Vídeo

La corona de trenzas, un peinado de celebrity para hacerte en casa

¿Cuántas veces nos ha pasado que tenemos algún evento o cita especial, y nos apetece hacernos algo diferente en el cabello pero, a la hora de pensar en ideas,… ¡no se nos ocurre nada!? Después, cuando vemos por la calle a esas chicas tan arregladitas y con peinados que parecen sacados de la revista Vogue, nos quedamos pensando cómo lo habrán hecho e incluso nos decimos con la boca pequeña que lo probaremos cuando se presente la siguiente ocasión.

Pues bien, se acabaron las excusas y se acabó la falta de ideas. ¡Querer es poder y todo es cuestión de práctica! Así que hoy te traemos un tutorial de ghd con uno de nuestros peinados favoritos de su colección Wanderlust, que ya te enseñamos en la entrada Atrévete a lucir los peinados de moda, con las propuestas de ghd. Se trata de la corona de trenzas y no hay blogger ni celebrity que se le resista.

Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Blanca Suárez e incluso la reina Letizia han caído rendidas a los encantos de este peinado. Es cómodo, elegante y de aire romántico. También es un clásico en las pasarelas de moda. Y, ahora, será también uno de tus preferidos con este tutorial rápido y sencillo. ¡No te quedes sin tu corona, princesa!

Alerta, fans de ghd: ¡novedades!

Recién salida del horno está la nueva edición limitada de Navidad de ghd que, como cada año, se viste con nuevos colores para celebrar las fiestas. ghd Nocturne Collection presenta las herramientas icónicas de la firma en sugerentes tonos púrpura, además de un nuevo aliado para crear los peinados de moda: ghd contour.

Se trata de una plancha con placas multidimensionales que aporta gran textura a cualquier peinado, así como forma y volumen. El efecto frizz que vuelve a estar en la primera línea de la moda, a un solo toque de plancha.

 

También te puede interesar

 

 

Comments (6)
  1. angeles dice:

    Es una buena marca y con ser un poco mañosa se consiguen peinados preciosos.

    1. Bel M. Dolla Bel M. Dolla dice:

      La verdad es que sí, ¡a nosotras nos encantan! Un abrazo enorme

  2. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Preciosaa, pero hay que tener pelazo tambien. Besitos

    1. Bel M. Dolla Bel M. Dolla dice:

      Bueno, siempre se pueden encontrar variantes para adaptar el peinado a cada tipo de pelo. Todo es probar 🙂 Mil gracias por leernos, Luisa María

  3. CATY SICILIA BALLESTEROS dice:

    Queda precioso!! Un beso chicas!

    1. Bel M. Dolla Bel M. Dolla dice:

      Nos alegra que te guste. ¡Un abrazo, Caty, y feliz semana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *