Participa

Todavía puedes convertirte en testadora de A-Oxitive Sérum de Avène, ¡no te pierdas la ocasión!

Eau Thermale d'Avène, Avène,
Comments (139)
  1. Raquel Enríquez Ramírez dice:

    La vitamina C me da luminosidad y me ayuda a combatir las manchas del rostro que tengo por el sol. Tengo 35 años y estoy muy preocupada siempre por mi piel, nunca estoy conforme, me vendría genial por ello pode participar y ser testadora. Además me encantaría compartir mi experiencia para que le pueda ayudar a mucha gente. Gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario!! Mucha suerte, Raquel!

  2. Silvia Talleda dice:

    Hola,

    Me encantaría probar este producto de Avène, porque a mis 54 años, siento que mi piel está apagada, sin vida, con arrugas finitas de expresión y lo peor, esas incipientes manchitas oscuras que me sacan de quicio…Definitivamente, mi cutis está pidiendo a gritos Oxitive Serum. Además, soy una fan de la vitamina C en cosmética y de los productos hidrotermales de Avène, así que, ojalá haya suerte!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Silvia!

  3. Araceli dice:

    La vitamina C es un gran antioxidante, a mí piel concretamente, cuando la he probado le ha aportado luminosidad y sensación de tersura sin descuidar la hidratación. Noto mi piel elástica cuando la he usado y por eso me encantaría ser testador a de este serum, ya que creo que su combinación de ingredientes me va a funcionar de maravilla, y que es lo que mi piel necesita a mí edad, que ya empiezan a aparecer las líneas de expresión… También me gustaría ser testador a porque me encanta compartir mis opiniones!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Estaremos encantadas de leer tu opinión si eres una de las testadoras!

  4. Gemma dice:

    La vitamina C protege contra los principales factores de envejecimiento como el estrés o la contaminación,y los productos con efecto antioxidante son desde hace tiempo mi principal arma contra las primeras líneas de expresión,las corrige completamente,mi piel es mucho más uniforme….así que deseando probarla!

    1. Sara Torremocha dice:

      Gemma qué buena arma con la que cuentas 😉 Un besito enorme y mucha suerte 🙂

  5. Ester dice:

    Me gustaría ser testadora del Sérum de Avène A-Oxitive porque tengo la piel sensible y este es un producto que se adapta perfectamente a mi tipo de piel.Además a cierta edad una debe empezar a cuidar la piel de forma continuada con productos de calidad como los de Avène.La vitamina C ayuda a prevenir los radicales libres que dañan nuestro sistema así como también tiene un poder antioxidante que ayuda a regenerar nuestros tejidos más dañados.Es un producto que me gustaría probar e incluirlo en mi cuidado personal diario.Gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchiscimas gracias por tu comentario, Esther!! Muchísima suerte!!

  6. Leticia dice:

    Me encantaría ser una de las testadoras de la A-Oxitive Sérum de Avène, ya que tiendo a tener la piel bastante seca y por ende, tengo más probabilidades de que me aparezcan pequeñas arrugas siendo aún muy joven, por lo que creo y confío en que al tener como principio activo la Vitamina C, un poderoso anti oxidante natural, podría añadirlo perfectamente a mi rutina de skincare !

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte… A cruzar los dedos!! 😉

  7. Nuria dice:

    Me encantaría probar el producto porque la vitamina C es un gran aliado para aportar luminosidad a la piel y lo necesito muchísimo! Mi día a día es un ajetreo y necesito tener la piel lo mejor cuidada posible!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Nuria! Un gran beso!

  8. Para comenzar diría que la vitamina C es la ideal para combatir los signos antiedad, elasticidad, luminosidad y toda la contaminación diaria así como el es estrés qué día a día vive conmigo, y me encantaría probarla porque tengo algún producto de Avene (agua nivelar, crema solar, etc…) Y todas me han dado buenos resultados, esta es una buena opción para probar y si me gusta el producto añadirlo a mí colección de rutina.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas mucha suerte, Ángela!! Un gran beso!

  9. Belén dice:

    Me gustaría ser testadora de AOxitive de Avène para minimizar los efectos de la contaminación y las primeras líneas de expresión en mi piel. Además, contiene un alto porcentaje de Vitamina C, un 15% que me ayudará a combatir el estrés, suavizar y calmar la piel. Todavía no he probado esta gama, no me lo puedo creer.

    1. Elisabet Parra dice:

      La contaminación afecta muchísimo a nuestra piel… Te deseamos mucha suerte, Belén!

  10. ESTHER CABRERO dice:

    Tengo el cutis sensible, seco, alguna arruguita y la marca Avene es de confianza, la he usado anteriormente pero no conozco este producto.
    La vitamina C es un antioxidante, protege de la contaminación en la piel, reduce la inflamación, protege contra el daño UV, refuerza la función de barrera, mejora la luminosidad, aumenta la producción de colágeno, mejora la pigmentación y ayuda a la piel propensa al acne

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu respuesta, Esther. Muchísima suerte!!!

  11. Arantxa dice:

    La vitamina C me aporta un efecto «buena cara» al instante y con el uso continuado mi piel se vuelve más luminosa. Me encantaría ser probadora del Sérum A-Oxitive ya que Avène es una marca que nunca falta en mi neceser.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Muchas gracias por participar, Arantxa!

  12. HARRIET GONZALEZ NYRUP dice:

    Tengo 72 años y mi piel luce muy bien gracias al uso de los productos AVENE MUCHAS PERSONAS ME DICEN QUE TENGO UN CUTIS MUY ENVIDIABLE
    Gracias a Avene

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Qué maravilla! Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de nuestras testadoras 🤩

  13. Mª ADELA LATORRE GRAU dice:

    Por mi edad y mi menopausia, tengo los huesos y los cartílagos fatal, (osteoporosis) y la vitamina C me repara los tejidos, estoy muy contenta con la marca, me encantan sus productos y me gustaría ser testadora para poner mi granito de arena, suerte y gracias

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar! ¡Te deseamos mucha suerte!

  14. Manuel dice:

    Llar vitamina C aporta buen tono a la piel y el formato serum es comodísimo de aplicar

    1. Bel M. Dolla dice:

      Mucha suerte, Manuel!

  15. MAITE dice:

    La vitamina C es imprescindible ya para mi, noto mejoría en la piel, menos tensa, más luminosa y acompañado con debida crema nutritiva se nota muy tonificada y joven. Y esta vitamina C de Avene, con muy buena garantía de calidad quiero probarla, no la conozco y todas las mejoras para la piel son pocas.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de nuestras testadora, Maite 🍀🍀🍀

  16. Raquel García Bermejo dice:

    Me encantaría participar en esta campaña para comprobar los resultados del Serum de Avène. Estoy cuidando más mi piel y creo que la vitamina C puede aportar muchos beneficios a mí piel, vitalidad, tersura y ayudar a combatir los efectos de la contaminación, del estrés, y claro de los efectos de la edad.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Raquel!

  17. Milena dice:

    La vitamina c ayuda a reducir los radicales libres, ilumina el rostro, reduce los problemas de acné…. En definitiva es un súper aliado para el cuidado de nuestra piel.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Desde luego! Mucha suerte en el sorteo 🍀🍀🍀

  18. ADORACION dice:

    La vitamina C me aporta elasticidad, protección porque hace de barrera para elementos dañinos y me da suavidad y confort

    1. Sara Torremocha dice:

      Todos los beneficios que comentas yo también los noto 😉

  19. Susana dice:

    Aporta hidratados y es reafirmante

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Susana!

  20. Cristina dice:

    Me encantaría probar este serum, porque la vitamina C es un gran antioxidante para la piel. Y este serum parece tener unas propiedades que cumplen mis necesidades

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte, Cristina!

  21. Ivanka Vladimirova Ivanova dice:

    Me he enamorado de A-oxitive serum de Avene.El serum que descontamina, ilumina,hidrata,combate la flacidez y las arrugas Cumple exactamente con las necesidades de mi piel, bastante apagada últimamente con la vida ajetreada,el uso de las pantallas,el paso de los años..con la edad .Gracias Avene una vez más por crear un producto imprescindible para un aspecto más sano y juvenil

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las testadoras, Ivanka 🍀🍀🍀

  22. Un producto perfecto para mi piel para mejorar su aspecto y aportar luminosidad ,mejorar el tono apagado y minimizar las líneas de expresión,todo esto gracias a los potentes ingredientes como la vitamina C , entre otros, por eso me encantaría poder participar .

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Mucha suerte, María! 🍀🍀🍀

  23. Rocio dice:

    Me encantaría probar este serum, creo que con el ritmo de vida que llevamos (trabajo, casa, bebé…) Me vendrá genial para aportar luminosidad, firmeza, resplandor a mi piel.

    La vitamina C aportará ese plus de luminosidad a mi piel para lucir perfecta

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Rocío!

  24. Ysa dice:

    me gustaría ser testadora del serum de Avene porque suelo utilizar la vitamina C en componentes de mis cremas y ue mejor que una marca de garantía como Avene, ojalá sea yo una de ellas… Gracias por la oportunidad que nos dais

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchas gracias a ti por formar parte de nuestra comunidad! Muchísima suerte 😉

  25. Merchy dice:

    Me encantaría participar en testar Avene A-Oxitive Serum ya que es antioxidante y contiene vitamina C dejando la piel fresca,radiante y con energía.

    1. Sara Torremocha dice:

      Toda la razón Merchy, muchísima suerte 😉

  26. Bartoli dice:

    Tengo dermatitis atopica, la mejor manera de aliviar mis picores y recomendada por mi médico y farmacéutico son las cremas Avene

    1. Sara Torremocha dice:

      Es que son cremas de gran calidad Bartoli, mucha suerte 😉

  27. Bartoli dice:

    Tengo dermatitis atípica y la mejor crema para aliviar mis picores y recomendada por mi médico son las cremas Avene

    1. Sara Torremocha dice:

      Es que son de gran calidad 😉

  28. Miriam dice:

    Hola, soy Miriam y tengo 27 años, estoy en una edad en la que tengo que empezar a cuidar mi piel e intentar prevenir los primeros signos de la edad, por ello me gustaria ser testadora de A-Oxitive Sérum de Avène ya que contiene vitamina C y eso ayudaría a la producción de colágeno, de esta forma mantendría la estructura de la piel.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte, Miriam! 🍀🍀🍀

  29. Carmen dice:

    Me encantaría probar el producto, Avene es una marca en la que confío y me gustaría probar el poder antioxidativo de la vitamina c en mi piel.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Carmen!

  30. Mar dice:

    Es una maravilla que puedan hacer estas maravillas para las personas alérgicas a la lactosa gluten y más.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡La ciencia no deja de avanzar! 🥳

  31. María del Pilar Gómez I dice:

    Yo conozco los productos de Avene.
    Son muy buenos el agua de Avene. La uso en mi rutina de cada día para el cuidado de mi piel al igual que el filtro solar Avene.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Entonces serías una fabulosa testadora! ¡Buena suerte!

  32. Mariel Andrea Fernández dice:

    Hola… a los 51 años dicubri lo importante es cuidar la piel… y como tengo la piel mixta busco constantemente furmula ligeras y lo serum aportan para mi una gran fuente de hidratacion y belleza .

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte, Mariel!

  33. Barbara Zofia dice:

    Me encantaría ser la testadora de A-Oxitive Sérum y poder probar este magnifico serum ya que tiene muchisimos beneficios para la piel.
    La vitamina C neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. Es gran potente antioxidante También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento. Así que me gustaría mucho poder probar A-Oxitive Sérum y aportar mi opinión.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte, Bárbara!

  34. Silvia dice:

    Me encanta este serum, tenia la piel apagada y geacias a su vitamina c la encuentro mas firme y reluciente, estaria encantada de contar mi historia como embajadora de la marca

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Silvia!

  35. ANA PARRA dice:

    Me encantaría probar el producto porqué sé que es una marca de confianza y a mi piel la vitamina C le sienta fenomenal ☺️

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Genial, Ana! ¡Buena suerte!

  36. La vitamina c luminosidad y frescura .Quiero ser testeadora para poder transmitir mi experiencia dado que es muy importante antes de realizar el gasto leer críticas del producto

    1. Bel M. Dolla dice:

      Desde luego, contar con vuestras opiniones resulta muy útil para el resto de lectoras. ¡Gracias por participar!

  37. Marga García urquizar dice:

    Me encanta porque te renueva la piel,la sientes fresca

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Genial!

    2. Sara Torremocha dice:

      Qué fundamental es la sensación de renacer 😉

  38. Carme dice:

    Apuntada, os agradezco la oportunidad que nos dais de probar estos productazos!!!

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias a ti por participar, Carme!😍

  39. Mila dice:

    Desde hace un par de años vivo en una ciudad con muchísimo sol a lo largo de todo el año y además trabajo horas largas delante de la pantalla. Me he empezado a dar cuenta que las dos cosas se notan en mi piel, pues ya no se ve tan luminosa. Llevo tiempo queriendo probar un producto con vitamina C y hasta ahora no me había atrevido, pero tengo mucha confianza en Avène y he tenido experiencias excelentes con la marca, así que me encantaría probar el producto!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de nuestras testadoras 🍀🍀🍀

  40. Angeles Tejada Garcia dice:

    Como potente antioxidante, la vitamina C neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento
    Y me gustaría probar este producto porque confió en los productos avene

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte! 🍀🍀🍀

  41. Ana Belen dice:

    Me encantaría ser testadora de A-Oxitive Serum de Avène. Por qué vuestra marca avala el éxito.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Ana Belén!

  42. Rosario Delgado dice:

    Ya tengo unos añitos y la vitamina c es una buena aliada porque te da bastante luminosidad de la cara y te ayuda a que no te afecten tanto los radicales libres peque ayuda a tener una piel más joven y manzana
    Y me encantaría probar este es súper serum pues al tener la piel mejor es más guapa y más joven

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Muchas gracias por participar, Rosario!

  43. Raquel dice:

    Luminosidad para la piel ,viva la vitamina C.Suerte a todos!,con muchas ganas de probarlo,esperemos tener suerte

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Mucha suerte a ti también, Raquel! 🍀🍀🍀

  44. Patricia dice:

    La vitamina C a mi piel le aporta vida. Sí, como suena. Porque sin ella mi tez se ve triste, apagada y deshidratada. Deseo ser testadora de A-Oxitive Sérum porque es justo lo que mi piel necesita. Trabajo muchas horas delante de una pantalla (mucho más desde el Covid y el tele trabajo) y he notado que mi piel ha perdido luminosidad, brillo e hidratación. Además me gustaría empezar a tratar los primeros signos de la edad (algunas primeras arruguitas y líneas de expresión), y qué mejor que hacerlo todos los días recién levantada, partiendo desde el principio, es decir, con la aplicación del sérum, que promete ser efectivo a la vez que cómodo y rápido de aplicar. Creo que puede aportarle a mi piel exactamente lo que está pidiendo a gritos: frescura, hidratación, energía, tratamiento y un escudo ante las numerosas agresiones externas.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Muchas gracias por participar, Patricia! Seguro que serías una testadora genial. ¡Buena suerte!

  45. Olga Mercedes Arias Baca dice:

    Siempre que e tenido problemas con mi piel e usado ésta marca, las primeras veces indicado por un dermatólogo , así que ahora ya por mi cuenta siempre la compro porque quiero defender mi piel , ya tengo 65 años y sé de lo que hablo

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Muchas gracias por participar, Olga!

  46. Sonia Gómez Fernández dice:

    ME ENCANTARIA PROBARLO,PORFAVOR,EL SERUM DE SENSILIS QUE UTILIZO SE ME QUEDA CORTO EN MI PIEL,GRACIAS.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte, Sonia!

  47. Maite dice:

    La vitamina C ha supuesto un cambio increíble en el aspecto de mi piel, al igual que me ha ocurrido con la niacinamida.
    Me encantaría probar este serum porque Avene me ofrece confianza y tengo grandes expectativas con su serum A-Oxitive.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte, Maite! 🍀🍀🍀

  48. ANA MARIA dice:

    La vitamina C me aportaría la luminosidad a mi piel y me gustaría mucho probarla porque necesito productos con los que note sus efectos y así poder sentirme mejor y que mi piel se vea radiante. Las manchas en la piel también son una gran preocupación!!

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Ana María!

  49. Diego Fernandez alamo dice:

    Me encantaría ser embajador y poder ayudar a demostrar su eficacia y sus resultados un saludo

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Diego!

  50. Conchi Pedregal ponce dice:

    Quiero ser probadora de este serun tiene muy buena pinta y me vendría genial a mi edad

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte, Conchi! 🍀🍀🍀

  51. Rocio fernandez benjumea dice:

    Me encantaría ser testadora del magnífico serun avene suerte

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte, Rocío! 🍀🍀🍀

  52. Rocio benjumea pedregal dice:

    Me encantaría ser probadora de este magnífico serun lo necesita mi piel gracias

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Suerte! 🍀🍀🍀

  53. Mluz Picher Uribes dice:

    Quiero ser testadora porque me encantan los productos de avene

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar!

  54. Rachel dice:

    Me comprometo a hacer una buena participación. La vitamina C me gusta mucho porque combate mucho los signos de fatiga en la piel, aporta luminosidad y creo que es una buena barrera de los factores geopaticos negativos.
    Me encantaría probar el Serum, se ajusta 200% a lo que necesito. Gracias por la oportunidad

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias a ti por participar y buena suerte! 🍀🍀🍀

  55. Monica lluch montalvo dice:

    Soy una gran fanstica de la vitamica c, es uno de los mejores antioxidantes que han existido, mi piel es mixta, con manxas y apagada … cuando uso la vitamina c, la noto con muxisima luminosidad, me deja la puel jugosa, me minimiza las manxas y arrugas, para mi son todo beneficios lo que noto en mi piel cada vez que la uso … eso si, acompañada sienpre de un buen protector solar, es un basico en mi rutina facial que nunca puede faltar … y estaria encantada de probar este serum de avene, ya que es una marca en la que confio y los productos que he usado de esta marca, cumplen sus funciones y es de confianza.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Mónica! ¡Mucha suerte! 🍀🍀🍀

  56. María dice:

    Quiero ser testadora y probar este producto

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Genial!

  57. Pilar dice:

    Me encantaría probarlo ya q tengo rutina de día y de noche ye encanta probar productos

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte, Pilar! 🍀🍀🍀

  58. Lo de rostro apagado me ocurre a mí por eso me gustaría probar

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar!

  59. Maribel dice:

    Me encantaría ser testadora de A-Oxitive Sérum de Avène, ya que por la la edad mi piel tiene unas necesidades que esta crema me aportará seguro.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte! 🍀🍀🍀

  60. Manuela dice:

    Me encantaría probarlo porque la vitamina c me da mucha luminosidad a mi cara y muy buena cara ojalá tenga la suerte de probar este producto gracias

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Manuela!

  61. Eva Gonzalez dice:

    Me encanta este producto y la sensación de limpieza y frescura que sientes nada más echártelo. Lo he conocido recientemente, pero tengo que reconocer que se ha convertido en uno de mis must.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con el producto, Eva!

  62. Susi dice:

    Me encantaría porque es una marca que siempre uso, en la que confío y la posibilidad de que más gente lo descubra, me parece genial

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Mucha suerte, Susi!

  63. Silvia Fernández Iglesias dice:

    La vitamina c siempre me aporta mucha luz y luminosidad a la piel, por lo que me encantaría ser elegida como testadora ya que Avene siempre es un valor seguro. Uso la marca desde hace 20 años!

    1. Bel M. Dolla dice:

      WoooW! Seguro que serías una testadora genial. ¡Buena suerte, Silvia 🍀🍀🍀

  64. Marisa dice:

    Me encantaría ser testadora

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Genial!

  65. Silvia Cajas dice:

    Me gustaría mucho probarlo ,la vitamina C es antioxidante y reavitilante y me haría muy bien.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte, Silvia! 🍀🍀🍀

  66. Maria Montserrat Beldad Alberca dice:

    La vitamina C. aporta frescura y luminosidad a mi piel, la noto más tersa y ademas psicologicamente me hace sentir bien sabiendo que estoy haciendo lo mejor para ella

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar! ¡Te deseamos mucha suerte! 🍀🍀🍀

  67. Por mi edad y el clima donde vivo necesito luminosidad y anti envejecimiento para mi piel…

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡te deseamos mucha suerte! 🍀🍀🍀

  68. ¿Qué aporta la vitamina C a tu piel, y por qué deseas ser testadora de A-Oxitive Sérum? 
    A mi piel aporta Vitamina C , mi alimentación enriquecida en nutrientes antioxidantes, la fruta como fresa, kiwi, melón, también suelo beber mucha agua con unas gotas de limón y el zumo natural de naranja es genial, sin olvidar las verduras como el brocoli, pimientos rojos, y el tomate. Suelo mantener una buena alimentación, para ayudar a mi piel. Me encantaría ser testadora de la marca, porque me encanta la marca, la conozco muy bien, y tengo una rutina diaria de cuidado facial y este Serúm sería ideal incorporalo a ella, ya que aportaría a combatir los efectos nocivos, ha mantener el Colágeno y aclarar mi piel, gracias a la vitamina C y sus demás ingredientes.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Alexandra!

  69. Esther Victoria Ruiz dice:

    La vitamina C es un excelente antioxidante para las celulas de la epidermis y dermis. Algo muy necesario en los tiempos actuales debido al gran aumento de situaciones que nos exponen a la oxidacion precipitada d elas celulas.
    Me gistaria ser testeadora para poder experimentsr la accion de los activos del producto en primera persona

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte, Esther! 🍀🍀🍀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *