Su melena de un tono Brown Chocolate se mueve de forma clásica con ondas suaves. La raya lateral ha sido una compañera eterna de Charlotte y casa perfectamente con esa actitud conservadora y resistente al cambio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
La verdad es que son geniales!!
Jajajaja!! Sí que lo son!!!! 😉
Sí, yo la veo desde que la pusieron en cuanto supe que había la secuela me lancé como loca a ver el primer capítulo. ¿Lo malo? Tener que esperar una largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa semana entera para ver el siguiente, pero vamos estoy ahí viendo la serie. No sé porqué ha recibido tantas críticas, incluida de la última componente que de momento no ha aparecido y que me enteré que criticó un capítulo en su twitter. A mí esta nueva versión me parece más realista. Quizás sea también porque las que la veíamos teníamos edades similares a las protagonistas y por esto en And Just Like That nos seguimos sintiendo identificadas con ellas :). Bueno, yo soy algo más joven que sus edades, pero la busca eterna del amor es algo que nos sucede a muchas mujeres.
Oh Ana, a mi también me encanta el universo de Carrie y sus amigas 😉