Salud

Así influye la crisis en nuestros hábitos de cuidado personal

Comments (10)
  1. angeles dice:

    Yo siempre me he arreglado y espero que nada ni nadie mi quite esa ilusión.

    1. Elisabet dice:

      Me parece muy bien, Ángeles!!!

  2. judicandy dice:

    Hola! Muy interesante este post. Es una desgracia lo que se está viviendo en este país por la maldita crisis. Pero evidentemente, el consumo y las pijadas ha descendido en muchos hogares. No todos se pueden permitir ni acudir a la peluquería, ni tan siquiera comprarse el tinte para aplicarlo en casa, ni tratamientos faciales… y ya ni hablamos de tratamientos corporales o masajes. Eso es un lujo! Ni spas, ni centros de belleza ni nada. Las cejas se depilan en casa, la depilación láser dejó casi de existir en el vocabulario, la peluquería ha pasado a ser un lujo que podemos evitar: las puntas se hacen en casa y el tinte se compra y se aplica en casa. Los masajes para los ricos, el cuerpo pasa con cremas baratas o hidratantes y si se ahorra un poco, una crema específica que será como un pequeño placer. Es así… pura envidia dan las mujeres que pueden seguir permitiéndose ir a centros de belleza y comprar potingues sin mirar el precio. BSS!

    1. Àngels dice:

      El problema es que a menudo se consideran superfluos cuidados que permiten ahorrarse después mucho dinero en sanidad, por ejemplo. Un buen masaje con regularidad puede evitar que aparezca una lumbalgia que deja a una persona en cama, con baja laboral y tratamiento farmacológico. Es cierto que hay que priorizar con la crisis, pero demasiadas veces no se tiene en cuenta que siempre es mejor prevenir.
      Besos Judicandy!

  3. Ines dice:

    Hola guapas!!,
    Gracias a Dove,por su adaptación a los tiempos que corren,podemos cuidarnos de manera mas asequible! Yo misma,he tenido que adaptarme y gastar un poco menos en cosmetica!!

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu comentario, Inés!!

  4. Gloria dice:

    Mis hábitos han cambiado debido a que soy más mayor, no a la crisis y ahora me arreglo más porque me veía fea sin arreglar.

    Gloria.

    1. Elisabet dice:

      Gloria, ¿fea…? Tal vez ahora si te arreglas más seguro que estarás más guapa, pero fea seguro que no estabas!!! ;D

  5. Caty dice:

    Yo he tenido que renunciar a varias marcas debido a la crisis, pero no pienso renunciar a cuidarme. Me compro los mismos cosméticos que siempre he usado (hidratante, contorno, anticelulítica, maquillaje, …) pero de marcas más económicas. Y algunos han sido un buen descubrimiento la verdad. A no ser que se llegue a una situación muy extrema, se puede seguir invirtiendo en belleza porque hay una abanico amplísimo de marcas y precios. Y como bien decís en vuestro post, cuidarse influye muchísimo en el estado de ánimo. Así que, pues eso: !Ánimo!. Un beso chicas!

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu comentario, Caty!!! Un gran beso!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *