BeautyDossiers

En esta sección encontrarás mucha más información sobre los principales temas de belleza.

Cabello

Facial

  • Anti-Edad

Maquillaje

Corporal

Protección Solar

BeautyHombres

Facial

Cabello

Reportajes

Comments (23)
  1. Avatar Anna dice:

    Hola buenas tardes, he oído que el mocro liffting es fantástico para rejuvenecer la cara y cuello, ¿podrías decirme algún centro de belleza en Alicante que utilice el MICRO LIFTTING?
    Muchas gracias,

    1. Avatar Elisabet dice:

      Lo siento, Anna, no disponemos de información sobre los tratamientos que ser realizan en Alicante…

  2. Avatar Eva dice:

    Hoy estoy muy activa en vuestro blog, por un ratito me han dejado el ordenador en cas y aprovecho! Una sugerencia, además de los posts para la eliminación de la celulitis y/o la grasa, me gustaria algun comentario sobre algun tratamiento efectivo para la eliminación de líquidos. Yo más que grasa acumulo liquidos en todas partes…buf…bolsas en los ojos, barriga y cartucheras. Grasa poquita la verdad pero no se que es peor o más dificil de eliminar.
    Muchas gracias!!! Impaciente por vuestros comentarios.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Eva, antes de escribir una entrada sobre el tema que nos comentas te ofrecemos unos cuantos consejos:
      • reduce la sal en tu alimentación
      • bebe al menos un litro y medio de agua. Aunque parezca un contrasentido el cuerpo retiene líquidos si somos parcos en su ingesta… Si nuestro organismo sabe que le aportamos suficiente agua dejará de almacenarla para tenerla de reserva para su buen funcionamiento.
      • el mejor tratamiento estético que puedes hacer es el drenaje linfático, que puede ser manual (asegúrate que quien lo realice sea un buen profesional -esteticista o médico estético- con conocimientos para ello) o mecánico con presoterapia. Se puede realizar en todo el cuerpo e incluso en el rostro. Gracias por tu sugerencia!!!

  3. Avatar Liz Medina dice:

    bueno tengo una pregunta y es que hace dos años tube ami bb y me quedado la tripita la verdad es que no hago ejercicio, pero no se si hay alguna forma d bajarlo, ya sea con alguna crema ?? opastillas?

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Liz, ese tipo de tripita se rebaja con algo de ejercicio físico… No es grasa que sobre sino la musculatura de tu vientre la que está distendida. Un beso y gracias por confiar en nosotras!

  4. Avatar quique dice:

    Me gustaria que me dijeseis cual es el sistema de depilacion mas adecuado para el hombre. Un saludo

    1. Avatar Àngels dice:

      Hola Quique!
      Como sabemos que éste es un tema que interesa bastante, vamos a publicar un post en unos días dando toda la información sobre depilación masculina.
      Saludos!

  5. Avatar Alexandra dice:

    Buenos días!! Llevo muchos años luchando contra el acné y los quistes faciales,lo heredé de familiares…que suerte la mía! jajaja he probado de todo!! ahora también estoy utilizando unas mascarillas faciales,y noto algo de mejoría, estoy probando una de clinique, pero ¿cual me recomendarían?.
    Un besito enorme a [email protected]!

    1. Avatar Àngels dice:

      Hola Alexandra!
      Vamos a traspasar tu pregunta a un dermatólogo, ya que creemos que la respuesta debe dártela un médico.
      En unos días la publicaremos.
      Besos!

  6. Avatar mari dice:

    para mejorar la firmeza de los brazos sin ir a un gimnasio, que es lo mejor?
    gracias

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Mari, sin lugar a dudas el ejercicio es la mejor solución para la firmeza en los brazos, sin embargo no siempre es necesario realizar los ejercicios en el gimnsio!!

  7. Avatar Esther dice:

    Ara de cara al estiu mes que mes, em poso protector solar, be, al que porta la crema que utilitzo. Al any passat em van treure les pigues que tenia al escot amb laser i no vull que em tornin a sortir. He pensat en comprar-me protecció solar +50. Al que no se si es posa abans de la crema hidratant o a sobra de la crema de dia.
    Gracies
    Esther

    Per cert, us escolto per Rac1desde fa temps.Sou molt simpàtiques!!!!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Esther, moltíssimes gràcies!! el proper diumenge 10 tornarem a fer la nostra secció. Pel que ens preguntes, el protector solar l’hauries de fer servir després de la hidrantant. A més, pensa que el sol et dóna a la platja, però també quan camines pel carrer. Pensa en anar reaplicant el producte de protecció solar periódicament…
      Un petó!!!!

  8. Avatar Francisca dice:

    ¿podrias hablar tambien de las orejas, de los sabañones que salen con el frio y como combatirlos?

    Un saludito y felices fiestas!

    1. Avatar Àngels dice:

      Tienes toda la razón, Francisca, las orejas son las grandes olvidadas del cuerpo. Sufren frío en invierno y en verano se queman sin protección solar. Nos lo apuntamos como tema!
      Feliz 2011!!!

  9. Avatar Laura dice:

    Holaa Elisabet y Ángels !
    Ahora que entramos en las Navidades qué tal es la idea que hagais un post de perfumes o Regalitos Navideños ?
    A mi me pareceria genial !
    Os envio un beso grandote !

    1. Avatar Àngels dice:

      En eso estamos!
      El lunes colgaremos un post sobre compras navideñas y, en unos días, otro sobre perfumes.
      Besos!!!

      1. Avatar Laura dice:

        Wao que bien !
        Gracias Ángels .
        Un besazo

  10. Avatar susana dice:

    me gustaria que un dia hablarais y nos explicarais como se debe hacer una buena limpieza de cutis a diario. que es lo mas recomendable hacer todos los dias, si es bueno el tonico, o no hay que darselo siempre etc…

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Susana,
      En unos días hablaremos del tema de la higiene facial, sin embargo te adelantamos que [email protected] nos tendríamos que limpiar el rostro 2 veces al día, por la mañana, porque nuestra piel segrega algo de sebo por la noche, y cuando llegamos a casa por la noche, para eliminar la sucedad y los restos de maquillaje. Puedes escoger el tipo de producto que más cómodo te parezca: leche, gel, mousse, y a continuación, siempre, tónico. En verano, si lo deseas, lo puedes guardar en la nevera y potenciarás la sensación de frescor. A continuación ya pudes utilizar la hidratante o el tratamiento necesario para tu tipo de piel. Si te maquillas con productos waterproof, utiliza un desmaquillante específico para tus ojos antes de la limpiadora, de lo contrario no podrás eliminar el maquillaje.

      1. Avatar susana dice:

        gracias Elisabeth. es cierto que es bueno utilizar un serum despues del tonico, en vez de la crema hidratante?

        1. Avatar Elisabet dice:

          Hola Susana,
          El serum se tiene que utilizar siempre después del tónico, pero habitualmente los serums son productos muy ligeros, para que sus activos penetren bien, y no dejan en el rostro sensación de confort. Por norma general es recomendable utilizar una hidratante o tratamiento después del serum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *