Cabello

Dossier cabello: Así es un cabello

Previous Article
Higiene muy íntima
Comments (35)
  1. Beatriz dice:

    Aunque con un poco de retraso leo este artículo, y me parece muy buena idea. El cabello nos preocupa mucho.
    Gracias por la información.

    1. Elisabet dice:

      Gracias ti porleernos… Un gran beso!!!

  2. Nuria dice:

    me preocupa un montón el pelo. Me lo cuido mucho pero aún así no llego a quedar satisfecha del todo! Unas temporadas lo noto seco y quebradizo, otras graso y sensible,… Ahora estoy probando el utilizar productos sin silicona y que sean lo más naturales posibles. A ver si veo resultados pronto! 😉

    1. Elisabet dice:

      Un saludo Nuria y gracias por tu comentario!!

  3. Prudencio dice:

    La imagen es espectacular, me ha encantado.

    1. Elisabet dice:

      Gracias!!!

  4. Sílvia dice:

    Ya estoy deseando que llegue el lunes del post de pelo seco…

    ¡Seguid así!
    Sílvia

    1. Elisabet dice:

      Mmmm, lo siento Silvia, este lunes hablaremos del cabello normal… El cabello seco lo tenemos programado para el día 5 de noviembre… Un besito!!!

  5. Àrit dice:

    Cuanta razón! A mi, cualquier cambio de ánimo que tengo me repercute inmediatamente en el cabello y me cambia de la noche a la mañana. Es curioso como, cuando estoy pasando una mala época, se me encrespa y se me deshace el rizo. Y por no hablar del incremento de la caída! Como lo llevo largo, parece que cada ducha pierdo media cabellera… Pero a la que me recupero, vuelve mi rizo natural y dejo de perderlo en cantidades ingentes.

    Aunque de vez en cuando me gasto grandes cantidades de dinero, debo admitir que los productos Pantene me van de maravilla. Yo soy muy fiel a la marca, creo que no hace falta dejarse parte del hígado en la tienda para tener un pelo bonito. El Serum Reparador Puntas Abiertas de que habláis va la mar de bien!

    Aix, y me callo ya! Que cuando se habla del cuidado del cabello me emociono! Creo que es un reflejo muy importante de la persona y dice muchas cosas de ella!

    Besos y seguid así!

    1. Elisabet dice:

      Hola Àrit, ya veo que te encanta cuidar de tu cabello. Deseamos que te guste nuestro dossier coleccionable!!!

  6. Carolina dice:

    En la actualidad existen productos excelentes para el cuidado capilar y en casa puedes obtener resultados sorprendentes sin necesidad de acudir a la peluquería

    1. Elisabet dice:

      Sí, pero hay cosas que tenemos que hacernos en el salón de peluquería, ell@s son grandes profesionales que saben cómo sacarle el mayor provecho a nuestro cabello y cómo cuidarlo… Un beso!!!

  7. María Rosa dice:

    que bien informadas nos tenéis!
    El mío es debilucho y estoy siempre probando novedades

    1. Elisabet dice:

      Ese es el objetivo!! Un beso Maria Rosa!

  8. Sonia dice:

    Hace muy poquito que os sigo pero tengo que decir que me quedo embobada con vuestros artículos jejeje. Bueno, yo uso un aceite para el pelo pero me pasa justo esto, que no sé muy bien qué tipo de pelo tengo, y diría que me da como un poco de alergia. En mi pelu usan productos de la marca Kerastase y tengo que decir que me encantan, no sé si tenéis algún post de esta marca? Bueno, espero con ansia vuestros siguientes posts para ver si averiguo qué productos me pueden ir mejor. Gracias!

    1. Elisabet dice:

      Hola Sonia, no tenemos ningún post específico sobre Kérastase, sin embargo hemos publicado muchos productos suyos a lo largo de todos estos años…

      1. Sonia dice:

        Sí, ya he hecho una búsqueda por el nombre y veo que sí tenéis muchos pero que muchos posts en los que sale nombrada la marca Kerastase… uff tendré que sacar tiempo para hacer un repaso jejeje.
        Este dossier que estáis publicando me parece también super interesante y ya he podido sacar alguna idea más en el artículo de hoy sobre el pelo normal; de entrada ya veo que yo no lo tengo normal jejeje
        Gracias por los consejos!

  9. RUBIFEN dice:

    Pelo… Interesante. Siempre hay tema con lo del pelo. Yo vuelvo a sugerir un post para canosas/os.

    1. Elisabet dice:

      Rubifen, no te preocupes, lo haremos!!!

  10. Jennifer_mh dice:

    Hola chicas! un post con muuucha información y completo, sin duda!
    Una pregunta, ya que el pelo está compuesto por queratina, he visto que se vende líquida. ¿será eficaz utilizarla? ¿para qué sirve?

    Un beso.

    1. Elisabet dice:

      Hola Jennifer, muchos productos cosméticos para el cabello están formulados con queratina. Desconozco la que comentas, pero tal vez yo me decantaría por esos productos que ya la incorporan en su composición porque gracias a su tratamiento está preparada para que actúe de forma eficaz en el cabello. Un beso y gracias por tu confianza!!!

  11. Caty dice:

    Espero ansiosa el del pelo graso… La única solución que yo he encontrado es lavarlo cada 48 h… Un beso chicas!

    1. Elisabet dice:

      Hola Caty, no te preocupes, está programado!!! Un beso también para ti!!!

  12. Alicia Pozo García dice:

    Un pelo cuidado y bonito es nuestra mejor carta de presentación. Al igual que nuestra piel hay que cuidarlo y mimarlo mucho.

    1. Àngels dice:

      Completamente de acuerdo Alicia!

  13. Caterina Muriel dice:

    Un post genial y que nos viene a todos de perlas, siempre sabéis escoger bien los temas que nos interesan!
    Mi pelo lo tengo al pobrecito bastante mal de lo que lo querría tener. Pero hija, el estrés a veces juega malas pasadas… Me alimento bien, creo que utilizo productos adecuados a mi tipo de pelo, no abuso de secadores ni planchas ni tintes… pero el estrés me lo mata al pobre. Y llevando una melena por media espalda eso se nota :_(

    1. Àngels dice:

      Quizá tendrías que reforzarlo con algún producto anti-caída reaccional. Hay algunos muy buenos específicos para mujer. Como sabes, en nuestra página beautyDossiers puedes encontrar todos los post que hemos escrito sobre cabello, donde encontrarás varios productos que pueden irte bien.
      Un beso Caterina!

  14. chari dice:

    Yo, gracias al pack que me habéis regalado, estoy notando mucha mejoría, está sedoso, con brillo, suelto, es una maravilla….muchas gracias!

    1. Àngels dice:

      A ti Chari por contárnoslo! Nos hace mucha ilusión que te vaya bien!
      Un beso!

  15. Elvira dice:

    Madre mìa, acabo de darme cuenta de que tengo el pelo hecho un asquito. Y yo pensando que lo cuidaba ¡¡ En fin, gracias por este detallado artìculo porque de verdad que nos pensamos una cosa y luego es todo lo contrario.
    Saludos.

    1. Àngels dice:

      Besos Elvira!

  16. Maite dice:

    Una vez mas, se cumple la máxima de que «somos lo que comemos», y nuestro cabello no iba a saltársela.

    1. Àngels dice:

      Cuánta razón tienes!

  17. angeles dice:

    Un post supercompleto.

    1. Àngels dice:

      Gracias Angeles!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *