Vídeo

Consigue el mejor look Coachella para vivir la primavera más glamourosa

Las redes sociales nos han ido avisando de la llegada del festival más fashion del año: el Coachella Valley Music and Arts Festival. Al evento acuden las itgirls más influyentes del mundo con estilismos desenfadados, pero llenos de glamour, con sombreros vaqueros, vestidos hippies, prendas denim… Los outfits van acompañados por maquillajes cómodos para aguantar los conciertos, pero atrevidos – con toques glitter, que convierten un makeup convencional en un look perfecto -. Los que tenemos que disfrutar del estallido de tendencias de moda y cosmética del festival en la distancia, a través de las comparticiones de las asistentes en las redes sociales, podemos contagiarnos por el espiral fashion y coger ideas para disfrutar de conciertos y otros eventos de ocio que inundan las ciudades en primavera. Por eso, nos ha parecido muy interesante compartir este look coachella que nos propone Maybelline.

La propuesta de Maybelline

Para esta ocasión, la marca cosmética Maybelline ha ideado un maquillaje soleado y luminoso, centrado en el poder de la mirada, marcando bien los ojos y las cejas.  El primer paso, es trabajar la tez para unificar la piel, resaltando los puntos fuertes y minimizando las imperfecciones. Los aliados para lograr este embellecimiento el profesional del maquilaje propone el uso de los correctores Mastercamo -en concreto, el verde que disimula las ojeras e invisibiliza los granitos -. Para teñir la piel de color de forma uniforme e impecable durante un evento tan largo como Coachella, es muy buena opción apostar por la base de maquillaje Superstay 24H. 

Los polvos Master Bronze (Palette Bronceador + Iluminador) son muy recomendables para teñir de verano la piel e ir en sintonía con el estilo veraniego de los outfits más habituales de los festivales.

Para iluminar la mirada se define la línea superior de las pestañas y el lagrimal con el perfilador blanco Masterdrama Lightliner. Las pestañas se trabajan con la máscara Total Temptation, dejándolas más gruesas y extensas y totalmente negras. Para enmarcar correctamente el rostro, es necesario definir bien las cejas con el aliado de la marca: Brow Satin. El labial escogido para este look es el Color Sensational Inti-Mattes tono 982, que tiñe la sonrisa con un halo embellecedor que queda impecable con cualquier look.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments (4)
  1. angeles dice:

    Me encantaría ponerme en manos de ese maquillador ya que nunca lo he hecho con un profesional.

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues Ángeles, es un placer ser maquillada por un profesional, porque te enseña unos trucos súper útiles en el momento de realzar nueatros puntos fuertes. Un besito enorme y feliz fin de semana.

  2. Gloria dice:

    Me encanta!!! Pero la piel de mi párpado se ha vuelto mucho más grasa y cualquier lápiz que me ponga desaparece en poco tiempo y eso que utilizo base de sombra de ojos.

    Gloria

    1. Sara Torremocha dice:

      La base específica para que las sombras de los ojos permanezca más tiempo es un gran invento, en efecto!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *