Maquillaje

beautyMaquillaje: secretos de las sombras de ojos

Giorgio Armani Beauty
Comments (28)
  1. alexia dice:

    Super interesantes los consejos y trucos!!!!! Manos a la obra! gracias !

    1. Elisabet dice:

      Adelante, Alexia!!! Un beso.

  2. seila dice:

    Muchas gracias por estos consejos tan utiles!! ^^

    1. Àngels dice:

      A ti Seila!

  3. Guauuu.. me encanta como o explicais todo, parece tan fácil, creo que voya intentarlo, la verdad es que nunca se me ha dado bien el maquillarme… pero creo que con estos estupendos consejos me voy a sacar mucho partido… ya os contaré…

    1. Elisabet dice:

      Con la práctica se consigue la perfección María!! Cuéntanos como te ha ido!! Un saludo!

  4. Lourdes Hernández dice:

    ¡¡¡Fantástico post!!!

    Para rematar, ¿me dais algún truco para que las sombras permanezcan más tiempo inalteradas?

    Gracias

    1. Àngels dice:

      Hola Lourdes!
      Puedes utilizar un cosmético base para fijar las sombras u optar por las nuevas sombras de ojos en crema, que permanecen inalterables. Encontrarás toda la información en beautyMaquillaje: las sombras de ojos en crema, imprescindibles esta temporada

  5. yolybel dice:

    me encanta vuestra paciencia al explicar como maquillarnos con tanta claridad y precisión. voy a tomar nota de varios consejos y a ver si los llevo a cabo. Deciros que me encantan los tonos morados en la sombra de ojos, es un color que me favorece mucho y suelo utilizarlo casi siempre. Gracias por estar ahí.

    1. Elisabet dice:

      Hola Yolybel, qué alegría que hayas encontrado consejos que te resulten de utilidad!!! Un beso fuerte!!!

  6. fer dice:

    La verdad es que hacéis que todo parezca fácil, y es que os explicáis de una manera tan amena que da gusto leer todos vuestros post y releerlos si algo se nos ha quedado en el tintero. He tomado nota de varios consejos que intentaré llevar a la práctica con paciencia y poco a poco. Muchas gracias.

    1. Elisabet dice:

      Hola Fer, muchísimas gracias!! no sabes la ilusión que nos hacen comentarios como el tuyo!!!! Un beso!!!

  7. Maite Sevilla dice:

    Yo me voy guardando toda la información porque nunca la he visto mas completa. Reconozco que no uso la mayoría de los productos que citáis, pero me voy introduciendo poco a poco. Ya me animé con el corrector y ahora espero a la próxima entrada sobre máscaras de pestañas.

    1. Elisabet dice:

      Hola Maite, ¿te puedo decir un secreto? Yo en el día a día, si no tengo que ir a ningún sitio sólo me maquillo las pestañas y los labios con un bálsamo o un gloss. Si tengo alguna reunión, alguna rueda de prensa de presentación de productos o algún otro acto ya me esmero un poco más y si voy a una fiesta… tomo nota de mis apuntes… 😉

  8. odaklesam57 dice:

    Muy interesante! Me imagino que con el paso de los años y con la aparición de las arrugas hay que tener más problemas con el uso de las sombras, porque – por lo menos esa es mi propia experiencia – se meten en en las arrugas y las acentúan. Por eso mismo cada vez uso menos sombras y apuesto por el maquillaje muy ligero y natural

    1. Elisabet dice:

      Sabia elección!!! En maquillaje existe una máxima: «cuantos más años menos maquillaje»!!!

  9. chicas menudo psot más completito .. yo también utilizo una sombrita para unificar el color del párpado, normalmente la universal beige de Sephora o sino una rosita clara de deliplús que me gusta mucho …

    si salgo sólo con delineador opto por los de Make up For Ever mis favoritos, su cremosidad y duración me encanta!!

    por cierto de las sombras de Bourjois son de toda la vida jejeje ahora las han modificado un poquito .. hipoalergénicas, sin parabenos y otras tonaldiades … lo publiqué hace poquito en el blog .. por si os queréis pasar en un huequito que tengáis

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/07/bourjois-y-sus-novedades-para-el-verano.html

    muchos besos y la semana que viene ya voy para Barna

    1. Elisabet dice:

      Hola Iris, nos alegra que te guste nuestro post!!! Muchas gracias por tus recomendaciones, muy interesantes!!! 😉 Naturalmente que comentaste lo mismo de las sombras Bourjois un una entrada tuya, es información facilitada por Bourjois!!! Ahora le echo un ojo a tu entrada, seguro que será interesantísima. Muchos besitos también para ti!!!

  10. Laura dice:

    Me han encantado todos los consejitos de este Post … Tomaré nota para ojos pequeños y lo pondré en práctica ….
    Muy bien explicado chicas !
    Un abrazo

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias, Laura!!!

  11. Encar dice:

    Geniales todos los trucos y muy interesante el sabias que…
    Da gusto con vosotras, la cantidad de cosas que estoy aprendiendo.
    Un beso.

    1. Elisabet dice:

      Hola Encar, muchísimas gracias, nos animas a seguir!!!!

  12. Caty dice:

    Supercompleto. Enhorabuena, entre varias cosas me apunto el truco de los puntitos… Me estoy haciendo un manual gracias a vosotroas chicas.Un beso¡¡

    1. Elisabet dice:

      Fantástico, pero no lo publiques, que lo quiero hacer yo…!!!! 😉

  13. Marga dice:

    Hola, ¡ que interesante¡ no tenia ni idea de los trucos, la verdad es que no me pinto mucho…,suelo utilizar el eye liner ,pero el truco de la linea con puntitos me ha gustado mucho.

    1. Elisabet dice:

      Pues ahora a probarlo!!!

  14. sonia dice:

    Mis comentarios pueden dar la sensación de repetitivos o aduladores en exceso… Pero es que me encanta la forma tan sencilla de explicarnos las cosas, dándonos la sensación de que es sumamente fácil y que podemos hacerlo todas (bueno en concreto yo).

    Un artículo impresionante y del que he aprendido mucho.

    Yo tengo los ojos marrones, y cuando me los maquillo con todos los colores me suelo ver bien, pero el que más me gusta es un tono verde oliva muy vivo, como el de la foto de Megan Fox.

    Un beso chic@s

    1. Elisabet dice:

      Hola Sonia, nos encantan tus comentarios y nos suben la moral porque en cada una de las entradas hay muchas horas de trabajo… Así que, como decía la canción, no pares, sigue, sigue!!!
      Un besito muy cariñoso y que sepas, bromas a parte, que nos hace mucha ilusión que nuestras entradas te parezcan didácticas!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *