Vídeo

Jennifer Lawrence, imagen de la felicidad en el film de Joy by Dior

Espontánea, alegre, atrevida y sin complejos. Así se ha mostrado ante el mundo la actriz estadounidense Jennifer Lawrence, que a sus 28 años presume de un Oscar y tres Globos de Oro. Su sonrisa ha cautivado a grandes directores de cine del mundo, pero también a prestigiosas marcas de moda. Hace años que empezó un idilio con Dior, una relación de admiración mutua que ahora nos ofrece un momento único: el film de la nueva fragancia de Dior, Joy By Dior, protagonizado por Lawrence. No existe un rostro en todo Hollywood que pueda encarnar de una forma más natural y pasional el maravilloso concepto de ‘joy’.

Joy by Dior, la alegría olfativa de la luz

¿Cómo se expresa la alegría a través de los olores? François Demachy, perfumista de Dior, asemeja la fragancia a » ciertos cuadros puntillistas con una riqueza técnica precisa, pero sin llegar a ser pesada». En este sentido, Demachy sostiene que ha apostado por la versatilidad y multiplicidad de matices: «una miríada de facetas que conducen a una expresión clara y evidente».

Para encarnar la felicidad des del olfato, el perfumista combina la potencia de las flores – la Rose de Grasse (utilizada en esencia y en absoluto) y el embriagador jazmín – con los cítricos  – la mandarina y la bergamota -. La caricia amaderada de la fragancia es un logro del sándalo, cálido y cremoso, combinado con una pizca de cedro y un toque de pachuli. Los almizcles, por su parte, proporcionan un halo empolvado y delicado para la piel.

La alegría de vivir, el ‘leit motiv’ del film

Este beauty film desprende ligereza y felicidad desde el primer segundo. Francis Lawrence, que ha dirigido a Jennifer en la icónica y famosísima saga Los juegos del hambre, crea un escenario vibrante y atemporal donde la protagonista se sumerge en el siempre adorado ‘dolce far niente’. Vemos a Lawrence sumergirse con un diseño blanco y delicado (de toque nupcial) en la piscina; lo hace en un salto impecable, pero que desprende naturalidad. Ella, disfruta de verse libre, sobre la hamaca, buceando, mirando las estrellas mientras flota en el agua, y besándose con un hombre que aparece en acción. Jennifer Lawrence logra transmitir una felicidad desenfadada, pero exquisitamente elegante (como encarna Dior). En la combinación de los planos generales y cortos, se desprende un maravilloso y siempre útil mensaje: celebra lo mejor de la vida en libertad.

Jennifer Lawrence y Dior

La actriz mejor pagada del mundo es una explosión de alegría y diversión allá por donde va. Esa naturalidad la hizo merecedora de ser imagen de la línea de labiales de Dior, Dior Addict, compartiendo el protagonismo de las campañas beauty de la Maison, con Marion Cottillard y Natalie Portman.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

 

 

Comments (8)
  1. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Tiene que ser divino. Besitos

    1. Elisabet Parra dice:

      A nosotras nos gusta mucho!!! 😍

  2. angeles dice:

    Aún no lo he olido pero tampoco soy mucho de las fragancias de Dior.

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya! 🙁

  3. Gloria dice:

    Dan ganas de probarlo y seguro que comprarlo.

    Gloria

    1. Elisabet Parra dice:

      Ya nos explicarás qué te parece, si lo pruebas!!!! 😉

  4. M Angeles Guerra Rodriguez dice:

    Olerá de maravilla !!!
    Besitos

    1. Elisabet Parra dice:

      Sí!!! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *