Participa

¿Quieres ser testadora de A-Oxitive Sérum de Avène? No te pierdas la oportunidad de defender tu piel

Eau Thermale d'Avène, Avène,
Comments (875)
  1. Merce gonzalez dice:

    La vitamina C me aporta protección frente a los radicales libres principalmente y las manchas .porque trabajo en el huerto y mi rostro está expuesto a cambios de temperatura. Tengo la edad 61 años y debo proteger mi piel

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, pero ya se cerró el plazo de participación… ¡La próxima vez será!

  2. Noa dice:

    La vitamina C aplicada a diario me ayuda a recuperar la luminosidad de mi piel. Si no es por una cosa es por otra o por todas, la piel del rostro cuello y escote se ve afectada por el estrés oxidativo, casi inevitable hoy en día, y mi piel no se libra de él. Por eso la combinación de Provitavitamina C que aporta el sérum A- Oxitive Sérum Defensa Antioxidante de Eau Thermale d’Avène, junto con la vitamina E y el agua termal (¡maravillosa…!), es perfecta para revitalizar, y proteger mi piel de las agresiones externas que provocan que se vea apagada y con signos de envejecimiento que no corresponden. Además hidratará y calmará la piel de mi rostro, cuello y escote (no le olvidemos). La textura sérum de este producto, ligera, no grasa, lo hace perfecto para mi piel mixta y sensible.

    Siempre estoy dispuesta a testar y poder compartir mi opinión sobre productos apropiados a mi tipo de piel y a las necesidades que tiene. Siempre encantada de conocer productos extraordinarios de marcas de garantía en las que confío, como Avène. Estoy dispuesta a probar el tesoro y contarles lo bien que me va, sería un placer. ¡Gracias!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Noa vaya argumentación más completa nos has facilitado! Muchísima suerte 🙂

  3. ASCEN NIEVES dice:

    La vitamina C me aporta protección frente a los radicales libres principalmente. En mi trabajo paso mucho tiempo en el exterior y estar expuesta a la contaminación y el viento mi piel lo nota y se resiente. También me aporta luminosidad, ya que a mis casi 48 años noto que el rostro está más apagado. Me encantaría ser testadora de A-Oxitive Serum por lo beneficioso que sería para mi cutis. Creo que encaja perfectamente conmigo y con mi piel sensible, ya que Avéne y su agua termal ayudarían a calmarla.
    Saludos 💚

    1. Sara Torremocha dice:

      Si tienes la oportunidad de estar entre las testadoras ya nos dirás qué tal te va 😉

  4. Marta YC dice:

    Me encantaría poder probar este producto A-Oxitive Sérum Defensa Antioxidante porque de Avène ya he probado otros productos que me han ido muy bien y la vitamina C me vendría genial para aportar a mi piel bastante apagada y más en esta época.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es ideal aportar luminosidad a la piel!

  5. Marce dice:

    A mi edad, más de 50, necesito vitamina C, niacidamida, ácido hialurónico para mantener mi piel joven y luminosa, me gustaría ser testadora del serum A-Oxitive de Avene porque creo que puede ser una buena experiencia para mi y poder compartir mis impresiones con mucho gusto. Un saludo!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Marce!

  6. Lara dice:

    El equipo de Belleza Activa nos brinda la oportunidad de poder ser probadoras de productos como el que aquí se detalla, haciendo que todas y cada una de nosotras formemos parte en mayor o menor medida, de dicho equipo.
    Me encantaría poder probar el serum A – Oxitive y hacer de él mi rutina diaria de mañana y noche, pues el uso de antioxidantes en nuestra piel es necesario contra la lucha de los radicales libres, aportando firmeza a la piel e hidratación. Su impecable restauración cutánea está a la vista de cualquiera que lo conozca mínimamente. En invierno el estado de la piel es apagado y sin luminosidad.
    Los Laboratorios Avene tienen una gama de productos inigualables que aportan seguridad y confianza en el cutis tanto de la mujer, como del hombre, pues trata en profundidad las pieles más sensibles y atópicas como la mía, entre otras características. Sé que este serum podría ser una recuperación y oxigenación para mi piel, y por ello me gustaría poder probarlo. Asimismo, me comprometo a dar todo tipo de información al probarlo y comentarios o sugerencias. Gracias de nuevo al equipo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pero Lara, vaya argumentación completa que nos has hecho! Mucha suerte, un besito enorme 😉

  7. Montse santaularia dice:

    Me gustaría probar A-Oxitive Sérum de Avène ya que por lo que he leído tiene un gran poder anti oxidativo en nuestra piel.
    Tiene un ingrediente muy importante que es la vitamina C, como el que encontramos en la naranja, y que nutre,hidrata i da luminosidad a nuestra piel retrasando los signos se la edad y las arrugas. Y también es muy importante que favorece la producción de colágeno ya que con la edad nuestro cuerpo cada vez producte menos.
    Por todo esto me gustaría poder probar este producto .

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues solo tienes que cruzar los dedos!!! Te deseamos muchísima suerte, Montse!!

  8. Encarni Sánchez Alanís dice:

    La vitamina C es antioxidante, tiene propiedades antienvejecimiento y aporta luminosidad a la piel. Me gustaría probarla para que me dejara la piel perfecta

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuestas, Encarni!

  9. Raquel Mourelo dice:

    Adoro este tipo de serum y me encantaría probarlo con mis 51-he notando cambios de brillo y firmeza estoy segura de que con su composición me ayudaría a mejorarlo

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte!! 😉

  10. A mi piel le sienta fenomenal la vitamina C porque me deja una piel luminosa y radiante. Y corrige las arrugas. Me gustaría mucho probar A-Oxitive Sérum porque a ni edad hay que cuidarse el doble para seguir conservando una piel bonita, con alimentos y deporte, y con cosmética de calidad como Avène. Me gustaría mucho disfrutar de sus propiedades en mi piel y sobre todo puesta a punto para los primeros rayos de sol. Cupido ayúdame.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu deseo de participar!! A ver si Cupido te ayuda!!! 😉

  11. Carmen Bracero dice:

    Hola,la vitamina C es casi fundamental usarla,o eso creo yo,a diario por todo lo que aporta a nuestra piel.Luminosidad,va borrando manchitas,combate los signos del estrés,va corrigiendo las arruguitas,etc.
    A mi me encantaría probarlo para ver en mi sus resultados,tanto mi piel como yo lo agradeceríamos tanto…
    Ojalá tenga suerte y me elijan.Gracias.Un saludo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu deseo de participar, Carmen!!! Un beso!!

  12. Eva Mondragón dice:

    Me encantaría probar la vitamina C de Avene como antiox dado todas las propiedades que tiene, además Avene funciona muy bien con pieles sensibles gracias a su agua termal y me parece una sinergia muy buena para combinar con este antioxidante tan potente!

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte!!!!! Un beso 😉

  13. Jesica Heredia Arriano dice:

    La vitamina C ayuda a aportar colágeno a la piel, y es súper importante para el mantenimiento de la misma. Me encantaría probarla porque tengo la piel rosácea y no todos los productos me vienen bien. Sería ideal ser testadora

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu deseo de participar, Jesica!

  14. Liliana Franco dice:

    En primer lugar, quisiera agradecer al equipo de Belleza Activa la oportunidad que dais a vuestras lectoras de convertirnos en probadoras de productos de renombre, haciéndonos sentir parte activa de esta bitácora.
    En mi caso, me encantaría poder probar el serum A – Oxitive e incorporarlo en mi rutina de mañana, que es el momento en el que suelo hacer uso de antioxidantes para combatir los radicales libres, alternándolos según las necesidades de mi piel en el momento. Durante los meses más fríos he estado incorporando como antioxidante la niacinamida, que me ayuda a restaurar y mantener en buen estado la barrera cutánea, pero poder probar este serum y añadir las pro-vitaminas C y E por las mañanas creo que sería todo un acierto, ya que después de estos meses de invierno la piel se ve más apagada, menos luminosa, y en general, con un tono menos uniforme.
    Por otra parte, otra de las procupaciones que tengo es la sensibilidad de la piel, fruto de una función barrera frágil, que en mi caso se acusa en los meses más fríos, por eso probar este producto de los Laboratorios Avene me aporta una seguridad añadida, pues de todos es conocido como un Laboratorio especializado en tratar las pieles más sensibles, incluso atópicas y alérgicas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias a lectoras como tu, Liliana!!! Si no fuese por vosotras, Belleza activa no tendría razón de ser!! Te deseamos muchísima suerte para ser una de las testadoras!

  15. Beatriz dice:

    La vitamina C ayuda a muchos procesos naturales del organismo, es muy interesante su utilización en cosmética y efectiva para el proceso de envejecimiento. En este caso es una oportunidad entrar a formar como uno de los tester además que podría sorprender el resultado para edades adultas de 30-35 años.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Beatriz

  16. Tania dice:

    Me encantaría probar este producto porque la vitamina C es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.
    Quiero probar A-Oxitive Sérum de Avène porque quiero cuidar y proteger mi piel, combatir el estrés oxidativo y prevenir los primeros signos de la edad y la marca avene es mui buena y me encantaría probar este producto

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Tania!

  17. Eloisa dice:

    Buenas tardes tengo 26 años soy madre de 5 niños y hasta el dia de hoy sigo teniendo problemas de acne siento que mi rostro no tiene iluminacion y he perdido ese brillo que cualquier mujer debe de tener con mi edad he probado diversos productos los cuales no han sido capaces al 100% de cambiar mi rostro y aportarme lo que yo misma me exigo para mi me he informado sobre esta marca ya que soy muy exigente y no busco cualquier producto que diga hacer milagros estoy segura que avene sera capaz de devolverme lo que tantos años llevo buscando y sera capaz de demostrar lo que realmente es capaz de hacer este producto en mi piel me encantaria difundirlo y demostrar que valdra la pena

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, a ver si puedes ser una de las testadoras, Eloísa!

  18. Paula dice:

    Me estoy iniciando en el uso de productos con vitamina C. Ninguno tenía tanto porcentaje como este y aún así noto mi piel más luminosa y es algo que necesito, puesto que el estrés repercute en ella. Para mi es fundamental que la textura sea ligera y he obtenido buenos resultados con los productos de Avene, espero poder decir lo mismo de esta. Hace muchos años que estoy inmersa en el mundo beauty como hobbie y me encanta compartir reseñas con mis seguidoras en blog y redes. Así que por ver los resultados y poder compartirlo con quien me quiera leer quiero ser testadora de este serum, gracias por la oportunidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, a ver si puedes ser una de las testadoras, Paula!!

  19. Manuela Vivas dice:

    La vitamina C es antioxidante, tiene propiedades antienvejecimiento y aporta luminosidad a la piel. Necesito probarla, mi piel lo agradecería y yo también 🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      Estoy segura, Manuela!!! Un beso y suerte!!

  20. ANA P.A. dice:

    Me encantaría poder probar el producto porqué sé que la marca es excelente y la vitamina C le sienta genial a mi piel🤞🍀🤩

    1. Sara Torremocha dice:

      Es que sienta muy bien la Vitamina C 😉

  21. Mari Mar dice:

    Me gustaria mucho ser testadora ,ojalá me elijan mi piel con mi edad lo necesita.
    La vitamina C la uso todos los días .
    Noto que a mi piel le aporta luminosidad ,,frescura y que me ayuda a que mis lineas de expresión se reduzcan

    1. Elisabet Parra dice:

      Vemos que ya eres una experta en Vitamina C!! SUerte!!!

  22. Cristina dice:

    notarás las arrugas y líneas finas menos visibles, la tonalidad irregular homogeneizada, y la piel más firme, luminosa y radiante.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eso mismo, Cristina!!

  23. ANA P A. dice:

    Me encantaría poder probar el producto porqué es una marca de confianza y la vitamina C a mi piel le sienta fenomenal 😊🤞🍀

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte, Ana!!

  24. Silvia Bartolome dice:

    Yo sobre todo uso productos con vitamina c por la luminosidad que aporta a mi piel. Es un efecto que me encanta, sin olvidar su efecto antioxidante y anti arrugas. Muchas gracias por la oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Exactamente!! Mucha suerte, Silvia!!

  25. Elena dice:

    La vitamina c es súper nutritiva para nuestra piel, nos aporta luminosidad y ayuda a mantenerla joven y cuidada.
    Me encantaría ser testadora de este producto tan maravilloso para poder cuidar mi piel y aportarla todos estos beneficios, seguro que me lo agradecerá. Además quiero mimarla como se merece, y mimarme a mí, que también me lo merezco jeje
    Gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Estamos seguras que tanto tu como tu piel os lo merecéis, Elena!

  26. María del Carmen Rodríguez dice:

    La vitamina C neutraliza los radicales libres y aporta luminosidad a la piel. Me gustaría probar como funciona este serum de avene.

    1. Sara Torremocha dice:

      Que tengas mucha suerte María del Carmen 😉

  27. Marisa García Sánchez dice:

    Me encantaría poder seguir cuidando mi piel y retrasar todo lo posible el envejecimiento cutáneo, aportando todas las dosis de vitamina C por dentro y por fuera! Gracias!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Marisa la vitamina C es un aliado imperdible en nuestro cuidado 😉

  28. palotes dice:

    Dicen que es un potente antioxidante, que lucha contra el envejecimiento de la piel y ayuda a mantener su estructura, por eso me gustaría probarlo para ver si me devuelve la luminosidad en el rostro.

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchísima suerte 😉

  29. Ana C dice:

    La vitamina C protege contra el envejecimiento y ayuda a la producción de colágeno.

    Quiero probar A-Oxitive Sérum de Avène porque me encantan los productos de Avène y soy asidua a Avène anti rojeces! Además ya empiezo a tener las primeras señales de la edad y quiero atacarlas desde ya!

    1. Sara Torremocha dice:

      Ana, siempre es un buen momento para emplear productos de cuidado facial específicos a nuestras necesidades 😉

  30. María dice:

    La vitamina c combate de un modo muy efectivo el envejecimiento de la piel.Voy cumplimiento años y me encanta cuidarme .Me gustaría ser elegida para probar el producto

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchísima suerte María, la Vitamina C es una gran aliada 🙂

  31. Karla Sánchez dice:

    La vitamina C es un potente antioxidante que ayuda a retrasar el fotoenvejecimiento de mi piel, atenúa algunas de mis manchas y aporta una luminosidad a la piel que me sienta de maravilla. Soy fan de su efecto

    1. Sara Torremocha dice:

      Es que vaya trío de beneficios Karla 😉

  32. Maialen Orozco dice:

    La vitamina C aporta luminosidad e hidratación a la piel. Este producto de Avène es maravilloso, todas sus propiedades le vendrían muy bien a mi piel, por eso me encantaría probarlo ^_^

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Maialen!

  33. Geno dice:

    La vitamina C es LUZ, es BRILLO y es FRESCURA.
    Siempre dicen que debemos escuchar a nuestro cuerpo y cuando veo mi piel apagada, sin luminosidad, se que necesito un buen chute de vitamina C.
    A-Oxitive Serum de Avène, además, cuida sus ingredientes, así se que estoy mimando y además cuidando mi rostro como se merece.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ay, los mimos nunca estan de más!

  34. Melissa Mendoza dice:

    La vitamina C es un antioxidante que ayuda a mi piel contra la contaminación, contribuye a que las manchas de mi piel vayan dedapareciendo y le da luminosidad a mi piel sin parecer grasa.
    Me gustaría probar A-Oxitive Sérum de Avène porque me gustaría seguir cuidando mi piel contra el evejecimiento y porque me gustaría empezar los 28 (16 feb) con una mejor versión de mi misma.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Claro que sí Melissa! Muy buen reto 😉

  35. Mar Izquierdo dice:

    Me gustaria ser testadora de este serum de Avene porque es una marca que he utilizado en alguna ocasion y no me ha defraudado nunca y porque es un aporte maravilloso para tener una piel mas luminosa e hidratada. El poder antioxidante de esta vitamina es importantisimo para la piel ante la polucion, los rayos ultravioleta, el tabaco, el estres …. Estaria encantada de compartir los resultados con vosotras, es una forma estupenda de animar a utilizarla. Muchas gracias!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte, Mar!! Un beso

  36. Miranda dice:

    Con la vitamina C, poco más necesitas para tu piel.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchísima suerte!

  37. Clara dice:

    La vitamina C tiene un gran poder antioxidante, capaz de prevenir el daño de los radicales libres, a la vez que repara los tejidos. Y nos defiende de los efectos nocivos del estrés oxidativo.Me vendría de perlas probarlo porque estoy sometida a mucha contaminación a lo largo del día y la piel lo sufre,la noto apagada y seguro que este producto me puede ayudar a que se vea mucho más luminosa.A ver si hay suerte!Mil gracias!

    1. Montse Valls dice:

      Gracias a ti por participar, Clara. ¡Buena suerte!

  38. Teresa Muñoz Mellado dice:

    Pues ayuda a reducir arrugas la vitamina C aportar luminosidad y también actúa en las manchas de sol
    Y me gustaría ser afortunada de probarlo

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá puedas serlo, Teresa!

  39. María Morales dice:

    Creo que le aportaría la hidratación que me hace falta a mi piel y la mejoraría muchísimo.

    1. Montse Valls dice:

      Que tengas suerte, María 🙂

  40. Alba dice:

    La vitamina C aporta a la piel muchisimos antioxidantes y es un antienvejemiento de la piel, me encantaria probarlo porque no consigo dar con algun producto que realmente me deje la cara bien! ♥️

    1. Montse Valls dice:

      Que la suerte te sonría, Alba 🍀

  41. Susana dice:

    La vitamina c és esencial para la piel, aporta luminosidad, evita la oxidación. Confío en la marca Avene y me encantaría ser testadora de este serum que promete ser genial.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Gracias por participar, Susana!

  42. Angeles35 dice:

    Me encantaria ser una probadora de este producto en concreto ya que la marca me encanta,y ademas voy a cumplir 35 y estoy cambiando mi rutina ya que ahora tengo otras necesidades, y creo que la vitamina C siempre es un acierto para nuestra piel,y mas sobre todo cuando llegas a los 30,cruzo dedos y suerte para todas!

    1. Montse Valls dice:

      Que tengas muchísima suerte, Angeles!!

  43. Lucrecia dice:

    La vitamina C aporta antioxidantes, el cual va ayudar a que la piel no siga envejeciendo tan aceleradamente que cuando no se usa.
    He probado varios productos que me ayuden con el proceso de ayudar a mi piel a verse mejor, pero no consigo resultados. Sería una experiencia poder probar este nuevo producto y ver si calza a las necesidades de mi piel, tal cual zapatilla de cristal a cenicienta.

    1. Montse Valls dice:

      Esperamos que puedas ser una de las testadoras, Lucrecia 🙂

  44. Nuria dice:

    Es antioxidante y necesaria para la piel, me gustaria probarla por sus beneficios

    1. Montse Valls dice:

      ¡Ojalá tengas suerte!

  45. gloria maria saez esquiva dice:

    La verdad es que me aportaría mucha luz, además me ayudaría con las manchas que tengo y el tono de piel apagado, me gustaría probarla, aunque he usado algunos serum de vitamina c creo que realmente no la llevan en la cantidad que tiene que ser y no he notado nada, esperemos tener suerte y probar este producto y valorarlo muy bien

    1. Montse Valls dice:

      ¡Ojalá tengas toda la suerte del mundo!

  46. Fabiola dice:

    La vtamina c hace que la piel este mas luminosa y evita el paso de los años. Quisiera ser testadora porque noto mi piel apagada

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchísima suerte!

  47. Yaiza dice:

    La vitamina C además de ayudar a nuestras defensas también ayuda en el cuidado de la piel ya que es un antioxidante, por lo que previene el daño de los radicales libres y repara los tejidos.

    Me gustaría ser testadora de este producto para cuidar un poco más mi piel y ayudar a otras personas a decidirse a probarlo también.

    1. Montse Valls dice:

      Esperamos que la suerte te sonría 🙂

  48. María dice:

    La vitamina C aportará elasticidad a mi piel y se verá más tersa y joven.

    1. Montse Valls dice:

      Mil gracias por participar!!

  49. Carelsy dice:

    Me he enamorado de este producto a pesar de tener un poco de dudas al usarlo por mi rosácea, con pocos días note que mis rojes disminuían poco a poco y mi piel estaba más lisa con poros menos dilatados, es una excelente opción si tienes la piel seca me aporto muchos beneficios a mi piel ❤️
    A-Oxitive Serum de Avene es un paso importante de mi rutina diaria.

    1. Montse Valls dice:

      Mil gracias por participar 🍀

  50. Vinka Leyton dice:

    Primero comentar que me encanta la marca, ya que es el foto protector que uso y que me va de maravilla con mi rosácea.
    La vitamina C ayuda a proteger, nuestra piel de los factores contaminantes del medio ambiente y del Sol, otorgando luminosidad , atenúa manchas y arrugas y es beneficiosa para todos los tipos de pieles y es por eso que es lo primero que se debe aplicar en nuestra rutina.
    Y me encantaría ser testeadora del producto, ya que al tener mi piel sensible por la rosácea, podría ser un aporte con mi experiencia para las personas con esta condición, además pienso que la parte del cuello y del escote son muchas veces partes un poco olvidadas y donde se notan los daños y arrugas de la piel.

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos que puedas ser una de las afortunadas, Vinka. ¡Suerte!

  51. Esther Bertran dice:

    Debido a los cambios horarios de trabajo y a los hormonales, mi piel no se ve descansada. La vitamina C me daría luz y vitalidad al rostro

    1. Montse Valls dice:

      ¡Mucha suerte, Esther!

  52. Me gustaría ser testadora de a-oxitive porque me están saliendo mis primeras arrugitas, y noto la piel muy apagada, y este producto de Avene promete

    1. Montse Valls dice:

      ¡Ojalá tengas suerte!

  53. Bebasworld dice:

    La Vitamina C es muy importante para nuestro cuerpo, es Antioxidante y beneficia nuestro sistema inmune, retrasa el Proceso de envejecimiento, así que es hora de usar A- Oxitive Sérum Defensa Antioxidante que nos ayudará a retrasar esas señales que demuestran que tenemos mucha experiencia en la vida. Confio en Avėne y en sus productos de excelente calidad que me ayudan a cuidar mi piel y obtener los resultados deseados

    1. Montse Valls dice:

      ¡Ahora toca cruzar los dedos!

  54. Graciela dice:

    Por tener una enfermedad autoinmune que me seca la piel me interesa la vitamina C y ser parte del testeo

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas suerte, Graciela 🙂

  55. Mangeles dice:

    Es importante para mí el uso de vitamina C en mi piel por la importancia de los antioxidantes que garantiza que mi piel siempre mantenga la luminosidad que me gusta. Y ser testadora de una marca que me encanta será una experiencia inigualable.

    1. Montse Valls dice:

      Muchísima suerte, Mª Ángeles!!

  56. Gracia G. dice:

    Últimamente paso bastante tiempo frente a una pantalla y me acerco a los 30, he leído que además de para aportar luminosidad, reduce los pequeños signos de la edad que se empiezan a notar en mi piel, y me gustaría ser testadora ya que conozco la marca y siempre me ha ido bien con sus productos, por lo que creo que me gustará con seguridad. Mucha suerte a todos, y gracias!

    1. Montse Valls dice:

      ¡Ahora toca cruzar los dedos, Gracia! 🤞🏽

  57. Noelia dice:

    La vitamina C aportaría luminosidad y bienestar a mi piel, haciéndola más resistente a posibles problemas futuros y siendo un complemento perfecto al aporte natural.

    1. Montse Valls dice:

      Seguro que sí, Noelia, ¡que tengas mucha suerte!

  58. Belén dice:

    La vitamina c es la caña! Aporta un chute de luz e hidratación a la piel. Sus beneficios son increíbles. Me encantaría ser testadora del productos, he probado algún producto de vitamina c de otra marca, pero me encantaría probar este de avene, pinta bastante bien y así podré también comparar y aconsejar a mis amigas sobre el producto, que estoy segura desde ya que va a cuidar mi piel al maximo!

    1. Montse Valls dice:

      Tú lo has dicho, es la caña! Suerte, Belén 🙂

  59. Me aporta nutrición y protección representado en el restablecimiento de la lozanía de la piel ya madura

    1. Montse Valls dice:

      ¡Mucha suerte, Sulivan!

  60. Gladis dice:

    Buenas tardes, la vitamina c disminuye las lineas de expresión, así como las arrugas además de que proporciona hidratación, por ello me gustaría probar el serum de Avene, ya que mi piel presenta no solo líneas de expresión, sino manchas que atribuyó al uso frecuente de la computadora debido a la escuela, sin más reitero sería un honor probar el producto y poder compartir la experiencia con los demás. Gracias

    1. Montse Valls dice:

      Esperamos que puedas ser una de las afortunadas, Gladis!

  61. maria eugenia dice:

    Me gustaría ser testadora de A-Oxitive Sérum de Avene porque como me guste lo publico a los 4 vientossssssssssssssssssss

    1. Montse Valls dice:

      ¡Esa es la actitud! Muchísima suerte!!!

  62. Buenas tardes! Considero qué el estrés y la mala alimentación opaca la belleza! Si aportamos vitamina C al organismo podemos revertir los daños, con una buen alimentación y probando en mí A-Oxitive Sérum Defensa Antioxidante. Saludos!

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos mucha suerte, Silvia 🙂

  63. Malvis Guzman Bernal dice:

    Oh gracias por dar esta oportunidad. Soy cubana y aquí el clima es bastante bueno pero ya con mi edad necesito mucha hidratacion y cuidar la piel alimentandola y la vitamina c es ideal para nutrirla,darle luminosidad y detener un poco el envejecimiento. Gracias les deseo mucha prosperidad y salud. Aleluya.

    1. Montse Valls dice:

      Gracias a ti por tu participación, Malvis 🍀

  64. Marga dice:

    Me aporta salud a la piel y me protege de todos las contaminaciones exteriores, soy fumadora y eso hace que mi piel se reseque bastante y es otra de las cualidades de la vitamina C protección de esos agentes. Me encantaría testar vuestro producto.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Esperamos que puedas ser una de las afortunadas, Marga!

  65. Cecilia Cofré dice:

    La vitamina C aporta luminosidad y frescura a mí piel. Dándole un aspecto más sano y joven. Me gustaría ser testeado, A-Oxitive Sérum para dar a conocer la efectividad de sus productos y el porque siempre los recomiendo.

    1. Montse Valls dice:

      Que la suerte te sonría, Cecilia 🍀

  66. Doralba dice:

    La vitamina C aporta a mi piel defensa contra los radicales libres que hacen que mi piel se vea agotada y con falta a de luminosidad. Y es precisamente lo que necesito para combatir los signos del envejecimiento prematuro y el hecho de que mi piel se vea apagada y sin vida.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Mucha suuuerte!

  67. María Natividad Serrano Lopez dice:

    Estaría encantada de poder experimentar los beneficios de este nuevo serum de Avene .Estoy segura que la vitamina C aportará luz y uniformidad a mi rostro un tanto apagado debido a la edad, y también me ayudará a combatir algunos signos de envejecimiento que ya se dejan notar en mi rostro .Confío en esta gran firma de cosmética y deseo compartir los resultados para que los beneficios se extiendan a más personas

    1. Montse Valls dice:

      Que tengas buena suerte, María Natividad 🙂

  68. Susana Marco dice:

    La vitamina C aporta luminosidad a mi piel y la deja suave, aterciopelada.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchísima suerte!

  69. María del Rocío Martínez Rivera dice:

    Hola, me encantaría ser testadora de una marca tan reconocida a nivel internacional, nunca lo he sido ya que toda mi vida me he dedicado al trabajo y al hogar, el año pasado enviude y m gustaría cambiar el aspecto de mi piel , ya que luce bastante cansado , apagado y con falta de humectación, esto debido a los cambios climáticos de los últimos tiempos, debido al trabajo estoy en constante exposición al sol y la vitamina c es una de las mejores para la piel, por su atención al presente msj, mil gracias!!!!

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos toda la suerte del mundo! 🙂

  70. Ana Mascarell Olaso dice:

    La vitamina C aporta luminosidad a la piel del rostro. Siempre que la utilizo noto un brillo especial en mi piel, además que unifica mi tono. Me encantaría probar A-Oxitive Sérum, por la confianza que tengo en vuestra marca, además de poder comprobar las características de este sérum en mi piel. Gracias por brindarnos esta oportunidad.

    1. Montse Valls dice:

      Suerte, y que puedas ser una de las testadoras 🙂

  71. Yannie Giselle Canete Landolfi dice:

    Luminosidad
    Retrasar arrugas de la piel
    Ya he probado productos y muchos me van bien

    1. Montse Valls dice:

      ¡Ojalá tengas suerte!

  72. Juana María dice:

    Hola, me gustaría ser probadora ya me esta marca de cremas la utiliza mi hija para el acné y de verdad que es una pasada , sele ha mejorado mucho la cara y además ya tengo la cara con poco luminosidad y un poco seca, gracias

    1. Montse Valls dice:

      ¡Gracias a ti por participar!

  73. Paula García López dice:

    Me gustaría ser testadora porque la vitamina C tiene un alto poder antioxidante y es ideal para mí edad.
    Muchas gracias.

    1. Montse Valls dice:

      Mucha suerte, Paula 🍀

  74. MAITE LUIS dice:

    Me gustaría probar A-Oxitive ya que tengo la piel sensible y con la edad la noto apagada y con signos de fatiga. Y transmitir mi experiencia siendo embajadora a mis amigas y familiares. Hay que cuidar la piel de la cara que es el espejo del alma y si te ves bonita por fuera, te sientes mas joven.

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos que tengas mucha suerte, Maite!

  75. Leti Martinez dice:

    Me encantaría probarlo para darle algo de vida a mi piel. Tras perder algo de peso seguro que le viene fenomenal a mi piel

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá seas una de las seleccionadas, Leti!

  76. Angela Díaz dice:

    Utilizó varios productos Avene, como el gel antimperfecciones, agua termal y bloqueador solar; y he tenido muy buena experiencia utilizando los productos Avene!! 😀

    1. Sara Torremocha dice:

      Es que son de gran calidad Ángela estos productos 😉

  77. Lorena Morales Galindo dice:

    Hola quisiera probar la vitamina c por qué nunca la e probado y tengo manchas en la piel

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues es una gran aliada 😉

  78. Erika Gabriela Angulo Martínez dice:

    Aporta hidratación a la piel, previene arrugas y suaviza. Me encantaría probar el producto y sentir los beneficios en mi rostro, ahora que por el trabajo papá mucho tiempo expuesta al sol y al polvo y me hace falta cuidar más mi piel. Creo que ayudaría muchísimo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Exactamente!!! Muchas gracias por tu respuesta,Erika!

  79. Ana dice:

    Se que un producto que la oportunidad a la piel de revivir, recobrar fuerza y luz.

    1. Montse Valls dice:

      Toda la razón, Ana!

  80. Claudia Martínez Flores dice:

    La vitamina C es el antioxidante más efectivo para la piel, especialmente del rostro. Es un producto inestable y eso hace que las compradoras no tengamos opciones confiables de productos de skin care que garanticen todos los beneficios de la vitamina C en un solo producto.
    Pienso que A-Oxitive Sérum porque se que es el resultado de investigación y pruebas hechas por expertos para las conocedoras.

    1. Elisabet Parra dice:

      Exactamente!! Mucha suerte, Claudia!

  81. Adriana dice:

    La vitamina C tiene muchas virtudes entre ellas la que más estoy necesitando. Debido a la pandemia y como profesional de la salud debido a las mascarillas N95 y demás epis estoy teniendo muchos problemas de pigmentación oscura en mi piel en el área de la mascarilla con evidentes signos de envejecimiento prematuro y pérdida de luminosidad y un largo etc. He estado probando muchos productos sin mucho éxito por lo cual me encantaría probar el vuestro ya que confío mucho en la marca. Y por qué me gustaría ser testadora de A-Ocxtive Sérum? Pues lo dicho, es una marca de confianza, y me encantaría poder dejar opiniones reales, objetivas y sinceras. Así como también poder compartir la experiencia y resultados con colegas y compañeros que estamos teniendo el mismo problema. Muchas gracias por la oportunidad.

    1. Montse Valls dice:

      Gracias por compartir tu experiencia con nosotras, Adriana. ¡Muchísima suerte!

  82. Samantha Candia dice:

    La vitamina C aporta luminosidad y frescura. Deseo ser testeadora ya que estoy atravesando un proceso de divorcio y el aspecto físico me ha desmejorado por completo, haciendo que me sienta insegura.

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas suerte, Samantha!

  83. Verónica dice:

    La vitamina C es un antioxidante que aporta hidratación y ayuda en la disminución de las arrugas. Combate los daños de los radicales.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Mucha suerte!

  84. Maria dice:

    Me gustaría probar este producto ya que mi piel se ve apagada y con arrugas…

    1. Montse Valls dice:

      Que tengas suerte, Maria 🙂

  85. Adriana Cuervo dice:

    Gracias por la oportunidad, sería genial ser Testadora porque Avene es una gran marca, sus productos siempre cumplen lo que prometen. La vitamina C aportaría luminosidad, salud y efecto antiedad a mi piel.

    1. Montse Valls dice:

      ¡A cruzar los dedos!

  86. Amo la marca por q viste los mejores cambia con la linea me gusraia estar en grupo se persona q cuentan la verdad sobre estos productos tan maravillosos

    1. Montse Valls dice:

      Muchísima suerte, Vanessa!

  87. Aporta hidratación , luminosidad y frescura a la piel y reduce los signos del envejecimiento

    1. Montse Valls dice:

      ¡Estupendo, Susana!

  88. Virginia Osorio Anguita dice:

    La vitamina C me aporta mucha luminosidad a la piel. Me gustaría ser testadora de A-Oxitive Sérum porque ya utilizo otros productos de Avene y siempre obtengo buenos resultados, y necesito nutrir mi piel a la vez que cuido esas pequeñas lineas de expresión.

    1. Montse Valls dice:

      Muchísima suerte, Virginia!!

  89. Agurtzane dice:

    Con los años y los cambios hormonales la piel requiero un aporte extra de vitaminas, y me gustaría probar este tratamiento para comprobar el poder de hidratación que tiene en el rostro.

    1. Montse Valls dice:

      Esperamos que puedas ser una de las afortunadas!

  90. Mariam Lamdargal dice:

    Aportaría brillo y vida a mi piel, a la vez de protección. Me gustaría ser testadora.

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá resultes seleccionada, Mariam 🍀

  91. Fatima dice:

    Me encantaría ya que sufro una piel extremadamente seca

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos muchísima suerte!

  92. La vitamina C aporta mi piel luminosidad y reducción de imperfecciones y manchas,deseando probar el producto si tengo suerte

    1. Elisabet Parra dice:

      Exacto, Raquel, suerte!!!

  93. Sonia González Zazo dice:

    Me gustaría ser testador a de este producto, porque yo creo que aporta luminosidad, oxígeno a la piel y para las manchas y el acné será ideal.

    1. Montse Valls dice:

      Deseamos que tengas suerte, Sonia!

  94. Esli Santos dice:

    La vitamina C ayuda a cuidar mi piel y aclararla de las manchas provocadas por el sol. Quiero ser testadora porque Avene es una excelente marca y me gusta escribir reseñas.

    1. Montse Valls dice:

      Gracias por tu participación, ¡suerte!

  95. Hola! Se ha comprobado que su uso, ayudar a reducir las líneas de expresión, atenuar manchas en la piel, los radicales libres, más la contaminación que existe en el ambiente que también de a poco, afecta la lozanía y salud de la misma, adicional aporta brillo y un aspecto saludable.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, a ver si puedes ser una de las testadoras,

  96. Marisel dice:

    La vitamina c aporta luminosidad y protege de radicales libres oxidativos a la piel
    Quiero ser testadora porque Avene es una reconocida marca con productos de calidad no probé ésta línea de a oxidative pero probé otros productos y eran excelentes

    1. Elisabet Parra dice:

      Estamos de acuerdo, sus productos son todos magníficos!!

  97. María Dolores dice:

    La vitamina C me ayuda a reducir arrugas, conseguir mayor luminosidad en la piel y me la deja mucho más suave. Me encantaría probar A-Oxitive Sérum porque leyendo sus propiedades y beneficios creo que se adapta perfectamente a lo que mi piel necesita. Además, me gusta mucho compartir opiniones de productos de belleza con mis amigas, y esta puede ser una gran oportunidad para que conozcamos este producto!

    1. Elisabet Parra dice:

      Exactamente!!! Muchas gracias por tu respuesta, María Dolores!!

  98. Lidia dice:

    De otros productos que he probado con vitamina C, puedo decir que me aporta luminosidad, y me gustaría probar A-Oxitive Sérum porque Avène es una marca que considero referente en cuidado facial, así que creo que me va a encantar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes toda la razón del mundo, Lidia!!

  99. Logy dice:

    La vitamina C es un antioxidante que previene el daño de los radicales libres y repara los tejidos. Daños causados por la contaminación de la atmósfera, mala alimentación, estrés, etc. También ayuda a la producción de colágeno y retrasa los signos del envejecimiento.
    Me gustaría poder probar este producto para darle vida a mi piel, con el paso de los años y con el estrés me la noto más apagada y con líneas de expresión y como no, las primeras arrugas. Me vendría muy bien un aporte de vitamina C a mi piel para darle un aspecto más joven y aportarle más hidratación. Y combatir los primeros signos de la edad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Logy. A ver si puedes ser una de las testadoras!! 😉

  100. Reyna León dice:

    El cuidado dela piel es de suma importancia y sobre todo la del rostro, es nuestra carta de presentación ante las personas y sociedad y poder cuidarla de los rayos del sol, la edad, manchas, líneas de expresión y sobre todo por salud, es imprescindible contar con un método de cuidado, considero que aplicar este producto sin duda ayudará a hidratar mi piel y aque aparezcan manchas causadas por el sol; el poder compartir experiencia de los podructos con las personas es de suma importancia porque de esta manera ayudamos a qué se cuiden.

    1. Elisabet Parra dice:

      Exactamente!!! Muchas gracias por tu respuesta, Reyna!!

  101. ¿Qué aporta la vitamina C a tu piel, y por qué deseas ser testadora de A-Oxitive Sérum?
    Al ser jóven quiero prevenir ya que es mejor prevenir que tratar un problema cutáneo
    Tengo la piel maltratada por acné de adolescencia y consecuencias de no usar bloqueador solar, actualmente mi piel sigue siendo sometida a cambios climáticos ( vivir en ciudad petrolera).
    Deseo ser testeadora porque tengo 3 años de experiencia testeando productos para diferentes tiendas/marcas en Amazon y Mercadolibre (cosa que puedo comprobar). Tengo tanto la necesidad como la experiencia para querer participar ❤️

    1. Elisabet Parra dice:

      Vemos que tienes un buen curríuclum como testadora! Mucha suerte,Dulce!

  102. Sabrina dice:

    Tengo 25 años, vivo en una ciudad muy soleada y los primeros signos de la edad ya comiensan a mostrarse, lo cual no me molesta. toda piel es hermosa sin importar la edad, pero comensar a cuidarla desde temprana edad es indispensable para tener una piel sana y luminosa en un futuro. me gustaria probar A-Oxitive Sérum, de Avène para que mi piel pueda veneficiarse de la vitamina C y de la vitamina E que contiene la formula. Para ver mi piel luminosa y hermosa. ☀️

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte!! Un beso Sabrina!

  103. Isabel María Ruiz dice:

    Considero que sería un placer poder ser testadora de A-Oxitive Sérum porque estoy en una etapa de mi vida en la que estoy tomando mucha conciencia del cuidado de mi cuerpo y especialmente de mi piel, ya que no le he dedicado tantos cuidados como merece. Sin duda las propiedades que puede aportarme la vitamina C puede ser el comienzo de la rutina facial definitiva para lucir luminosa e hidratada.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, a ver si puedes ser una de las testadoras, Isabel!

  104. Cristina Ugia Arenal dice:

    Tengo comprobado que la vitamina C aporta luminosidad a mi piel. Además de combatir el mal efecto que tienen los rayos UV sobre la piel.
    Tengo ganas de probar vuestro producto y formar parte de este proyecto.
    Un saludo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Exactamente, Cristina. Mucha suerte!!!!

  105. Gloria Patricia Vidal Aranzazu dice:

    Sería la primera vez que uso un serum y tengo fe por el respaldo de marca. Mi piel desde que se manchó e independiente del tiempo no se ve cuidada y me falta probar con producto que de verdad tenga un antioxidante efectivo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tal vez es por la falta del uso de un serum, antes de tu hidratante o tratamiento. Muchísima suerte, Gloria!

  106. Jessica Emma Cortés García dice:

    La vitamina C es la fuente de la juventud, ahora que estoy en la pre menopausia mi cutis se ve más opaco y deshidratado, deseo ser tentadora para poder ayudar a muchas mujeres maduras

    1. Elisabet Parra dice:

      La premenopausia y la menopausia siempre altera nuestra piel… Mucha suerte, Jessica!!

  107. Mª del Carmen Cabana dice:

    Me gustsría poder probarla personaente porque es una marca de la que me fío, y me comprometo a dar mi opinión sobre ella.

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte, M! del Carmen!

  108. Mª del Carmen Cabana dice:

    Neutraliza los radicales libres, y ayuda en la producción de colágeno. Todo esto ayuda a frenar el envejecimiento de la piel

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, a ver si puedes ser una de las testadoras, M! del Carmen!

  109. Patricia Sierra dice:

    La vitamina C tiene efectos antioxidantes, previniendo el daño de los radicales libres. La edad, las condiciones ambientales y el estrés pueden afectar nuestra piel. Si soy una tratadora de A-Oxitive sérum, compartiré mi experiencia, que estoy segura será buena, pues la marca es de calidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, Patricia. Ojalá tengas suerte. Un beso!!!

  110. La vitamina C por ser antioxidante, aporta luminosidad, repara y previene daños en la piel ocasionados por los radicales libres y el estrés oxidativo. Quisiera ser Testadora de A-Oxitive Sérum por qué tengo mucho melasma (manchas de sol) en mi cara, debido a que vivo en Venezuela y en este País no se consiguen buenos productos para la piel, específicamente para el rostro

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, a ver si puedes ser una de las testadoras, Gloria!!

  111. Le aporta brillo y frescura

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte, Marta!

  112. Cielo Ruiz Lopez dice:

    Vivo en Barranquilla, Colombia. Lugar de clima caliente y costero. Me encantaría probar……..
    A-oxitive Serum. Tengo 66 años. Quiziera tener mi piel linda y sana y libre de arrugas. Ojalá me den la oportunidad para ver sus maravillosos resultados.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cielo, me sabe mal, pero esta acción se limita a territorio español… De todas formas muchas gracias por leernos!!! Un gran beso!

  113. Elena Edo dice:

    Me gustaría ser testadora de A-Oxitive Sérum de Avene porque en esta etapa de mi vida me vendría fenomenal para cuidar mi piel más en profundidad. Estoy embarazada y me la noto sin luz, más seca y están apareciendo las primeras arrugas.
    Necesito una revolución y creo que me vendría fenomenal probar este producto y animarme con esta marca para el cuidado de toda la familia.
    Gracias por la oportunidad!! Cruzaremos los dedos!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, a ver si puedes ser una de las testadoras, Elena!!

  114. victoria Buitrago González dice:

    Sería ideal para mi piel, está apagada, tengo manchas y me vendría muy bien para combatir pequeñas arrugas, para darle luz a mi rostro, en una palabra, rejuvenecimiento

    1. Elisabet Parra dice:

      Exactamente!! Mucha suerte, Victoria!!

  115. victoria Buitrago González dice:

    Aporta salud y bienestar a nuestra piel y ese punto de rejuvenecimiento que mi piel necesita

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Victoria!

  116. Aurora Pérez García dice:

    Con la edad y los cambios hormonales la piel se va reservando, la vitamina C la ayuda a hidratarse y disminuir las arrugas, me interesa ser testeadora de
    A-Oxitive Sérum, porque es una marca de calidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, a ver si puedes ser una de las testadoras, Aurora!

  117. María José dice:

    Defiende el rostro del estrés oxidativo y crea una barrera de protección. Me encantaría poder proteger mi piel ya q estoy entrando en una edad q necesito mimarme.

    1. Elisabet Parra dice:

      Exactamente!! Mucha suerte, María José!

  118. Carmen Villalobos dice:

    Espero poder probar A -Oxitive
    Ya que mi piel se mira apagada, sin vida, con melasma

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte, Carmen!!

  119. Maite Rincón Capilla dice:

    Hola!! Dicen que la vitamina C tiene muchas propiedades beneficiosas para todos los tipos de piel potenciando la producción de colágeno y disminuyendo los signos del envejecimiento porque reduce arrugas y suaviza la piel.
    Quisiera probar los efectos de A-Oxitive Sérum de Avène porque últimamente me noto la piel tirante y seca por muchas cremas que me ponga y así poder opinar sobre si noto mejoría en mi piel y todos esos beneficios de los que se habla.
    Gracias !!

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte, Maite!! Un beso!!!

  120. Paola Villanueva dice:

    Después de aplicarme un tratamiento para el acné mi piel pasó de ser mixta a ser totalmente seca. Este cambio ha necesitado de otros cambios en mi rutina facial y por tanto, en los productos que utilizo en ella. Por este motivo, me gustaría probar este producto formulado con vitamina C que ayudará a hidratar a mi piel de una forma distinta a la que estoy acostumbrada en otros productos. Espero ser escogida y poder tener la oportunidad de probar este producto en profundidad para indagar mucho más en cómo afecta a mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, a ver si puedes ser una de las testadoras, Paola!!

  121. Manuel dice:

    La vitamina c aporta un aspecto saludable y o engrasa la piel

    1. Elisabet Parra dice:

      Exactamente!! Mucha suerte, Manuel!

  122. La vitamina c en mi piel evita el tono cetrino desvelando un tono facial luminoso y saludable y, además, es adecuada para la piel grasa.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, María Teresa!

  123. Claudia Sánchez dice:

    La vitamina C aporta luminosidad a mi piel, a la vez que funciona como antioxidante gracias a la acción del sol, por eso la aplico todas las mañanas, para ayudar a dar vida a mi piel y eliminar posibles marcas

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Claudia!!

  124. Begoña dice:

    Porque quiero tener una piel fresca y radiante, además tiene vitamina C que tanto necesito porque tengo la piel un poco apagada. Me comprometo a contar mi experiencia.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Begoña!!

  125. beatriz parda dice:

    Me comprometo a explicar mi experiencia para que la puedan dar a conocer.
    Nunca he utilizado vitamina C en mis productos. Quiero probarla para ver la luminosidad, aspecto relajado e hidratado que deje sobre mi piel. La fórmula serum es más potente que otras formulaciones y muy cómoda de aplicar. Esta época del año es perfecta para usarla.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si puedes ser una testadora y ya no podrás decir que nunca la has utilizado!! Mucha suerte!!!

  126. María del Carmen Melchor León dice:

    Estoy usando varios productos de avene, por lo que considero que éste sérum va a ser de la misma calidad y va a aportar grandes beneficios para mi piel. Por eso me gustaría ser testadora de éste producto.

    1. Elisabet Parra dice:

      Puedes estar segura que es de una gran calidad, María del Carmen!! Un beso!

  127. La vitamina C le aporta a mi piel nutrientes importantes para estar más tersa, luminosa y sana. Además me ayudaría muchísimo con la rosácea y con el acné, que me trae por la calle de la amargura.
    Me encantaría ser testadora de A- Oxite Serum de Avéne porque he escuchado mucho de esa marca pero aún no he tenido la oportunidad de probar y comprobar.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si ahora puedes ser testadora y pruebas uno de sus productos!! Suerte, Diana Lorena!

  128. Ana maria dice:

    aportaria bienestar a mi piel, ya que la hidrataria y cuidaria de mis arrugas, Me gustaria entrar en el proyecto de testatodora para probar el producto y me comprometo a dar mi opinion, , asi como lo he hecho en otros productos de otras marcas.

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos que puedas ser una de las afortunadas 🙂

  129. Inmaculada dice:

    Espero tener suerte y poder probarlo, últimamente y a raíz de la menopausia tengo la piel bastante seca, cuando yo la tenía mixta.

    1. Montse Valls dice:

      Los cambios hormonales, afectan también a la piel… ¡Suerte!

  130. Rocio dice:

    Me gustaría ser testadora de a-oxitive porque me noto la piel apagada y con arrugas
    Y estoy segura que a-oxitive serum me va ayudar muchísimo
    Espero ser una de las elegidas

    1. Montse Valls dice:

      ¡Ahora toca cruzar los dedos!

  131. Almudena dice:

    Para mí piel es muy importante la vitamina C ya que mi piel necesita mucha hidratación para disminuir las arrugas y la flacidez y evitar que mi piel envejezca más rápido y por eso me encantaría poder probar tan maravilloso producto.

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos mucha suerte, Almudena!

  132. Aliona dice:

    La vitamina C por su poder antioxidante, es capaz de prevenir el daño de los radicales libres, a la vez que repara los tejidos. Y nos defiende de los efectos nocivos del estrés oxidativo.
    Me gustaría ser probadora de este producto porque confío en la línea Avené desde hace mucho tiempo pero este producto no lo he probado y me gustaría muchísimo

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas toda la suerte del mundo, Aliona!

  133. Isabel dice:

    Con los años estoy notando mi piel cansada y envejecida, me vendría genial un aporte extra de vitamina C. Mucha suerte a todas.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchísima suerte, Isabel!

  134. Considero a la vitamina C, vital en nuestras vidas, no solo en consumo interno, se debe incluir el externó, ya que esto nos aporta una mejor textura en la piel, al ser antioxidante, ayuda a retrasar el envejecimiento ya que influye en nuestra producción natural de colágeno y neutraliza a los radicales libres. Es un proceso complejo que nosotros notamos y reducimos como mayor luminosidad, firmeza, unificación de tono de la piel, minimización de manchas por acné, etc. Y precisamente ese trata de un producto que se considera como un primer factor de prevención contra los primeros signos de envejecimiento como son arrugas.

    Considero a Avéne como una de las mejores líneas dermocosmeticas y la gama de A-oxitive como la más adecuada en el cuidado, protección y prevención contra los signos que puede dejar el paso del tiempo. Me gustaría poder compartir más a fondo una experiencia completa de lo que es utilizar los productos que llegan a las diferentes capaz de la piel, para lograr resultados únicos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, a ver si puedes ser una de las testadoras, Yaletzia! Suerte!!!

  135. Hola,quisiera ser testadora de el suero A-oxitive,porque nunca he probado la vitamina C,se que es un poderoso antioxidante y que aporta luminosidad al rostro,yo tengo el color de mi rostro disparejo y algunas manchas,me encantaría probar su producto

    1. Montse Valls dice:

      ¡Ojalá tengas suerte, Samantha!

  136. Gladis dice:

    Me encantaría probar el serum de Avene, pues por los grandes beneficios que mencionan con relación a la vitamina c, un gran antioxidante capaz de mitigar las líneas de expresión, así como las arrugas le vendría muy bien a mí piel, la cual ya ha comenzado a presentar líneas de expresión y manchas debido al sol, y probablemente también debido al uso de la computadora como rutina en esta pandemia por la escuela, manchas que no había presentado antes, por ello reitero sería magnífico probar este producto de Avene.Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, a ver si puedes ser una de las testadoras,Gladis!!!

  137. Anayeli dice:

    Mi piel se nota cansada desde hace un tiempo creo que me ayudaría por su poder antioxidante, capaz de prevenir el daño de los radicales libres y me ayudaría a reparar mis tejidos.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Buena suerte! 🙂

  138. Mariana Rodríguez dice:

    Recién estoy probando este sérum y los resultados son increíbles, mi piel es madura y mixta estoy encantada porque al instante noto ese extra de hidratación que busco sin sensación grasosa.

    1. Montse Valls dice:

      Que la suerte te sonría!!

  139. Ana Isabel Braojos Otero dice:

    1.- Reduce las arrugas.
    2.- Descubre la luminosidad de la piel.
    3.- Deja la piel hidratada y más suave.
    4.- Mejora la calidad de la piel.
    Al sentir la piel así de bonita nos empoderamos.

    1. Montse Valls dice:

      Tienes la teoría muy bien aprendida, Ana Isabel! Suerte 🙂

  140. Sheila Rojo Alonso dice:

    Me encantaría ser probadora de este producto ya que mi piel es seca y se ve apagada y la vitamina C aporta luminosidad y es además un antioxidante que le vendría genial a mi piel sobretodo después de estos meses en casa sin apenas mimarme mucho. 🥰

    1. Montse Valls dice:

      ¡Gracias por participar, Sheila!

  141. Silvia Marcos dice:

    Hola, sería la primera vez que usaría un producto de este tipo. Ojalá pueda ser afortunada. Gracias

    1. Montse Valls dice:

      Gracias a ti, Silvia!

  142. RAQUEL DE C dice:

    Me encantaría probarlo, hay productos de Avend que adoro como la Bruma facial o el protector solar. Las texturas de las cremas que he probado me han gustado, y este producto con vitamina C me producer buenas vibraciones y si se puede conseguir más luminosidad ya que cada día estoy expuesta a un estrés constante, encantada. Eli deseo a mi misma suerte

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte!! Un beso Raquel!!!

  143. Verónica Arenas Carreño dice:

    La vitamina C previene el envejecimiento de mi piel y la protege del estrés oxidativo diario que generan diversos factores ambientales como la contaminación, humos,,, etc. Por eso me encantaría probar este sérum. Además, siempre he confiado en Avene como firma de productos estéticos de calidad y la textura del sérum va muy bien para mi tipo de piel.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Que tengas buena suerte!

  144. Viridiana Mercedes Martínez Estrada dice:

    Me encantaría probar el serum, eh escuchado buenos comentarios acerca de la marca yo tengo muchos problemas en la piel de mi cara, eh probado otras marcas y no han funcionado como prometen….si su marca me funciona seguramente la recomendaría a personas que se que la necesitan!!!

    1. Montse Valls dice:

      ¡Te deseamos toda la suerte del mundo!

  145. Porque tiene muchos beneficios para mi piel , entre ellos la producción de colágeno, despigmentante, antiedad , antioxidante incluso es ideal para pieles mixtas o grasas ya que regula la producción del sebo . La piel luce más iluminada y tono de piel uniforme .

    1. Montse Valls dice:

      Gracias por participar, Karla!

  146. La vitamina C es antioxidante, neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro.
    También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y retrasar los signos del envejecimiento.
    Últimamente notó mi piel más cansada que antes, también me salen granos que la verdad nunca me salieron, y me gustaría probar cosas nuevas y poder a la vez quee me ayudó a mi, ayudar a otras personas a que también lo prueben.
    Me gustaría ser testadora de A-Oxitive serum, por que me parece una marca de muy buena calidad, había oído hablar de ella pero nunca tuve el placer de probar ninguno de su productos. La verdad me haría mucha ilusion poder probar la marca y a la vez poder promocionarla y que llegue a otra gente que no la conozca.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, a ver si puedes ser una de las testadoras, Nerea!!

  147. Elena Vasco Vasco dice:

    Es necesaria la vitamina en nuestra piel porque la nutre, porque es antioxidante, porque aporta luminosidad, o porque produce colágeno para reestructurar la piel y retrasar el envejecimiento. Por todos estos motivos me encantaría probarlo

    1. Montse Valls dice:

      Que la suerte te sonría, Elena 🙂

  148. Laura dice:

    La vitamina C aporta principalmente firmeza y elasticidad en la piel, sirve para prevenir las arrugas. Súper importante en nuestra vida cotidiana.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Laura!!

  149. Cristina Muñoz Correcher dice:

    antioxidante, previene el daño de los radicales libres, a la vez que repara los tejidos. Además aporta luminosidad a la piel

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Cristina!

  150. Nuria dice:

    La vitamina C ayuda a mantener una piel sana, joven y luminosa.
    Es antioxidante por lo que previene el envejecimiento prematuro de la piel (arrugas, flacidez y las manchas) y los procesos inflamatorios como el acné y la rosácea.
    Ilumina y es despigmentante porque tiene la capacidad de inhibir la formación de la melanina, que es la responsable de la pigmentación de la piel y de las manchas. Por eso ayuda a reducir las marquitas debidas al acné y el melasma, común en el embarazo y por cambios hormonales, dando como resultado una piel más luminosa y con un tono unificado.
    Además la Vitamina C no sólo previene el envejecimiento cutáneo, también trata sus signos. Potencia la firmeza y elasticidad de la piel y reduce las arrugas.
    Me gustaría ser testadora para poder probar todos estos beneficios en mi piel y luego contaros mi experiencia

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, a ver si puedes ser una de las testadoras, Nuria!!

  151. Me encantaría ser testadora de este Sérum A-oxitive de Avene porque en mi rutina de cuidado de piel, la vitamina C es un imprescindible noto resultados favorables en mi piel: atenúa las líneas de expresión y algunas manchas, además me aporta luminosidad en mi rostro. Deseando ser una de las elegidas para dar mi opinión sincera. Saludos!

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte!! Un beso Norma!!

  152. Raquel dice:

    Me encantaría probar esta crema de avene y ver los resultados en mi piel

    1. Montse Valls dice:

      ¡Suuuerte!

  153. MARIA PALAFOX. dice:

    Me encantaría probar los producto y conocer los resultados .

    💜🤞 🙏 Que me acompañe la suerte .

    1. Montse Valls dice:

      Tú lo has dicho, que la suerte te acompañe! 🍀

  154. angeles dice:

    La vitamina C además de tener una acción antioxidante es necesaria para la sintesis del colágeno, por lo cual nuestra piel estará más firme y elástica. Lo que más me enamora de ella es que deja la piel luminosa, pues con la edad la piel está más apagada. Me encantaría ser testadora de este serum pues Avene es una marca muy recomendable.

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos que tengas mucha suerte, Ángeles 🙂

  155. Lucía dice:

    La vitamina C es fundamental para cualquier rutina de belleza, por eso me encantaría probar esta crema

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Lucía!!!

  156. Maria dice:

    Promueve la formación de colágeno y elastina, inhibe la formación de manchas y reduce las ya existente, reduce el acné, estimula la reparación/sanación de las heridas. Previene el cáncer de piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, María!!

  157. MCarmen dice:

    La vitamina C es un potente antioxidante, neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. Me encantaría ser testadora porque me gusta probar productos nuevos y proporcionar mi opinión

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte!! Un beso M Carmen!!

  158. Pepi Romero Alvarez dice:

    La vitamina C aporta luminosidad, es antioxidante y despigmentante, retrasa los signos del envejecimiento cutáneo de la piel, potencia la regeneración celular y regula el exceso de sebo.
    Me gustaría ser testadora de A-Oxitive Sérum para probar en mi piel todos estos beneficios y sobre todo para tratar los primeros signos de envejecimiento en el escote.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, a ver si puedes ser una de las testadoras, Pepi!!

  159. Laura Arévalo dice:

    La vitamina C me aporta luminosidad a mi piel

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte, Laura!!

  160. Alba Mª Martínez Carbú dice:

    ¿Qué aporta la vitamina C a tu piel, y por qué deseas ser testadora de A-Oxitive Sérum?

    La vitamina C es muy importante para nuestra piel ya que ayuda al envejecimiento de esta retrasandolo. Tiene bastante antioxidante y poder de dar luminosidad y nutrición. Además proporciona elasticidad. Me gustaría probar A-Oxitive Sérum para conseguir esa luminosidad y la sensatez de una piel estirada y tersa.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Alba Mª!!!

  161. Sílvia dice:

    Tiene efecto antioxidante y me gustaria probarlo para evitar 3l envejecimiento de la piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Exactamente!! Mucha suerte, Silvia!!

  162. Paula dice:

    La vitamina C ayuda a que mi piel luzca más luminosa y probar este producto le ayudaría mucho a mi rostro.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Paula!

  163. Amparo Plaza Moreno dice:

    La Vitamina C me aporta luminosidad a la cara y me devuelve juventud al rostro. En definitiva consigo un rostro más joven

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, a ver si puedes ser una de las testadoras, Amparo!!!

  164. Nora dice:

    Hola, la vitamina C aporta luminosidad a la piel, también elimina algunas manchas, yo he usado vitamina C y creo que mi piel se nota más joven y descansada además de que ve el tono de la piel más uniforme. Quiero ser testadora de A-Oxitive Sérum, porque he probado sus productos y considero que son de los mejores en el mercado, y creo que este producto sería ideal para complementar mi rutina de skin care. Saludos

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte y puedas probar el sérum, Nora!! Un beso

  165. CARMEN ZAPICO ZAPICO dice:

    Me aporta vitaminas antioxidantes y luminosidad a mi piel. Me van muy bien los cosméticos con vitamina C y todos los productos que he probado de Avene me han convencido así que me gustaría mucho poder probar este serum.

    1. Elisabet Parra dice:

      Exactamente!! Mucha suerte, Carmen!!

  166. Montse dice:

    En una ocasión probé unas ampollas con vitamina C y note bastante mejoría en piel, su poder antioxidante se hizo notar y la piel estaba más brillante y tersa. Así que de la mano de Avene, este producto además de incluir en su fórmula su agua termal (indispensable en mis diarios) incluye un 15%% de vitamina C !!, no es fácil de encontrar ese porcentaje en otras marcas . Creo que puede ser un must en mi rutina , a mi edad ( 50) ya es importante tener una buena rutina de belleza y cuidar al máximo la piel , que ya empieza a notarse cansada y apagada, y con las primeras arrugas

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, a ver si puedes ser una de las testadoras, Montse!!

  167. Ana del Portal Lopez Rascado dice:

    Me aporta vitalidad y uniformidad en mi piel, además de elasticidad para mi piel madura. Quiero ser testadora para poder ofrecer mi opinión y experiencia real a muchas personas y no solo a mi entorno.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, a ver si puedes ser una de las testadoras!!!!

  168. Laura Alonso dice:

    Tengo la piel mixta y muy sensible, creo que A-oxitive serum me puede ayudar a mejorarla y además la vitamina C me ayuda mucho con las primeras arrugas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte!! Un beso Laura!!

  169. Susana dice:

    La vitamina C aporta luminosidad y unifica la textura de la piel con su poder antioxidante, es capaz de prevenir el daño de los radicales libres, y reparar los daños que el stress y los malos hábitos han provocado.
    Estaría encantada de probar A-Oxitive Sérum de Avene porque hace unos días he empezado a darme cuenta de la falta de luminosidad de mi piel, de golpe la veo envejecida y me gustaría encontrar un producto que me aportara esa luminosidad y firmeza perdidas por la edad y sobre todo el stress diario.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, a ver si puedes ser una de las testadoras, Susana!!

  170. Maria A dice:

    Muchas ya habeis dicho muchas de las ventajas de la vitamina C. Mi piel la necesita para aportarle protección, reducir signos de envejecimiento y quitar manchas que están apareciendo. Me haría muchísima ilusión probarla. Además Avène es una marca que cuando vas al dermatólogo, te la recomiendan mucho. Incluso la Ciencia recomienda la marca. ¿Qué más se puede decir?.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues nada más, María!!! Solo cruzar los dedos para ser una de las testadoras!!!

  171. Luciana dice:

    Una de mis marcas preferidas en productos de cuidados de la piel. Es garantía de protección y prevención del envejecimiento.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Luciana!!! 😉

  172. M. Jose dice:

    Pues me encantaria probarlo porque no he usado aún vitamina c, solo alguna ampolla que para mí piel mixta no me ha ido bien. Sería la oportunidad de reconciliarme con ese componente y nada mejor que con una marca de calidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte, M José!

  173. andrea dice:

    Me encantaria probar este producto puesto que necesito devolver la magia a mi piel. Su jugosidad. Confio en esta marca.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas suerte!! Un beso!!

  174. Yolanda dice:

    Me encantaría probarlo ,ya que noto que mi piel me lo pide falta de luminosidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte, Yolanda!!

  175. Nuria Macías dice:

    Hola, gracias por la oportunidad!!! la Vitamina C me ayuda a retrasar los signos del envejecimiento, me aporta luminosidad, me unifica el tono de la piel y me protege de la radiación solar. Y me gustaría poder probar A-Oxitive Sérum de Avène porque seguro que cumple con todos estos objetivos, es una marca que nunca falla y cuida mucho las pieles sensibles.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, a ver si puedes ser una de las testadoras, Nuria!!! ¡Suerte!!

  176. Raquel Martínez Molina dice:

    Espero que A- Oxitive Sérum Defensa Antioxidante, de Eau Thermale d’Avène aporte a mi piel la dosis de vitamina C que ayude a mejorarla, aportar luminosidad y prevenir el envejecimiento prematuro. El estrés, la contaminación y la edad están pasando factura a mi aspecto y me encantaría poder probar este producto que seguro me vendrá estupendamente.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, a ver si puedes ser una de las testadoras, Raquel!!!

  177. María Victoria dice:

    Me encantaría probarlo por su vitamina C que para el invierno hace mucha falta

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, María Victoria!

  178. Meriem dice:

    No conozco este producto porque aún no lo he probado, pero si conozco los efectos de la vitamina C, y son espectaculares. Espero tener la posibilidad de probar este nuevo producto de Avene, son asidua de la marca.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si hay suerte, Meriem!!A cruzar los dedos 😉

  179. MARIA SERRA BADIA dice:

    Aporta hidratación es reparadora i calmante

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, a ver si puedes ser una de las testadoras, Maria Serra!!

  180. laura pacheco dice:

    La vitamina c , aporta luz, la piel no aparece apagada , la proteje contra el frio,ayuda a reparar los tejidos, conozco vuestra marca los protectores solares son de lo mejor que hay, me gustaria ser testadora de A-Oxitive Sérum.Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, a ver si puedes ser una de las testadoras, Laura!!!

  181. isa carmona dice:

    considero que la vitamina c es buena para el rostro ya que aporta iluminacion e hidratacion al rostro asi como tambien ayuda a despigmentar el rostro gracias a las propiedades de esta vitamina y se puede tener un tono mas uniforme. mi edad es de 24, me gustaria comenzar a cuidar mi rostro ya que a mi edad tengo mi cara algo manchada y con las lineas de expresion muy marcadas y que mejor probando estos productos que se ven de buena calidad , ojala me den la oportunidad gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, a ver si puedes ser una de las testadoras. A cruzar los dedos Isa!!

  182. Eugenia Miranda dice:

    Con la vitamina C noto más resplandor y la textura de la piel me mejora, así como disminución de las arrugas, las líneas de expresión y las patas de gallo. Y quisiera ser testadora de A-Oxitive Sérum ya que la marca me transmite confianza y el producto me parece muy adecuado para mi piel madura.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Eugenia!! ;

  183. MAR dice:

    Neutraliza los radicales libres y estimula la producción de colageno. Me aporta luminosidad, le da firmeza a mi piel, además me protege de las agresiones externas, y no produce , manchas ni pigmenta la piel. Me gustaría ser testadora porque aunque conozco la marca no he tenido oportunidad de probarla,y tiene muchas recomendaciones

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Mar!!!

  184. CristinaD22 dice:

    Esta marca cuenta con productos muy buenos y recomendables. Éste aún no lo he probado pero tras leer opiniones y hablar sobre él, me muero por probarlo!!!! Todo son maravillas!

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Cristina!

  185. Ana dice:

    Aporta uniformidad al tono de la piel y le da vitaminas para ayudar a que la oxidación cause el menor daño al rostro. Sería un placer participar, me encanta la marca es de las mejores que he probado.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar!

  186. Mercedes Sánchez Del Olmo dice:

    Tengo la piel mixta, he utilizado muchas cremas, con muchos ingredientes de todos los tipos, ácido hialurónico, retinol, ceramidas, etc y si, noto que la piel está hidratada, pero mi tono es apagado. En cambio cuando utilizo cremas o sérums que contienen vitamina C la cosa cambia, tengo un efecto buena cara, y como más luminosa

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por compartir tu experiencia, Mercedes. ¡Te deseamos mucha suerte!

  187. Cristina dice:

    Me encantaría probarlo, ya que la vitamina C es una gran antioxidante y me vendría genial ahora para el invierno, para mantener la piel hidratada e iluminada

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte!

  188. MIRIAM dice:

    La vitamina C es de beneficio para la piel, su uso continúo aporta luminosidad. En caso de hiper pigmentación o tono desigual ayuda en el proceso de aclaramiento. Además, al ser antioxidante es recomendable incorporar a una rutina de cuidado antiage. Tu piel lucirá radiante.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Tienes la lección súper aprendida! Buena suerte!

  189. Felisa Martínez dice:

    La vitamina C para mí es importante porque me hace sentirme guapa , ya q hace q mi piel este luminosa, me siento sana y de buen rollo .
    Me siento joven porque la edad solo es un número no un octaculo .
    Por eso y por mil motivos más me encantaría ser testeadora y poder compartir con todo el mundo mi esperiencia

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Nos encanta esa actitud! ¡Buena suerte!

  190. Irene dice:

    La vitamina C aporta vitalidad y es lo que necesitaba ver en mi rostro. Me encanta el agua termal de Avene y poder probar este producto sería una maravilla!!!

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte!

  191. Ainhoa dice:

    Para mí el cuidado de la piel es esencial, soy una persona con la tez muy clara y sensible y no conseguí ver mi rostro sano hasta que conocí Avene. Por fin entiendo cómo funciona mi piel y cómo cuidarla. Estoy deseando probar A-Oxitive Sérum y ver como la vitamina C aporta elasticidad, protección y luminosidad a mi rostro y, en especial, me gustaría desvanecer pequeñas decoloraciones.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Ainhoa. ¡Te deseamos mucha suerte!

  192. María dice:

    Vivo en las Islas Canarias y aquí tengo que cuidar mucho mi piel debido al efecto de sol. Necesito un aporte extra de vitaminas para contrarrestar los efectos de de éste sobre mi piel.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Suerte, María!

  193. Me encantaria provarlo, por la calidad.de la marca Avene, todos sus productos son geniales.
    Seguro que este no se queda atras .

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por compartir tu opinión, Roser, ¡y buena suerte!

  194. Me aporta luminosidad y frescura

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Genial!

  195. Me gusta la vitamina C, me hidrata y da luminosidad a mí piel.ademas que noto que me da energía para completar mi rutina diaria.Este de EAU thermale Avène no lo he probado y me gustaría, ya que utilizo el solar también.Por eso sí soy una de las afortunadas compartiría mi opinión con tod@s

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte!

  196. Paola Ricaldoni dice:

    Me encantan los productos de Avene ya que tengo la piel sensible y siempre me han funcionado bien. Por ello me agradaría mucho probar esta crema con vitamina C que tantos beneficios aporta de luminosidad, textura, poros, etc. Gracias por esta oportunidad de participar

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias a ti por participar!

  197. Mariandreina dice:

    La piel es el órgano más grande del cuerpo, nos preocupamos mucho por tomar vitamina C para no enfermarnos pero nos olvidamos que está también es necesaria para nuestra piel, ¿por que sólo tener un cuerpo sano y protegido sin que nuestra piel lo esté? La vitamina C es de vital importante para mostrar una piel radiante y luminosa… ansiosa de tenerlo en mis manos!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Pues sí, es importantísimo cuidar de nuestra piel. ¡Te deseamos mucha suerte!

  198. Bebelobezno dice:

    Luminosidad y regenerar. Me encantan los productos cin vitamina c y despues del embarazo necesito toda ña ayuda posible

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Ojalá podamos ayudarte!¡Buena suerte!

  199. Maria Pilar dice:

    Para mí,la vitamina C,aporta una luminosidad especial a nuestra piel,mejora el tono del color, previene el envejecimiento y es una vitamina excelente en el cuidado de nuestras piel.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, María. ¡Gracias por participar!

  200. Laura García dice:

    La vitamina C es uno de los principales antioxidantes para la piel, potencializa los beneficios del bloqueador solar. Ilumina y unifica el tono de la piel, desvanece pequeñas manchas así como finas líneas de expresión y es un imprecindible para cualquier rutina del cuidado de la piel, está es la razón por la que quiero probar el producto, además de estar respaldado por un gran laboratorio, desde hace un tiempo incorporo una vitamina C en mi skincare matutino, me encantaría probar esta fórmula en mi piel para mejorar mis manchitas y el tono apagado.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Laura, ¡y mucha suerte!

  201. DESIREE CHINEA HERNÁNDEZ dice:

    La vitamina C le aporta luminosidad e hidratacion a mi piel, me gustaría ser testadora para probar el producto y ver los resultados en mi piel. Muchas gracias por la oportunidad.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias a ti por participar!!

  202. Camino Miguélez Gómez dice:

    Aporta luminosidad, suavidad e hidratación a la piel, iguala el tono, tiene poder antioxidante, repara los tejidos… Me gustaría ser testadora para tratar mi piel apagada, que se vea suave e hidratada y con menos líneas de expresión.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Cruzamos los dedos!!!

  203. Nuria dice:

    Precisamente en estoy en busca de una buena vitamina c, mi cruz el melasma pero me conformo con luminosidad

    1. Bel M. Dolla dice:

      Esperamos que, si eres una de las testadoras, supere tus expectativas 😉

  204. Zaira dice:

    Opino que aveces no nos damos cuenta de la falta que nos hacen ciertos nutrientes como es la vitamina C aparte de en nuestras comidas también también nuestras rutinas faciales y corporales, estaría encantada de probar este sérum por mi piel me lo agradecería muchísimo ya que el trabajo ,el estrés y el tener peques nos hace descuidar ciertos detalles y cuidados para vernos mucho mejor cuidarnos, me encantaría probarlo y ver los resultados !!

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Muy bien dicho, Zaira!

  205. Pilar dice:

    En mi caso la vitamina C me aporta luminosidad al rostro además de hidratar y desinflamar. Me encantaría ser tentadora porque me interesa mucho el producto y pienso que me va a encantar.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte!

  206. Aporta vitamina C Los alimentos Como las naranjas y fresas, una buena crema Rica en vitamina C y quiero ser testadora para aportar luminosidad y bienestar a mi piel y poder compartirlo con mi familia hermanas y amigos

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Genial, Victoria! ¡Buena suerte!

  207. Sandra dice:

    Me gustan mucho los productos de Avene, la vitamina C es muy importante para el cuidado de la piel, con la edad aparecen signos como falta de luminosidad, piel con manchas y arrugas por lo que es importante utilizar la vitamina C, en mi caso sufro de hiperpigmentación y me ayudaría mucho a mejorar mi piel

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡A cruzar los dedos!

  208. Gema dice:

    La vitamina C me aporta luminosidad. Quiero ser testadora de A-Oxitive porque uso otros productos de la marca y este no lo había probado. Gracias

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Gema!!

  209. Sonia García dice:

    Buenos días, me encantaría poder ser testadora de A-Oxitive Serum de Avene, porque creo que debido a mi tipo de piel me vendría genial y podría compartir mi sincera opinión y experiencia, además, es que me encanta todas su línea de cosmética, se adapta muy bien a mi tipo de piel.

    Los beneficios que aporta la vitamina C en la piel son múltiples: ayuda a disminuir pequeñas líneas de expresión y a decolorar la piel. Además de aportar una protección antioxidante que ayuda a la piel a defenderse de los radicales libres tan dañinos para la piel.

    Gracias de antemano y un saludo

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias a ti por participar, Sonia!

  210. María José Marchena Valle dice:

    Una pequeña maravilla de la naturaleza! La vitamina C aporta luminosidad, iguala el tono de la piel, hidrata y unifica. Estoy deseando probar este serum y dar un buen aporte de energía a mi rostro!

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡te deseamos mucha suerte! 🍀🍀🍀

  211. Rufaida Nasr dice:

    Ya entrando a mis 40 creo q lo mejor es optar por vitamina C para evitar signos de envejecimiento prematuro, dándole luminosidad a mi rostro. Mi primera vez con avené fue siemple con el agua de mar y me fue estupendo al grado tal q me quitó los granitos en mis brazos, fue magico e increible, desde ahi uso avené con los ojos cerrados ante todo

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Muchas gracias por participar! 🍀🍀🍀

  212. Anabel dice:

    La vitamina C aporta frescura a la piel y lucha contra el estrés oxidativo. Me encantaría probarlo y ser testadora para ver los resultados reflejados en mi piel y sus beneficios.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte, Anabel! 🍀🍀🍀

  213. María del Mar Gázquez Gonzálvez dice:

    La vitamina C me aporta una luminosidad al rostro que hacía años que había perdido, además es de los productos que más ayudan a combatir el envejecimiento de la piel. Me encantaría tener la suerte de probar vuestro producto porque se unen activos que me encantan con una marca de prestigio. Gracias por la oportunidad.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Mucha suerte! 🍀🍀🍀

  214. María Lobato horrillo dice:

    La vitamina C me ayuda con los primeros signos de mi edad,mis primeras arrugas y manchas y me gustaría probarla para ver su eficacia en mi cara que espero que me ayude con mis problemas faciales.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte, María! 🍀🍀🍀

  215. Juanita casado martinez dice:

    Me aporta cuidado a mi piel luminosidad y me encantaría probarlo ya que le aportaría todo lo que necesitaría mi piel

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar!

  216. Maite dice:

    Me encantaría poder probar los efectos de la vitamina C en mi piel un poco madura. Sería todo un privilegio.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Mucha suerte, Maite!

  217. Carolina Roger dice:

    Aporta luminosidad y juventud.Me encantaría poder probarlo en mi rostro!!

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar!

  218. Laura dice:

    La vitamina C es el atioxidante más potente encontrado, que nos protege frente a los radicales libres ambientales, encargados de oxidar nuestras células. La vitamina C al ser un componente antioxidante frena el avance de los radicales libres para protegernos. Me encantaría poder incluirlo en mi rutina como complemento con la crema solar, 100% protegida !

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Laura, qué bien conocemos los beneficios!

  219. mcarme dice:

    Me aporta salud y protección a mi piel, reduce los signos del envejecimiento y me protege para que la piel tenga defensas y reparación de los tejidos. Quiero ser testadora de A-Oxitive Sérum, porque es una marca de calidad y no la conozco. PERO DEVER DE SER PERCTA PARA MI PIEL!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría MªCarme ;

  220. Carmen Comas García dice:

    La vitamina C aporta luminosidad a la piel y hace que generemos colágeno.
    Me gustaría ser una de las testadoras, me comprometo a dar mi sincera opinión si soy elegida.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas suerte Carmen!

  221. Olga dice:

    Hola, la vitamina C me aporta luminosidad, desde que utilizo sèrums con este componente mi piel se ve más uniforme, más jugosa.
    Me encantaría probar el de Avene ya que es una marca en la que confío pero de la que nunca he usado ningún sèrum, y poder contr mi experiencia!
    Saludos

    1. Sara Torremocha dice:

      Cuando probamos los sérums con Vitamina C difícil olvidarlos… ¡Suerte!

  222. Tania Carmona dice:

    Mi piel necesita un súper aporte de luminosidad, tengo 39 años y hace 2 que soy mamá. No lo he conseguido con otras marcas, así que me encantaría probar !!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí Tania, mucha suerte 😉

  223. Paz Hernando dice:

    La vitamina C tiene para la piel un gran poder antioxidante, es capaz de prevenir el daño de los radicales libres, a la vez que repara los tejidos, por qué me gustaría probarla? Porque vivo en el centro de una gran ciudad, trabajo frente a una pantalla y por mi edad cercana a los 50 creo que soy una firme candidata para probar este producto y comprobar su eficacia frente a mis arruguitas, líneas de expresión y piel fatigada.

    1. Sara Torremocha dice:

      El dúo pantalla y contaminación urbanita complicado para nuestra piel, ¡mucha suerte Paz!

  224. Marta Jiménez dice:

    Me gustaría ser testadora de A- Oxitive porque me permitiría darle luz a mi piel, que se encuentra un poco apagada. Además me ayudaría a combatir los primeros signos de la edad.

    Utilizo vuestra marca con regularidad y me da muchísima confianza. Además es muy cuidadosa con la piel.

    Muchas gracias.

    Un saludo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Marta!

  225. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    La vitamina C aporta luminosidad a la piel, previene el envejecimiento de la piel y la protege de los radicales libres. Gracias por la oportunidad. Un saludo!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante este trío de acciones!, suerte Iuliana 😉

  226. Ida dice:

    La vitamina C es un potente antioxidante, y aporta luminosidad. Me encantaría participar en el proyecto para ver si este producto puede convertirse en la estrella de mi tudona diaria!

    1. Sara Torremocha dice:

      Es un gran aliado de la rutina diaria facial, claro que sí 😉

  227. Laura dice:

    La vitamina C nos da luminosidad y aspecto de buena cara. Estoy deseando probarlo, me encantan los productos de Avene y este tiene muy buena pinta. Muchas gracias por escuchar las necesidades de nuestra piel!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Gracias a ti por seguirnos Laura 😉

  228. Nani dice:

    La vitamina C ayuda a mantener la estructura de la piel, hidrata y a retrasa los signos del envejecimiento.
    Quiero ser testadora ya que es una marca que me gusta mucho y me encantaría probar este producto.

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchísima suerte Nani 😉

  229. M. Elena MZ dice:

    Aporta mucho amor a mi piel. La tengo dishidratada y su agua termal le da vida. Su textura ligera se absorbe fenomenal sin sensación grasa, dejándola «fresca, despierta, protegida e hidratada». Por eso me encantaría ser testadora…. Porque me encanta!!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante que es el amor M. Elena! ¡Suerte!

  230. Rocio dice:

    Llevar una buena rutina de piel, siempre es necesario, pero lo más importante es saber que te pide tu piel en cada momento, porque dependiendo de la estación del año, la puedes tener de una manera u otra. Por lo que si ahora lo que necesitas es tener luminosidad y sentir que tienes la piel jugosa e hidratada, la vitamina c que te va a proporcionar esta crema, es lo que necesitas ahora.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que útil es escuchar en cada momento las necesidades de la piel Rocío!

  231. María José dice:

    Me interesa mucho este serum porque la vitamina C nos aporta defensas para proteger la barrera de la piel de toda la contaminación a la que estamos expuestos diariamente y ayuda con los signos de la edad, mostrando un rostro más luminoso. Tras la menopausia, mi piel está más apagada y sensible. La que ha elegido Avene para este serum cumple con todos los requisitos que busco en un producto: calidad, altos porcentajes de activos, especiales para pieles sensibles, combatir contra lineas de expresión y aportar luminosidad al rostro. Me encantaría ser testadora y poder compartir mi opinión.

    1. Sara Torremocha dice:

      María José a ver si puedes consolidar este match con el producto, un besito 😉

  232. Aporta firmeza previene el envejecimiento

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Claudia!

  233. Raquel dice:

    La Vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y estimula la síntesis de colágeno, es decir, aportar luminosidad, firmeza, la proteje de las agresiones externas.
    Me gustaría muchísimo poder probar y ver los efectos en mi piel , ayudar a otras chicas y animarlas a poner vitamina C en sus pieles

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es animarnos entre nosotras a conocer todos los frutos de la VITAMINA C en nuestra piel!

  234. María José Robles dice:

    Aporta luminosidad a la piel. Reduce los signos de fatiga y envejecimiento. Quisiera probar A-Oxitive Serum porque es una marca de confianza que sigo desde mi adolescencia.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es una marca de confianza! ¡Suerte!

  235. Beatriz dice:

    Me encantaría probarla por las primeras líneas de expresión y por manchitas y vitamina D

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Buenos motivos!

  236. Fina Benavides Villegas dice:

    Buenas tardes, me encantaría probarla .. gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Fina!

  237. Raquel dice:

    Luminosidad Y antioxidante.genial para mi piel,utilio los productos de avene ,sobre todo solares y me gustan mucho y porque no usar tambien esto

    1. Sara Torremocha dice:

      Un buen precedente de consumo, claro que sí Raquel 😉

  238. Maria dice:

    La vitamina C aporta a nuestra piel luminosidad y suavidad, muy necesaria en esta epoca. Para mi es imprescindible añadir un antioxidante en mi rutina, soy muy consciente de la importancia de cuidarnos la piel, limpiarla e hidratarla diariamente. Me encantaría ser testadora del A-oxitive Serum porque últimamente noto mi piel especialmente apagada y empiezo a ver que se me están marcando finas lineas de expresión, sería muy interesante ver si esté serum le puede aportar ese extra a mi piel para que este radiante y joven. Además, Avene es una marca de calidad, en la cual suelo confiar a lo hora de elegir productos de cosmética .

    1. Sara Torremocha dice:

      En esta época y en todas María, que tengas mucha suerte 😉

  239. Mónica Cardell dice:

    Me encantaría probar este producto, parece muy eficaz, y creo que la vitamina C es un antioxidante natural para la piel y me puede ir muy bien para mi piel que necesita una aportacion de luminosidad y que me ayude con las arruguitas, y además al ser una marca de prestigio como Avène resulta otro aliciente para mi.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es una combinación muy interesante de motivos Mónica 😉

  240. Livia dice:

    Me encantaría probarlo. He utilizado productos faciales con Vitamina C y los resultados son espectaculares. Ojalá haya suerte

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría!

  241. María Jesús dice:

    Para mi la vitamina C es imprescindible para mi piel,porque me aporta luminosidad y brillo,aparte que me combate las manchas de la cara,y yo sin ella no puedo vivir

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡No hace falta que vivamos sin la Vitamina C, si te hace feliz!

  242. La vitamina c aporta luminosidad ala piel ala vez que nos proteje del daño oxidativo…

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Angélica!

  243. Emma dice:

    La vitamina C me aporta luminosidad combatiendo el estrés oxidativo y previniendo y reduciendo las primeras líneas de expresión en rostro,cuello y escote!!!Un activo ideal e imprescindible en mi rutina diaria.

    1. Sara Torremocha dice:

      Y en la mía también Elena, muchísima suerte 😉

  244. Merchy dice:

    Me encantaría probarla por su calidad y protegerme de la oxidación y benerficiarne de su vitamina C.
    Me encanta probar y testar nuevos productos de Avene.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Merchy!

  245. ROCIO PEREZ RODRIGUEZ dice:

    Siento que la vitamina C aporta elasticidad y luminosidad a mí piel. Es un antioxidante maravilloso.Espero poder ser una de las tratadoras de este nuevo producto, me encanta esta marca .

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Rocío, mucha suerte!

  246. Mari Carmen Cerezo dice:

    La vitamina C es muy importante para nuestra piel, nos da frescura, luminosidad y es antioxidante, además me gusta probar productos nuevos.

    1. Sara Torremocha dice:

      A nosotras también nos encanta el probar nuevos tesoros 😉

  247. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    La vitamina C lo mismo que nos beneficia y cuida el interior, en la piel tiene que ser una maravilla. Me encantaria probarlo y ver mi piel hidratada , luminosa y armoniosa. Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      Que la suerte te sonría Luisa 🙂

  248. María Gertrudis dice:

    La vitamina C es importante para la piel ya que aporta protección, además es buena para acabar con los radicales y para reducir los signos del envejecimiento, me vendría muy bien, muchas gracias por la oportunidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      Gracias a ti por seguirnos María, cómo nos interesa proteger la piel 😉

  249. Soledad dice:

    La vitamina C me aporta luminosidad y disimular los signos del envejecimiento de nuestra piel. Gracias a los radicales libres. Me gustaría poder probar A-Oxitive Sérum de Avene y comprobar sus resultados y poder dar mi opinión. Gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      Si eres una de las testadoras, tendrás la oportunidad de compartir el veredicto 😉

  250. Romina dice:

    La vitamina C reduce los signos del envejecimiento y aporta luminosidad. Me encantaría probarlo para que mi piel se vea más bonita.

    1. Sara Torremocha dice:

      Si se ve bella por fuera es porque estará sana por dentro 😉

  251. Aporta agentes antioxidativos que nos ayudan a prevenir y corregir la edad en la piel, entre ellos la vitamina C.
    Ya conozco la marca y he usado algunos de sus productos. Este lo quiero probar.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cuando probamos marcas de calidad, queremos saberlo todo de ellas ;)!

  252. La vitamina c aporta luminosidad, hidrata, y protege de los agentes del medio ambiente, la use hace tiempo y me gustó mucho como se veía mi piel, ojalá y sea una de las elegidas

    1. Sara Torremocha dice:

      La suerte estará echada en breves Dora 😉

  253. Andrea Real dice:

    La vitamina C aporta a mi piel luminosidad y frescura , y la marca Avene siempre me ha llamado mucho la atención para mi piel seca y sensible por lo que creo que está prueba de producto es el combo perfecto para conseguir por fin combatir esos primeros signos de la edad y la fatiga y además aportar un extra de hidratación a mi piel que tanto necesita para no sentirse tan tirante

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Andrea!

  254. Maria Rosa Herrera Gay dice:

    Aporta luminosidad e hidratación es muy importante. Me gustaría para que mejorara mi piel que la tengo un poco apagada

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nuestra piel no puede estar apagada! Mucha suerte María 😉

  255. Conchi dice:

    Como potente antioxidante, la vitamina C neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que conocemos los beneficios Conchi 😉

  256. Porque quiero ser testadora de A-Oxitive Serúm porque le vendría muy bien a mi piel que se estropea un poco con los radicales libres y además tengo ganas de probar este marca y ver el resultado en mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Comprobarlo por una misma, claro que sí 😉

  257. MIrisarri dice:

    La vitamina C es un ingrediente clave para aportar luminosidad a mi rostro, que buena falta le hace, y combatir los primeros signos de la edad y los efectos de la polución de la ciudad. Avene es una de mis marcas de referencia y estaría encantadísima de probar este productazo!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte!

  258. Gabriela Zapata dice:

    A mi edad, necesito viramina C que aporte luminosidad a mi rostro.. A ver si tengo duerte y puedo probar este producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Gabriela!

  259. Qué ser testadora porque ya lo he usado y me encanta,aporta luminosidad y ayuda con el envejecimiento

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Una enamorada del producto entonces!

  260. Barbara Zofia Oczkowska dice:

    Como potente antioxidante, la vitamina C neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento. Me encantaría poder ser una de los testadores para probar este magnífico serum que aporta tantos beneficios para la piel y poder compartir mi opinión y experiencia e recomendar a otros a que se animen y lo prueben.

    1. Sara Torremocha dice:

      Si eres una de las testadoras, nos encantará leer tu opinión 🙂

  261. Celia dice:

    Por haber tomado el sol tengo algunas manchitas en el rostro para combatirla tengo que usar activos como la Vitamina C para que vayan eliminándose, me encantaría probar esta gama de Avene porque combina vit C en alto porcentaje más vitamina E por lo que se convierte en un producto increíble además la vitamina C es precursora del colágeno lo que nos va hacer envejecer mucho menos, aportar luminosidad y desvanecer manchas. Gracias Avene y Belleza activa por esta iniciativa.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias a ti por seguirnos y por querer forma parte de nuestra comunidad!

  262. Inmaculada Medina Alamillos dice:

    Aporta suavidad e hidratación a la piel, me encantaría poder probarlo y ver mi piel suave e hidratada y con menos líneas de expresión

    1. Montse Valls dice:

      ¡Ahora toca cruzar los dedos! 🤞🏽

  263. Lucía García Díez dice:

    Creo que la vitamina C es una de la más importante para el ser humano y que mejor manera de comprobarlo y demostrarlo que ser probadora de este producto que me aporta todo lo que necesito para tener una piel radiante y llena de vida.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte, Lucía!

  264. Maria Jesus Moreno Torreblanca dice:

    Aporta luminosidad, iguala el tono, tiene poder antioxidante, previene el daño de los radicales libres y repara los tejidos.
    Deseo ser testadora porque me encantan los tratamientos con Vitamina C y me gustaría mucho probar este sérum para tratar mi piel apagada y mis arruguitas.

    1. Montse Valls dice:

      ¡A cruzar los dedos!

  265. Como bien habéis explicado la vitamina C es un ingrediente increíble porque es un antioxidante que previene el envejecimiento y que evita el estrés oxidativo de la piel.
    Me encantaría probarlo ya que avene es una de mis marcas preferidas de siempre y con este ingrediente estoy segura que me va a gustar.
    Gracias por esta oportunidad.

    1. Montse Valls dice:

      Gracias a ti por participar, Cristina 🙂

  266. Me gustaría probar sus productos. Gracias

    1. Montse Valls dice:

      ¡Suerte!

  267. Angela dice:

    tengo muchas marcas en la piel y la tengo bastante mal y con la mascarilla cada vez más y me gustaria probarla porque creo q me iria bastante bien

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchísima suerte!

  268. Marijota78 dice:

    Tengo ganas de ver como la vitamina C ilumina mi piel

    1. Montse Valls dice:

      Suerte 🙂

  269. Sebastiana dice:

    Para mi skincare es imprescindible un buen antioxidante y este es una apuesta segura, al contener un gran porcentaje de vitamina C más sumarle la vitamina E para mi parecer de lo mejor que hay en el mercado, si tienes melasma , signos de envejecimiento, piel apagada este será tu producto estrella. El poder de la vitamina C esta más que avalado que funciona si o si.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Ojalá tengas suerte! 🍀

  270. Carolina dice:

    Me gustaría mucho ser testadora de este producto, ya que la vitamina C ayuda con las líneas finas y las líneas de expresión, por lo que previene el envejecimiento prematuro y es bueno empezar cuanto antes a cuidarse la piel.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchísima suerte!

  271. Daniel Navarro dice:

    Me genera antioxidantes y me deja la piel mucho mas suave y limpia

    1. Montse Valls dice:

      ¡Suuuerte!

  272. Pilar dice:

    Para mí es importante la vitamina C ya q al vivir en el campo mi piel necesita más hidratación y evitar q mi piel envejezca más rápido y por eso me encantaría probarlo

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos suerte, Pilar 🙂

  273. Eva Alonso dice:

    La vitamina C es un potente antioxidante, y aporta protección contra los radicales libres. Me encantaría participar en el proyecto para ver si este serum es adecuado para tratar mi piel

    1. Montse Valls dice:

      ¡Que tengas mucha suerte, Eva!

  274. Tania bonilla casani dice:

    Para mi la vitamina C es imprescindible en mi vida, y por desgracia en invierno me noto que tengo mas necesidad de ella, sobretodo porque trabajo delante de una pantalla y me afecta muchísimo en la piel y los ojos. Me encantaría ser elegida para poder probar este Sérum y que mi piel lo agradezca, noto la piel apagada y con muy poca luminosidad por eso me iría genial oxigenar mi piel al máximo con este producto de la increíble Avène

    1. Montse Valls dice:

      Deseamos que, si eres una de las ganadoras, este producto te ayude mucho, Tania!

  275. Maria rivas dice:

    La vitamina C me deja piel con más luminosa, el brillo de la piel joven, además que me ayuda a mantener a raya las arrugas, retrasando su aparición

    1. Montse Valls dice:

      Muchísima suerte!! 😉

  276. Araia dice:

    La vitamina C aporta luminosidad al rostro a demás de combatir las manchas y las marcas de acné. También protege contra el daño producido por pantallas. Cosa necesaria cuando las usamos para estudiar, trabajar y hasta en nuestro tiempo libre

    1. Montse Valls dice:

      Toda la razón, Araia 🙂

  277. Ana dice:

    La vitamina C es un imprescindible en mi rutina de mañanas, me aporta luminosidad y me unifica el tono de la piel.

    Me encantaría ser testadora del producto porque adoro la marca y escribir reseñas cuidadas y completas, además de hacer fotos bonitas de producto para mí cuenta beauty de Instagram

    1. Montse Valls dice:

      ¡Mucha suerte, Ana!

  278. Rosa maria Pavon contreras dice:

    La vitamina c da luminosidad a la piel y frescura, me encantaría probar

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos mucha suerte!

  279. Emma Lebon dice:

    La vitamina C neutraliza los radicales libres que hacen que la piel se oxide y se envejezca. Por eso quiero ser testadora porque mi piel empieza a mostrar los primeros signos de la edad, algunas líneas de expresion y la noto apagada, sin luz

    1. Montse Valls dice:

      ¡Buena suerte!

  280. ¿Qué aporta la vitamina C a tu piel, y por qué deseas ser testadora de A-Oxitive Sérum? 
    A mi piel aporta Vitamina C , mi alimentación enriquecida en nutrientes antioxidantes, la fruta como fresa, kiwi, melón, también suelo beber mucha agua con unas gotas de limón y el zumo natural de naranja es genial, sin olvidar las verduras como el brocoli, pimientos rojos, y el tomate. Suelo mantener una buena alimentación, para ayudar a mi piel. Me encantaría ser testadora de la marca, porque me encanta la marca, la conozco muy bien, y tengo una rutina diaria de cuidado facial y este Serúm sería ideal incorporalo a ella, ya que aportaría a combatir los efectos nocivos, ha mantener el Colágeno y aclarar mi piel, gracias a la vitamina C y sus demás ingredientes.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es ideal sentirte bien por dentro y por fuera! 😉 ¡Mucha suerte!

  281. Carmen dice:

    Me gustaría ser testadora de A-Oxitive Sérum de Avene porque creo que le va a beneficiar mucho a mi piel.La tengo como apagada,no la noto jugosita.Y con mis primeras arruguitas,alguna manchita,en fin,que le vendría fenomenal.Ojala tenga suerte y me elijan.Gracias.Un saludo.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Qué la suerte te sonría, Carmen!

  282. Eli dice:

    La vitamina C aporta a mi piel una luz que me encanta! Necesito probar este producto porque Avène es una marca que me da muchísima confianza y que hasta el momento las líneas que he probado nunca me han defraudado.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Eli para seguir confiando en la marca!

  283. Me gustaría ser testadora del serum A-Oxitive de avene porque me noto la piel muy apagada y he visto que tiene un alto porcentaje de vitamina C tan beneficiosa para la piel. También vivo en una gran ciudad y mi piel esta expuesta a una gran contaminación a la vez mi cutis esta expuesto al daño oxidativo producido por la luz azul de todas las pantallas que vemos a lo largo del día. Un saludo y muchas graciaa

    1. Sara Torremocha dice:

      Estos factores agreden a diario nuestra piel, mucha suerte Lucía:)

  284. PALOMA GOMEZ dice:

    Me aporta salud y protección a mi piel, reduce los signos del envejecimiento y me protege para que la piel tenga defensas y reparación de los tejidos. Quiero ser testadora de A-Oxitive Sérum, porque es una marca de calidad y no la conozco.

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este produto!

  285. Itziar Arrausi dice:

    La vitamina C aporta a mi piel aporta firmeza,energía,bienestar y sobre todo sensación de bienestar. Me encantaría ser testadora porque pienso que a mi rostro le vendría de lujo y así recuperar esa falta de firmeza y luminosidad que me necesita y ha perdido mi rostro.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo necesitamos la sensación de bienestar!

  286. Pepi Fernández Rioboo dice:

    La vitamina C es maravillosa para la piel, le aporta luminosidad y previene el envejecimiento prematuro. Deseo probar este producto pirque me han hablado maravillas de él y quiero comprobarlo por mí misma.

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí Pepi, las cosas mejor las comprobamos nosotras mismas 😉

  287. Estefanía Portalés Tevar dice:

    La vitamina C nos aporta la luminosidad que con el estrés y el cansancio vamos perdiendo con el paso de los años, ver el rostro con luz es precioso, aun así no todos los tratamientos con vitamina C a una piel sensible, como es la mia, sienta bien, por eso me encantaría probar este nuevo serum de Avene, ya que todos los productos de Avene siempre los he tolerado y sería maravilloso poder usar un tratamiento con vitamina C.
    ¡ Muchas gracias ! Un abrazo

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchas gracias a ti por querer formar parte de nuestra comunidad, que tengas mucha suerte 😉

  288. Antonia Nieto jurdao dice:

    La vitamina me aporta vitalidad, , quiero ser testadora porque aun no he probado este producto, y me gustaria probarlo y dar mi opinion , muchisimas gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo nos gusta la vitalidad Antonia!

  289. Virginia dice:

    La vitamina C aporta Un escudo antioxidante, y por ese motivo necesito probarlo. Por la edad que cada vez noto menos elasticidad y aportaría además una barrera para el día a día. Se une que la marca me encanta. Es de confianza y da resultados.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es importante confiar en la marca, sí, Virginia, mucha suerte 🙂

  290. Desde hace 7 meses he perdido 55 kilos y la cara y el cuello se me han quedado con arrugar y con la piel flojilla. Me encantaría probar vuestros productos a ver si pueden ayudarme. Muchas gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Eva María!

  291. Fabiola Castillo Navarro dice:

    La vitamina C aporta luminosidad a la piel

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte!

  292. Hace 7 meses me hice un bypass gástrico desde entonces he perdido 55 kilos y la piel de la cara se me ha quedado un poco floja. Me han salido arrugas que antes no tenía y el cuello igual. Me encantaría probar vuestros productos a ver si me pueden ayudar,porque la verdad es que estoy preocupada. Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      Te envíamos mucho ánimo Eva María y mucha suerte en esta oportunidad 😉

  293. Alicia jesus arnaldos jurado dice:

    Porque te deja la piel radiante

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Alicia!

  294. Me encantaría ser testeadora porque al contener vitamina C, sé que ésta tiene muchas propiedades antioxidantes y que al pasar los años necesitamos de suministrar lo a nuestra piel para evitar los signos de la edad además que aporta luminosidad que va disminuyendo al pasar los años.

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que dominamos los beneficios Liz 😉

  295. Cristina Martín dice:

    Me gustaría ser testadora para probar A-Oxitive Sérum de Avène ya que empiezo a tener pequeñas marcas de expresión y noto mi piel apagada debido a los vapores de mi trabajo y a la contaminación de mi ciudad y la vitamina C es perfecta para combatirlo y dar luminosidad a la piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Cristina!

  296. Lorena dice:

    Me encantaría probar este producto de Avene, ya que me encanta usar Vitamina C en mi piel, aporta luminosidad, atenúa las manchas y se ve la piel mucho más jugosa.

    ¡Espero ser tratadora de Avene!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo no vamos a querer ser testadoras! 😉 ¡Mucha suerte!

  297. Sagrario dice:

    Ayudaría mucho a dar a conocer la marca pues me gusta mucho las redes sociales

    1. Sara Torremocha dice:

      Te deseamos mucha suerte 😉

  298. Sofia dice:

    La vitamina C es esencial en todo tipo de pieles ya que su papel en la función barrera es más que importante. La vitamina C estimula la producción de varios tipos de lipidos en nuestra piel que ayudan a protegerla de agentes externos, además de contribuir a combatir los signos del envejecimiento gracias a su poder antioxidante.
    Me gustaría ser testadora de este serum de Avene, en primer lugar porque es una marca en la que confío y no me ha decepcionado nunca y en segundo lugar por probar los beneficios de la vitamina C en mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Dos buenas razones claro que sí Sofía 😉

  299. Maria dice:

    Veo mi piel apagada y creo que necesita vitaminas

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte María 😉

  300. Guisela dice:

    La vitamina C es un antioxidante para nuestra piel que aporta luminosidad, me encantaría probar A-Oxitive Sérum porque me encanta ya su agua Termal y tambn veo que es uno de los componentes del nuevo producto y aparte es un antioxidante.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ojalá tengas suerte, a ver si puedes ser una de las testadoras!

  301. Sandra dice:

    La vitamina c es un ingrediente esencial en mi rutina de skincare, y siempre busco productos que sean adecuados para mi piel sensible. El agua termal de avene es un producto que me acompaña desde hace años. Por lo que pienso que este nuevo producto de vitamina c, puede ser muy gentil en pieles sensibles al incorporar el agua termal. Con muchas ganas de probarlo!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es normal que te acompañe Sandra, menudo tesoro!¡Mucha suerte!

  302. Bertha dice:

    Me han dicho que los productos con vitamina C son los mejores y mi rostro lo necesita por tanto exponerme al sol

    1. Sara Torremocha dice:

      Ay el sol, Bertha, mucha suerte 🙂

  303. Ana del Carmen caballero sarmiento dice:

    Me encanta cuidar mi cara y mi piel y me encanta probar cosas nuevas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡A nosotras también, mucha suerte!

  304. Sabina dice:

    La vitamina C proporciona una acción antioxidante a un órgano vital como es la piel. Puesto que nuestro cuerpo no produce naturalmente la Vitamina C, debemos proporcionárselo vía alimentación y por vía tópica en cosméticos. Además, ayuda a desvanecer pequeñas decoloraciones y suaviza líneas y arrugas.

    He usado cosméticos formulados con Vitamina C desde que salieron al mercado hace años, y nunca me han defraudado. No he probado los cosméticos de la marca Avène (sólo los solares) y tengo mucha curiosidad e interés por probar este sérum porque está formulado pensando en la sensibilidad de la piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues los productos de Avène son ideales para nuestro cuidado facial!

  305. Crina dice:

    😍😍

  306. Nuria dice:

    La vitamina C es genial para sentir una piel más sana, aporta las vitaminas que la piel va perdiendo a medida que aumenta la edad, dejaría mi piel más suave, con mayor brillo e hidratación, por lo que a mi edad considero que soy la candidata ideal para probar este producto, que luche contra los primeros signos de la edad y mostrárselo a los demás.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Nuria!

  307. Giovanna dice:

    Considero que la vitamina C es algo que necesitamos para protegernos de los agentes externos y nos ayuda a hidratar y suavizar la piel de una manera impresionante. Realmente es algo necesario para tu rutina facila, sin duda!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es súper útil la Vitamina C para el cuidado de la piel!

  308. Marimar dice:

    La vitamina C aporta luminosidad ,frescor Me encanta .Me gustaría ser testadora me encanta todo lo relacionado con productos para mejorar mi piel Seguro que es fantastica .Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que es maravilloso encontrar aliados que nos hagan la vida mejor!

  309. Vanessa dice:

    La vitamina C ayuda contra el estrés oxidativo a prevenir y mejorar las primeras arrugas y líneas de expresión. Me encantaría probar A-Oxitive Sérum,porque ya empiezo a tener tales signos de la edad, y quiero combatirlos, y todavía no he introducido de forma regular la vitamina C en mi rutina , y además me llama mucho la atención que lleve el ingrediente estrella de Avene, el agua termal.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues es el momento de introducirla de forma regular!

  310. Manoli Montarroso Díaz dice:

    Siempre he oído que la Vitamina C es muy buena para la piel, y creo que de una marca de la confianza de Avéne, tiene que ser un producto novedoso y maravilloso. Me encantaría descubrirlo y contarselo a todo el mundo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ojalá la suerte te sonría Manoli!

  311. Nuria dice:

    Vitaminas que aportarían a mi piel luminosidad, suavidad e hidratación, haciendo que ésta se muestra más rejuvenecida y bonita, por todo ello me encantaría poder probar este gran producto y hacérselo ver a los demás.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es que es una combinación maravillosa para la piel, mucha suerte Nuria 😉

  312. María Pilar Rodríguez García dice:

    Me encantaría probar este Serum de una marca tan increíble como Avene. Tengo la piel muy seca y tirante en general, pero en invierno es tremendo. Se me descama y me llega a doler. Sería posible que este producto fuera la solución a tanto tiempo de padecimiento? No lo sé, pero me gustaría averiguarlo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte María Pilar!

  313. Andrea Pizzoferrato dice:

    Pues la vitamina C en mi piel es un chute de luz, me ayuda a iluminarla e igualar el tono de la piel. Es muy buena para difuminarme y prevenirme manchas. Y da elasticidad, adiós arrugitas prematuras!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo nos gusta una piel iluminada Andrea!

  314. Mariló Andrade Romero dice:

    Quiero ser tratadora.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  315. Marina Flores Morales dice:

    Protege el cutis y retrasa el fotoenvejecimiento. A mi edad ya se debe usar

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Marina!

  316. Lucía dice:

    Me encantaría ser testadora de este producto porque tengo la piel muy seca y me vendría genial un aporte extra de vitamina C!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué bien va la Vitamina C! ¡Mucha suerte!

  317. Maricarmen dice:

    El poder antioxidante y la reparación de mi piel, algo muy importante a mi edad. Y más viviendo en zona de playa, la piel sufre más

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡La piel necesita mimos! Mucha suerte 🙂

  318. Damaris dice:

    Ojalá haya suerte me encanta avene para piel sensible

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte 😉

  319. Maria dice:

    Me gustaría probar la vitamina C para darle frescura a mi piel y prepararla para el verano

    1. Sara Torremocha dice:

      Cómo nos gusta pensar en el verano 😉

  320. Claudia dice:

    La vitamina C aporta a mi piel esa luminosidad extra que necesita. Sobre todo ahora en invierno, que la piel está más reseca y apagada, una buena vitamina C es imprescindible en mi rutina.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te acompañe Claudia!

  321. A mi me aporta la vitamina c luminosidad en la piel ,hidratacion y firmeza,me siento con la piel mas uniforme y rejuvenecida.

    1. Sara Torremocha dice:

      María José mucha fortuna en esta oportunidad 🙂

  322. Jael dice:

    Por su poder antioxidante para la piel

    1. Sara Torremocha dice:

      Ideal 😉

  323. La vitamina C le aporta a mi rostro luminosidad, efecto buena cara, me encantaría ser probadora de A-Oxitive Sérum de Avene para darle a mi rostro viveza y que luzca resplandeciente

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Necesitamos mucha vitalidad! Un besito enorme 🙂

  324. chelo molina dice:

    para dar luminosidad a la piel y reducir las arrugas, me gustaria ser testadora para ver los resultados

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Chelo!

  325. Miriam dice:

    La vitamina C es un potente antioxidante que protege a los tejidos de la piel del daño oxidación que producen los radicales libres. Me encantaría probar este serum porque gracias a su alto contenido en vitamina C y su agua termal, protege nuestra piel del estrés oxidación y le aporta luminosidad y reduce las arrugas y líneas de expresión.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues sí Míriam, cuántos beneficios tiene la Vitamina C!

  326. Para piel apagada, me encanta Avene

    1. Sara Torremocha dice:

      Suerte Rosa 😉

  327. Elipe dice:

    La Vitamina C es antioxidante, neutraliza los radicales libres que provocan que nuestra piel envejezca prematuramente.
    Me gustaría probarla para poder eliminar las pequeñas arruguitas que se me están empezando a formar y sino las elimino por lo menos las disimulo un poco más

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡La Vitamina C es muy útil en la tarea de atenuar los signos de la edad!

  328. Belen Rufas -Abenia dice:

    ¿Qué aporta la vitamina C a tu piel, y por qué deseas ser testadora de A-Oxitive Sérum? Pues algún producto que he podido probar creo que la vitamina C me da la luz que mi piel ha perdido después de 3 embarazos y lactancias, no hay nada más bonito que ser mamá pero es cierto que nuestra a nuestra piel le pasa factura

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Belén!

  329. Mónica García Pérez dice:

    La vitamina C en mi piel le da luminosidad,reduce las líneas de expresión y el envejecimiento a mí me encanta la uso a diario con un buen protector solar !

    1. Sara Torremocha dice:

      Es que es ideal Mónica, mucha suerte 🙂

  330. Me apunto para ser testadora

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte!

  331. Laura dice:

    La vitamina c aporta a mi piel hidratación y piel calmada eso me encanta porque me mantiene durante todo el día fresca y radiante . Me gustaría ser testadora porque amo vuestros productos , me hacen estar radiante siempre

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Laura!

  332. Tania dice:

    Me encantaría probar este serum la marca avene es buenísima me encanta soi super fans de la marca avene

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Somos muy fans! Mucha suerte 🙂

  333. Patricia dice:

    Me encata la marca me encantaría seria ser teste porfabor

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Patricia!

  334. Saskia dice:

    La vitamina C me aportaría luminosidad, mejoraría la textura de mi piel y me encantaría probarla ya que mi piel necesita ese chute de vitamina y necesito ver esa luminosidad en el rostro y obviamente no verme con tanta textura en mi piel que estos últimos meses a estado mi piel algo rara.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡A ver si podemos poner así fin a esta etapa rara! Mucha suerte 😉

  335. Elena dice:

    Para mi es imprescindible un buen antioxidante durante el día y este con vitamina C para combatir los radicales libres, dar luminosidad, atenuar manchas es fantástico y más siendo Avene, una marca en la que confío y ya probé su gama de noche Peeling Oxitive con Retinaldehido me fue genial.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es que cuando probamos productos de Avène es complicado abandonarlos 🙂 Un besito enorme 😉

  336. Maria Magdalena Haro Flores dice:

    La vitamina C tiene poder antioxidante, previene el daño de los radicales libres y es capaz de reparar los tejidos

    1. Sara Torremocha dice:

      Suerte María 🙂

  337. Eugenia Diaz dice:

    Desde pequeños , se nos enseñaba la importancia de las vitaminas para nuestra salud.Un buen zumo cada mañana, una piezas de frutas al día etc… Eso es claro y no lo debemos olvidar. Por eso me encanta que en términos de salud, hablemos también de nuestra piel. Nuestra piel necesita exactamente los mismos cuidados que aportamos a nuestro organismo, sin olvidar que en gran parte ( rostro, cuello, manos…):está en continua exposición con agentes externos que la debilitan, la dañan y por ello es muy vulnerable. Que mejor modo que nutrirla, reforzarla y protegerla con mimo y eficacia. Este Serum proporciona un auténtico » chute» de energía, hidratación y protección para que nuestra piel se enfrente, bien nutrida y protegida a nuestro día a día. La suavidad del Agua Thermal, los beneficios de la vitamina C y la protección necesaria. Un buen cóctel de vitaminas! Me encanta cuidar de mi salud. Me encanta cuidar mi piel.

  338. Maria Cruz dice:

    Me gustaría probarla para ver si es verdad lo que dicen

    1. Sara Torremocha dice:

      A ver si tienes la oportunidad de comprobarlo por ti misma 😉

  339. Eugenia Diaz dice:

    Desde pequeños , se nos enseñaba la importancia de las vitaminas para nuestra salud.Un buen zumo cada mañana, una piezas de rutas al día etc… Eso es claro y no lo debemos olvidar. Por eso me encanta que en términos de salud, hablemos también de nuestra piel. Nuestra piel necesita exactamente los mismos cuidados que aportamos a nuestro organismo, sin olvidar que en gran parte ( rostro, cuello, manos…):está en continua exposición con agentes externos que la debilitan, la dañan y por ello es muy vulnerable. Que mejor modo que nutrirla, reforzarla y protegerla con mimo y eficacia. Este Serum proporciona un auténtico » chute» de energía, hidratación y protección para que nuestra piel se enfrente, bien nutrida y protegida a nuestro día a día. La suavidad del Agua Thermal, los beneficios de la vitamina C y la protección necesaria. Un buen cóctel de vitaminas! Me encanta cuidar de mi salud. Me encanta cuidar mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que nuestra piel se merece muchos mimos!

  340. ROSA MARIA dice:

    Me gustaria probar el producto, porque he oido hablar muy bien de el y nunca lo he probado.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es un gran momento para hacerlo!

  341. isabel dice:

    me encataría probarlo, seguro que es una pasada! piel mas joven y luminosa!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Lo es Isabel!

  342. Helen Salom dice:

    Nada mejor que este producto, si crees en los milagros, este es uno

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Helen, ya eres una fan ;)!

  343. isabel dice:

    porque me encantaría poder probar este producto y experimentar sus resultados, me parece una composición interesante, y seguro que mi piel parece mas joven y luminosa!

    1. Sara Torremocha dice:

      Tu piel lo va a agradecer 🙂

  344. Me interesaría poder probarlo pues yo tengo la piel muy sensible y soy muy propensa a tener muchas manchas a ver si con esto me lo soluciona espero poder recibirlo gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas suerte para ser una de las testadoras!

  345. Ana dice:

    Me encantaría dar mi opinión sobre este producto que tiene «pintaza». La vitamina C me aporta una luminosidad en la piel que con ningún otro producto lo consigo. Me hidrata, me da luz y me sube el ánimo porque me veo la piel bien.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es muy importante Ana sentirnos bien 😉

  346. Aida dice:

    La vitamina C aporta a mi piel luminosidad, aspecto mas bonito. Me encantaria probar esta crema para luchar frente a la falta de luminosidad, ayudará con mi piel deshidratada por el frio y las mascarillas y le daria un buen aporte de vitaminas para verse bonita y sin cansancio.
    Deseando ser una de las probadoras!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Aida que la suerte te sonría en esta oportunidad 😉

  347. Rita Mosteiro dice:

    Me gusta la vitamina c para controlar las manchas y prevenir las primeras arrugas.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es muy buena compañera 🙂

  348. Katia Rodríguez dice:

    Me aporta la luminosidad que necesita mi piel así como reducir las manchas que van apareciendo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que es muy útil en esta doble acción 😉

  349. Elena dice:

    La vitamina C da mucha luz a la cara y es un buen antioxidante

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí Elena, suerte 🙂

  350. Carla Andersen dice:

    Soy una mujer unida a un ordenador o unida a un movil, siempre estoy pegada a una pantalla, le añadimos la edad, que no todos los dias tienes ganas ni las mismas ganas de cuidarte. Y necesitas un producto que te ayude. Adoro la marca, es una de las que tengo de confianza.

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que necesitamos buenos productos al lado 🙂

  351. Auxiliadora dice:

    A la piel con estrés oxidativo se le notan mucho los signos de la edad porque el envejecimiento se acelera, además se suman la fatiga y la falta de luminosidad, si soy testadora, gracias a la vitamina C de A-Oxitive Sérum podré combatir ese estrés oxidativo y mejorar mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Auxiliadora!

  352. Auxiliadora dice:

    A la piel con estrés oxidativo se le notan mucho los signos de la edad porque el envejecimiento se acelera, además se suman la fatiga y la falta de luminosidad, si soy tentadora, gracias a la vitamina C de A-Oxitive Sérum podré combatir ese estrés oxidativo y mejorar mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Auxiliadora muchísima suerte 😉

  353. Luna dice:

    Aporta una barrera de protección y así mi piel se mantiene sana

    1. Sara Torremocha dice:

      Es fundamental que la piel esté sana 😉

  354. Nieves dice:

    Me encanta que me vean bien

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Nieves!

  355. Pili Marco dice:

    DEJA LA PIEL SUAVE Y HIDRATADA,Y NO ME PRODUCE ALERGIAS,ME ENCANTA

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que es ideal para todas las pieles!

  356. Monica dice:

    L Vitamina C, principalmente combate los radicales libres, dejando la piel fresca, radiante, vibrante y renovada.
    Me gustaría ser testadora de A-Oxitive Sérum porque noto mi piel algo apagada, falta de vitalidad. Me encanta cuidarme y verme bien y soy muy fan de probar todas novedades cosméticas.

    1. Sara Torremocha dice:

      Que la suerte te sonría Mónica 😉

  357. Alba dice:

    Luminosidad, lo necesito porque mi piel está súper apagada últimamente

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué bien nos sienta una piel luminosa!

  358. Cristina dice:

    La vitamina C tiene poder antioxidante, capaz de prevenir el daño de los radicales libres. Me gustaría probar este producto para ver si le viene bien a mi piel y así poder darlo a probar a mis amigos, conocidos, compañeros de trabajo, familiares y seguidores de las redes sociales. A ver si hay suerte!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cristina nosotras también estaremos encantadas de leer tu opinión!

  359. Charo dice:

    Deseo ser probadora

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Charo!

  360. Elodia dice:

    Gracias a la vitamina C protege la piel del rostro del estrés oxidativo y además la pro.vitamina E crea una barrera de protección.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Elodia!

  361. Eva dice:

    La vitamina c aporta a mi piel luminosidad y sin signos de fatiga, me gustaría ser testadora ya que hasta ahora todos los productos que utilizo de avene me gustan muchísimo y cumplen su función, este aún no lo he probado.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te acompañe Eva!

  362. Montse dice:

    Me encantan los serum, lo veo imprescindible ya en las rutinas de belleza.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que lo es Montse!

  363. La Vitamina C a mi piel le aporta mucha luminosidad , elasticidad y un brillo natural.
    Todos estos beneficios comentados anteriormente se traducen en lucir una piel con aspecto natural , tono de piel perfecto por el brillo y luminosidad que nos proporciona la Vitamina C

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Kamelia como conocemos los beneficios!

  364. Ivanka Vladimirova Ivanova dice:

    La vitamina C defiende de la contaminación, alivia el acné, reduce la inflamación y ilumina el rostro e hidrata.como se ve aporta mucho,y ya que nuestro cuerpo no lo produce debemos introducirlo nosotros.mi piel tiene muchas de estas necesidades,ya con los años..y Es difícil dar con el producto cosmético que realmente cumple con lo que promete,y por lo tanto a mí me gustaría poder probar A-oxitive serum.

    1. Sara Torremocha dice:

      Que tengas mucha suerte en la búsqueda de tu mejor aliado 😉

  365. Loly dice:

    La vitamina C favorece la síntesis del colágeno en nuestra piel me encantaría probarla porque con mi edad ya la necesito y para dar a conocer el producto a mis contactos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nosotras también estaremos encantadas de leer tu opinión!

  366. Carmen dice:

    La vitamina C tiene un gran poder antioxidante y nos ayuda a protegernos del estrés oxidativo y de los radicales libres. También propicia la reparación de tejidos dañados.
    Me encantaría probar éste producto ya que donde vivo existe contaminación y otros factores que dañan mi piel y creo que me podría ayudar a contrarrestar éstos efectos tan dañinos, además es una marca en la que tengo mucha confianza.

    1. Sara Torremocha dice:

      Carmen es que es una marca de gran confianza 😉

  367. Begoña Sierra dice:

    La vitamina C nos defiende de los radicales libres, mejora el aspecto de nuestro rostro porque favorece la síntesis del colágeno, vital para la elasticidad de la piel.

    Me encantaría ser testadora de A-Oxitive Sérum porque ya tengo 44 años y debo cuidarme más la piel de lo que estaba haciendo. Es una buena manera de empezar!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Siempre es un buen momento para cuidarnos mejor!

    2. Sara Torremocha dice:

      ¡Siempre es un buen momento para mejorar nuestra rutina facial!

  368. Alicia Sanchez Hidalgo dice:

    La Vitamina C es esencial para el ser humano, sobre todo si queremos mantener una piel elástica y sana según pasan los años. Por ello, es fundamental para evitar el envejecimiento prematuro y conservar el aspecto rejuvenecido de una piel sana. Así que me encantaría probar este producto para comprobar sus efectos sobre mi, y poder compartir con familiares y amigos mis experiencias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Y con todas nosotras Alicia! ¡Un besito!

  369. Me encantaría ser un de las elegidas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Andrea!

  370. Es un potente antiocidante protección ante loa radicales libres y el fotoenvejecimiento,

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que lo es Beatriz 😉

  371. Cristina Aguirre Martínez dice:

    Me encantaría ser testadora de A-Oxitive Sérum de Avène, porque me da plena confianza la marca. La Vitamina C me da luz, luminosidad a la piel y rejuvenecimiento y ya que voy para edad más madurita, hay que cuidarse con productos de calidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Cristina, siempre son buenos compañeros los productos de calidad!

  372. Diana ilie dice:

    Me encantaria probar el producto.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  373. Oumaima Elmorabit dice:

    La vitamina C brinda efectos iluminadores a la piel, lo que da como resultado una piel sana y brillante que también puede ayudar con el tono de la piel.
    Para mi me gusta mucho probar productos nuevos para ver su efecto sobre me piel y por eso quiero probar el A-Oxitive Sérum, de Avène.
    Muchas gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que nos encanta probar productos de calidad!

  374. Elodia dice:

    Protege la piel del rostro del estrés oxidativo y además gracias a la pro.vitamina E crea una barrera de protección.

    1. Sara Torremocha dice:

      Necesitamos proteger la piel 😉 Suerte 🙂

  375. NOEMI dice:

    La vitamina C aporta a mi piel luminosidad e impide su envejecimiento, Me encantaria ser testadora de esta campaña, ya que para mi los productos que puedan ayudar a mi piel son muy importantes y me encantaría probarlos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Noemí!

    1. Sara Torremocha dice:

      Es ideal 😉

  376. Me gustaría ser testadora mi piel tiene manchas e la vitamina c me va ayudar mucho

    1. Sara Torremocha dice:

      La Vitamina C va a ir genial 🙂 Suerte 🙂

  377. Beatriz dice:

    Me encantaría ser probadora porque creo que la vitamina C aportaría a mi piel la luminosidad y brillo que mi piel debido a mi edad y estres que sufrimos diariamente necesita. La vitamina C aporta todo lo que una piel necesita para estar radiante

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que sufrimos demasiado estrés, también Beatriz! ¡Mucha suerte!

  378. desiree dice:

    Me gustaría poder seguir dándole a mi piel la vitamina E en este caso con algún producto complementario. Me gusta tomar cada día un zumo de naranja natural y poder darle un extra con este Sérum de Avène sería genial para mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Doble dosis de Vitamina C claro que sí 😉

  379. Estela sabido Marin dice:

    La vitamina c protege frente a los radicales libres, aporta luminosidad, y atenúa las arrugas y las líneas de expresión.

    1. Sara Torremocha dice:

      Un trío de acción maravilloso 😉

  380. Aporta a mi piel protección, no se notaría mi piel tan cansada

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que no, mucha suerte Vanesa 🙂

  381. María dice:

    La vitamina c aporta en mi piel luminosidad, ya que mi piel es blanca y necesito algo para dar luminosidad y a la vez, neutralizar el tono de la piel a un blanco porcelana, quitando las marcas de acné que tengo. Quiero ser testadora de A-Oxitive Serum para ver si realmente quita las marcas de mi piel y me da esa piel radiante y vibrante, iluminando mi piel blanca.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Lo bien que sienta la luminosidad María!

  382. Carmen dice:

    La vitamina C ayuda a combatir el estrés oxidativo diario y los efectos nocivos de la contaminación. Actúan sobre los signos del envejecimiento y potencia la luminosidad de la tez. Quiero probar este producto para tener una piel más luminosa y jugosa.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que la tez lo está pidiendo a gritos!

  383. María dice:

    La vitamina c aporta en mi piel luminosidad, ya que mi piel es blanca y necesito algo para dar luminosidad y a la vez, neutralizar el tono de la piel a un blanco porcelana, quitando las marcas de acné que tengo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Te irá genial para estas necesidades María 😉

  384. Siempre debemos cuidarnos, tanto por dentro como por fuera
    Y la vitamina C también es un aliado indispensable en el cuidado de la piel, por su poder antioxidante, capaz de prevenir el daño de los radicales libres, a la vez que repara los tejidos. ¡Y cómo nos defiende de los efectos nocivos del estrés oxidativo
    Me encantaría ser una de las afortunadas, testadoras, para seguir protegiendo mi cutis
    Muchas gracias por la oportunidad!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte, a ver si puedes ser una de las testadoras!

  385. Esther R dice:

    La vitamina C nos ayuda a combatir el estrés oxidativo, que en mi caso se ve acentuado porque mi trabajo es exclusivamente delante de dos pantallas todo el día. Poder probar A-Oxitive Sérum me ayudaría a tener una piel radiante, luminosa y protegida, ya que actualmente no utilizo ningún producto cosmético con vitamina C y me encantaría!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es el momento de probar la Vitamina C, Esther!

    2. Sara Torremocha dice:

      ¡Es el momento de probar la vitamina C y de llenar el estuche de productos que la contengan!

  386. Francisca alba dice:

    Como potente antioxidante, la vitamina C hace que mi piel se vea más luminosa , atenúa las manchas y la piel se vea menos estresada

    1. Sara Torremocha dice:

      Ya conoces los beneficios Francisca 🙂

  387. rosario dice:

    La vitamina C me aporta luz, me mejora el tono de la piel

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es ideal Rosario!

  388. Nayra dice:

    Me encanta probar nuevos productos para mejorar el aspecto de la piel. La vitamina C combate los efectos de la edad en la piel y aporta luminosidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      Un gran dúo sí Nayra, mucha suerte 😉

  389. ANA MARIA dice:

    La vitamina C me aportaría esa luminosidad a mi piel que necesito en esta época de mi vida, me está afectando mucho el cambio a la menopausia. Necesito algo que anime mi piel y verme mejor!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Que tengas mucha suerte Ana María 🙂

  390. Me encanta la vitamina C porque es antioxidante, nos protege de los radicales libres y ayuda a reparar la piel.
    Me gustaría ser tester del serum A-Oxitive de Avène, porque creo que es lo que mi piel necesita.

    1. Sara Torremocha dice:

      A ver si puedes comprobarlo por ti misma 😉

  391. Marìa Patricia Santos Gonzalez dice:

    Me encantan los productos de Avéne y estoy segura que este será fabuloso para mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡A ver si tienes la oportunidad de comprobarlo por ti misma!

    2. Sara Torremocha dice:

      Te deseamos mucha suerte María 😉

  392. Pilar dice:

    Me gustaría probar el serum A-oxitive, me parece un productazo. Además todos los productos de la marca Avene ofrecen mucha confianza. Me gustaría ser una de las elegidas para dar ese toque de luminosidad a mi piel

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pilar tu piel lo está deseando :)!

  393. Lourdes sanchez dice:

    Me encantaría ser tester de A-oxitive serum de avene porque quiero luminosidad, unificación de tono y vida en mi piel. A día de hoy no he probado todavía ningún producto con vitamina C ,así que estoy deseando probar en mi piel sus beneficios.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Queremos que tu piel gane más vida, claro que sí!

  394. Sandra dice:

    Buenos días!! Me encantaría poder probar el serum A-oxitive. En mi rutina diaria no puede faltar la crema de día A-oxitive, aporta una luminosidad perfecta y me gustaría combinarlo con el sérum que todavía no he probado

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Entonces ya no puedes resistirte a A-Oxitive!

  395. Isabel Zapirain dice:

    La verdad es que últimamente he leído mucho sobre la vitamina C pero no me he atrevido a probarla por miedo a que fuera demasiado fuerte para mi piel sensible.
    Leyendo ahora las propiedades de este serum me he tranquilizado bastante y por eso me animo a participar para tener la oportunidad de probarlo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues cuanto antes la pruebes mejor!

  396. Isabel De la Cruz dice:

    Me gustaría mucho probar esta nueva fórmula de avene,Ya que aunque me cuido la piel y llevo una rutina mañana y noche noto mi piel muy apagada, sin luminosidad y con las primeras arruguitas.
    Y esta nueva fórmula creo que sería la solución.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Isabel!

  397. Marina dice:

    Me gustaría probarlo debido a que he sufrido de acné en los últimos años y ahora que lo he podido eliminar por completo, este producto sería perfecto para combatir las marcas que han quedado. Sería un placer!

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte Marina, ay el acné y sus marcas como nos molestan, un besito enorme 😉

  398. María dice:

    Quiero participar

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte María!

  399. Me encantaría formar parte de las afortunadas y tener mi piel reluciente este invierno

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte Mónica 😉

  400. Tengo la piel seca y desidratada y no e encontrado crema o serum q me deje la piel hidratada y me gustaría probar este serum con vitamina C

    1. Sara Torremocha dice:

      Que la suerte te sonría Mdel Carmen 😉

  401. María Jesús salgado Gómez dice:

    La vitamina C es uno de los antioxidantes con mayor poder que podemos encontrar. además de defendernos de los radicales libres, mejora el aspecto de nuestro rostro ya que favorece la síntesis del colágeno (vital para la elasticidad de la piel) a mis 40 años (en 3 semanas 41😱) mi piel aclama este ingrediente.
    Me encantaría ser testadora porque me gusta probar y opinar . Y se que a mi piel este producto le tiene que ir de maravilla.

    1. Sara Torremocha dice:

      Cómo no gusta a nosotras también probar siempre productos nuevos 😉

  402. Pilar dice:

    Necesito probar,mi piel está muy dañada por el estrés

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte para protegerla!

  403. La vitamina C aporta a mi rostro una piel muy tersa y limpia me encantaría ser tentadora de este producto porque se ve que es de gran calidad

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que lo es Eva, un besito enorme y mucha suerte 🙂

  404. La vitamina C combate signos de piel apagada en edad madura como empieza a ser mi caso y confío plenamente en Avene

    1. Sara Torremocha dice:

      Como nos gustan las marcas en las que podemos confiar 😉

  405. Ángeles Tejada dice:

    Como potente antioxidante, la vitamina C neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues sí, Ángeles, qué eficaces son los beneficios de la Vitamina C 🙂

  406. NURIA PEREZ GONZALEZ dice:

    La vitamina C es antioxidante y puede ayudar mucho a mi piel además de la luminosidad que aporta me encantaría probarla por que estoy buscando mi crema ideal y creo que puede ser esta.

    1. Sara Torremocha dice:

      Que tengas mucha suerte Núria, a ver si podemos hacer match, un besito 😉

  407. Sonia dice:

    Aporta luminosidad i elastidad!

    1. Sara Torremocha dice:

      Toda la razón Sonia, suerte 🙂

  408. Estaria encantada de poder probar el nuevo A-Oxitive Sérun . Creo que cumplo con los requisitos ya que me están apareciendo las primeras arrugas y seria un aporte extra para mi piel . Gracias por la oportunidad .

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias a ti por seguirnos Encarni!

  409. Gema dice:

    Me encantaría probarlo!!!!!!soy fans de probar cosas nuevas y sobre todo de belleza….me encanta…..

    1. Sara Torremocha dice:

      Es que está súper bien 😉

  410. Alicia Rodríguez Carboné dice:

    Hola! Les escribía para responder las preguntas para ser testadora de A-Oxitive Sérum.
    La vitamina C ayuda a tener mejor aspecto de la piel, ya que favorece el crecimiento y reparación de tejidos ayudando así a prevenir el envejecimiento (favoreciendo la elasticidad de la piel). Por otro lado, nos ayuda en problemas de acné y reduciendo la inflamación, mientras nos aporta luminosidad al rostro.

    Me gustaría ser testadora porque nunca he probado productos de esta marca y me interesa mucho la temática de la vitamina C como producto de la piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchísima suerte Alicia, cuando descubras los beneficios de la Vitamina C en la piel no vas a querer dejarla 😉

  411. La vitamina C nos aporta colágeno a la piel y nos ayuda a mantener la estructura de la piel retrasando los signos de envejecimiento.
    Me gustaría ser testadora de a-oxituve serum porque me encanta la marca eau thermale avene. Ahora mismo, en mi rutina facial aplico hidratante y limpiador de la misma marca y con el serum de la misma línea completaría mi rutina. Este serum ayuda a la piel a defenderse de los daños causados por el extres oxidativo y a prevenir los signos de envejecimiento y creo que me vendría genial!

    1. Sara Torremocha dice:

      Cuando utilizamos productos de la misma línea se notan mucho los resultados, un besito Lucía y mucha suerte 🙂

  412. Francheska Matos dice:

    La vitamina c en un potente activo que ayuda a evitar los radicales libres, el envejecimiento prematuro producto de los rayos solares. Ayuda a devolver la luminosidad y disminuir las manchas.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo no vamos a querer ser testadoras! Un besito 🙂

  413. Imprescindible con un fluido de lo más rico y agradable

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Ana!

  414. Dolores dice:

    Me encantaría poder participar en esta campaña..ya que los productos Avène me encantan¡

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Son muy ‘encantables’ jaja! Un besito y suerte Dolores 😉

  415. La Vitamina C también es un aliado indispensable en el cuidado de la piel, por su poder antioxidante, capaz de prevenir el daño de los radicales libres, a la vez que repara los tejidos. Me gustaría poder probarlo me gusta mucho la marca.

    1. Sara Torremocha dice:

      Que tengas mucha suerte Milagros 😉

  416. Patricia dice:

    La vitamina C para mí rostro es vida. Aporta luminosidad, buen aspecto y protección. Trabajo muchas horas frente a una pantalla de ordenador (además de las que ya paso delante del móvil) y vivo en una gran ciudad (Madrid), por lo que la contaminación se nota muy mucho en mi piel. La noto seca, incluso tirante a veces. Luce apagada y sí, por supuesto tengo líneas de expresión que empiezan a marcarse ligeramente. Me encantaría poder probar este sérum, que creo, es perfecto para mi tipo de piel, la vida que llevo y el lugar donde resido. ¡Qué más se puede pedir!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte para darte un poquito más, aún , de vida! 😉

  417. Jesica dice:

    Me encanta el efecto que deja en mi piel. Tengo la piel rosácea y no todos los productos son buenos, algunos reaccionan en mi piel. La vitamina c es ideal, me la deja hidratada y brillante. Me encantaría poder probarla

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ojalá puedas mejorar con esta oportunidad el bienestar de tu piel!

  418. Soledad dice:

    La vitamina C aporta mucho a mi piel porque me calma mucho del estrés diario y me deja la piel a la vez hidratada y el factor Antioxidante ayuda mucho a eliminar las lineas de expresión y a evitar que salgan !Sufro muchissimo estres y fatiga y es por eso que me gustaria probarla ya que solo con alimentos Antioxidantes no es bastante y con un buen complemento cutáneo ayuda bastante a dejar la piel fina y libre de tocxinas e hidratada. Avène A-Oxitive es el completo perfecto que e estado buscando por todos sus factores y deseando estoy de poder probarlo

    1. Sara Torremocha dice:

      Que la suerte te sonría Soledad para borrar la fatiga del rostro 🙂

  419. Malena Vargas dice:

    Estoy realmente interesada en testar productos para mejorar la apariencia de mi piel, puesto que del sol y del uso de las mascarillas se ha visto muy afectada por manchas e impurezas que no había sufrido antes.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es innegable el impacto de las mascarillas en nuestra salud cutánea, sí 🙁

  420. Me encantaría probar está maravilla 😍 me ha hablado muy bien de su eficacia ojalá tenga suerte

    1. Sara Torremocha dice:

      Que la suerte te acompañe Sandra 😉

  421. Estaría encantada de ser una de las elegidas para testar el producto ya qué me encanta vuestra marca.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es que Avène tiene muy buenos fans 😉

  422. Mónica González Reyero dice:

    Me encantaría poder probarlo, me gustan mucho los productos de Avene

    1. Sara Torremocha dice:

      Buen ojo Mónica 😉

  423. Laura Oliver dice:

    La vitamina C tiene un alto poder antioxidante capaz de prevenir el daño de los radicales libres.

    Me gustaria ser testadora de Pure Age perfection ya que me cuido y me gusta probar todos los productos para poder opinar

    1. Sara Torremocha dice:

      Laura ahora estamos en el sorteo para ser testadora de Oxitive Sérum de Avène jaja 😉

  424. Sonia Gómez Fernández dice:

    Me miró y no hay manera de tapar estos poros horrorosos

    1. Montse Valls dice:

      Mucha suerte, Sonia!!!

  425. Mari Azapata dice:

    La vitamina C es un súper nutriente para la piel, da luminosidad, hidrata , da buen aspecto a la cara por eso está demás decir que me encantaría poder participar y dar opinión de este magnífico producto.

    1. Sara Torremocha dice:

      A ver si tienes la oportunidad Mari 😉

  426. M PILAR ORTIZ RUIZ dice:

    La vitamina C ayuda a formar el colageno , mejora las manchas y previene las arrugas, gustaria probar este serum por su aporte de vitaminas y todas sus propiedades

    1. Sara Torremocha dice:

      Una triple acción que lo hace muy atractivo sí 😉

  427. Montse vivo gutierrez dice:

    Proteger y Alisar mi Piel Gracias al Sérum A-oxitive, equivalente a un 15% Vitamina C pura. El cóctel de Vitaminas que Necesitas para Estar Protegida de Las Agresiones Externas.

    1. Montse Valls dice:

      Te lo sabes bien, Montse. ¡Un abrazo!

  428. Iria dice:

    La Vitamina C es un potente antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres.
    Me encantaría tener la oportunidad de probar este sérum de Avène, porque me gusta cuidar mi piel e ir mejorando mi rutina según sus necesidades y creo que este producto me vendría genial para tratar y empezar a prevenir los signos de la edad. Además su acabado no graso y que sea un fluido ligero sería perfecto para mi piel mixta a grasa y me gustaría compartir mi experiencia con el producto y así ayudar a otras personas a elegir su producto ideal

    1. Montse Valls dice:

      Mil gracias por participar, Iria. ¡Mucha suerte!

  429. Loredana G. dice:

    Me gustaría ser testadora de A-Oxitive Serum porque me encanta la marca Avene , tiene una gama de productos buenisimos ! La vitamina C es necesaria para mi piel sobretodo a partir de los 30 , para ayudarme a prevenir los primeros signos de la edad, me aportará más hidratación y un chute de energía!

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas suerte, Loredana 🙂

  430. Gracia Rodríguez Avila dice:

    La vitamina C aporta a mi piel vitalidad, luminosidad, frescura, protección contra los radicales libre nocivos, todo lo necesario para volver a iluminar una piel apagada por el paso del tiempo y la acción de agentes externos negativos para ella. Me encantaría ser una de las diez probadoras de este producto para darle a mi piel más vida.

    1. Montse Valls dice:

      Mil gracias por participar, Gracia!

  431. Hola me encantaría porque ya me empiezo a preocupar por las líneas de expresión de los ojos creo que me va ayudar a disminuir también porque la vitamina C es muy buena para la hidratación de cara y cuello

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos mucha suerte, Lucía 🙂

  432. Gema dice:

    La vitamina C aporta mucha luminosidad a mi piel y me encanta todo lo que lleve esa vitamina

    1. Montse Valls dice:

      ¡A cruzar los dedos, Gema!

  433. Carmen dice:

    La vitamina C aporta luminosidad, acaba con el tono cetrino y en combinación con la vitamina E es antioxidante

    1. Montse Valls dice:

      Mucha suerte!!

  434. Adila dice:

    La vitamina C aporta un montón de cosas, por ejemplo protege contra el envejecimiento, favorece la producción de colágeno, y el beneficio que más me interesa, corrige las ojeras oscuras. Este último beneficio es el más importante para mí, pues por genética tengo las ojeras muy pronunciadas y toda ayuda es poca para aclararlas.

    Mil gracias por organizar estos sorteos tan maravillosos siempre

    1. Montse Valls dice:

      ¡Gracias por participar, Adilia!

  435. irene buenaventura dice:

    La vitamina C es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.
    Quiero probar A-Oxitive Sérum de Avène porque quiero cuidar y proteger mi piel, combatir el estrés oxidativo y prevenir los primeros signos de la edad

    1. Montse Valls dice:

      ¡Te deseamos toda la suerte del mundo!

  436. Toñy Valor Moreno dice:

    Me encantaría tener esta experiencia con Avene pues me falta luminosidad en mi piel, tengo arruguitas y creo que me vendría fenomenal y también me gusta que no es grasa.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Mucha suerte, Toñy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *