Cabello

beautyPelo: ¿crece por igual el cabello en toda la cabeza?

Comments (30)
  1. Dali dice:

    Harta de perder pelo!!!!!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya… Si notas que te cae en exceso, no dudes en visitar a un tricólogo, el especialista en el cabello dentro del campo de la dermatología 😉

  2. Sara dice:

    Estoy tomando augmentum capsulas y lavando mi pleo 3 veces por semana con el champu anticaida de klorane, estoy encantada. He notado una mejora importante en cuanto a caida y grosor.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por explicarnos que esos productos te están yendo bien!! Un beso y adelante!!!

  3. Mariela Gonzales dice:

    Me crece el pelo disparejo. A los lados crece normal pero en la parte de la nuca, se estancó y no quiere crecer. Llevo meses echandole todo tipo de aceites, incluso he cambiado mi alimentación, pero el pelo se quedó estancado poco más arriba del hombro.

  4. Sandy dice:

    De que sirve echarse aceite de ricino en el cabello. …es bueno?

    1. Elisabet Parra dice:

      Sandy, el aceite de ricino actúa sobre el pelo, pero no sobre el bulbo, por lo que como es rico en ácidos grasos esenciales, puede mejorar la calidad del pelo y reducir su fragilidad.

  5. Elisabet Parra dice:

    No es una marca que nosotras conozcamos… A ver si la lectora que las propuso te puede ayudar.

  6. Elisabet Parra dice:

    Una cosa complementa la otra!!! 😉

  7. Consuelo dice:

    Hola, yo tengo el cabello es graso, muy fino, lacio y poca cantidad. Nunca he tenido pelones. el año 2015 me lo corté como melena y nunca más me creció, ahora recién me está creciendo un poco. No sé que productos serán mejor para las características de mi pelo. He tomado biotina, diferentes shampoos para el crecimiento, mascarillas naturales, alimentación saludable…. y nada!… ya me desmotivé con mi pelo horrible.

    1. Elisabet Parra dice:

      Lo mejor que te puedo recomendar en tu caso es que visites a un dermatólogo especialista en cabello, es decir, un tricólogo. Si tu alimentación es saludable y estás utilizando buenos productos, no se me ocurre qué más te puedo aconsejar… ¡Lo siento! Bueno, sí, tal vez que vayas realizando masajes en el cuero cabelludo. Cuando tengas el champú en la cabeza, realiza movimientos circulares en el cuero cabelludo con la yema de los dedos. Hay que «despegar» el cuero cabelludo que en ocasiones está muy pegado al cráneo. De esta forma activarás la microcirculación sanguínea y los nutrientes de la sangre llegarán al folículo piloso, responsable del crecimiento del cabello. Un beso y mil gracias por tu confianza.

  8. constanza dice:

    hola estoy muy asustada porque tengo la mala acostumbre de sacarme los pelos de la cabeza y hoy me di cuenta que tengo pelado en la cabeza estoy muy asustada poque me da miedo que no cresca ese lugar donde esta pelado que puedo hacer ayuda

    1. Elisabet Parra dice:

      Constanza, en un principio te volverá a salir el pelo, sin embargo es una mala costumbre, como tu misma dices, que deberías erradicar. Detecta en qué momento lo haces e intenta remediarlo… Por ejemplo, si lo haces mientras miras la televisión, intenta ponerte guantes. No sería una mala idea ponerte en manos de un profesional que te ayude a abandonar esa costumbre. Un beso y gracias por tu confianza.

  9. Anonimo dice:

    Me gustaria saber que referecias teneis de Dercos aminexil ampollas. Gracias.

    1. Elisabet dice:

      Muy buenas, Anonimo. Dercos es una marca muy seria!!

  10. Mimi dice:

    Me anoto el serum de Klorane…

    1. Elisabet dice:

      Buena elección!!

  11. Gloria dice:

    Tengo el cabello grueso y mucha cantidad. Mi problema siempre ha sido el volumen y el encrespamiento. Ahora mismo, recien cortado estoy contenta con mi pelo pero si me lo dejo tendrá un volumen que le da un aspecto horrible.
    Estoy usando keratina líquida y cera para modelar.

    Gloria.

    1. Elisabet dice:

      Buen remedio, Gloria!!! Un beso.

  12. Marina Martín dice:

    La verdad es que es muy importante cuidarse el pelo, y paliar cualquier pequeño problema aunque sea con nutricosméticos que ayuden a fortalecerlo. Yo uso un champú estimulante de Vichy. Me llama la atención el tratamiento de la misma marca dercos neogenic (que te viene en monodosis), ¿Qué opinión os merece este producto? ¿Sabéis algo de él?
    Por cierto, igual me equivoco totalmente, pero el cabello de la modelo de la fotografía que habéis puesto parece enteramente una peluca.
    Un saludo!

    1. Elisabet dice:

      Hola Marina, no hemos probado el tratamiento de Dercos, pero la marca nos ofrece muchísima confianza. Por lo que respecta a la modelo… dudo que sea una peluca, es una propuesta de Michel Mayer para esta temporada.

  13. sonia dice:

    Yo me he tenido que cortar el pelo porque se me estaba cayendo una barbaridad, he pasado una mala época y supongo que ahora empieza a pasar factura.

    Tomo nota de los consejos. De momento en la herboristeria me han dado unas pastillas y un champú de eucalipto.

    Un beso guap@s

    1. Elisabet dice:

      Las malas temporadas y el estrés siempre pasan factura, de una forma u otra. Si ves que no se reduce la caída del cabello solicita un análisis de sangre, no sea que tienes déficit de alguna vitamina producida por el estrés. Seguro que tu pelo cortito te sienta la mar de bien!!!

      1. sonia dice:

        Gracias!! Tomo nota, tenía pensado ir al médico, pero ahora que me comentas lo del análisis lo tendré en cuenta.

        Un beso guapa

  14. Rachel dice:

    Yo estoy tomando inneov masa capilar. ¿Qué referencias tenéis chicas?
    También estoy probando el champú para cabellos finos de Klorane, a ver que tal, la verdad es que me encantaría probar el serum que habéis puesto de esta marca, pero es bastante caro.

    1. Elisabet dice:

      Hola Rachel, Inneov nos parece una buenísima marca, igual que los productos de Klorane. Un beso!!

  15. angeles dice:

    Tengo gran cantidad de pelo y además me crece muy rápido, así que de momento problemas capilares no tengo a excepción de que lo tengo muy seco.

    1. Elisabet dice:

      Pues cuídalo! un cabello seco se puede romper más fácilmente!!

  16. Ines dice:

    Me voy a apuntar a los nutrícosmeticos,creo que me pueden ayudar mucho!!!
    Besos chicas!!!

    1. Elisabet dice:

      Puedes estar segura, yo confío mucho en este tipo de productos!! Un beso, Inés!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *